Conclusiones del día
Escrito 24 September 2003 - 01:09 AM
pd. rebecca guay, tb dibujo uno d los comics d la miniserie d destino. y algunas d las cartas d magic mas guapas q hay. y esta buenisima.
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 24 September 2003 - 10:09 PM
Zelda tu levanta esa manita santa que cojones, ni te toman mania ni poyas, yo si pudiera quemar viva a toda la gente de mi clase lo haria sin dudar, pero son tan cabrones y les gusta tanto joderme que seguro intentan escapar o apagar el fuego o yo que se
Escrito 24 September 2003 - 10:29 PM
En fin, pronto llega el fin de semana.
Escrito 24 September 2003 - 10:41 PM
(jeje pa una vez q digo algo aqui..)
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 24 September 2003 - 10:57 PM
Pero al finalizar el dia, mi conclusion es que soy un dia mas viejo XD
Escrito 25 September 2003 - 12:57 AM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 25 September 2003 - 01:14 AM
Y esta noche he pasado las tres horas mas agobiantes en mucho tiempo. Menos mal que todo ha sido una falsa alarma y solo han sido peliculas mias.
Por todo lo expuesto aqui, puedo decir que este dia a sido una mierda como una casa y le otorgo un 2/10 porque al menos me he comprado la entrada para el concierto de Muse.
Escrito 25 September 2003 - 01:15 AM
Escrito 25 September 2003 - 05:39 PM
PD: tengo que hacer mudanzas ahora, arf, subir cajas a un 4º sin ascensor. Dio mio...
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 26 September 2003 - 12:17 AM
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 26 September 2003 - 12:32 AM
Pongo 2 porque no me he roto nada, no he tenido ningun accidente, no me he muerto, no me han atracao, y otras cosas que podian haberme pasao.
Cuando llegue al 3 os aviso.
Escrito 26 September 2003 - 01:42 AM
La puntuación viene a ser por todos estos últimos días. Llevo una semana cojonuda. El viernes pasado quedé con una buena amiga para comprar manga y charlar, y lo que deberían haber sido dos horas se convirtieron en cuatro. El lunes estuve en la facultad para pillar la carpeta y los horarios de las asignaturas, que el martes me matriculaba (me acordé de varios FLYs al ver la carpeta, una foto de hierba -de la no fumable, pero pa'l caso...
Luego, en todos estos días he visto Iketeru Futari (16 episodios de 5 minutos, sub inglés, me gustó), Isaku (de la gente de Shusaku, 3 OVAs hentai, son una mierda), Momoiro sisters (24 episodios de 6-8 minutos, sub inglés, algún capi rollo, pero en general bien) y hoy he empezado -o vuelto a ver más bien- los 5 primeros de Hanaukyo Maids, sub inglés. A ver si la puedo acabar en los próximos días. O sea, que por la parte de anime voy más o menos servido,
Aparte, ahora que ya no tengo que ahorrar para comprar billetes de tren para ir al quinto pino, he empezado a comprar manga en mayor cantidad. El viernes me pillé Monster 23, Conan 19 y los dos últimos de Fénix editados hasta ahora (números 10 y 11). Fénix se sale y Tezuka es dios. Pero el mamoncete no era amigo de los finales más o menos felices,
Ahora, a disfrutar de lo que quedan de vacaciones, es decir, hasta el miércoles que empieza el curso,
Escrito 26 September 2003 - 02:27 AM
Necesito pararme y pensar, necesito tiempo y no lo tengo.
Escrito 27 September 2003 - 02:01 AM
Escrito 28 September 2003 - 12:47 AM
10/10

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 28 September 2003 - 12:50 AM
eso si, me duele un poco la cabeza asi que me voy a ir a ver algo de anime en la xbox y a sobar.
Escrito 28 September 2003 - 12:52 AM
PD: Dead, me alegro por ti
Escrito 28 September 2003 - 11:43 AM
DEE te echaremos muchísimo de menos en el Salón!!! Nos faltará el alma de la fiesta
Al menos, recuperate pronto y haremos otra en tu honor (tráete la X Box
Escrito 28 September 2003 - 01:07 PM
- Echo de menos a tanta gente...
- Días bastante descansados
Escrito 28 September 2003 - 01:10 PM
ayer poquito, pasar la tarde con la novia x ahi, cenar, volver y enchufarme hasta las tantas al cacharro este
.. y mañana a currar (y si hay suerte a entretenerme con algun niñatillo sin el seguro de la motillu) [q cabron q zoi]
Este tema ha sido editado por Subaru: 28 September 2003 - 01:14 PM
Mini ITX ArchLinuxera dedicada para seedeo inactiva por vacaciones.
Subaru-sama it's back... with more of then! :3
Escrito 29 September 2003 - 12:36 PM
Pos 10/10 Genialestupendomasnífico!! jé,jé..
Uy, cachis, me teno que ir.. joé ahora que conseguí conectarme un ratín
Weno, pos ya toy por aquír.. Besos pa tosssss ^-^

* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado