Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones del día

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1200 replies to this topic

#841 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 22 August 2003 - 06:04 AM

Mierda puta, todo cristo en fiextas de bilbao, y yo como un gilipollas pringando en Santander (si no, no podria escribir esto), cagon la puta de oros.

Quiero aprobar metalicas.

Mejor no pongo nota que no me apetece pensar.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#842 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 22 August 2003 - 01:35 PM

Éste es mi último día en Salou :cry: Bueno, mañana a Port Aventura y el domingo ya en casita. La verdad es que tanto el Natsu como yo estamos un poco histéricos porque se nos estan pasando cantidad de epis por bajar... juas juas. Menos mal que tengo un novio freak como yo :P

Bueno nenes, el lunes a trabajar :cry: :cry: :cry:

#843 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 22 August 2003 - 04:04 PM

Ya estoy harto de la feria joder, y de los amigos que se comportan de la forma mas rara posible. Y de las tias que no hay quien las entienda! Vaya mierda. Al menos he aprendido que hay que andarse con pies de plomo para que alguna gente no se ofenda.

Y encima apenas estoy estudiando, me he cargado la ventana de mi habitación y me he quedado sin cuchillas de afeitar. Solo falta que se me joda el ventilador y me de una lipotimia.

#844 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 23 August 2003 - 12:18 AM

8/10 :lol:

alguien me ha mostrado como puede tener matices un punto de vista, gracias ^^

Se esta acabando ya el puto calor y por las noches ya hace fresquito

Me preocupa una persona que hoy la vi algo decaida y no pude animarla :y: ganbare

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#845 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 23 August 2003 - 12:24 AM

bueno, ayer se me casco el HD y tuve que formatearlo, perdi 3 gigas de video y 8 de musica... al menos logre salvar 2 de musica y 10 de video... pero me jodio bastante, jejeje

hoy he tenido que volver a formatearlo porque al instalar windows se pusieron mal los drivers del raton y el teclado... y es traumatico ver como el windows funciona rapido y bien, pero que no puedes interactuar con el (joder...), y he perdido otro giga de video al tener que volver a formatear hoy

pero estoy feliz xDDD

#846 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 23 August 2003 - 12:32 AM

xDDDD unete al los chorropecientos danmificados con el tema 'formateos de ultima hora a los discos duros' :)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#847 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 23 August 2003 - 12:36 AM

por cierto, nota 10/10... que mañana me mudo 4 dias a coslada (no se quien vivia por alli, hmmm) a disfrutar con la novia (aunque esta semana ya me mude alli otros 3 dias.. pero tuve que volverme estos dos dias para los formateos, que mierda)

#848 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 23 August 2003 - 12:41 AM

llama, warra, q yo mañana toca borrachera with friends por alli

poipoi2021.jpg

#849 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 23 August 2003 - 12:46 AM

mañana tirare para el dark hole lo mas seguro... y el resto de la tarde se supone que a etudiar, pero a evr si me hago una escapadita y voy a verte.

el otro dia te llame desde alli pero tenias el mvl apagado so perra

de todas formas estare hasta el martes por la mañana, asi que alguna visita te hare seguro (pero has tenido suerte, no tengo cd's :P)

#850 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 23 August 2003 - 11:57 AM

2/10

- he perdido (o al menos, eso creo)
- el chantaje emocional es un asco

#851 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 25 August 2003 - 08:43 PM

Primer día de trabajo después de 3 semanas de vicio... qué depresión: estoy cansada, me duele la cabeza, tengo hambre, tengo sueño y estoy cabreada.

Necesito que me toque la lotería, por favor. :cry: :cry:

#852 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 26 August 2003 - 01:29 AM

Mi ordenador hizo kaboom, pero bueno mejor asi mi viejo para actualizacion (supongo por que si no...). Ademas a pesar de mi cojera entre 4 amigos hemos cargado con 2 sofas uno encima de otro por mas de medio pueblo a eso de las 12 pasadas, partiendonos de risa, parando en mitad de las calles a hecharnos un pito ahi sentados, y encima sin estar ni bebidos ni nada de nada, descojone total y mas cuando una vieja a venido en bata a decirnos q iba a llamar a los municipales jajaja en fin buen dia en general ya que esto ultimo lo a salvado

6/10
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#853 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 29 August 2003 - 12:06 AM

2/10

Me aburro demasiado en casa, kiero q me den el puto alta YA, estoy hasta los cojones d mi rodilla :(

Menos mal q mañana viene la enana a verme :wub:
Imagen enviada

#854 Daftmodjo

Daftmodjo

Vini Vidi Vinci

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 29 August 2003 - 02:48 PM

no te quejes maraca ... no te quejes... <_<
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#855 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 30 August 2003 - 12:47 AM

9/10

Ya he vuelto de mis vacaciones de Mallorca! O sea me tendreis que soportar otros largos 9 meses xD

Bueno q decir, toy aqui, toy vivo, toy a tope, toy con mi niña y toy con examenes de setiembre XD
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#856 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 30 August 2003 - 04:36 PM

Bienvenido Xdye!! Peaso vacaciones en Mallorca, chaval!!

Se me ha muerto del todo el pc y ahora tengo que leechear desde casa del Natsu :cry: Pero el lunes, operación regeneración del puto pc!!!!! :joputa:

#857 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 31 August 2003 - 12:45 AM

Jej, creo que os acostumbrareis a que ponga rollos aqui, creo que esto me gusta....

0/10
Una mierda, de las más grandes de todas, mi vida pasa del más al fatal y del fatal al peor, no creo que nadie pudiera ahora subirme la moral. y cuando pensaba que era un poco feliz, van y con una sola frase me tiran al más puro infierno, ya lo digo yo, salir del fuego para caer en las llamas ¬¬ Pero que vamos hacer? pasaremos de largo de todaaaas las indicaciones y me volveré a mi antigua máscara, se sufre, pero almenos los otros no te ven sufrir y no te ponen cara de pena :n: A la mierda la felicidad, a la mierda el mundo y a la mierda todas las cosas buenas de mi vida <_<
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#858 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 31 August 2003 - 12:49 AM

Si la gente puede decir que una mente de 15 años no entiende que es la desesperación total, eso es porque no han abierto los ojos a la vida real.
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#859 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 31 August 2003 - 01:11 AM

Si las llamas te abrasan,que coño apagalas! no en serio Zelda...Que te animes! que todo no puede ser malo,lo que ves ahora con malos ojos creeeme mañana te reiras y mucho. No es una sola frase hecha creeme, y si necesitas un jodiodo amigo mi msn esta en el perfil creo y si no me mandas un PM..no soporto que nadie se ponga asi :( asi que..quien sepa mis historias ya saben de sobra que yo se lo q es sufrir pero que coño PASATELO BIEN!!! CONOCE MAS GENTE!! y cuadno llegues a vieja q puedas decir con cara sonriente.."q coño yo he vivido!!"
Imagen enviada

#860 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 31 August 2003 - 01:54 AM

hmmmmm etoooooooooo

habre estudiado unas 10 horas en TODO AGOSTO que se acaba mañana ¬¬

el primer exam de los 5 que tengo el martes, y mañana me han convencido para irme de barbacoa (ala, tol día de fiesta) y me jode pq me hacen madrugar, gentuza <_<

Empiezo a plantearme si soy demasiaaaaaaaaaaado perro (o sea, perro se que soy pero cada día me sorprendo más)

Por lo demás bien, gracias. Realmente ojear este hilo me anima, pq me doy cuenta de lo afortunado que soy al no tener ni un 1% de las comidas de tarro que tiene la peña (a veces con razón, a veces sin)

Welcom back a todos los que vuelven de vacas! :y:

#861 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 31 August 2003 - 03:28 AM

Hoy he estado todo el dia de compras con mi niña, al final he acabo un poco rayao pero bueno.. la verdad es q lo he pasado muy bien. Ademas por primera vez desde junio he estado durante 3 o 4 horas sin saber que bajar O_o incluso me planteé seriamente apagar un rato el ordenador.

lalalala y el martes exameen! lalalalala >_< X-D no es culpa mia que con este calor sea imposible estudiaaaaar :(

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos