Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones del día

• This topic is locked This topic is locked
1200 replies to this topic

#1051 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 29 September 2003 - 12:57 PM

ya decía yo que faltaba algo en el foro :)

bienvenida Natsume :hola:
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#1052 Azazel

Azazel

Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,587 posts

Posted 29 September 2003 - 03:24 PM

0/10 Accidente con el coche ayer.
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#1053 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 29 September 2003 - 04:24 PM

se ha muerto alguien? ha habido sangre? queremos fotos.

#1054 CONNAN

CONNAN

Member

• Hentais
  • Pip
  • 171 posts

Posted 29 September 2003 - 05:57 PM

se ha muerto alguien? ha habido sangre? queremos fotos.

jajajjjajjajajajaj
que es cronica tv esto? (los argentinos me entenderan :u: )

#1055 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 posts

Posted 29 September 2003 - 06:41 PM

Uf... pos ya me espabilaré en la clase, esa gente se pasa le lista <_< que mierda, solo hay media docena de personas en un insti de unos 800 que merece la pena hablar cone lla, es patético :loco: Pero me voy acostumbrando un poco a esta mierda clase, para que flipeis, se supone que soy la más idiota y sin estudiar, en un examen de evaluación de lengua castellana he sido la que ha sacado mejor nota ¬¬ serán pringados... solo saben empollarse las cosas >_<
Mejor dejo esto.
Hace tiempo que no pasaba por aqui, que raro, será porque ultimamente me conectop muy poco :jeje: que mal XD pero nada, si uno no escribe mucho aqui es que no tiene muchos problemas, no?
Mañana viene una amiga en mi casa, le voy a presentar un poco el foro, a ver si se une a nosotros ^^
a A parte de esto, he conseguido varios mangas antiguos en una fireta de comics y mangas viejos, me moló mucho pero ahora estoy sin un puto céntimo :cry:

Anda, como me enrollo XD
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#1056 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 29 September 2003 - 06:56 PM

yep, al final resulta que todo son apariencias, y realmente contestan que sí para que el profesor se calle de verdad (de empollones nada) XDDDDD si apruebas sin estudiar demasiado, pues mejor para tí, al resto que les den

venga, maja, un saludo :hola:
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#1057 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,641 posts

Posted 29 September 2003 - 11:44 PM

Mañana en la mañana tengo que entregar dos trabajos a 1º hora, ostias q larga se me va a hacer la noche...

edit: 0/10 dios q dias mas aburridos, clases soporiferas...

Edited by Melch0r, 29 September 2003 - 11:44 PM.

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#1058 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 30 September 2003 - 03:13 AM

4/10 estoy algo depre,aburrido...cansado?, un dia penosete

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#1059 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1,746 posts

Posted 30 September 2003 - 07:24 AM

A parte de esto, he conseguido varios mangas antiguos en una fireta de comics y mangas viejos, me moló mucho pero ahora estoy sin un puto céntimo :cry:

coño, yo iba a ir a la fireta esa pero al final no me encontraba muy bien y no fui
creo que alienlove si que fue
tampoco voy a ir hoy al insti, x eso toi por aqui a estas horas xD
coño, evaluaciones a estas alturas? si q os dais prisa xD

#1060 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 30 September 2003 - 02:40 PM

un dia de mierda, el de ayer ya fue una mierda asi que, pq iba a ser mejor hoy? cero/patatero

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#1061 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,322 posts

Posted 30 September 2003 - 02:50 PM

eso mismo poi un dia de mierda ayer y hoy va en camino iba a kedar con una tia y llueve asi q a joderse q dudo que quiera
Imagen enviada

#1062 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,641 posts

Posted 30 September 2003 - 11:13 PM

Me aburro un cojon todos los dias y encima hoy voy y me gasto una puta barbaridad en no se ni que... dios necesito socios pa meterle el palo a algun banco, alguien se apunta? yo lo dejo aqui el que quiera privi y empezamos a planear xD

0/10 me aburroooooooooooooooooooooooooooooooo
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#1063 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 posts

Posted 30 September 2003 - 11:23 PM

ya decía yo que faltaba algo en el foro :)

bienvenida Natsume :hola:

Que emossión, se ha notado mi ausencia y todo :cry:

Assiass guapetons :lol:

Vaya hombre, espero que el accidente no haya tenido demasiadas consecuencias, Azazel.

¡¡Ánimo a todos los desanimados!! Eeeeenga, que no todo es negro. Hay algo blanquito por ahí, o al menos gris mú claro :y:

Mi día.. pos 9'99/10

Fui a pagar el curso de japo, llamé a cita previa para matricularme en la facultáss (¡¡sí señoresss!! igualito que pa pedir cita en el médico, já,já..) me toca la semana que viene. Y hoy empecé de nuevo a trabajar. Aparte de que es en la cafetería de la facultad, ¡ele!, a un tiro piedra de las clases :P. Vamos, día redondo :lol:, bueno, casi, porque esta tarde se ha puesto a llover :P jé,jé.. no me guztan loz díaz de lluvia :( XD

Edited by Natsume, 30 September 2003 - 11:24 PM.

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#1064 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 30 September 2003 - 11:54 PM

WELLCOME BACK SABANDEÑA..... :joputa: es verdad, no me habia empanao....

respecto a mi dia, 8/10, podria ser mejor, pero estoy consiguiendo llevar una vida semi normal.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#1065 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,694 posts

Posted 01 October 2003 - 12:21 AM

10/10

Hoy he tenido una charla de estas guapas con una amiga de 5 horas
El ambiente de la uni esta muy guapo y siempre anima
Mañana viene una muy buena amiga q hace tiempo q no la veo
Sabado programado una mega borrachera
Me pongo en serio en una pagina web XD
Y he de hacer un comic

Joer me sorprendo como de la tristeza paso a la actividad mas descomunal xD

Edited by Xdye, 01 October 2003 - 12:22 AM.

Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#1066 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 01 October 2003 - 08:07 AM

>_< ains, no pongo nota hoy, pero muy poca nota tendría. estoy hiperactivamente vago... :P y sin embargo le doy muchas vueltas a la cabeza... demasiado pensar

#1067 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,322 posts

Posted 01 October 2003 - 01:32 PM

medio dia que llevo y estoy cabreado,me muero de hambre y estoy aburridisimo, ya no aguanto mas o mejora la tarde o....no soy responsable de mis actos

medio dia-->0/10
dia entero-->0/10

P.D : Ya pondre la nota entera antes de dormir :P

Edited by neojv, 02 October 2003 - 10:40 AM.

Imagen enviada

#1068 Azazel

Azazel

Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,587 posts

Posted 01 October 2003 - 03:19 PM

Afortunadamente no me ha pasado nada, del coche no se puede decir lo mismo (lo siento Dead, pero no hay sangre... y del coche... no hay camara para hacerlas).
Mañana volveran mis padres y... bueno, se 'armara el belen' (como se suele decir) cuando lo vean.
De vez en cuando la gente te sorprende, Drizzt weno :kisu:
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#1069 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 02 October 2003 - 12:30 AM

otro dia q pasa. todo el dia currando como un gilipollas. en fin. 6/10 pq he cumplido, y X y naruto molan.
eso si, se me ha olvidao llamar a mi niña, y he descubierto el linchamiento telefonico...... mujeres..... no merece la pena hacerles mucho caso cuando estan d malas......
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#1070 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 02 October 2003 - 04:33 PM

Ja ja ja ja Harlock, os lo mereceis por melones. Lo único que pedimos es que os acordeis de nosotras (y que seais buenos, y dulces, y atentos, y románticos, y fuertes, y majos, y...... :P :P :P). Ea, otra vez te acordaras.

Y sí, NARUTO MOLAAAAAAAAAAAAAA!!! Voy por el episodio 44 y estoy impaciente por ver MASSSS!!!!

#1071 RoBe5

RoBe5

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 posts

Posted 02 October 2003 - 06:22 PM

Este es el primer post que escribo aqui.

Hoy deberia de estar contento ya que por fin he conseguido bajar el 2º capitulo de to heart del grupo JEM, pero estoy echo mierda.

Mi mejor amiga confia en mi y en vez de animarla (estaba muy deprimida) le digo lo peor que le pueden decir y la dejo echa mierda. Me pregunto porque a veces hablare sin pensar y como coño pude decirle lo que le dije si en realidad no lo pensaba. Por mas que busco significado a la frase no lo encuentro. Todo iba de puta madre mientras hablabamos y me enfade un poco por todo lo que se decia asi misma, porque me da rabia que no se valore nada. Ella es muy importante para mi y me duele mucho que tenga la autoestima tan baja a veces. El caso es que voy yo y sin pensar la deje KO.

Ahora no me habla, no quiere verme. Es normal, pero yo estoy echo mierda y ya no se de que forma pedirle perdon. Ella es muy importante para mi. Le he fallado y bien.

Me he pasado el dia entero solo en mi casa comiendome el tarro y se q eso no es bueno, pero no tengo ganas de hacer nada :(

Aun no se ha acabado el dia, pero paso de él totalmente.

0/10

EDIT: Pues parece que hubiera sido mejor que se hubiera acabado el dia. Creia que las cosas no podian ir peor, y he descubierto que si. En fin. A la mierda todo.

Edited by RoBe5, 02 October 2003 - 09:01 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users