Conclusiones del día
Posted 31 August 2003 - 02:04 PM

Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.
Posted 01 September 2003 - 03:13 PM
Me voy a atropellar a un par de peatones por ahi...

"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II
Posted 01 September 2003 - 03:24 PM
Posted 01 September 2003 - 06:44 PM

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 01 September 2003 - 11:45 PM

Posted 02 September 2003 - 12:50 AM
mañana a hacer un examen, y por la tarde me vuelvo para barbastro, q todavia me quedan dos semanas d explotacion en el laboratorio. pues eso, buenas noches, y recordaros q el 50% d la felicidad esta en uno mismo (acabo d pasar una neura q me ha durado un par d semanas, ahora q se fue me siento gilipollas, pero.... es mejor haberle dicho adios)
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Posted 02 September 2003 - 12:51 AM
Puedes probar las pastillas, alcohol, drogas o si estas muy chunga las cuchillas, la soga, la botella de vodka+bote de aspirinas, etc, etc...Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
fataaaaaal estoi fataaaaaaaaal >_
En fin, que a este dia le pongo un 1/10 pero sigo sin sentar cabeza >_<
Venga coño que seguro que no es nada TAN grave.
Posted 02 September 2003 - 12:52 AM
laboartorio? que tipo de laboratorio ? que sustancias simpaticas puedes robar?le doy un 8/10 pq no todos los dias se tiene la suerte d poder dar las buenas noches a la comunidad d pervertidos mas grande d la web
:paz:
mañana a hacer un examen, y por la tarde me vuelvo para barbastro, q todavia me quedan dos semanas d explotacion en el laboratorio. pues eso, buenas noches, y recordaros q el 50% d la felicidad esta en uno mismo (acabo d pasar una neura q me ha durado un par d semanas, ahora q se fue me siento gilipollas, pero.... es mejor haberle dicho adios)
Posted 02 September 2003 - 01:05 AM
Un poco de queso si se aprende el laberintolaboartorio? que tipo de laboratorio ? que sustancias simpaticas puedes robar?le doy un 8/10 pq no todos los dias se tiene la suerte d poder dar las buenas noches a la comunidad d pervertidos mas grande d la web
:paz:
Agh!, no hago más que estornudar y estoy sudando, creo que me he costipado
Por cierto, y este smilie :paz: ?
Posted 02 September 2003 - 01:25 AM
y recordaros q el 50% d la felicidad esta en uno mismo
¿Si?
Jope, pues yo no encuentro ni un ápice de felicidad en mi misma
Joder, es que empiezo los exámenes el día 3 (miércoles), con uno muuuuuuuuuuuuuuuuuuy gordo, y no sé si aprobaré...
Lo que más me deprime no es eso, es que hasta el 12 no acabo, y las fiestas de aquí, de Valladolid, son del 7 al 14...
Jooooooooooooooooooooooooooooo, que vida más patata
Bueno, en fin, a ver si acaba esto ya, y disfruto de mis súper 15 días de vacaciones..
PD: Zelda_darkprincess, no te derimas, que si tu amiga está de malas, pues ya se le pasará..., además, Piratas del Caribe mola mcho, ya verás como te animas viéndola
Posted 02 September 2003 - 05:40 PM
pd. en el laboratorio, pues...... entre otras cosas se percibe bastante disolvente organico por el ambiente. los primeros dias tenia unos dolores d cabeza por las tardes q no veas. y no se si sera casualidad, pero los q llevan 20 o mas años trabajando... estan todos como cabras. y todos los dias vuelvo a casa con el pelo pringoso. estoy hasta los huevos. suerte q ya queda poco.
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Posted 03 September 2003 - 12:40 AM
Bueno, al día de hoy le pongo 4/10 He hablado con mi super friend y tio, es imposible no ponerse de buen humor

Posted 03 September 2003 - 07:20 PM
al dia de hoy le pongo un 6/10, hoy he dormido a gusto, no ha hecho mucha calor y ha habiado mi conida favorita al mediodia

Posted 04 September 2003 - 01:16 PM
- Los exámenes han vuelto
Posted 05 September 2003 - 07:35 PM
Volveré
Posted 05 September 2003 - 08:29 PM
Por cierto, y este smilie :paz: ?
lo saque de nose donde y lo puse en un post y voila aqui esta xD, se sale, pero esta mejor el mio xDDDD
8/10
- el dia me ha cundido como nunca, no me lo creo aun, me he despalillado dos temas enteros de mi proximo examen
- lo chungo, estoy empezando a agobiarme con tanto examen u_u
- lo mejor, cuando acabe el ultimo examen tendre tres dias pa hacer la maleta e irme a eurodisney

*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*
Posted 06 September 2003 - 04:49 PM

Posted 07 September 2003 - 01:12 AM
Los que dicen que las drogas son malas son unos pinguis, a mi hoy me han servido, aparte de para dar al dia un 10, para otras cosas. He hecho las paces con viejos 'fantasmas del pasado' , punto para mi, y gano en tranquilidad, he trenzado aun mas fuertes las amistades de toda la vida (para mi un buen amigo/a es para siempre, como los diamantes que anuncian 'en teletienda') Esta mañana madrugue y fui al banco como un buen 'cristiano' a pagar unas cosillas. Me he pasado la tarde jugando al ajedrez con una persona encantadora (que no me ha dejado olvidar el hecho de que me halla ganado las 4 partidas que hemos hechado (a todo esto, cuando tendriamos que haber estado grabando datos de entradas y facturas vencidas de agosto[mes fiscal]) Ademas nos hemos pillado unas latas de cerveza y a las 20:00 de la tarde hemos desertado casi toda la plantilla del curro y nos hemos ido para mi casa. Me ha llamado mi hermana (cabrona, es encantadora cuando quiere, y cuando no es Guu en persona ¬_¬) y me ha dicho que un colega suyo habia conseguido un carton (tripis) de 90, entre que lo hemos estado buscando me he zumbado 2 cazique+cola en plan sediento (tenia mucha sed) y al final he conseguido 3 tripis (son bicicletas, ya las habia probado, para mi gusto no son de lo mejor, pero no se, quiza por el ambiente, esta noche me han dado muy buen rollo. he vuelto con los tripis a casa con la peña de el curro (6 en total) y les he convencido para que mientras decidiamos que hacer, viesemos un par de capis de Guu, al final hemos visto 10 y he empezado a despejar la casa de peña que se empezaba a dormir, a mi me queda aun cuerda para rato, ademas, he pillado un pollo para quitarme luego el bajon del tripi (a las 6 o 7 horas, si es bueno, antes si es guarrillo)

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 07 September 2003 - 03:34 AM
Posted 07 September 2003 - 03:43 AM

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users

This topic is locked