Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones del día

• This topic is locked This topic is locked
1200 replies to this topic

#1156 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,055 posts

Posted 12 October 2003 - 10:38 AM

ainsss hay pocas cosas a las que tenga panico y asco a la vez..... y una de esas son las serpientes :D :D
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#1157 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 12 October 2003 - 10:47 AM

ya, a mi me daba un poco de canguis, pero en cuanto la tienes un rato en la mano se te pasa en serio, ademas en un solete, es mas wena :santo:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#1158 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,262 posts

Posted 12 October 2003 - 11:40 AM

ainsss hay pocas cosas a las que tenga panico y asco a la vez..... y una de esas son las serpientes :D :D

yo tenia una que era preciosa rojita de las que no crecian como mi brazo de larga y 2 centimetros de grosor, pero se mmurio de extres pór sobarla :( >_<
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#1159 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,271 posts

Posted 12 October 2003 - 12:56 PM

Le chupabas la punta del rabo, Odin? (los de Madrid de semana santa sabrán porque lo digo :silbar:)
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#1160 Daftmodjo

Daftmodjo

Vini Vidi Vinci

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,937 posts

Posted 12 October 2003 - 01:03 PM

Odin warra q hacias con la puta serpiente -.... por cierto COF COF :silbar:

10/10 anoche llego mi novia a las 5 de la mañana a mi casa despues de salir de juerga con las amigas y taba mu contenta .. una cosa lleva a la otra y.... pos de puta madre, ya se han acabado las peleas entre los dos :abrazo:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#1161 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 posts

Posted 13 October 2003 - 07:00 PM

weno, hace mucho que no me pasaba por aqui :u: bueno, antes de nada, a Wariofan: lo siento, Inu Yasha es solo mio :joputa: y tendrás que pasar por encima de mi cadaver para cargartelo (serias capaz de cargarte a una dama para satisfacer tus intenciones? :jodete: )
A parte, como siempre llevo unos dias bastante chungos, nu sé, cuando por fin me animo me entra la depre de new :pared: weno, parece que de cada dia voy decayendo más :( >_<
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#1162 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 13 October 2003 - 07:38 PM

Bien, los días que llevo últimamente no son todo lo buenos que podrían ser... más bien son pesimillos... pero como siempre digo, cuando estas abajo del todo sólo puedes subir, verdad?? :lol:

Bueno mi niño siempre me ayuda. E el mejó!!! :wub:

#1163 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6,280 posts

Posted 13 October 2003 - 08:00 PM

Ojala fuera asi, siempre me sorprendo de poder enterrarme un poquito mas cuando creo q he tocado fondo
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#1164 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,322 posts

Posted 13 October 2003 - 08:19 PM

Lo mismo de tanto cavar salga por el otro lado..aun tengo la esperanza :P
Imagen enviada

#1165 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 13 October 2003 - 08:24 PM

¿Alguna vez os habeis levantado con nauseas porque el mundo os asquea? En fin, debo aprender a valorar las cosas positivas, siempre me fijo sólo en lo negativo.
Imagen enviada

#1166 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 13 October 2003 - 09:50 PM

Mola, mañana tengo mi primera entrevista de curro pa las practicas en empresa (direis: con 22 tacos y no ha curado en su vida?... Pues no cojones ¿pasa algo? Soy lo más perro ^^ y me molo a mi mismo)

A ver si hay suerte y me pillan (aunque ta jodido ya que suele ser una preselección >_<) que quiero € :D

#1167 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,322 posts

Posted 13 October 2003 - 10:16 PM

suerte keb q te las mereces,pero di q eres de FL y vas a ver como te pillan.kien no conoce Fl? :P
Imagen enviada

#1168 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 13 October 2003 - 10:21 PM

Keb, no!!! Que yo también tengo 22 y tampoco he currado en mi vida, a ver si el siguiente voy a ser yo, >___< XDDDDD Suerte!

#1169 Katatsu

Katatsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,226 posts

Posted 13 October 2003 - 10:26 PM

5/10 Por poner algo, un día normalito.
Me he levantado tarde, he llamado a mi niña ke la tengo con gripe y estado hora y pico hablando con ella.
Por la tarde clase, tengo un profesor de baja, así que nos hemos ido al bar.
Yo también estoy con lo de prácticas, hoy mi profe ha dicho que había una empresa de aquí donde vivo que habia solicitado alguien en prácticas y me he tirado de cabeza, joder, me vendría de puta madre, lo tengo a 5 min de casa. A ver si hay suerte.
Parece que las cosas empiezan a ir un poco mejor, todo gracias a una persona. Esperemos que dure mucho.
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.

#1170 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 13 October 2003 - 10:30 PM

Pues yo estoy como vosotros, Keb y Kyo, 22 añejos y no he trabajado en mi vida y no tengo intención de hacerlo hasta que sea completamente necesario :D :D

#1171 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5,231 posts

Posted 13 October 2003 - 10:33 PM

joder, y yo q empece a currar con 16 años...

PUTOS VAGOS!!!!!!
Imagen enviada

#1172 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,322 posts

Posted 13 October 2003 - 10:40 PM

yo q aun tengo 19...va dentro de 5meses me toca practicas de empresa(sin cobrar :( ) cuenta eso?
Imagen enviada

#1173 Cuerzo

Cuerzo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 425 posts

Posted 13 October 2003 - 10:45 PM

yo q aun tengo 19...va dentro de 5meses me toca practicas de empresa(sin cobrar :( ) cuenta eso?

Eh, ya es algo que se sale del clasico "Rascarse los huevos a dos manos excepto en Febrero, Junio y Septiembre" por el que nos regimos los estudiantes...
firma retirada por no cumplir las normas

#1174 Loco

Loco

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 posts

Posted 13 October 2003 - 10:57 PM

Cuerzo a que vicia este foro eeeeeh :hentai: as entrado en la secta ahora no sales... :makai: somos adoradores de satanas y de las cartas de yugioh....
Imagen enviada

#1175 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 13 October 2003 - 11:01 PM

joder, y yo q empece a currar con 16 años...

PUTOS VAGOS!!!!!!

je pobre, le explotaron desde niño XDDDD así de :baka: te has quedado :vaca:

Cuerzo cabron, no te perdonare el spoiler de noir ¬¬ lo lei... no puede aguantarme (pensaba que era spoiler de gunslinger y como lleva solo un epi...) :pared: :pared: :pared:

#1176 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5,231 posts

Posted 13 October 2003 - 11:05 PM

oooooh sensei, pos mira tu, q no has currado en tu vida y mira como estas, no te digo nada como acabaras en unos años xDDDDD

De todas formas, solo curraba en verano, ahora estoy currando "en serio"

Por cierto, mi dia... pues bueno, poco a poco voy levantando la cabeza y salgo del mal rollo q llevo encima, y en el curro pos como siempre tocandome las pelotas a 2 manos y hablando en japones ^^
Imagen enviada

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users