Conclusiones del día
Escrito 11 September 2003 - 07:54 PM
Sin animo de Lucro Loco un tio que se a suicidado ya 2 veces ;) mierda el exito no es lo mio

Escrito 11 September 2003 - 08:06 PM
Buff me he puesto demasiado filosofico tambien es porque hoy estoy de mal humor porque he discutido con la novia aunque al final todo haya acabado bien... siempre son chorradas que te joden el dia, pero bueno al mal tiempo buena cara, mañana supongo que ya tara todo olvidado.
Escrito 11 September 2003 - 10:41 PM
PD: KDD SUICIDIO COLECTIVO!! CUANDO QUERAIS SIGAMOS EL ULTIMO PELDAÑO DE JESUS

Escrito 11 September 2003 - 11:37 PM
q fuerte lo de la pagina esa de psyke.org, a mi no me suele gustar cortarme xq no me gusta tener marcas, aunque hace poco me rompi la mano de un puñetazo contra la pared, sere gilipollas por haberlo hecho, pero me ayudo a sentirme mejor
zelda, como tu has dicho el suicidio es la opcion facil y no te lo recomiendo a no ser de que estes completamente segura de q te ayudara, xq piensa en tus amigos, se sentiran como una mierda si te suicidas
Loco, que te has tomado? te noto raro ultimamente
tengo cajas de prozac y diazepam en casa, creo q voy a probar q tal estan, espero q ayuden a dormir tb xq ultimamente duermo fatal
Escrito 12 September 2003 - 12:52 AM
Escrito 12 September 2003 - 01:10 AM
Akari no sabes la rabia q me da cuando pasan estas cosas y no estas ni comonicado con la gente q aprecias :/, por desgracia tu y yo vivimos lejos y nos comunicamos apenas.
Pero que sepas, q aunque sea para la cosa mas insignificante en la q te pueda ayudar, tendras aki a alguien q te aprecia y q intentara ayudarte lo maximo q pueda.
A ver si un dia de estos nos encontramos, cuidat molt maca ^^
Este tema ha sido editado por Isamu: 12 September 2003 - 01:10 AM
Escrito 12 September 2003 - 06:15 PM

A parte me cuesta mucho cambiar de la noche a la mañana y las cosas se me hacen muy largas. Supongo que lo mejor seri animarme pero me es taaan dificil, lo mejro es que no confio en mi misma, me siento incapaf de nada y soy una debilucha

Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.
Escrito 12 September 2003 - 06:33 PM

Intenta animarte mujer, ya verás como todo al final se soluciona

Deja de pensar que eres una debilucha y ten mas confianza en ti misma seguro q tienes cualidades maravillosas.
Para akari: Aunq no suelo pasarme mucho por este hilo, ante estas cosas no puedo quedarme indiferente, siento mucho lo que te ha pasado y me alegro muchisimo que las cosas vuelvan poquito a poco a la normalidad. Cuenta con mi apoyo cuando lo necesites. Ánimo

Este tema ha sido editado por Varius: 12 September 2003 - 06:39 PM
Escrito 12 September 2003 - 10:51 PM

pd. no, no estoy loca

Escrito 13 September 2003 - 01:42 AM
Sobre mi dia de hoy... bueno, no se, un dia monotono como siempre. Estoy un poco cansada de levantarme, comer, ir al ciber a ayudar a mi novio, chapar, subir a casa, hacer la cena, ver pasar las horas... y encima estar esperando un peazo de suspenso que seguro me van a dar. Asco de uni.
En teoria deberia estar contenta porque el miercoles pillamos mi niño y yo diez ansiados dias de vacaciones para poder ir a ver a mi familia y dejar que la melancolia por los recuerdos de instituto y esas cosas vuelvan a mi mente, pero desgraciadamente hay algo 'oscuro' que me tiene mi mente alterada, y es el hecho de que hace poco menos de un año que mi abuelo empeoro de su enfermedad y ya se le nota que le cuesta todo, ya apenas va del cuarto al salon y poco mas, y ufff, me duele mogollon verlo asi, sobre todo porque justo cuando el se puso enfermo yo hacia nada que me fui de alli para irme con mi chico y pase de verle todos los dias a verle cuando pillamos vacaciones, y diox, ahora me doy cuenta de que la sensacion esa de no poder hacer nada es lo peor que existe... joder, mejor lo dejo que voy a acabar con llorera. Gracias por dejar que me desahogue un poco respecto a esto

Un besazo a todos, espero que tengais mejor dia que yo
Mi nota: 2/10
PD: Conste que lo de la posible edicion de Fruits Basket me alegro mucho, asi que imaginaos el dia pesimo que tengo. Mejor me voy a cenar haber si se me pasa un poco. Pensar es muuu malo.
Este tema ha sido editado por Chibiusa: 13 September 2003 - 01:45 AM
Escrito 13 September 2003 - 02:22 AM
esa era la idea.es que e acabo de ilusionar como una cria al ver mi nick en lila
al menos puedo animar a alguien porque quien estaba como tu ahora esta aun peor.
Escrito 13 September 2003 - 03:09 AM
Escrito 13 September 2003 - 06:28 PM

Enu, al dia de hoy.... pos no sé

Escrito 13 September 2003 - 08:38 PM
Aburrida, comedura bestial de tarro por algo que yo creia pasado y que me tiene muy absorbida. No se si llegare a quitarmelo del coco.
Voy a ver si veo un poco la tele y al menos me despejo algo.
Nota:4/10
Escrito 14 September 2003 - 12:12 AM

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 14 September 2003 - 01:10 AM
estoy a punto de empezar una ulcera de estomago como siga asi..ojala se verdad..me duele la gargante..
Y estoy por unirme a una secta de estas de suicidio colectivo o algo asi,este mundo esta jodido y no se si hay vueltas atras

Escrito 14 September 2003 - 01:12 AM
Escrito 14 September 2003 - 01:20 AM

Joder si os vais a suicidar no me seais gilipollaz y hacerlo bien y sabiendo lo q haceis..y no se lo digais a nadie coño! q si no los demas sufren por ti tb
consejo de alguien q no se suicidara nunca
Este tema ha sido editado por neojv: 14 September 2003 - 01:31 AM

Escrito 14 September 2003 - 01:32 AM
Escrito 14 September 2003 - 01:38 AM
todos xq ha aznar le kiten el bigote y desaparezca de españa
etc etc etc

Escrito 14 September 2003 - 01:42 AM
Así que... A la deriva voy...!

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos