Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones del día

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1200 replies to this topic

#1072 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 October 2003 - 06:23 PM

Me alegro que no fuese nada, Azazel, ^_^ (pero nos tienes que contar cómo es el belén, eh? :P ^^U)

10/10

Llevo dos semanas estupendas, viendo mucho anime, haciendo horarios "normales", entreteniéndome en cosas que hacía tiempo que no hacía, quedando con gente a la que no veía hacía meses e incluso no me he perdido aún ninguna clase... y llevamos dos días!! :o Hacía bastantes semestres que no hacía pleno dos días seguidos, XDDDDD Además, de las seis asignaturas que hago, dos las puedo aprobar (y así será, :joputa:) por prácticas y trabajo respectivamente, y otras dos tienen examen tipo test (soy un hacha con ese tipo de exámenes). Así que sólo habrá que empollar fuerte para dos exámenes. Y para colmo, tendré 10 de vacaciones durante la primera quincena de febrero, :)

En fin, que ahora mismo me encuentro genial, ^_^

#1073 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 03 October 2003 - 04:43 AM

10/10

Me ha pegado la vena filosofica y la verdad mola, porque cuando te das cuenta que las horas vuelan hablando con una amiga (q no es la misma del otro dia) es que esa conversa vale mucho, y claro hablando de las 11 hasta las 5:15 de la noche sin enterarte y sabiendo q tienes clase a las 9 es q la conversacion ha sido muy buena. :P
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#1074 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 03 October 2003 - 06:02 AM

Estoy perdido en este lugar desde hace varias horas. Oculto de los rayos del sol, una fauna exotica, desconocida por los mortales corrientes, puebla este recondito lugar. Realmente he vuelto a mi hogar...Imagen enviada
A decir verdad estoy contento porque ya tengo trabajo de fin de carrera. :risitas

Este tema ha sido editado por Metallium: 03 October 2003 - 06:02 AM

Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#1075 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 04 October 2003 - 03:05 PM

d momento el dia va bien.... incluso he ordenado y limpìado mi habitacion.... un acontecimiento ciclico q se repite cada 70 y pico años, como el cometa Halley. :joputa: voy a fumarme un petilla mientras leo el numero 5 d violent messiah, q me lo he ganao. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#1076 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 04 October 2003 - 03:07 PM

q mamon, tu post casi me ha dado la suficiente fuerza moral para limpiar la mia (el petilla me lo estoy fumando ahora)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#1077 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 04 October 2003 - 11:09 PM

Que mono eres, Xdye :abrazo:
Yo ahora estoy en plan vicio con el new juego de Sonic que me compré ayer :uh: esta muy bien que sea algo más complicadillo ^^ tengoq ue estudiar y trabajar mucho este finde pa ponerme un poco al dia en la clases, que ahora veo que tampoco me interesa parece una estúpida integral >_< Uf, que mal, ultimamente casi no tengo time para pasarme por el foro <_<
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#1078 Katatsu

Katatsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 05 October 2003 - 12:07 AM

10/10 La verdad, hoy ha sido uno de los mejores días de mi vida, y ya tocaba, porque llevaba unos días un poco/bastante depre.
He quedado para hablar con mi niña y después de pasar la tarde con ella y hablando, hemos decidido "oficializar" la relación. Vamos, que estoy de puta madre.
Bueno, como punto negativo, el Soul Calibur 2 de GC esta totalmente agotado, el juego a arrasado y me quedaré unos días más sin él, pero la verdad, me la suda, hoy nada joderá este día.
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.

#1079 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 05 October 2003 - 01:09 AM

8/10

Hoy ha estado todo el dia lloviendo y nublado, estos dias me encantan y mas aun cuando me voy por ahi con algunos amigos a pasar el rato hablando o tomando algo. Hoy ademas he intentado subir una loma y casi me despeño.
Despues hemos ido a ver el nuevo fnac que han abierto en marbella y no ta mal, muy bonito pero no he encontrado nada de lo que iba buscando.
De todos modos me lo he pasado muy bien. Lo unico que me jode el dia es el rollo tan raro que vuelve a traerse una "amiga" mia... ya me he acostumbrado a pasar un poco pero no puedo evitar seguir comiendome el tarro cuando se pone asi :pared:

#1080 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 05 October 2003 - 12:39 PM

de nuevo yo, que rallada, no? :u:
Me he levantado tempranillo y le he dado a la game cube a toda hostia, y solo hace do dias que tengo el juego y casi me lo he pasado :huh:
Creo que me estoy animando y de cada dia intento ver las cosas con más calma y seriedad, me he propuesto de pasar de los que pasan de mi y como quien rie ultimo rie mejor, yo al final voy a reir a rienda suelta :silbar: pa hoy le doy un 7/10 ^^
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#1081 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 05 October 2003 - 01:13 PM

10/10 despues de ayer....este mundo es genial...al menos ayer..:)
Imagen enviada

#1082 Loco

Loco

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 05 October 2003 - 06:06 PM

Si pero yo pondria un 9 si no hubo sexo :censura: si solo hubo :abrazo: :uh: y luego tu claro pollazos contra la pared :pared:
Imagen enviada

#1083 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 05 October 2003 - 10:45 PM

mejor no pongo nota, me han dado una noticia horrible :cry:

un amigo ha muerto en un puto accidente en moto
Imagen enviada

#1084 Klash

Klash

El puto amo

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2814 Mensajes:

Escrito 05 October 2003 - 11:17 PM

9/10 Creo q es la primera vez q escribo en este hilo.

Esta nota viene dada pq he pasado casi todo el dia en el Festival erótico de Barcelona y ha sido flipante !!!!!!!! :joputa: :joputa:

Y para terminar el dia, he pasado a ver a la churri para q no se mosqueara y la verdad es q ha valido mucho la pena. Y no penseis mal xDDD :abrazo:
Todos los dias tendrian q ser como hoy :P

PD. Lo siento ArNgRiM, el punto q le falta para obtener el 10 lo guardo por respeto a ti y a tu amigo. :(

Un saludo
Imagen enviada
Gracies per la firma cari, ILS

#1085 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 06 October 2003 - 12:03 AM

5/10 me guardo 5 puntos por angrim tio lo siento aki nos tienes si hace falta ok? a mi el primero..:(
Imagen enviada

#1086 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 06 October 2003 - 12:22 AM

joder, Arn, que mal rollo, no se que mas decir...
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#1087 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 06 October 2003 - 01:01 AM

Arn, tio, espero que estes bien... me has dejado muy preocupado... :(

Mucho ánimo y paciencia, que es como se superan esas cosas...
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#1088 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 06 October 2003 - 08:54 AM

yo ayer pase d postear aqui pq no sabia q decir. solo me queda desearte animo, y suerte. por suerte nunca he tenido q pasar por nada parecido, pero tiene q ser una putada.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#1089 Varius

Varius

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 06 October 2003 - 11:54 AM

Ostias Arngrim, menuda faena, cuanto lo siento.

Muchisimos ánimos tío.

#1090 RoBe5

RoBe5

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 06 October 2003 - 01:41 PM

Lo siento mucho Arngrim. Animo!!

#1091 Azazel

Azazel

Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 06 October 2003 - 03:46 PM

Idem. No puedo añadir mas de lo q ya han dicho. Lo siento mucho tio, ademas ultimamente estoy muy sensible con este tema, ya sabeis por que´.
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#1092 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 06 October 2003 - 04:02 PM

Un abrazo, ArN, :(

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos