Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones del día

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1200 replies to this topic

#988 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 20 September 2003 - 03:30 PM

Estoy mas o menos bien, no he sido yo ni por mi que hemos cortado, y bueno ha sido amistosamente, ha sido ella por cobarde y porque tiene miedo, asi que no puedo hacer nada, solo seguir con la vida, supongo que de aqui un par de dias estare animado, solo que es normal cuando pasa algo asi estar un poco triste no?
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#989 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 20 September 2003 - 05:06 PM

Bueno, pues yo estoy mejor. Gracias a todos por los consejos y los ánimos.

La verdad es que parece como si realmente aquello fuese lo que necesitaba. Despues de sentirme como si me hubieran dado una bofetada de las de oreja-cuello-cara se me ha despejado la telaraña que llevaba en la cabeza desde hace algo más de un año.

También me he acordado de un relato hindú que oí en Radio3 (en un programa llamado "Lokal", que trata de músicas alternativas mezclado con filosofía hindú o budista). El cuento era aproximadamente este pero me parece que en la radio lo hicieron más largo, creo recordar que decían que uno de los hermanos moría, pero mi memoria tiene algunos sectores defectuosos, y no es muy fiable.

Bueno, personalmente no se muy bien dar ánimos a la gente, pero creo que el leitmotiv del cuento es perfectamente válido, así que me lo apropio:
esto también cambiará.

Ánimo. Saludos :hola:
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#990 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 20 September 2003 - 06:57 PM

es normal cuando pasa algo asi estar un poco triste no?

claro, tio, siempre es un mal trago. tienes todo el derecho a estar triste. eso si, intenta animarte. total, como ha dicho vaughmann, a vivir q son 4 dias. :zea:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#991 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 20 September 2003 - 07:01 PM

Xdye puta si estuviese por alli yo, tremenda fumada que te iba a meter al pulmon (y luego despues de 13 o 14 porros lo cuentas xD)

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 20 September 2003 - 07:01 PM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#992 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 20 September 2003 - 07:06 PM

Jejeje, eso espero que hagas cuando nos veamos y ademas quiero poderte hacer 3 dias la contraria xD, por cierto el Lunes paso por el irc y hablamos q me han dicho q quieres hablar del salon del manga, pero sorry ahora tengo otras cosas por la cabeza. Y bueno hoy piro de marcha para animarme q ya toy mucho mejor xD

P.D. Por cierto thanks a todos que aunque se que no os caigo muy bien si q se q teneis un pequeño corazoncito xD Enga gracias por los animos :y:

Este tema ha sido editado por Xdye: 20 September 2003 - 07:08 PM

Imagen enviada

#993 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 20 September 2003 - 07:07 PM

ya hombre, tu tranquilo y recuperate que no hay prisa, y disfrutad coño, no seais gilipollas que son 4 dias (ademas de verdad)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#994 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 20 September 2003 - 07:11 PM

Tranqui, como dice mi firma, aprende del pasado, vive el presente y mira hacia el futuro, que soy como el fuego que renace con una gran llamarada llena de energia :P
Imagen enviada

#995 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 20 September 2003 - 07:12 PM

eso ta quedao totalmente patetico, si me dices algo asi en persona seguramente vomitare la cena de hace 3 dias (jojojo, que bien nos lo vamos a pasar n_n)

poipoi2021.jpg

#996 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 September 2003 - 07:13 PM

si, es ciertamente triste esa frase. Pero puede ser divertida como excusa para potarle a alguien encima.

#997 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 20 September 2003 - 07:16 PM

Juas, Poi quieres q me ponga en modo gay en la cena? Asi si que quizas potas XD
No se vosotros pero yo voy con la intencion de pillar un gran pedo, asi que chorradas supongo q habra un monton xD
Imagen enviada

#998 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 20 September 2003 - 07:16 PM

ya veo la escena, Xdye en plan teatral diciendo chorradas epicas, yo potando y a la vez bailando como mi guu

poipoi2021.jpg

#999 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 20 September 2003 - 07:18 PM

Jajajajaja, buena imaginacion, ya quiero que llegue el dia, ademas seguro que Alesgar me ayuda, se tendra q filmar esto xD
Imagen enviada

#1000 Izumi

Izumi

FL-Princess ricitos

• Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 21 September 2003 - 12:13 AM

dios,tendre q ver esa escena??? xDDD
Imagen enviada

#1001 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 21 September 2003 - 12:14 AM

por ver como Poi-niichan baila como Guu xDDDDDDD jajajaja tiene q ser cojonudo
Imagen enviada

#1002 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 21 September 2003 - 12:21 AM

no me hables de bailar, que ayer acabe destrozado (y encima con comida familiar)

puntuacion del dia 24 /3'1416
un dia de PM, me da cosa ya decirlo pq ultimamente todo son desgracias en el hilo, pero a su vez cuando disfrutas y te van bien las cosas, es cuando tb te apeteceria que a la gente que te rodea le fuese bien.
-(tengo ya el chanchito lleno para comprarme 1001 frikadas en el puto salon, como llegare el jueves por la tarde/noche, supongo que no tendre problema, pero ese viernes pienso correr como el mas jodido friki y pillarme las wapadas)
-tb tengo ganas de ver a mi bro, q le hecho de menos :( si no fuera tan jodidamente vago, le escribiria

poipoi2021.jpg

#1003 Daftmodjo

Daftmodjo

Vini Vidi Vinci

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 21 September 2003 - 12:28 AM

10/10

he conseguido convencer a mi novia para hacer algo q ella no queria o no le gustava o yo q se ... :makai:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#1004 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 21 September 2003 - 12:29 AM

sin goma mola mas :joputa:

poipoi2021.jpg

#1005 Izumi

Izumi

FL-Princess ricitos

• Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 21 September 2003 - 12:35 AM

la has convencio pa ver hentai?? xDDDDD
Imagen enviada

#1006 Daftmodjo

Daftmodjo

Vini Vidi Vinci

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 21 September 2003 - 12:56 AM

se acerca mas a la opcion de poi aunk eso ya estaba conseguido XD
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#1007 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 21 September 2003 - 01:00 AM

le ha dolido?

PD: a que es eso?

#1008 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 21 September 2003 - 01:01 AM

si lo que la has convencido es a que te la chupe, me parto :)

es de esas noñas que dicen 'uig que asco! una polla' y luego las encanta follar

vale, vale, ya me callo...eso te pasa por activarme el modo cotilla

poipoi2021.jpg

7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos