Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones del día

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1200 replies to this topic

#925 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 14 September 2003 - 01:42 AM

Necesitamos organizacion, Javi la pagina sigue en pie mas que nunca, aqui empieza la revolucion, basta de callar, este pais necesita limpieza ya!
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#926 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 14 September 2003 - 03:41 AM

probablemete esta es la peor semana/quincena de mi vida.

#927 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 14 September 2003 - 09:32 AM

Joder como está la cosa...
Dead y Neojv, espero que os vayan mejor las cosas y volvais a ser los de siempre, venga ánimo.

#928 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 14 September 2003 - 12:51 PM

yo tp lo estoy pasando mucho mejor la verdad, mi familia se desmorona ante mis narices y no puedo hacer nada por evitarlo

estoy HUNDIDO, ya no se q hacer
Imagen enviada

#929 Loco

Loco

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 14 September 2003 - 09:48 PM

Yo estoy hundido y lejos de mi casa pero solo me quedan fuerzas para luchar y volver pronto sin saber el dia esacto que lo are YO NO ME RINDO!!!

8 meses ya llevo sin saber cuando volvere no me pienso rendir Chise ya falta menos te lo prometo
Imagen enviada

#930 Chibiusa

Chibiusa

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 12:06 AM

Contra todo pronostico a mitad de tarde se me hizo "mas llevadero" y eso que mis previsiones eran ya lo peor...
Nota del dia:5/10, batiendo record

#931 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 12:08 AM

el dia al final ha dado un subidon enorme, he salido por ahi con 2 tios de puta madre y han conseguido q me olvide de mis problemas durante unas horas.

gracias tios! :y:
Imagen enviada

#932 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 12:11 AM

el dia al final ha dado un subidon enorme, he salido por ahi con 2 tios de puta madre y han conseguido q me olvide de mis problemas durante unas horas.

gracias tios! :y:

te han dado caña bien eh? se nota.

ala, a reposar el culo.

PD: para mi sigue igual de chunga la cosa.

#933 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 12:14 AM

dead, eres una puta zorra :P

PD: si kieres hablar o lo q sea, por ahi anda mi msn, el mail o un PM
Imagen enviada

#934 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 12:15 AM

nada tranquilo, si ya se que andais todos por ahi pero no tengo ganas de hablar con nadie ni hacer nada.

De todas formas hoy quizas sea un dia de 4/10 o asi, malo pero tampoco demasiado, aunque no me quedan drogas por lo que todavia hay bastantes horas para que me lo jodan.

#935 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 12:20 AM

ok, en cuanto kieras hablar con alguien estare por aki, ya sabes :)
Imagen enviada

#936 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 12:32 AM

bueno, hoy ha sido un dia en el q he vagueado bastante, y he repasado todos los buenos propositos d nuevo curso, q basicamente consiste en no hacer lo d hoy, o sea hacer algo. yo ya me entiendo. mañana sera otro dia, no?

pd. pq voy muy fumao :joputa: 6/10 :zea:

animo a todos con vuestras movidas.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#937 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 12:40 AM

un dia cojonudo 7/10 (si a un dia de rutina se le puede llamar bueno) pero desde un punto de vista conformista es bueno

-Hay problemas y Problemas
-Todo tiene arreglo (menos diñarla, claro)
-yo tb voy fumado,con lo cual reduzco mi tirada de 1D100 a 1D20

animo tb para los que estais jodidos

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#938 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 02:54 AM

probablemete esta es la peor semana/quincena de mi vida.

Lo veo y subo a mes y medio, :(

Alguna razón debía haber para que yo no posteara demasiado por aquí últimamente, ¿no? Aunque lo sobrellevo bastante bien, dentro de menos de 20 horas corto con mi novia. "Sólo" ha sido un año y medio, del cual nos ha ido de puta madre (bueno, tanto como permitía la distancia física) hasta este último mes y medio. Era una relación realmente difícil, por la diferencia de edad y por la distancia, pero se sobrellevaba bien y yo había logrado al fin estabilidad. ¡Incluso he aprobado alguna en la facultad! Es una putada que después de los 4 mejores meses de la relación, en los que he logrado esa estabilidad, todo se haya hundido tan rápido y sin saber bien por qué. En fin, mañana tenemos que hablar y espero que al menos arroje luz sobre las muchas incógnitas que en mi cabeza bailan antes de finiquitar nuestra relación. A partir del martes ya veremos qué hago (se imponen unas vacaciones de dos semanas para mis cansadas neuronas, una fuerte dosis diaria de anime en vena -de cualquier género menos el romántico- y no ver ni hablar con nadie en la medida que pueda evitarlo). No obstante, siendo como soy, no creo que me hunda extraordinariamente. No sé, la famosa frase de Franco sobre el asesinato de Carrero Blanco me van que ni pintadas: "no hay mal que por bien no venga". Le veré la parte positiva a todo este tema, aunque con eso sea imposible llenar el vacío que queda. Sí, ¿qué remedio? La vida es tropezar, caer y volverse a levantar... y yo me volveré a levantar. Hay bot para rato, ^^

PD1: muchas gracias, Satsu :kisu:, Drizzt :kisu:, ArN :kisu:, Izumi :kisu: y Akari, :kisu: En estas últimas semanas y/odías me habéis ayudado y animado mucho. Y tú, Satsu, mi niño, desde el principio, ^^ ¿De verdad que no quieres que nos hagamos gays? Prometo tratarte con cariño, X-D XDDDDDDDD ;-)

PD2: ÁNIMO a TODOS los que estais depres, >.<!!

#939 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 02:57 AM

joder, vaya putada
pero hablad o algo? >_<

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#940 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 06:12 AM

Kyo bueno, como ya dije en su momento, aunque fuera una muerte anunciada, duele muchísimo y no hablo por hablar porque lo sé por experiencia.

Si necesitas cualquier cosa que podamos darte, sabes que cualquiera de los que has citado y muchos más estaremos ahí para dartelo y auparte, ok? Hablo por ellos y hablo por mi misma porque es así.

Niño muchos besos, no te me hundas, y cuando dentro de 20 horas todo haya pasado busca un hombro amigo.

Muchos besos bot. Ya sabes que te queremos mucho.

#941 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 08:01 AM

Lo siento mucho Kyo, pero como tú mismo has dicho "No hay mal que por bien no venga". Espero que te animes pronto y vuelvas a ser el bot cabron de siempre :P
Aunque tal y como te veo, esto lo tienes superado en un santiamén.
Aun así, ánimo :y:

#942 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 08:29 AM

Tios, lo unico que os puedo decir a todos es que aguanteis con dos cojones, que todo termina pasando. Cuando estoy en ese estado, hago cosas para olvidarme de todo, como ver anime, jugar a la play (uno de carreras como el wipeout es lo bastante absorbente como para que no pienses en nada, ideal si vas emporrao) o alguna cosa parecida. Nada de estudiar, leer o cosas que requieran pensar. Es malo.

Arn tio, la proxima vez que vayamos en party, vas tu por delante, que a mi assassin no le peta el culo tu aco ni de palo... ahora entiendo por que se puso chara femenino (bueno, ya no recuerdo si era femenino, pero la coleta esa que llevaba...).

Dead, suerte con el asunto, ya nos veremos en Bilbao si estas con ganas para ello.

Kyo, lo mismo, todo se pasa. Si nos vemos alguna vez recuerdame que me lleve una de las antiguas monedas de 500 ptas o un tapon de botella... lo necesitare...

Joder, esto de animar se me da de culo y cuesta abajo, en fin, vuelvo a mis ferrocarriles que si no mi culo puede terminar petado de mala manera. Ya de momento por metalicas ni me preocupo. O apruebo por central electrica (el enchufe no vale con un bolo) o bandera de japon imperial. Todo el verano estudiando para que meta una tuberia con agua y apoyos biapoyados que... arg, toy traumatizado.

Puta mierda de examenes.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#943 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 10:36 AM

ostias kyo, te quedan 12 horas.

#944 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 12:00 PM

Mucha suerte en estos momentos chungos a todos los que lo paséis mal, yo me he pasado el finde en hospitales y eso es una mierda.

#945 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 12:34 PM

Hace días que no me paso por aquí...

Este año quería acabar la universidad pero por culpa de un profesor (jodido profesor) puede que no sea posible, porque por cosas de cuadrimestres molesta. Su asignatura es asquerosa y hoy en la revisión, a la cual había ido con un mal rollo, porque no creía que la había suspendido, ha salido el problema, el ejercicio de más puntuación ha "desaparecido" por arte de magia, pero me tengo que joder porque según el profesor, él es dios y no puede haberme perdido el ejercicio, soy yo el que no lo ha entregado y como no puedo demostrar nada me fastidio. O sea tengo un 4.25 en vez de tener un 7 y pico que podria haber tenido.

Por lo demás, estoy por ahí tranquilo y eso. Monótono más bien.

Bueno, voy a reir un rato para no llorar y ánimo a los demás. :kisu:

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos