Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones del día

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1200 replies to this topic

#757 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 28 July 2003 - 11:20 PM

10/10

Toy feliz, mañana se puede decir q pirare a Mallorca y vere mis amigos de nuevo y ademas vienen 4 de aqui, y luego mi prima y luego mi novia. Tambien supongo q toy un m¡ poco melancolico por no poderla verla hasta de aqui 15 o 20 dias y tambien por no podeer leeros a vosotros, pero bueno me marcho de aqui con una sonrisa :jeje:
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#758 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 29 July 2003 - 01:39 PM

6/10

- Hace tiempo que pienso, y no se porqué, la razón de que los hombres seamos tan idiotas a veces. ¿Nos cuesta tanto razonar, ser cerebrales por un momento? No sé si he cambiado, pero es que ponerse a razonar con la cabezonería masculina, ese orgullo asqueroso, me parece una via imposible. No puedes argumentarles lógicamente ni razonarles porque les "sale de los huevos". Conste que odio el feminismo tanto como el machismo. No se gana nada por ninguna parte, desgraciadamente.

#759 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 29 July 2003 - 10:47 PM

100 % de acuerdo con Shaka. Pero no excluyas a las mujeres. Las personas a veces no razonamos.... dejemoslo así.

#760 Izumi

Izumi

FL-Princess ricitos

• Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 30 July 2003 - 10:12 PM

10/10
hoy ha sido un dia estupendo.todo m ha salido bien y espero q la cosa siga asi.
PD:te quiero ArNgRiM (ves como llevaba razon??):wub:
Imagen enviada

#761 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 31 July 2003 - 09:12 PM

Mañana es mi último día antes de las vacacioneeees!!! Qué ganas tengo ya de que les den por saco 3 semanas a toda la gentuza del curro!!!

Y luego, 21 días con mi neneeeeee :wub:

#762 Izumi

Izumi

FL-Princess ricitos

• Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 31 July 2003 - 09:16 PM

pues a mi ya se me han acabado las vacaciones con ArNgRiM,le vere los fines de semana...pero lo importante es verle :wub:
Imagen enviada

#763 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 31 July 2003 - 09:35 PM

Juas Izumi, vaya dos..... je je je je :y:

#764 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 01 August 2003 - 11:17 AM

Hay quien tiene la mania con monopolizar este post xD

Akari va por ti (pero es broma eh!) xD

nota-->0/10 wua kiero ver a mi novia, asko de vacaciones, me aburro , me piro solo a la playa :(
Imagen enviada

#765 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 01 August 2003 - 11:48 AM

3/10 tengo lios mentales y sentimentales y el calor de mierda no me deja pensar bien U_U estoy agobiao
Imagen enviada

#766 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 01 August 2003 - 09:58 PM

10/10
Si dark al fianl llegue dnd tenia q llegar lo encontre :D

he estdo toda la tarde con mi novia.....sus padres me han visto por fin ..jajajaj q miedo xD :P.. ..y me he pateado 10km andandito despeus de nadar y demas estoy cansado pero feliz :)
Imagen enviada

#767 Izumi

Izumi

FL-Princess ricitos

• Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 01 August 2003 - 09:59 PM

venga dark,animate.que ahora como no tengo messenger no puedo animarte^^
9/10------>he visto a mi niño,aunque los dos estabamos rotos y no hemos podido aprovechar demasiado la tarde XDDDDD

Este tema ha sido editado por Izumi: 01 August 2003 - 09:59 PM

Imagen enviada

#768 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 01 August 2003 - 10:05 PM

venga dark,animate.que ahora como no tengo messenger no puedo animarte^^
9/10------>he visto a mi niño,aunque los dos estabamos rotos y no hemos podido aprovechar demasiado la tarde XDDDDD

VIVAAAAAAAA LA FELICIDAD HOY VAMOS A ANIMAR ESTE TOPIC COMO Q ME LLAMO....JAVIER!!(pero no se lo digais a nadie XD)

me alegro por ti izumi :) falta akari y su 10/10 :D dnd tara?
Imagen enviada

#769 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 01 August 2003 - 10:34 PM

ja ja ja ja Aquí estoy!!!!!!! Bueno, no puedo poner un 10/10 porque han pasado varias cosas bastante desagradables.

Mi abuela ha vuelto a casa, pero la cosa está cada vez peor....

Ya he cogido las vacaciones, pero ésta semana mi niño estará trabjando todos los días y casi no podremos estar juntos. Pero lo importante es que estoy de vacas!

Ha salido un bicho gordísimo de la mesa de mi habitación y casi me da un infarto de corazón!!!! ODIO los bichos.

Bueno, lo mejor del día es que por fin tenemos viajecito para el 16 de éste mes.

Total, no sé cómo valorar el día. Ah! Añorado 10/10...

#770 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 August 2003 - 12:36 AM

10/10

Aunque me he levantado tarde, como estos últimos días (¿por qué los partidos del Barça los dan a las 2 de la madrugada? >_<), y no he podido ver capis atrasados de las series que veo regularmente, llevo ya un par de días o tres que, por fin, vuelvo a poder hablar en condiciones con mi novia, que entre que se puso enferma, que unas amigas fueron a pasar la noche a su casa y que luego tuvimos un par de días raros, casi de mal rollo, vaya semanita llevaba, <_< Y por fin también hemos quedado para mañana (ahora que me duerma, X-D), que ya tocaba también, será la segunda vez en todo el verano, :cry: Aparte, esta tarde he salido de casa, que ya va bien que me dé el aire y me he bajado el juego de Shusaku, XDDDDD Aish, no sé, después del bajón tan fuerte que me dio la semana pasada y que ha durado hasta hace nada, ahora estoy en una nube. Como Heidi, pero sin fumarme nada, :)

PD: lo malo del día ha sido no hablar con Satsuko, :cry: :cry: :cry:

Edit: que conste que te he estado esperando, niño, que hace rato que tengo sueño y el explorer me putea (además, no entiendo cómo va el juego de Shusaku, :cry:). Pero me alegro de que hayas aparecido, ^_^

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 02 August 2003 - 01:12 AM

#771 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 02 August 2003 - 01:05 AM

Edita... ù__ûU
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#772 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 02 August 2003 - 07:25 AM

2/10 me estoy despierto a estas hora jugandome una bronca grande no...ENORME,entre pa hablar con una persona pero no esta...creo q porq no kiere porq se q alli a estas horas son las 1 de la noche y q seguramente no estara durmiendo...
Imagen enviada

#773 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 02 August 2003 - 06:05 PM

5/10. llevo dos dias seguidos limpiando en el piso. eso si, ahora esta reluciente. y d las 5 plantas, d momento llevamos dos machos. si el resto son hembras, guay, pero como continuemos con este ritmo mi cordura esta amenazada. un saludo. me piro.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#774 Izumi

Izumi

FL-Princess ricitos

• Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 08:55 PM

6/10
me he pasao casi todo el dia estudiando y estoy cansada.es una pena q no haya podido ver a mi niño pero al menos he hablado mucho con el,es el mejor :wub: gracias por preocuparte por mi^^
Imagen enviada

#775 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 11:49 PM

30/10 es increible todo lo que me ha pasado hoy, una amiga mia casi se va de casa para siempre, he pasado un calor espantoso he dibujado un monton, ge visitado paginas japos un mogollo, he habaldo con un monton de amigo y he visto un monton de anime con ellos, en el trabajo me ha pasado de todo y me van a pagar sin haber trabajado hoy aprenas, me ha llovido encima, he visto una tormenta de relampagos preciosa, he visto un atardecer de la ostia todo naranja que parecia que el cielo estaba en llamas, me he preparao una cena que esta deliciosa, con soja pimineto verde lomo salmon etc, y ahora a ver sumer snow, malana no trabajo y voy a hacer de guia en el museo del vimo mañana que sirven vino de coscha de gorra, me van a pagar y voy a enseñar el cielo a traves de un telescopio, ah y este sabado es la boda de plata de mis padres :D solo me ha faltado encontrar novia, pero eso lo dejo para el curso que viene ^^
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#776 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 05 August 2003 - 12:11 AM

1/10

- No mucho que escribir...

#777 Borrador

Borrador

Sensei de la Gominola (IOF Member)

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 07:44 AM

pos 6/10 (es un 10 en lo personal)

Mi PCHE parece k funciona, toi de Vacatas.. aunke no tengo tiempo pa na igualmente... y mañana espero darme un paseito por la beach a ver si el agua y la arena se acuerdan de mi....

Los puntos k faltan pal 10 los tendia si mi niña estuviese tb de vacatas... osease, la felicidad para la next week...

Ala un collejon pal puto Record k se ha pirao a la torre tol mes sin acabar de pasarme Pateadores ¬¬ (K me acuerdo del puto Caspu y de la Akari k andan tras ella... gomen... no culpa mia :D )
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos