Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones del día

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1200 replies to this topic

#1114 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 08 October 2003 - 08:32 AM

No subais muy alto porque la caida sera muy grande,pero si estas ya abajo y te caes mas que puede pasar?

Joder si Makai no merce esforzarse,no merece la pena ser romantico,caballeroso,ser bueno, es mejor ser un jodido cabron

Esta vida es una puta mierda,me cambio de pais donde nadie entienda lo que digo y los demas no me entiendan a mi, de ermitaño por supuesto

Resumen la tia que me gusta por un puto cabron q estubo saliendo 2años con ella y despues la dejo no quiere salir conmigo esta echa un puto lio y encima la tengo q pagar yo con un sms de mierda diciendo "balablablaa ella es una molestia para mi y q la olvide..blabalabalablablabla" .

P.D:Ojala me hubiera atropellado el coche de esta mañana..xq coño no acelero mas? >_<

Este tema ha sido editado por neojv: 08 October 2003 - 08:34 AM

Imagen enviada

#1115 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 08 October 2003 - 05:51 PM

3/10 un dia = de mierdoso q ayer (encima se me borra el post que iba a escribir), aunque con algo bueno

-5 horas currando a lo bestia y todo para arreglar el error de un subnormal ¬_¬
-Lasañita rica en el Gino's con una compañera (a costa de la empresa, q mola mas xDD)
-amigos = KK, he hecho limpieza en el movil y en la vida :)
-Un principio de catarro q estoy combatiendo con mazo de amoxicilina :)
- dejate de lo de los coches neojv, q esta mañana casi me pilla a mi uno (claro q aqui si vas descuidado es lo mas normal)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#1116 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 08 October 2003 - 06:19 PM

jaaj la cosa es q yo no iba descuidado el descuidado era el..el subnormal no veia el semaforo en rojo :P,la gente no sabe conducir

mejoro la nota 3/10 :P a ver si voy mejorandolo poco a poco ^^

Poi que le den a los subnormales que dicen llamarse amigos y son una puta mierda mejor sin ellos ya te echaran de menos seguro y te reiras de lo lindo
Imagen enviada

#1117 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 08 October 2003 - 08:50 PM

Dios, estamos todos apañados...
ME he quedado dormida esta mañana y me ha tocado pagarme un taxi para llegar a clase, porque era una práctica y la asistencia es obligatoria...
Luego me he quedado a comer en la uni porue tenía clase otra vez, he perdido los 5 euros de la comida, me han tenido que prestar, em he quedado a comer allí, el menú era una mierda...
¿Y todo para que?. Para que luego por la tarde el profesor no haya ido, vaya una mierda...
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1118 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 08 October 2003 - 10:14 PM

no he usado todavia este hilo y creo ke es buen momento. asi ke nada a desahogarse.

por un lado acabe las practicas de empresa hara unas dos semanas y empece a buscar curro, pues ya estan en mi casa con la coña de ke si no hago nada, ke si no estoy estudiando no estoy trabajando... joder ke nada mas ke llevo dos semanas buscando curro, es normal ke todavia no tenga. parece ser ke no es excusa.

y por otro lado, tengo a la novia en la otra punta de españa, ke la echo muchisimo de menos y no tengo un duro para ir a verla unos dias.

conclusion, por ke cuando las cosas se ponen dificiles nunca hay un pokito de apoyo y confianza de la gente ke te rodea en vez de presionar?

P.D. ale ya me he kedao agusto
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#1119 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 08 October 2003 - 10:31 PM

Lo siento mucho Xdye ó.ò Comprendo tu estado y cualquiera se siente mal con estas cosas, pero tu siendo tu seguro que te animas :abrazo: Oye... como siempre cuando me conecto tu no estas por ahi, te lo digo aqui, por si lo lees, si algun dia tienes ganas de hablar y no te queda nadie más acuerdate de mi, vale? ya se que soy menos util que un grano de arena en medio del desierto, pero...

A parte, he discutido y he mandado a la mierda a mi mejor amiga porque dice que soy una inutil (ya lo sé, tampoco es necesario que seamos tan sinceros <_< ) Pero siq ueire algo, que me lo pida, no?
La gente de la clase me quita los amigos, diciendo que hablo mal de ellos, y nda todos a creerselo (por dos o tres que tengo en todo el insti... vamos mal :no: )
Y para terminar me siento muy incomprendida >_<
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#1120 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 08 October 2003 - 10:41 PM

Copon zelda lo tuyo con el instituto es negacion.... ¿solucion? un dia quedamos y quemamos el tuyo con todos los capuyos dentro, a la semana siguiente (las pelas para litronas de gasolina no caen del cielo) quemamos el mio, y a la siguiente... bueno a la siguiente si no queremos gastarnos mas nos vamos al futbol y nos liamos a ostias con el 1º que veamos

Edit: mi madre me enseño que a las chicas no hay q hacerles trabajar por caballerosidad, si quieres yo le pego y tu le das el golpe de gracia, total si es pa desahogarse y ara ta de moda...

Edit2: Se me ha olvidado decir lo principal y por lo que pensaba escribir aqui, hoy en el gimnasio me ha dado la mala idea de entrar a hecharle una mano a un enfermo del karate donde se ponen ellos, y total patada pa alla patada pa aca, ostia pal saco ostia pa ya, estoy como si me hubieran dado un palizon, con morados incluidos x_x

Este tema ha sido editado por Melch0r: 08 October 2003 - 10:44 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#1121 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 08 October 2003 - 11:03 PM

Hustia, melchor, me parece genial, vamos que es una idea planteada varia veces, enga, cuando quedamos?
Imagen enviada

#1122 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 12:50 AM

poi, ponte la de "camas vacias" del "dimelo en la calle", veras como t mola mogollon, llevo desde ayer escuchandolo, si no la tienes dimelo y t la subo al foro del team.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#1123 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 11:59 AM

xDDD si la tengo warra y mola mazo :)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#1124 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 07:20 PM

1/10

Amor gracias por ese 1. No sé qué haría sin tu apoyo y tu soporte. No aguant más la situación que estoy teniendo que tragar y sólo gracias a él la estoy superando. Es difícil de explicar, pero en 15 días se acaba... puto trabajo de mierda.

#1125 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 08:48 PM

1/10

Amor gracias por ese 1. No sé qué haría sin tu apoyo y tu soporte. No aguant más la situación que estoy teniendo que tragar y sólo gracias a él la estoy superando. Es difícil de explicar, pero en 15 días se acaba... puto trabajo de mierda.

Joder, pues muy mal tiene que ir la cosa para que Natsu sólo contribuya con un punto (si las matemáticas no me fallan, de no ser por Natsu sería un -9, correcto? ^_^ )
Nada Akari, anímate y si es cosa del trabajo que les den mucho por ahí :baka:

Y a todos los demás que estais en horas bajas (Poi, Makai, Neojv...) 3/4 de lo mismo :y:

Este tema ha sido editado por phenrir: 09 October 2003 - 08:48 PM

#1126 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 10:23 PM

Ais.... estoy deprimida que da asco, necesitaria algo de apoyo, y luego me dicen que pongo cara tonta ¬¬ que les den a todos los pringados de Mallorca, no estoy de humor :baka:
Imagen enviada

#1127 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 10:26 PM

poi, ponte la de "camas vacias" del "dimelo en la calle", veras como t mola mogollon, llevo desde ayer escuchandolo, si no la tienes dimelo y t la subo al foro del team.

jajajjajajjajajaj que me partooooooooooooooo xDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#1128 Katatsu

Katatsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 10:28 PM

3/10
Un día no demasiado bueno. La mañana más bien nula, lo único de "provecho" que he hecho ha sido ver algun capítulo de Noir, aunque debería de haberme liado con algo de clase, porque tal y como voy... que esa es otra, llevo pleno con los examenes, dos de dos (suspendidos) y eso que sólo tengo 3 créditos. Bueno, uno de los examenes ya me esperaba, aunque aun tenía la esperanza de aprobarlos, con poca nota, pero nada. Y suspender el examen de C no me lo esperaba. Joder, no entiendo como nos pueden poner un examen de programación escrito, con dos gilipolleces en las que la he cagado, que haciendolo en el pc ni loco las hago, pero en un examen, con prisas y eso,pues me colé, me ha quitado 6 puntos. Pero bueno, todo esto jode, pero vamos, tampoco es tanto, pero luego llego a casa, deseando hablar con mi niña, lo único bueno que me ha pasado últimamente. No llevamos ni una semana aun, pero el sabado pasado parecia que lo tenía todo muy claro y ahora no se, pero parece que empieza a tener dudas. Creo que la culpa es más bien mia, no tengo demasiada confianza en mi mismo y quizás ahora soy demasiado paranoico, no se, el sábado lo hablaremos, pero me ha dejado un poco hecho polvo. Todo para completar el día.
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.

#1129 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 10:29 PM

Ais.... estoy deprimida que da asco, necesitaria algo de apoyo

Pues nada oye, aquí tienes el mío, aunque no se si te servirá de mucho :u:

Se nota que ya es otoño y le gente está un pelin depre :( Yo personalmente, aparte de los primeros "agobios" con los trabajillos de la carrera, estoy como siempre, con mis días buenos y los no tan buenos. Aunque ahora mismo una de las cosas que más en mente tengo es que cada vez queda menos para el salón del manga ^_^ Es una lástima que no podais venir todos pq se va a montar una buena por aquí :zea: (como mola tu smilie Zea ^^ )

#1130 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 10 October 2003 - 09:41 PM

jajajjajajjajajaj que me partooooooooooooooo xDDDDDDDDDDD

realmente eres una mala mala mala persona :uh: :santo:

6/10 mis dias mejoran, hoy fui a comprar los billetes para el salon y de ruta turistica por las farmacias de mi zona, ademas me pille un reproductor de MP3s muy wapo :abrazo: y toy to pichi y contento con el :vaca:

poipoi2021.jpg

#1131 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 10 October 2003 - 09:54 PM

realmente eres una mala mala mala persona :uh: :santo:

ainss como dicen algunos: son estas pequeñas cositas a las que no se le da importancia las que alegran la vida a uno, esos detallitos que te hacen reir y darte cuenta de que a menudo... no se necesita nada más :kisu:
.
.
.
.
resumiendo
Haz click aqui para ver el Spoiler

Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#1132 Clive

Clive

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 11 October 2003 - 01:54 AM

Hoy voy a escribir aqui ya que estoy flipando, acabo de ponerme delante del PC y telefonica me ha puesto ya el mes gratis de linea de 2mb, estoy haciendo realidad el sueño de emulation :hentai:
lo bueno si breve te deja con ganas

#1133 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 11 October 2003 - 02:10 AM

Coño que aca llegen esas promos.
Zelda dp inuyasha es solo mio por algo soy el gran sesshomaru su vida me pertence ya que algun dia lo he de eliminar.
Imagen enviada

#1134 naruto

naruto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 513 Mensajes:

Escrito 11 October 2003 - 02:17 AM

un amigo se partio toda la madre :pared:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos