Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones del día

• This topic is locked This topic is locked
1200 replies to this topic

#715 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,641 posts

Posted 16 July 2003 - 09:21 PM

joder pues nada q se repongan tus familiares pronto akari, mi abuela tb se cayo dandose un paseo y no veas q porculo... En fin hoy ya tengo mi ordenador, de momento solo veo chapuzas y mas chapuzas que me han hecho, pero bueno, es epoca de polstergeist o como coño se diga.

5/10

P.D: hoy he ido a pedir curro a un sitio y casi me pegan una patada en el culo, pero bueno, por lo menos me he tirado media hora hablando con la oficinista q esta buenisima y he descubierto que tenemos amigos en comun, abra que investigar ^^
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#716 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,694 posts

Posted 16 July 2003 - 10:12 PM

6/10 Coño hoy se ha rajado un tia para hacer la escena lesbica, algun voluntario para trasvestirse? xD
Voy de culo haciendo el puto corto... xD
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#717 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 16 July 2003 - 10:14 PM

te dije que Demi moore era tu chica ((¬_¬)) lo ves!!!! :joputa:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#718 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,694 posts

Posted 16 July 2003 - 10:18 PM

Pero esa me hace un beso negro en mitad del corto ¬¬ XD
Imagen enviada

#719 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 17 July 2003 - 12:19 AM

¿Estás haciendo un corto X.? ¿De qué va?

#720 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,694 posts

Posted 17 July 2003 - 12:30 AM

Jejeje yo lo intento pero ellas no se dejan! :jeje: :u:
Imagen enviada

#721 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,641 posts

Posted 17 July 2003 - 09:23 PM

0/10000000

Lo mio no tiene nombre, ni echandome una maldicion gitana y dejandose los ojos lanzandome mal de ojo podria pasarle a alguien lo que a mi... Esta tarde me ha reventado un lector, no se abre, asi de simple, el hijo de puta no se abre... En una semana se me rompe la placa, la arreglo, la enchufo y se me quema el monitor, voy, lo soluciono, enchufo el ordenata, no enchufo, no, no enchufo por que el puto boton no va, por mas que pulse esto no va, ni lucecitas ni historias, simplemente no arranca. Cojonudo, paseo, mil historias para no dormir sobre el por que no iba, en fin, vengo, enchufo, veo unas cosillas, meto la peli de hulk esta mañana, me voy a la cocina a por comida para aguantar el toston de peli, veo que me he equivocado de cd, pulso para sacar el otro, y ya no va. Ni luces ni salir ni entrar ni na de na. ESTOY HASTA LOS WEBOS AL FONDO DEL MAR TIRO LA COSA ESTA!!!!! arggg vaya rebote llevo, otros mil duros pa uno nuevo, al final me veo prostituyendome por ahi para pagar deudas >_<
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#722 Borrador

Borrador

Sensei de la Gominola (IOF Member)

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,548 posts

Posted 19 July 2003 - 12:10 AM

Por lo general mis dias suelen ser mas o menos monotonos... y ayer fue un dia de eso normalillos.. me vendi el cacharro k lleve a la ultima kdd por un puñao de euros...

El puto Gay (como gusta de decir) del Caspu no se presento en mi curro como amenazo de hacer ( la barra de hierro le asusto fijo)

Y me dijeron k me ivan a regalar para Deyamira un peluche de SadoMoon japo ademas de una copia de 4 CDses de Dragon Quest k ya rulare si llegana mis manos...

Pero vayamos al fiasco....

MI PUTO PC VA DE CULO Y ME TIENE HASTA LOS COJONES....

Coño k agusto... son las 1 de la mañanas y dentro de 6 horas tengo k levantarme... menos mal k tengo el PC nuevo de Deyamira.. (k pa algo se lo compre, pa lechear cuando el mio no rulara... XDDD , no eso noeras... no macuerdo)... k sino... me da algo... Alegre Juventud... a tomar... Warrin Piss k le den...

Bueno... dia -2/10 XDDD no hombre no ha tao tan mal... un 4,95 a ver si te portas bien y te puedo aprobar :u:
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#723 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 19 July 2003 - 10:01 AM

Mi abuela está en el hospital, aunque es más que nada para comprobar que está bien. Mi madre ya está mejor, y éste fin de semana me quedo con mi nene en su casa.

Melch0r a mi también se me ha jodido el monitor (el boton de on/off) lo bueno es que se me ha bloqueado el botón en on. Lo que sí jodió es cuando se bloqueó en off y lo tuve que cambiar. Siempre hay semanas en las que mejor no haberse levantado de la cama.

#724 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 19 July 2003 - 10:07 PM

Los abuelos de hoy en día son indestructibles (al menos los míos que los tendremos que matar a cañonazos :D) así que no te preocupes que seguro que tu abuela está bien Akari. Me alegro de que tu madre esté mejor.

Por cierto que mi monitor lleva algo así como 3 años con el botón cascao después de soportar el golpe de la estantería llena de libros y cd's que tenía encima :P.

#725 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 20 July 2003 - 04:48 AM

7/10
-He conocido a una persona diez :jeje:
-Un sueño impresionante, tengop el horario cambiado y el trabajo no me deja vivir ((¬_¬))
-Odio a muerte el puto metro, lastima que no explote o reviente
-La peli nueva de re-animator es un rollo (hasta Santiago Segura empieza a aburrir ya en las pelis que sale)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#726 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 20 July 2003 - 08:37 PM

10/10

Mi abueliqui ya ta mejor :lol: , mi madre ya está bien del todo :lol: , y yo me he pasado el fin de semana ENTERO (menos el rato de los hospitales) con mi amor en su casa. A ver cuándo lo repetimos (lo de los hospitales mejor no :P ). Gracias a los nenes del Frozen por vuestras palabras de ánimos :y: (Phenrir un besito para ti desde BCN)

#727 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 21 July 2003 - 12:26 AM

un dia asqueroso
-Hay gente que es que no merece ni el aire que respira, ¬¬, sobre todo con el que disfruta jodiendote a tutiplen (jefes, profes, etc)
-puto dia asqueroso y malo de mierda, odio todo
-me voy a dormir ya, que es lo mejor que se puede hacer con los dias asi

poipoi2021.jpg

#728 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 21 July 2003 - 02:13 AM

He estado unos días sin acceder al foro, y como se me había jodido el multiproxy tampoco podía entrar. Al final Dead me ha dicho que tenía que ir por huevos con proxy y he reinstalado el programita que se había jodido. Timofónica haciendo de las suyas.
Estos días he desconectado bastante de bajadas y demás, incluso he apagado un par de días el ordenador :o
Es imposible ser más feliz. Estoy en las nubes. Hacedme caso: la vida es muy breve como para no estar con la persona perfecta.
Imagen enviada

#729 CyBeR

CyBeR

Leecher

• Hentais
  • 22 posts

Posted 21 July 2003 - 02:16 AM

0/.

no tengo cuenta d RO, y cuando un amigo me la deja peta :cabreo:

PD_LoL

Edited by CyBeR, 21 July 2003 - 02:16 AM.

#730 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 21 July 2003 - 11:30 PM

0 x nada = mi dia de hoy

¿de que sirve tener 'amigos/as' si nunca estan cuando te hacen realmente falta??????

hoy me ha decepcionado un huevo de gente, :( puto asko. Lo unico salvable del dia, es que me he pasado toda la tarde de compras (ropa, CDs, musica y algun manga) y eso siempre sube algunos puntos u_u . Al que entienda como estoy, lastima, pq no es plato de gusto, y al que disfrute y tal, que se joda y ojala se muera

poipoi2021.jpg

#731 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 21 July 2003 - 11:33 PM

Quero un coche, quero un coche, quero un coche, quero un coche, quero un cocheeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

#732 Arwen

Arwen

Advanced Member

• FL Girls
  • 515 posts

Posted 22 July 2003 - 09:55 PM

4/10

25 páginas mas... 25 páginas mas... 25 páginas mas... 25 páginas mas... 25 páginas mas... :zzz:
Imagen enviada

#733 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 23 July 2003 - 10:56 PM

Mi abuela está muchisimo peor de lo que creíamos. Éste no va a ser un buen verano como todo siga por estos derroteros. Mmm... no sé qué va a pasar y no estoy demasiado feliz... menos mal q tengo a quién tengo a mi lado SIEMPRE para lo que sea... aún así, duele.

#734 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 24 July 2003 - 12:45 AM

Siento lo de tu abuela Akari, la verdad es que se pueden decir muchas cosas: que si es normal, la edad y eso... pero lo cierto es que yo a mis abuelos los quiero un montón y me gustaría que viviesen muchos años más...
Lo único que puedo decirte es: ánimo :y:

#735 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 24 July 2003 - 09:00 AM

si, suerte y animo :y:

poipoi2021.jpg

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users