Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones del día

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1200 replies to this topic

#799 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 12 August 2003 - 07:07 PM

0/10 , hoy he tenido partido de Rugby me han pisado la clavicula y me la han roto en 3 partes

Qué mala suerte, ya solo falta que te muerda el gato. Venga, mejórate pronto :y:
Imagen enviada

#800 Daftmodjo

Daftmodjo

Vini Vidi Vinci

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 12 August 2003 - 08:59 PM

Pues muchas gracias vaugh y mari pq tengo escayola para 3 meses ... y encima vaya la escayola jodida ya os hare un croquis con el paint... con deciros q una mano me sale a la altura del ombligo :risitas , y lo mejor de todo va a venir cuando me la quiten pq con el calor q hace ya te digo estoy criando una fauna ahi adentro fijo, na lo bueno es q estoy aprendiendo ha escribir con una mano :joputa:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#801 Izumi

Izumi

FL-Princess ricitos

• Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 12 August 2003 - 09:04 PM

pobre daft,a ver si te mejoras del todo
y ten mas cuidado la proxima vez q juegues ^^
Imagen enviada

#802 Evildream

Evildream

Samurai de la red

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 12 August 2003 - 09:05 PM

pues lo que tienes que hacer no es un crokis sino una foto de eso despues de 3 meses
a ver si con un poco de suerte es un poco menos
Imagen enviada

#803 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 12 August 2003 - 09:29 PM

Joño, qué daño... O_o Que te sea leve... :u:
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#804 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 12 August 2003 - 10:02 PM

Eso debe ser la maldición que te ha echado el puuuuuuuuuuuuto gato. Cuídate y a recuperarse, da igual lo que tardes, la cosa es que te recuperes bien, no antes o después.

PD: joder, rugby? Anda que...

#805 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 12 August 2003 - 10:18 PM

Que te mejores pronto para poder usar las dos manos.
Esos 3 meses ya veras como se te pasan volando.

Nos vemos.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#806 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 12 August 2003 - 10:38 PM

joder, que coincidencia, a mi hermano le han operado hoy por que se pegó la oxtia con la moto y se le rompió la clavicula en 3 partes.

Mejorate
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#807 Daftmodjo

Daftmodjo

Vini Vidi Vinci

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 12 August 2003 - 11:14 PM

Aki esta ... notese TODO lo blanco es escayola :risitas y se puede observar q mi mano derecha sale de un agujero de la parte del estomago :joputa: ahora si q soy el mas friki y el dibujo esta hecho con la izquierda :jeje:

Imagen enviada
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#808 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 13 August 2003 - 02:41 AM

Juas, me acabo e enterar y estoy con el gato: TE JODES, a hacerte pajas con la izquierda y luego a pasarla putas para limpiarte, ademas vas a pasar un palor de 3 pares de cojones y vas a ir 3 meses oliendo a autentica mierda (con el calor que hace la capa de sudor debajo de la escayola debe de ser bestial, y ademas si juegas a rugby deduzco que no eres precisamente pequeño por lo que todavia mas cojonudo el olor.)

eso te pasa por meterte con los putos gatos de mierda, son todos unos cabrones.

#809 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 13 August 2003 - 03:35 AM

Hostias q movida O_o Animo y a llevarlo como se pueda :y:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#810 Daftmodjo

Daftmodjo

Vini Vidi Vinci

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 13 August 2003 - 08:12 AM

Chaval ojala te caigas por la terraza de tu casa y te partas las dos piernas :jodete:
por mamon :joputa:

ademas si juegas a rugby deduzco que no eres precisamente pequeño por lo que todavia mas cojonudo el olor.

Pues si q soy pequeño , 1.75 mas o menos , no soy delantero q se podria decir q son los burracos (los q pisan claviculas ) :risitas

as a ir 3 meses oliendo a autentica mierda

Que va que va , cada 3 dias me lava una enfermera buenorra :hentai: en el hospital con usa esponja q se mete por la escayola con un palito :risitas

Este tema ha sido editado por Daftmodjo: 13 August 2003 - 09:07 AM

Imagen enviada

#811 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 15 August 2003 - 09:35 PM

Bien mañana por fin me piro de vacaciones una semanita con Natsu. Espero que todo vaya bien y que nos lo pasemos lo mejor posible. Echaré de menos el foro toda la semana :cry: No subais demasiadas cosas a las news, pliiiiiiiz!!!!!!!!!

Ale, besukis a tod@s!!! PASADLO BIEEEEEN!!!!

Daft hermoso cuidate el brazo y no hagas mucho el cabra! :lol:

#812 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 15 August 2003 - 10:22 PM

Eso, mañana empiezan fistas de bilbao, todos a pasarlo de puta madre menos Daft que se jode con su escayola.

#813 Izumi

Izumi

FL-Princess ricitos

• Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 15 August 2003 - 10:51 PM

10/10 hoy ha sido el cumple de mi niño :wub: asi q me lo he pasado muy bien,espero que el tambien ^^
Imagen enviada

#814 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 15 August 2003 - 11:19 PM

jejeje

10000/10

Mi cumpleaños, me lo he pasado de lujo con la enana, me han regalao un par de cosas q me han molado un huevo y stoy mu contento, ahora a esperar q llegue mañana pa celebrarlo con los colgaos de este foro :wub:

PD: Izu, te quiero :wub:
Imagen enviada

#815 Izumi

Izumi

FL-Princess ricitos

• Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 15 August 2003 - 11:28 PM

pues malegro de q te lo hayas pasao bien,y recuerda q mñn te voy a comprar el regalo q falta ^^
Imagen enviada

#816 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 15 August 2003 - 11:36 PM

al escayolao: todo eso es escayola? y tres meses? quien napias te ha hecho semejante chapuza pa una clavicula? seguro que los de la SS :D

A Ani: felicidades, un año menos tachalo de la lista, poco a poco hay menos arena bajo tus pies... :P
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#817 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 15 August 2003 - 11:41 PM

Por cierto, la valoracion de hoy: 4/10

maldita sea, llevo 22 años de abstinencia sexual, quiero acabar con ello de una vez por todas.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#818 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 17 August 2003 - 12:16 PM

valoracion de ayer... 99999999/10

Lo de ayer FUE LA POLLA, simplemente fue cojonudo, una visita de Furikuri y de METHODMAN para ver lo colgados q estaban en el cumpleaños de aztwe y el mio... Me considero "el elegido" consegui ver algo muy kawaii ^^ MOLAAAAAAAAAAA

PD: God bless CH y sus mojitos
PD2: Me encanta q los planes salgan bien mwahahahah!
Imagen enviada

#819 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 17 August 2003 - 05:38 PM

bah daft, no te preocupes, que tu has tenido suerte... yo hace unos años me parti las dos piernas a la vez y estuve con las piernas totalmente escayoladas 2 meses y medio... y a medio escayolar otro mes mas, jejejej, asi que no te quejes, nenaza :P

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos