Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones del día

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1200 replies to this topic

#1030 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 24 September 2003 - 01:09 AM

3/10. me duele la puta pata. a ver si mañana esta mejor. por lo demas, pseee, aburrido mas q nada.

pd. rebecca guay, tb dibujo uno d los comics d la miniserie d destino. y algunas d las cartas d magic mas guapas q hay. y esta buenisima.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#1031 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 24 September 2003 - 10:09 PM

Vaya puta mierda de dia copon... En clase de las cabezadas que he dado casi me rompo el cuello, sin contar que ahora no puedo salir del recinto para almozar, seran hijos de perra...

Zelda tu levanta esa manita santa que cojones, ni te toman mania ni poyas, yo si pudiera quemar viva a toda la gente de mi clase lo haria sin dudar, pero son tan cabrones y les gusta tanto joderme que seguro intentan escapar o apagar el fuego o yo que se >_<
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#1032 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 24 September 2003 - 10:29 PM

Hoy me he pateado todo Mataró con el Natsu buscando pisos... muy cansado pero muy entretenido ^^ Lo malo ha sido el diluvio que nos ha caído encima al final de la tarde.

En fin, pronto llega el fin de semana. :lol:

#1033 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 24 September 2003 - 10:41 PM

Pues a mi me duele la espalda. Asiq a hacer ejercicio tocan

(jeje pa una vez q digo algo aqui..)

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#1034 Clive

Clive

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 24 September 2003 - 10:57 PM

Yo tampoco he dicho nunca nada aqui, ni se de que va esto.

Pero al finalizar el dia, mi conclusion es que soy un dia mas viejo XD
lo bueno si breve te deja con ganas

#1035 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 25 September 2003 - 12:57 AM

He aprobado metalicas, NYAJAJAJJAJJAAAA... el enchufe que tenia con el profesor (practicas de empresa este verano), funciono y he visto mi nota subir de un cero patatero al cinco mas raspao de toda la escuela. Mañana me ponen la linea ONO 300 (ya me han llamado dos veces para confirmarlo y todo, que guai).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#1036 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 25 September 2003 - 01:14 AM

Esta mañana he echado la matricula. Menudo primer cuatrimestre me espera, tengo un potaje de asignaturas impresionante, y luego en el segundo pos creo q tendre q ir dos horas diarias como mucho a clase. Viva yo y mi organizacion. :zea:

Y esta noche he pasado las tres horas mas agobiantes en mucho tiempo. Menos mal que todo ha sido una falsa alarma y solo han sido peliculas mias.

Por todo lo expuesto aqui, puedo decir que este dia a sido una mierda como una casa y le otorgo un 2/10 porque al menos me he comprado la entrada para el concierto de Muse.

#1037 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 25 September 2003 - 01:15 AM

felicidades puta, ahora con la linea vas a currar pero bien.

#1038 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 25 September 2003 - 05:39 PM

Hola ninioooooooss, ya man puesto la 300, diooooooooosss, esto es velocidad... arf, por fin me olvido de la 56... (voz de fondo: por ahora... MWAHAHAHAHAHAAA!!). A leecheaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrr.

PD: tengo que hacer mudanzas ahora, arf, subir cajas a un 4º sin ascensor. Dio mio...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#1039 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 26 September 2003 - 12:17 AM

5/10. ya tengo bien la pierna (me estare haciendo viejo?), pero esta noche me ha pasao una cosa q me da risa, por no llorar. la cantidad d enfermos mentales q hay. tantos como con defectos o enfermedades fisicas, solo q la tara no se ve a simple vista. en fin.... rio por no llorar.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#1040 El_Chuse

El_Chuse

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 279 Mensajes:

Escrito 26 September 2003 - 12:32 AM

Ala, pues tambien es la primera vez que escribo aqui. De todas formas mi nota vale para casi todos los dias de mi tremenda existencia, al menos hasta ahora: 2/10.
Pongo 2 porque no me he roto nada, no he tenido ningun accidente, no me he muerto, no me han atracao, y otras cosas que podian haberme pasao.

Cuando llegue al 3 os aviso.
Imagen enviada

#1041 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 26 September 2003 - 01:42 AM

9/10

La puntuación viene a ser por todos estos últimos días. Llevo una semana cojonuda. El viernes pasado quedé con una buena amiga para comprar manga y charlar, y lo que deberían haber sido dos horas se convirtieron en cuatro. El lunes estuve en la facultad para pillar la carpeta y los horarios de las asignaturas, que el martes me matriculaba (me acordé de varios FLYs al ver la carpeta, una foto de hierba -de la no fumable, pero pa'l caso... :)-) y pasé la tarde rompiéndome la cabeza para arreglarme los dos semestres con 12 asignaturas. El martes a las 9 ya estaba matriculándome por inet y pude escoger todas las asignaturas que quería en los grupos que me iban bien. De fábula. Sölo tendré 3 horas de "vacío" entre clases, en el segundo semestre, pero bueno, me conectaré a FL desde la facultad, :joputa: Y hoy he quedado con un colega al que no veía desde hace 4 meses, y aunque ha sido un poco caótico -él tenía una entrevista de trabajo a las 16h-, ha estado bien.

Luego, en todos estos días he visto Iketeru Futari (16 episodios de 5 minutos, sub inglés, me gustó), Isaku (de la gente de Shusaku, 3 OVAs hentai, son una mierda), Momoiro sisters (24 episodios de 6-8 minutos, sub inglés, algún capi rollo, pero en general bien) y hoy he empezado -o vuelto a ver más bien- los 5 primeros de Hanaukyo Maids, sub inglés. A ver si la puedo acabar en los próximos días. O sea, que por la parte de anime voy más o menos servido, ^_^ Y también me he entretenido en imprimir, recortar y colocar en las cajas pertinentes carátulas y contracarátulas de anime en divx, cosa que hace tiempo que quería hacer.

Aparte, ahora que ya no tengo que ahorrar para comprar billetes de tren para ir al quinto pino, he empezado a comprar manga en mayor cantidad. El viernes me pillé Monster 23, Conan 19 y los dos últimos de Fénix editados hasta ahora (números 10 y 11). Fénix se sale y Tezuka es dios. Pero el mamoncete no era amigo de los finales más o menos felices, :cry: A ver si el tomo que saca Planeta en el Salón con el quinto arco argumental completo se vende bien y la continúan, que bien lo vale (son 11 arcos argumentales). Y hoy me he pillado el quinto tomo de Slam Dunk. Tenía mono de Sakuragi y cía, XDDDDDDDD Lástima que Neo se haya quedado anclado con la serie y no parezca que la vaya a continuar... :( (Borradooooooooor... :silbar:)

Ahora, a disfrutar de lo que quedan de vacaciones, es decir, hasta el miércoles que empieza el curso, :)

#1042 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 26 September 2003 - 02:27 AM

No me han querido puntuar ni una décima un ejercicio que estaba "más o menos bien" He conseguido subir 75 milésimas en total en la revisión. Vaya mierda, aunque me lo esperaba. Luego el día ha mejorado mucho y he estado muy bien esta tarde. Pero ahora me siento raro, no hago más que plantearme cosas en las que no debería pensar. A veces no tengo claro qué es lo que quiero. ¿Qué se puede conseguir así?
Necesito pararme y pensar, necesito tiempo y no lo tengo.
Imagen enviada

#1043 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 27 September 2003 - 02:01 AM

Ha sido un dia muy agradable, por fin vuelvo a andar, empiezo clases y estoy con gente q merece la pena, y hoy me han llamado todos mis amigos de Mallorca sin q supieran lo q me ha pasado estas semanas y eso siempre te hace feliz, muy feliz :weee
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#1044 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 12:47 AM

Un dia cojonudo, me ha cundido bastante todo, lo mas del dia ME HE PILLADO EL ULTIMO TOMO DE HELLBLAZER!!! (no ¬¬ lo del video de la bolera no es lo MAS del dia ¬¬). MegaKDD con los de siempre, alguno nuevo (varius[ovarius] es un tio de PM, y un puto cabronazo con los bolos). La puta de Bri se va de erasmo a italia y habia que despedirle como se merecia (osea, fumando porros y privando). Mierda grabadora, hare una brecha a la puta de mi vecina tirandosela por la ventana un dia de estos. He dado huesos de alitas del kentuki fried chiken a las palomas de madrid, tb un peta a un vagabundo (pesaos de mierda), he visto una carrera de retrasados mentales (de los de verdad, algo muy freak), tb una rumana me intentaba vender oro (el oro del ring :P , l anillo unico) el caso es que estoy medio sordo y la he hecho repetir 3 veces lo mismo y a la cuarta se ha pirado Oo. Y si! no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca, jamás, sucedió. Esta noche llovio, mierda de lluvia para mas calor, pero llovio al menos. Me da pereza, pero se impone una 'limpieza de primavera' en la habitacion, asi como en el album de cromos de la resignación.Ya hay muchas ganas de que llegue el salon para hacer macro fiesta (quiza SI me disfraze despues de todo).Buuuf, dia 200% me voy a leer un rato al sobre. buenas noches

10/10

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#1045 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 12:50 AM

yo tambien he tenido un dia bastante majo, solo en casa tranquilo con wee y puesto a base de stackers todo el dia (2 pero me da que hoy no duermo)

eso si, me duele un poco la cabeza asi que me voy a ir a ver algo de anime en la xbox y a sobar.

#1046 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 12:52 AM

Pues nada, el mio bastante bien... yo tb de MegaKDD en los madriles con la gente de FL, he conocido al puto rastas justo antes de irse a Italia :(, pero bueno. Me lo he pasado de puta madre con esta gente, y SI, el video de Poi en la bolera no tiene desperdicio xDDDDD

PD: Dead, me alegro por ti :y:, so zorra xD
Imagen enviada

#1047 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 11:43 AM

Me acabo de enterar...

DEE te echaremos muchísimo de menos en el Salón!!! Nos faltará el alma de la fiesta :cry:

Al menos, recuperate pronto y haremos otra en tu honor (tráete la X Box :P). Que vaya todo bien, wapísimo!!!! De Sitges no te escapas, eh?

#1048 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 01:07 PM

4/10

- Echo de menos a tanta gente...
- Días bastante descansados

#1049 Subaru

Subaru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 378 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 01:10 PM

pos mis conclusiones del dia son pocas vaya. me levante hace 45min y aqui toy dando x culo otra vez xD
ayer poquito, pasar la tarde con la novia x ahi, cenar, volver y enchufarme hasta las tantas al cacharro este :risitas
.. y mañana a currar (y si hay suerte a entretenerme con algun niñatillo sin el seguro de la motillu) [q cabron q zoi] :risitas :risitas :risitas

Este tema ha sido editado por Subaru: 28 September 2003 - 01:14 PM

Mini ITX ArchLinuxera dedicada para seedeo inactiva por vacaciones.
Subaru-sama it's back... with more of then! :3

#1050 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 29 September 2003 - 12:36 PM

Ala, cuánto pa leer :D Pos bueno, más que la conclusión del día, tengo que poner la conclusión de las vacatas jé,jé.. (de ahí que estuviera desaparecía :P)

Pos 10/10 Genialestupendomasnífico!! jé,jé..

Uy, cachis, me teno que ir.. joé ahora que conseguí conectarme un ratín ¬¬

Weno, pos ya toy por aquír.. Besos pa tosssss ^-^
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos