Conclusiones del día
Escrito 14 September 2003 - 01:42 AM
Escrito 14 September 2003 - 03:41 AM
Escrito 14 September 2003 - 09:32 AM
Dead y Neojv, espero que os vayan mejor las cosas y volvais a ser los de siempre, venga ánimo.
Escrito 14 September 2003 - 12:51 PM
estoy HUNDIDO, ya no se q hacer

Escrito 14 September 2003 - 09:48 PM
8 meses ya llevo sin saber cuando volvere no me pienso rendir Chise ya falta menos te lo prometo

Escrito 15 September 2003 - 12:06 AM
Nota del dia:5/10, batiendo record
Escrito 15 September 2003 - 12:08 AM
gracias tios!

Escrito 15 September 2003 - 12:11 AM
te han dado caña bien eh? se nota.el dia al final ha dado un subidon enorme, he salido por ahi con 2 tios de puta madre y han conseguido q me olvide de mis problemas durante unas horas.
gracias tios!
ala, a reposar el culo.
PD: para mi sigue igual de chunga la cosa.
Escrito 15 September 2003 - 12:14 AM

PD: si kieres hablar o lo q sea, por ahi anda mi msn, el mail o un PM

Escrito 15 September 2003 - 12:15 AM
De todas formas hoy quizas sea un dia de 4/10 o asi, malo pero tampoco demasiado, aunque no me quedan drogas por lo que todavia hay bastantes horas para que me lo jodan.
Escrito 15 September 2003 - 12:20 AM

Escrito 15 September 2003 - 12:32 AM
pd. pq voy muy fumao

animo a todos con vuestras movidas.
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 15 September 2003 - 12:40 AM
-Hay problemas y Problemas
-Todo tiene arreglo (menos diñarla, claro)
-yo tb voy fumado,con lo cual reduzco mi tirada de 1D100 a 1D20
animo tb para los que estais jodidos
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 15 September 2003 - 02:54 AM
Lo veo y subo a mes y medio,probablemete esta es la peor semana/quincena de mi vida.

Alguna razón debía haber para que yo no posteara demasiado por aquí últimamente, ¿no? Aunque lo sobrellevo bastante bien, dentro de menos de 20 horas corto con mi novia. "Sólo" ha sido un año y medio, del cual nos ha ido de puta madre (bueno, tanto como permitía la distancia física) hasta este último mes y medio. Era una relación realmente difícil, por la diferencia de edad y por la distancia, pero se sobrellevaba bien y yo había logrado al fin estabilidad. ¡Incluso he aprobado alguna en la facultad! Es una putada que después de los 4 mejores meses de la relación, en los que he logrado esa estabilidad, todo se haya hundido tan rápido y sin saber bien por qué. En fin, mañana tenemos que hablar y espero que al menos arroje luz sobre las muchas incógnitas que en mi cabeza bailan antes de finiquitar nuestra relación. A partir del martes ya veremos qué hago (se imponen unas vacaciones de dos semanas para mis cansadas neuronas, una fuerte dosis diaria de anime en vena -de cualquier género menos el romántico- y no ver ni hablar con nadie en la medida que pueda evitarlo). No obstante, siendo como soy, no creo que me hunda extraordinariamente. No sé, la famosa frase de Franco sobre el asesinato de Carrero Blanco me van que ni pintadas: "no hay mal que por bien no venga". Le veré la parte positiva a todo este tema, aunque con eso sea imposible llenar el vacío que queda. Sí, ¿qué remedio? La vida es tropezar, caer y volverse a levantar... y yo me volveré a levantar. Hay bot para rato, ^^
PD1: muchas gracias, Satsu

PD2: ÁNIMO a TODOS los que estais depres, >.<!!
Escrito 15 September 2003 - 02:57 AM
pero hablad o algo?

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 15 September 2003 - 06:12 AM
Si necesitas cualquier cosa que podamos darte, sabes que cualquiera de los que has citado y muchos más estaremos ahí para dartelo y auparte, ok? Hablo por ellos y hablo por mi misma porque es así.
Niño muchos besos, no te me hundas, y cuando dentro de 20 horas todo haya pasado busca un hombro amigo.
Muchos besos bot. Ya sabes que te queremos mucho.
Escrito 15 September 2003 - 08:01 AM

Aunque tal y como te veo, esto lo tienes superado en un santiamén.
Aun así, ánimo

Escrito 15 September 2003 - 08:29 AM
Arn tio, la proxima vez que vayamos en party, vas tu por delante, que a mi assassin no le peta el culo tu aco ni de palo... ahora entiendo por que se puso chara femenino (bueno, ya no recuerdo si era femenino, pero la coleta esa que llevaba...).
Dead, suerte con el asunto, ya nos veremos en Bilbao si estas con ganas para ello.
Kyo, lo mismo, todo se pasa. Si nos vemos alguna vez recuerdame que me lleve una de las antiguas monedas de 500 ptas o un tapon de botella... lo necesitare...
Joder, esto de animar se me da de culo y cuesta abajo, en fin, vuelvo a mis ferrocarriles que si no mi culo puede terminar petado de mala manera. Ya de momento por metalicas ni me preocupo. O apruebo por central electrica (el enchufe no vale con un bolo) o bandera de japon imperial. Todo el verano estudiando para que meta una tuberia con agua y apoyos biapoyados que... arg, toy traumatizado.
Puta mierda de examenes.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 15 September 2003 - 10:36 AM
Escrito 15 September 2003 - 12:00 PM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 15 September 2003 - 12:34 PM
Este año quería acabar la universidad pero por culpa de un profesor (jodido profesor) puede que no sea posible, porque por cosas de cuadrimestres molesta. Su asignatura es asquerosa y hoy en la revisión, a la cual había ido con un mal rollo, porque no creía que la había suspendido, ha salido el problema, el ejercicio de más puntuación ha "desaparecido" por arte de magia, pero me tengo que joder porque según el profesor, él es dios y no puede haberme perdido el ejercicio, soy yo el que no lo ha entregado y como no puedo demostrar nada me fastidio. O sea tengo un 4.25 en vez de tener un 7 y pico que podria haber tenido.
Por lo demás, estoy por ahí tranquilo y eso. Monótono más bien.
Bueno, voy a reir un rato para no llorar y ánimo a los demás.

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos