Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones del día

• This topic is locked This topic is locked
1200 replies to this topic

#862 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 posts

Posted 31 August 2003 - 02:04 PM

Gracias Naojv, supongo que hoy tendria que reir, no? Ya me gustaria, reir no es facil cuando no tienes alegria, (no me molan las risitas falsas) Supongo que no estoy en mis dias, pero hace ya tiempo que estoy así. Conclusión de esta mañana hasta ahora: una mierda, no he dormido, me esper un mazote de tabajo que lo flipo, sin darse cuenta la gente que más aprecio dice lo que más odio oir y me tira es mi más profunda pedresión, pero supongo que si pasa eso es por que tiene que pasar, no? Creo que me he vuelto una insensible durante las vacaciones, pero estoy harta de subir la moral a los demás mientras yo ni siquiera puedo levantar la cabeza >_<
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#863 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,337 posts

Posted 01 September 2003 - 03:13 PM

NYAJAJAJAJAJAJA! APROBEEE EL EXAMEN DE CONDUCIR!! YAAAY!!
Me voy a atropellar a un par de peatones por ahi... :gh:
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#864 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,641 posts

Posted 01 September 2003 - 03:24 PM

Weee gentee!! ya tengo otra ves mi ordenata, y encima me llevao de gratis 600 y picos megas de ram y una tarjeta nueva, lo que son los amigos :joputa: en fin me voy una semana a acamparme en la casa de uno pa formar una lan, en plan ordenadores debajo de una carpa a 4 metros de la piscina, con mucha bebida y mucho de todo :joputa: en fin toy contento, saludos a todos ;)
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#865 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 01 September 2003 - 06:44 PM

buen plan Melchor! me han dicho que los PC's nuevos son waterproof, ¿puedes hacerme el favor de comprobarlo? :D

#866 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,641 posts

Posted 01 September 2003 - 09:36 PM

mmm bueno bueno, probare con el ordenador de alguno, pero siempre con nocturnidad y alevosia, y cuando lleven una mierda encima q no vean a mas de 2 palmos de su cara, mas que nada por seguir vivo para contarte la experiencia xD
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#867 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 posts

Posted 01 September 2003 - 11:45 PM

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: fataaaaaal estoi fataaaaaaaaal >_< sigo deprimida que da asco, lo que se supone que es mi "mejor amiga" me come la cabeza con sus problemas (como si yo no tuviera) y para rematar, si digo algo de mi me manda a tomar por el culo, que se ha creido? ò.ó Bah, que se muera, estoy hasta la coronilla de ella, que la peten. Pero al final, creo que hoy mi vida ha mejorado un 0.0000001% mañana me voy a ver una tia que si es de buen rollo (se ha ganado el titulo de mi mejor best friend) y a ver si me lo paso un poco bien. Y el jueves con la peña a ver Piratas del caribe!! que ilu!! X-D En fin, que a este dia le pongo un 1/10 pero sigo sin sentar cabeza >_<
Imagen enviada

#868 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 02 September 2003 - 12:50 AM

le doy un 8/10 pq no todos los dias se tiene la suerte d poder dar las buenas noches a la comunidad d pervertidos mas grande d la web :joputa: :paz:

mañana a hacer un examen, y por la tarde me vuelvo para barbastro, q todavia me quedan dos semanas d explotacion en el laboratorio. pues eso, buenas noches, y recordaros q el 50% d la felicidad esta en uno mismo (acabo d pasar una neura q me ha durado un par d semanas, ahora q se fue me siento gilipollas, pero.... es mejor haberle dicho adios)
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#869 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 02 September 2003 - 12:51 AM

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: fataaaaaal estoi fataaaaaaaaal >_X-D En fin, que a este dia le pongo un 1/10 pero sigo sin sentar cabeza >_<

Puedes probar las pastillas, alcohol, drogas o si estas muy chunga las cuchillas, la soga, la botella de vodka+bote de aspirinas, etc, etc...

Venga coño que seguro que no es nada TAN grave.

#870 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 02 September 2003 - 12:52 AM

le doy un 8/10 pq no todos los dias se tiene la suerte d poder dar las buenas noches a la comunidad d pervertidos mas grande d la web :joputa: :paz:

mañana a hacer un examen, y por la tarde me vuelvo para barbastro, q todavia me quedan dos semanas d explotacion en el laboratorio. pues eso, buenas noches, y recordaros q el 50% d la felicidad esta en uno mismo (acabo d pasar una neura q me ha durado un par d semanas, ahora q se fue me siento gilipollas, pero.... es mejor haberle dicho adios)

laboartorio? que tipo de laboratorio ? que sustancias simpaticas puedes robar?

#871 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 02 September 2003 - 01:05 AM

mañana a hacer un examen, y por la tarde me vuelvo para barbastro, q todavia me quedan dos semanas d explotacion en el laboratorio. pues eso, buenas noches, y recordaros q el 50% d la felicidad esta en uno mismo (acabo d pasar una neura q me ha durado un par d semanas, ahora q se fue me siento gilipollas, pero....  es mejor haberle dicho adios)

laboartorio? que tipo de laboratorio ? que sustancias simpaticas puedes robar?

Un poco de queso si se aprende el laberinto :P

Agh!, no hago más que estornudar y estoy sudando, creo que me he costipado >_<

Por cierto, y este smilie :paz: ? :no:
Imagen enviada

#872 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 02 September 2003 - 01:25 AM

y recordaros q el 50% d la felicidad esta en uno mismo

¿Si?
Jope, pues yo no encuentro ni un ápice de felicidad en mi misma :cry:
Joder, es que empiezo los exámenes el día 3 (miércoles), con uno muuuuuuuuuuuuuuuuuuy gordo, y no sé si aprobaré...
Lo que más me deprime no es eso, es que hasta el 12 no acabo, y las fiestas de aquí, de Valladolid, son del 7 al 14... :cry: ¡Me he quedado sin fiestas! :cry:
Jooooooooooooooooooooooooooooo, que vida más patata :(
Bueno, en fin, a ver si acaba esto ya, y disfruto de mis súper 15 días de vacaciones..
PD: Zelda_darkprincess, no te derimas, que si tu amiga está de malas, pues ya se le pasará..., además, Piratas del Caribe mola mcho, ya verás como te animas viéndola
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#873 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 02 September 2003 - 05:40 PM

bueno, hasta la vista guarras, salgo a pillar el tren. en dos semanas estoy d vuelta. :joputa: el examen podria haber ido bastante mejor, pero malo seria q no aprobara. pues lo dicho, un saludo.

pd. en el laboratorio, pues...... entre otras cosas se percibe bastante disolvente organico por el ambiente. los primeros dias tenia unos dolores d cabeza por las tardes q no veas. y no se si sera casualidad, pero los q llevan 20 o mas años trabajando... estan todos como cabras. y todos los dias vuelvo a casa con el pelo pringoso. estoy hasta los huevos. suerte q ya queda poco.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#874 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 posts

Posted 03 September 2003 - 12:40 AM

Joder Deadsunrise, si la gente tiene que seguir tus consejos va bien listo, eh?

Bueno, al día de hoy le pongo 4/10 He hablado con mi super friend y tio, es imposible no ponerse de buen humor :P y ya me veis traduciendole los mangas de cyborg kuro chan que tengo alemán, que pasada. De todas formas sigo depri porque el tio que me gsuta pasa de mi como de la mierda, creo que me hago monja :cry: Creo que mejor me lo quito de la cabeza >_<
Imagen enviada

#875 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 posts

Posted 03 September 2003 - 07:20 PM

Mierda mierda y más mierda, cuando por fin podia poner un 8/10 van y me lo joden :cabreo: puta mierda que esta por el mundo, mañana tenia que ver a mi Orlandito en Piratas del Caribe y la tia con la que tenia que ir pa que me acompañara me sale diciendo "oh, pedona, es que tenog que quedarme a pintar la habitación" mejor escusa no ha encontrado????? que se muera!!!! :n: Ahora a escuchar buena musica para desahogarme de veras :heavy: :y:
al dia de hoy le pongo un 6/10, hoy he dormido a gusto, no ha hecho mucha calor y ha habiado mi conida favorita al mediodia :weee
Imagen enviada

#876 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 04 September 2003 - 01:16 PM

6/10

- Los exámenes han vuelto

#877 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 05 September 2003 - 07:35 PM

LLEVO DOS SEMANACAS SIN ORDENADOR Y NO PUEDO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!! Menos mal que el ninio mañana me monta uno la mar de chulo. Si es que mi nene vale UN IMPERIOOOOOOOOOO!!!!

Volveré :y:

#878 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

FL Girl Commander

• FL Girls
  • 2,097 posts

Posted 05 September 2003 - 08:29 PM

Por cierto, y este smilie  :paz: ?  :no:

lo saque de nose donde y lo puse en un post y voila aqui esta xD, se sale, pero esta mejor el mio xDDDD :mari:

8/10

- el dia me ha cundido como nunca, no me lo creo aun, me he despalillado dos temas enteros de mi proximo examen :o (son bastante tochos)

- lo chungo, estoy empezando a agobiarme con tanto examen u_u

- lo mejor, cuando acabe el ultimo examen tendre tres dias pa hacer la maleta e irme a eurodisney :lol:
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#879 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 posts

Posted 06 September 2003 - 04:49 PM

Vaya, después de estar de bastante buen humor hoy me he deprimido de nuevo bastante. Como deprime que te digan la cosa que más odias escuchar, o lo que más temes de todo, pero supongo que cada cual tiene que hacer su propia vida y nadie tiene derecho a opinar sobre la de los demás. :no: A parte de todo esto, se dice que tanto las cosas buenas como las malas que haces se te devuelven, pero porqué tantas cosas de mi desagrado me vienen y casi no viene nada bueno para mi? Quizás lo merezco o lo provoco yo misma, pero realmente, no sé que es lo que he hecho mal :( Seria el diablo en persona duranto mi anterior vida? que horror :crazy: Anteayer me fui con la peña a ver Piratas del Caribe, me gustó muchisimo, pero tuvimos que correr a toda Hostia bajo la lluvia para que no nos dejara el tren, un poco más y petamos todos por el camino, que heavy :loco: Pero me lo pasé genial, me encantó la peli ^^ a ese dia le pongo un 7/10 , pondria más si no fuese por el amaratón que tuvimos que hacer, al de hoy, un 5/10, me han devuelto mis targetas de memoria de la Game Cube y me he pasado la mañana jugando a Sonic Adventure Battle 2 me he currado una docena de Rank A :weee
Imagen enviada

#880 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 07 September 2003 - 01:12 AM

10/10

Los que dicen que las drogas son malas son unos pinguis, a mi hoy me han servido, aparte de para dar al dia un 10, para otras cosas. He hecho las paces con viejos 'fantasmas del pasado' , punto para mi, y gano en tranquilidad, he trenzado aun mas fuertes las amistades de toda la vida (para mi un buen amigo/a es para siempre, como los diamantes que anuncian 'en teletienda') Esta mañana madrugue y fui al banco como un buen 'cristiano' a pagar unas cosillas. Me he pasado la tarde jugando al ajedrez con una persona encantadora (que no me ha dejado olvidar el hecho de que me halla ganado las 4 partidas que hemos hechado (a todo esto, cuando tendriamos que haber estado grabando datos de entradas y facturas vencidas de agosto[mes fiscal]) Ademas nos hemos pillado unas latas de cerveza y a las 20:00 de la tarde hemos desertado casi toda la plantilla del curro y nos hemos ido para mi casa. Me ha llamado mi hermana (cabrona, es encantadora cuando quiere, y cuando no es Guu en persona ¬_¬) y me ha dicho que un colega suyo habia conseguido un carton (tripis) de 90, entre que lo hemos estado buscando me he zumbado 2 cazique+cola en plan sediento (tenia mucha sed) y al final he conseguido 3 tripis (son bicicletas, ya las habia probado, para mi gusto no son de lo mejor, pero no se, quiza por el ambiente, esta noche me han dado muy buen rollo. he vuelto con los tripis a casa con la peña de el curro (6 en total) y les he convencido para que mientras decidiamos que hacer, viesemos un par de capis de Guu, al final hemos visto 10 y he empezado a despejar la casa de peña que se empezaba a dormir, a mi me queda aun cuerda para rato, ademas, he pillado un pollo para quitarme luego el bajon del tripi (a las 6 o 7 horas, si es bueno, antes si es guarrillo)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#881 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 07 September 2003 - 03:34 AM

puta la proxima vez que enganches tripis pinzame unos cuantos que por aqui es literalmente imposible pillarlos.

#882 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 07 September 2003 - 03:43 AM

los he pillado de puto rebote, hoy mi planing era llegar a casa del curro pronto, acostarme y descansar, y he acabado con un pedo del copon (ademas, a la peña que les he puesto guu la han flipado y ya se han hecho tostadas los maricones (tb ellos habian coseguido pillar), de todos modos, en Madrid, tripìs, o pillas asi de puto rebote, o tienes a alguien de confianza (muuuuucha confianza) o si no te dan mierda

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users