Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones del día

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1200 replies to this topic

#946 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 12:40 PM

Odio los fines de semana son jodidos,mi amiga intento de suicidio y la zorra dice q lo hara otra vez como la dejen, sera cabrona..ya sabeis ahora mismo esta en el hopsital con lios de psikiatras y q se ha jodido un poco la barriga con tanto trankilizante junto

como lo intente otra vez y no lo consiga la mato yo por tenerme asi.... a ver si me puedo llegar por el hospital aunque lo veo chungo ahora :S

P.D: y no no es mi novia..bueno ahora exnovia es una muy buena amiga :(

Si q pasa las colecciono <_<

Este tema ha sido editado por neojv: 15 September 2003 - 01:07 PM

Imagen enviada

#947 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 12:43 PM

Si solo te queda una asignatura, segun en que universidades, puedes ir a pedir la global a direccion. Al menos en mi escuela, puedes pedir la global si te falta una asignatura y todo eso. Eso enterate en direccion.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#948 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 12:45 PM

pos no toy durmiendo nada mi nivel de leecheo esta cada vez mejor yeah maginifico :P :y:

#949 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 03:32 PM

porque según el profesor, él es dios y no puede haberme perdido el ejercicio, soy yo el que no lo ha entregado y como no puedo demostrar nada me fastidio. O sea tengo un 4.25 en vez de tener un 7 y pico que podria haber tenido.

esto si q jode. yo tb he tenido alguna divinidad por profesor, y son mierda d la peor especie. y encima ni siquiera tienen la decencia d tratar d disimular el morro cuando te estan clavando la puñalada. sólo les falta descojonarse mientras estas en la revision. no se sabe la rabia q se siente hasta q se pasa.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#950 Azazel

Azazel

Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 08:30 PM

si... se ve q lo de la prepotencia en las universidades esta de moda... <_< hay cada hijo de puta....

mmmm mi dia hoy ha sido normalito.... examen, de laboratorio de redes, bien, a ver si llego al notable. Ha salido una nota y bien, he sacao un 6'25, por fin me he kitado la MIERDA de lenguaje ensamblador.... joder si lo odio >_< ..... ummmm y tb he ido a ver la nota del examen escrito de ingles... he aprobao :P (creia q me iban a dar por culo por la redaccion) asi q ahora al oral con tribunal... joder, estoy acojonao.... >_< me voy a ver la BBC o la CNN a ver si se me pega algo :wacko:

Kyosuke pasate por aki y cuenta q tal te ha ido.

Deadsunrise, al final lo arreglaste con wee?
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#951 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 08:48 PM

Lo q jode es q vayas a protestar por un examen q has sacado un 3'5 y el profesor te diga delante de la cara, no te he puesto un 4 porque no quiero que te haga media... y luego se pire tan contento, eso si jode.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#952 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 09:04 PM

Javi nene, ya lo hablamos por el msgr pero pegame un toque al móvil cuando te apetezca que para eso estamos. Luego hablamos por msgr guapo. Cuidate.

#953 Katatsu

Katatsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 10:27 PM

Nunca he escrito por aquí, creo que puntuáis el día, pero eso no lo haré. no sabría muy bien como calificar este día.
Hoy tenía que ir a Xàbia (Alicante) a un local que tenían problemas.
Pues mi día a empezado a las 6 y pico cuando me he levantado, me he duchado y revisado el material y todo los trastos por enesima vez y he salido con el coche dirección estación de Sans en Barcelona, primera sorpresa, autopista y caravana gorda, entonces vienen a mi mente tres cosas: Lunes-inicio clases niños-Mierda que no llego!! Decido ir a la estación de mi ciudad y coger alli el tren para Barcelona (idea más inteligene, pero que en un principio descarte por el palo de ir hasta alli cargado con los trastos). Llego a tiempo de coger el euromed, 3horitas de viaje hasta Valencia, viendo Spy Kids 2 y un reportaje sobre musica clasica. Llego sobre las 12 a Valencia y alli me espera el dueño del local que me lleva a Xabia (100 km mas en coche). Por fin llego al local y claro, pensaréis que si mandan a un técnico desde Barcelona a Xabia (300 y pico km) será por algo chungo... JUAS JUAS JUAS Todo lo que he tenido que hacer al final ha sido cambiar una impresora de puerto para que funcionara y ya esta. Y después de eso, caminito de regreso a Barcelona.
Vamos, que en 14 horas me he chupado casi 900 km,madrugón, dos peliculas infumables en el euromed e ir cargado todo el puto dia con la maleta ke pesa un muerto para cambiar una impresora de puerto. Viva mi empresa!!
Aunque a parte del cansancio, por otro lado me he pegado un viajecito y no he hecho ni el huevo.
En fin, que dudo que os importe mucho, pero me apetecia escribir. Nos vemos!
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.

#954 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

FL Girl Commander

• FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 10:48 PM

Hace días que no me paso por aquí...

Este año quería acabar la universidad pero por culpa de un profesor (jodido profesor) puede que no sea posible, porque por cosas de cuadrimestres molesta. Su asignatura es asquerosa y hoy en la revisión, a la cual había ido con un mal rollo, porque no creía que la había suspendido, ha salido el problema, el ejercicio de más puntuación ha "desaparecido" por arte de magia, pero me tengo que joder porque según el profesor, él es dios y no puede haberme perdido el ejercicio, soy yo el que no lo ha entregado y como no puedo demostrar nada me fastidio. O sea tengo un 4.25 en vez de tener un 7 y pico que podria haber tenido.

Por lo demás, estoy por ahí tranquilo y eso. Monótono más bien.

Bueno, voy a reir un rato para no llorar y ánimo a los demás. :kisu:

q hijo de puta ¬¬

no puedes reclamar de ninguna forma?? :huh:

humm, tb tienes la opcion de joderle los frenos a su coche :makai:

a ver si hablamos hermanito ^^ estoy de examenes, mañana tengo el ultimo a ver q tal me sale, de momento he aprobado uno q llevo arrastrando de hace tiempo con 4 y pico <_< por fin el viernes saque un 8.3 ... joder me he presentad tantas veces q me resulto hasta facil el examen xD
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#955 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 10:56 PM

En fin, hecho está. Desde hoy, el bot más dicharachero que nunca hayais conocido está soltero y sin compromiso. Aprovechad, FL-Girls! :P

No hemos tenido mucho tiempo para hablar, hemos pospuesto el turno de preguntas (mías) y respuestas (suyas) para mañana, pero bueno, me quedo más "tranquilo" al saber por dónde van los tiros.

Ha sido una separación amistosa, que duele menos que si nos hubiésemos estado tirando los platos a la cabeza. Mañana ya hablaremos y después me tomaré un par de semanas para reordenar mi vida, ^^

Gracias por el apoyo, gente, :y:

#956 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 11:08 PM

Me alegro de que se haya "solucionado" tan tranquilamente, Kyo. Ahora lo que necesitas tú es una buena kdd... coño, si precisamente hacemos una este domingo...un paintball. Nada mejor para descargar adrenalina que meterle unos bolazos al Natsu :D
Venga, apúntate que tenemos todos ganas de verte :y:

#957 Azazel

Azazel

Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 11:44 PM

joder, es una pena Kyo :( ... pero bueno, el hecho de q no te lo tomes muy ,al (al menos de momento) es algo positivo. Quiza deberias hacer caso a Phenrir y toda esa peña wapa que hay en BCN, no veas la suerte q tienes de poder quedar con ellos cuando te apetezca :y: (aunk ahora la verdad no creo q tengas ganas de ver a nadie, pero te vendria bien para desconectar ^_^)

Otra vez animo!
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#958 Chibiusa

Chibiusa

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 12:36 AM

Joder, pues si que estamos bien... U_U

Ainss, mi dia ha sido una puta mierda, lo unico entretenido que he hecho ha sido el puto puzle ese del nintendo y estuve durante unos minutos con el juego pero luego a la mierda. Ala, me tendre que buscar otro regalo pq paso d intentarlo mas.
Aun no se la puta nota de mi examen (saberla oficialmente claro, el cateo me lo se) y eso me tiene quemada, en dos dias vere a mi padre y me gustaria tener el mal rato superao, demasiado tiene ya el pobre que esta de baja y mi abuelo malo, joder, como siempre todo se junta en el puto peor momento.

Mucho animo a todos, que lo necesitais!!!!

Kyosuke cuidate mucho y ya sabes que queremos mucho al bot de frozen!
Por cierto, me he quedado helada con lo del examen de Shaka, vaya putada... yo me cargaba al tio... ¬¬

Na, lo dicho que todo se juntaaa :cry: :cry:

#959 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 06:18 AM

Aprovechad, FL-Girls!

Weno les dejo ése honor a las otras. Yo toy ocupada :P Pero vamos, que la que se te acerque me la pasas para darle mi visto bueno, ok? X-D

para descargar adrenalina que meterle unos bolazos al Natsu

OJO!! Aquí la única que tene derecho a descargar adrenalina pegándole al Natsu es la menda. Y te quedas de tranqulaaa... ja ja ja Pobre mi ninio. Qué tendrá que todos le quereis pegar bolazos de pintura?? (es que ya me lo han dicho dos o tres de los que van al paintball que le queren meter :P :P :P :P).

#960 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 06:28 AM

Es que, a falta del Dee... :D :D :D
Tranqui Akari que me parece que recibiremos más nosotros que él porque con el "entrenamiento" que lleva encima jugando al Counter-Strike... :P Nah, además habrá más con los que ensañarse: el Ka00s, el Klash, tú... eh, como?, donde? :D :D Es broma.

PD: Son las 7 AM y mi cuerpo y mi mente todavía no están del todo despiertos. Total para ir a un jodido laboratorio a las 8 y que luego me encuentre un cartelito diciendo que por ser la 1ª semana, no hay clase <_<

#961 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 06:48 AM

Joer phen taba flipando!! Qué haces tú por el foro a éstas horas!!?? Ja ja ja ja. Comenzó el cole, no?

Bueno, y yo no sé si voy a jugar, que no me mola ser la patata del grupo. Supongo que me quedaré de palique con Susanna. Tranqui, os criticaremos a todos por igual :P

#962 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 08:59 AM

Lo que yo decía, ir a clase para que me cuenten el temario <_< si lo sé no madrugo, :(

Akari, como que no vas a jugar? y Susanna tampoco? de eso nada, una en cada bando con sus nenes en el equipo contrario que así tiene más emoción :P No, no aquí no se escaquea nadie, si no al final seremos 4 y el de la guitarra :gun:

#963 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 07:44 PM

Despues de algunos dias de felicidad he vuelto a caer bajo, cada dia mi conciencia se remueve más y más hasta el punto que puedo ver que todo se me viene abajo sin poder evitarlo, o mejor dicho, sin ser capaz de hacer nada, me siemto tan cobarte y tan idiota que no se que hacer, veo que la vida pasa, y me pasa de largo como si fuera una mera piedra que no tiene derecho a decidir por su vida, más de una vez me han recordado que no tengo derecho a quejarme, que no estoy lo suficientemente mal como por decir eso, así que es mejor no decir nada, no? pues este es mi ultimo post aqui, se supone que no tengo derecho a quejarme. <_<
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#964 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 08:55 PM

Todos tienen derecho a quejarse, porque, desde nuestro punto de vista, egoista como humanos que somos, vemos nuestros problemas como algo sin solución. Pero, tarde o temprano, nos damos cuenta de que quizá no sea tan terrible y podamos seguir adelante, con ayuda o no, o alternando ambas cosas, verdad?

El tiempo pasa, nuestras vidas se agotan en mares de soledad, pero también cura las heridas... el cinismo de la existencia es tan... divertido, que por eso nos mantenemos vivos... :y:
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#965 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 10:33 PM

No se como empezar algo aquí, de momento evitaré leer lo de los demás hasta haber acabado con lo mío, si no lo hiciera así, me daría cuenta de que soy idiota profundo. Ya que estoy, empezaré por hoy:

El día, sin entrar en detalles, ha sido cojonudo: otro día más de "trabajo", y palique con los compañeros. El único cinismo en esa frase está en la palabra entrecomillada, trabajo probando videojuegos, y la gente es realmente genial, así que lo de trabajo es una forma de llamar a lo que me mantiene ocupado durante el día.

Me vino muy bién encontrar este trabajo hara cosa de un año o así, ya que me evitó pensar en Ella durante la mayor parte del día. Bueno sí, Ella es el "problema" (en realidad el problema soy yo, por autista y paranoico).

Estaba pensando en poner detalles de mi paranoya, pero no serviría de nada más que para comerme la cabeza recordandola (ya he borrado 2 veces un párrafo bastante extenso al respecto). Solo 2 detalles:
1- No la tuve en cuenta: creo que había cortado con su ex un año o medio antes de que yo me decidiera a algo. Aparte de que fui un poco (demasiado) insistente, así que me mandó al cuerno, y me dijo que no, que nunca, y que jamás, 3 meses despues de haberme dicho que "no era un buen momento" para ella (palabras casi textuales).

2- Yo soy de los que piensan que una forma de aliviar un dolor es forzandolo, así uno se acostumbra al dolor, y ya no molesta (digamos que es una forma de fortalecerse).

Ha sído esa manía mia de forzar el dolor lo que ha jodido el día. Para "recuperarme" del rechazo descomunal, y tras haber encontrado trabajo, decidí que a la vuelta del mismo, iba a pasar invariablemente por la puerta de su casa todos los días. Y así lo hice. En un año, la he visto de casualidad 3 veces (contando la de hoy), haciendome a la idea de que debía hablar con ella, pero no me atrevía ni tan siquiera a escribirle una carta, y las 2 primeras veces que la ví desde el coche, se me hizo un nudo en la garganta que me impidió llamarla, o decirle algo.

Hoy ha sido diferente.

Hoy no estaba sola.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#966 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 10:37 PM

juas, ostias que putada, se estaba dando todo el lote y tu como un stalker pasando todos los dias por delante de su choza.

la ostia, empiezo a pensar que estamos todos enfermos aqui.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos