Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones del día

• This topic is locked This topic is locked
1200 replies to this topic

#736 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 24 July 2003 - 11:14 PM

Gracias chicos! A ver si quedamos éste verano y me animais un poco, que la cosa anda chunga...

Bien espero que os apunteis todos los que podais a la próxima kdd.

Besitos a todos por vuestro apoyo! :lol:

#737 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,694 posts

Posted 25 July 2003 - 01:11 AM

10/10

Ya tengo novia OFICIALMENTE lalala :P Y ademas ha sido super romantico (me estoy volviendo mas gay aun X-D ) xD

Por cierto Akari, animos, a ver si algun dia nos vemos! Ya sabes lo q te dije por msn, si necesitas ayuda psicologica ahi me tienes xD Fuera bromas ya sabes q me tienes ahi para lo que quieras aunque supongo q ya tienes a tu Natsu B-)

Edited by Xdye, 25 July 2003 - 01:19 AM.

Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#738 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 posts

Posted 25 July 2003 - 09:45 PM

Primero, lo primero.. ¡¡¡ÁNIMOOOO!!!! A todos los que tais mal por alguna razón. Con el tiempo, todo se supera :D hay que ser positivos ;).

Un besote desde Tenerife para Akari, Poi y Melch0r, pa que todo os vaya mucho mejor :D :y:

10/10

Weno, el día no ha tenido nada malo, por el momento, así que lo puntúo al máximo :D

He ido a la playita desde por la mañana. Pal Puerto de la Cruz :) He cogido sol.. esto..creo que me he quemado un pelín, pero sólo un pelín.. casi nada, porque ya me toco y ni me entero, jé,jé.. me he comío un bocata de jamón (ahora teno hambre :S) pa aguantar a mediodía jé,jé y luego pa casita.

Llevo casi dos semanas sin poder entrar en la peich (vetetúasaberporqué ¬¬) y hoy, por fin, ¡¡he podido!! jé,jé.. Asín que ya toy de vueltaaaa :D :P

Po ya tá :P

Edited by Natsume, 25 July 2003 - 09:47 PM.

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#739 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 26 July 2003 - 02:52 AM

8/10

- He vuelto de un viaje en cierto modo constructivo
- Aunque fui idiota por preocuparme de ciertas cosas...
- Ayer me costó dormirme

#740 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,231 posts

Posted 26 July 2003 - 02:58 AM

5/10

Estoy un poco hasta la polla de mi vida y de casi todos los q me rodean.Si no fuera por Izumi, a saber donde estaria yo ahora... si lees esto pues te digo: "Muchas gracias por estar ahi y aguantarme, cosa q no es nada fácil, TE QUIERO"
Espero q esta mierda se pase pronto, pq llevo ya mas de 8 meses sin levantar cabeza :(
Imagen enviada

#741 Izumi

Izumi

FL-Princess ricitos

• Hentais
  • PipPip
  • 701 posts

Posted 26 July 2003 - 11:20 AM

q os ha pasao a todos????to dios deprimio?
venga a animarse,q la vida es muy bonita y mas si tienes alguien con quien compartir cada momento :wub:
ArNgRiM,animate,q yo siempre t mimare y me encargare de q todo t vaya bien,ya veras como mañana ese 5 se convierte en 10 :y: TE QUIERO
Imagen enviada

#742 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 26 July 2003 - 12:06 PM

Eso, eso, alegría, ^^ ArN, yo también te quiero, :P (pero no de esa manera, no te hagas ilusiones, X-D)

7/10

Son unos días tranquilitos. Por la mañana aprovecho para ver los capis que voy bajando de Slam Dunk y Alegre Juventud, sobre todo. He seguido viendo Azumanga y no me parece nada del otro mundo. Por las tardes me muero de asco en casa, aunque en Tele-taxi televisión dan Dragones y Mazmorras, y veo los capis guapos. No hago nada, vaya, ordenador, descargas y Frozen, que si lo piensas fríamente, tampoco es tan mal plan, :) Hoy tenía que haber quedado con mi novia, pero no se encuentra bien. Esperemos que se mejore y mañana podamos quedar, :( Además, he tenido que rechazar un trabajo muy guapo que me ofrecían porque era a jornada completa a partir de septiembre, y yo lo que necesito es a tiempo parcial, >_<

#743 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 26 July 2003 - 08:04 PM

jope, normalmente este es el hilo q con mas cariño leo, pero no me mola q esteis (en general) tan desanimados. animo a todos, y pensad q si no fuera por los momentos d bajon y las desgracias, no sabriamos cuando somos felices, o cuando tenemos algo especial. asi q animo a todos, q todo son etapas. como decian en una peli q no me acuerdo como se llama,la vida son velas: velas q se encienden, velas q se apagan, y velas q encienden a otras velas. ANIMO.

por mi parte, estoy inmerso en un finde guay en casa d mi novia (d hecho estoy posteando desde su casa. pero como toda cara tiene su cruz, ayer constate q las marias del balcon no me florecen, y ya deberian haber empezado. en fin, si de aqui a septiembre no empiezan, les reducire artificialmente las horas d luz para forzarlas. ad+ he encontrao un trabajo d practicas en el q me explotan (2€/h). por lo menos la gente es maja. en fin, ahora q estoy contento prefiero no pensar en eso.

PARA EL PUTO PHENRIR: a ver si enciendes el movil, cacho perra, q te mande un mensaje. 28 dias no la echan, ni por lo visto la van a echar en breve, o sea q la voy a ver hoy. ya iremos a ver alguna otra cosa.

PARA SHAKA: gracias por la d galaxy express 999. Super guapa.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#744 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 26 July 2003 - 08:13 PM

Harlock!! Dichosos los ojos!!! :lol: Para la kdd del 9, qué? Hay o no hay Harlock????? Ya dirás algo :y:

Lo de la yaya igual, pero es lo que dice el compañero Harlock; si no fuera por los malos momentos, no sabríamos cuándo estamos viviendo un buen momento!

Todo sigue igual, y aunque triste por razones obvias, estoy bien. Nene, aunque nunca te pases por éste hilo, un besazo!!!! O dos.

#745 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 26 July 2003 - 08:17 PM

pues ya tengo ganas d ir a una qdd, pero con la mierda practicas, hasta el dia 15 (d septiembre) q termine no creo q pueda. pasaoslo bien y sed buenos. :joputa:

EDITO: pues agur, y hasta pronto. me vuelvo a despedir, q me voy a cenar a un mejicano con mi niña. :joputa:

Edited by Harlock, 26 July 2003 - 08:18 PM.

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#746 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 26 July 2003 - 10:24 PM

PARA EL PUTO PHENRIR: a ver si enciendes el movil, cacho perra, q te mande un mensaje. 28 dias no la echan, ni por lo visto la van a echar en breve, o sea q la voy a ver hoy. ya iremos a ver alguna otra cosa.

A ver nen, cuando coño te vas a enterar de que en mi pueblo no tengo cobertura <_<

Y lo de la peli, guay... cojonudo, yo cancelando planes, citas, reuniones importantes y tu vas y me dejas tirao :n:
:D :D
Era broma, ya iré a verla cuando pueda :u:

#747 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 27 July 2003 - 12:52 AM

PARA SHAKA: gracias por la d galaxy express 999. Super guapa.

Ahora no estoy muy allá, pero de nada, ¿aunque no sé si te la envié a ti o a phenrir?

Bueno supongo que os la habreis pasado. Bajaros ahora la última de FLF que es mejor.

8/10

- Me voy a dormir en nada
- Vengo de una cena muy divertida
- Me alegro de ser vegetariano :lol:

#748 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3,112 posts

Posted 27 July 2003 - 01:24 AM

Es verano, y los ánimos no dan para más... Este hilo es como el Limbo, el primer nivel del infierno, un lugar tranquilo, de refelxión, pero siempre rodeado de un aura triste...

Mejor no comento nada yo, que cuando tengo sueño me bajan los ánimos... :u:
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#749 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,322 posts

Posted 27 July 2003 - 01:27 AM

0/10

No deberia de beber tanto y lo se estoy todo el fin de semana solo con mi primo,de vacaciones en su casa y solos hata el lunes llevo un puntazo encima increible y no mola dejar q me vea asi mi novia por la webca...no deberia de beber lo se......me siento mal
Imagen enviada

#750 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,694 posts

Posted 27 July 2003 - 06:23 PM

10/10

Hay menores de edad en este foro, asi que no se pueden contar cosas de tales magnitudes XD
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#751 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,033 posts

Posted 27 July 2003 - 09:04 PM

10/10

Hay menores de edad en este foro, asi que no se pueden contar cosas de tales magnitudes XD

si tienes razon hay ciertas magnitudes que no deberian utilizar los menores, pq podrian romper el microscopio, y no son baratos xDDDDDD

Edited by CH., 27 July 2003 - 09:06 PM.

Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#752 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 27 July 2003 - 11:11 PM

7/10

Ya se hacer la o con un canuto.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#753 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

FL Girl Commander

• FL Girls
  • 2,097 posts

Posted 28 July 2003 - 10:44 AM

juer no me lo creo!!! por fin he conseguido entrar!! xDDDD

10/10

- habia olvidado la esa sensacion tan agradable q tienes cuando sientes q estas al lado de la persona adecuada :wub:
- excursion ayer, senderismo y playa, mejor imposible
- he hecho un gran descubrimiento, alguien a quien consideraba un amigo resulta q no vale nada, me alegro de haberme dado cuenta ^^
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#754 Borrador

Borrador

Sensei de la Gominola (IOF Member)

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,548 posts

Posted 28 July 2003 - 12:08 PM

Ala PCHE rulando por fin 8/10
Estos ultimos dias la vida dando ostias a izquierda y derecha como siempre 4/10

Ya kede con Ramenman y pille sus vhs de Petita polon... 9/10
ya veremos si se pueden ripear (problemas) 3/10 XDDD
Ala a cascarla 10/10 (kagusto se keda uno despues de mandar a alguien a pasta fang XXXXDDD
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#755 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,231 posts

Posted 28 July 2003 - 10:57 PM

0/10

KDD pa comer con las zorras euskaleras... Ulric cabron no callas ni debajo del agua xDDD

Lo negativo es q llevo 8 meses en el fondo del pozo y no encuentro forma de salir :cry: cuando llegara el dia??
Imagen enviada

#756 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 28 July 2003 - 11:10 PM

Pondría un 10/10 si no fuese por los problemillas q tengo con la family.

Nenes, a ver si nos animamos, porque éste hilo está cada vez más hundido! Que estamos en verano! Intentemos olvidar las penas y pasarlo bien, JODERRRRR!!!!!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users