Escrito 16 September 2003 - 10:33 PM
No se como empezar algo aquí, de momento evitaré leer lo de los demás hasta haber acabado con lo mío, si no lo hiciera así, me daría cuenta de que soy idiota profundo. Ya que estoy, empezaré por hoy:
El día, sin entrar en detalles, ha sido cojonudo: otro día más de "trabajo", y palique con los compañeros. El único cinismo en esa frase está en la palabra entrecomillada, trabajo probando videojuegos, y la gente es realmente genial, así que lo de trabajo es una forma de llamar a lo que me mantiene ocupado durante el día.
Me vino muy bién encontrar este trabajo hara cosa de un año o así, ya que me evitó pensar en Ella durante la mayor parte del día. Bueno sí, Ella es el "problema" (en realidad el problema soy yo, por autista y paranoico).
Estaba pensando en poner detalles de mi paranoya, pero no serviría de nada más que para comerme la cabeza recordandola (ya he borrado 2 veces un párrafo bastante extenso al respecto). Solo 2 detalles:
1- No la tuve en cuenta: creo que había cortado con su ex un año o medio antes de que yo me decidiera a algo. Aparte de que fui un poco (demasiado) insistente, así que me mandó al cuerno, y me dijo que no, que nunca, y que jamás, 3 meses despues de haberme dicho que "no era un buen momento" para ella (palabras casi textuales).
2- Yo soy de los que piensan que una forma de aliviar un dolor es forzandolo, así uno se acostumbra al dolor, y ya no molesta (digamos que es una forma de fortalecerse).
Ha sído esa manía mia de forzar el dolor lo que ha jodido el día. Para "recuperarme" del rechazo descomunal, y tras haber encontrado trabajo, decidí que a la vuelta del mismo, iba a pasar invariablemente por la puerta de su casa todos los días. Y así lo hice. En un año, la he visto de casualidad 3 veces (contando la de hoy), haciendome a la idea de que debía hablar con ella, pero no me atrevía ni tan siquiera a escribirle una carta, y las 2 primeras veces que la ví desde el coche, se me hizo un nudo en la garganta que me impidió llamarla, o decirle algo.
Hoy ha sido diferente.
Hoy no estaba sola.
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.