Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones del día

• This topic is locked This topic is locked
1200 replies to this topic

#694 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 10 July 2003 - 12:55 AM

joio pederasta, seguro q te la llevaste al parke y todo xDDDD

Pues le dije que se fuera sola. Es lo malo de ir con la novia :P
Imagen enviada

#695 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 10 July 2003 - 08:49 PM

Hoy no he ido a trabajar porque estaba malita y me he encontrado fatal todo el día. Qué asco de ser mujer en depende qué épocas y a depende qué temperaturas... y más después de haber dormido 4 horas escasas. Hoy nu ha sido un buen día.

Lo único bueno que ha tenido la jornada ha sido que por fin tengo compi de piso. Ahora sólo me falta el piso :u:

Total, 7/10

#696 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 10 July 2003 - 10:19 PM

De hoy saco lo siguiente: el mundo es tan complicado o tan sencillo como quieras verlo.

EDIT: El problema es que a veces nos gusta verlo de la forma complicada. No puntuo el día.

Edited by Vaughamm, 10 July 2003 - 10:20 PM.

Imagen enviada

#697 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,667 posts

Posted 10 July 2003 - 11:37 PM

7/10

Hoy ha sido un dia bastante aburrido, he estao ocupao tol dia y no he hecho nada de provecho, aunque el pique con Yuki en el foro baka ha estao bien xDDD, por eso lo le pongo el 7 ^^
Imagen enviada
Imagen enviada

#698 Yukino

Yukino

.-La Diosa Celestial-.

• FL Girls
  • 1,534 posts

Posted 11 July 2003 - 09:33 PM

dedicame ese 7 isamuu XDDDDD
Imagen enviada

#699 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 11 July 2003 - 09:35 PM

Isamu las tienes locas a todas!! Qué les das? Qué les das???? :risitas

#700 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 11 July 2003 - 10:02 PM

7/10

Sigo haciendo horarios de persona normal y, aunque me aburro mucho, los prefiero a los que hacía antes (=> los últimos dos años, :u:). He acabado de ver el primer CD de Fancy Lala, capis 4-6, y la serie estoy seguro de que me gustaría más si el doblaje no fuese una puta mierda, <_< La tarde se me ha pasado en un plis. Y lo mejor de todo: por fin, después de 7 semanas en que no hemos podido, mañana he quedado con mi novia para pasar el día, :wub:

#701 Arwen

Arwen

Advanced Member

• FL Girls
  • 515 posts

Posted 11 July 2003 - 10:27 PM

5/10
me muero de frio, me duele la espalda, y empece a repasar filosofia pa el examen... toy echa una vieja...
Imagen enviada

#702 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 11 July 2003 - 10:30 PM

Juer Arwen, y yo aquí con el ventilador puesto y en tirantes y pantalón corto. Qué mal repartido está el mundo :P

Bueno, creo que lo de hoy se merece un 10/10: en el laboratorio me lo he pasado mucho mejor que últimamente, he plegado a la 1 y me he largado con el Natsu toda la tarde, y además me han traído en coche a casita (que eso no siempre es factible).

Además me lo he pasado genial comentando la jugada con Arwen. Je je je je Tú ya me entiendes :y:

#703 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,667 posts

Posted 12 July 2003 - 12:34 AM

Isamu las tienes locas a todas!! Qué les das? Qué les das???? :risitas 

No se chica ^^, yo no hago nada en especial jua jua jua xD (se me va la olla)

Por cierto Yuki, ese 7 va dedicao va ;)

En cuanto a hoy... 4/10 esta mañana el teclado se ha ido a la mierda porque mi sobrino le ha caido to la botella de agua encima y he tenia q comprar teclao nuevo (y doi gracias a q no se ha quemao la placa base) luego por la tarde he ido al cine a ver la mierda esa de los Angeles, y como sospechaba una mierda peli..

Pero ha pasado algo q ha conseguido ese 4 xDD, me han informado de q se unen a mi grupo 2 chicas mas :hentai: eso me mola ^^
Imagen enviada
Imagen enviada

#704 Arwen

Arwen

Advanced Member

• FL Girls
  • 515 posts

Posted 12 July 2003 - 12:40 AM

Además me lo he pasado genial comentando la jugada con Arwen. Je je je je Tú ya me entiendes :y:

haha si yo tambien, es lindo divertirse a base de la desgracia de otros :lol: nooo pobeshito ñ_n
Imagen enviada

#705 Yukino

Yukino

.-La Diosa Celestial-.

• FL Girls
  • 1,534 posts

Posted 12 July 2003 - 01:59 AM

Por cierto Yuki, ese 7 va dedicao va ;)

lo tengo domaico ya XDD
Imagen enviada

#706 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,694 posts

Posted 12 July 2003 - 09:26 AM

10/10 bua me lo he pasado de puta madre, lo improvisto siempre es lo mejor, he conocido al ex DJ del mug (Barcelona) y mi relacion con una sigue adelante, aparte de bailar con 6 tias de las maneras mas sensuales posibles XD
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#707 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 13 July 2003 - 11:49 PM

Mmm...

Sábado por la noche durmiendo con mi niño. Domingo por la mañana primero a la playita, luego a la piscina, a comer por ahí. Por la tarde una siesta, luego con Klash y Susanna a tomar algo y a ver los fuegos artificiales de mi pueblo.

Un día REDONDO 100/10

#708 Klash

Klash

El puto amo

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,814 posts

Posted 14 July 2003 - 12:26 AM

Por la tarde una siesta, luego con Klash y Susanna a tomar algo y a ver los fuegos artificiales de mi pueblo.

Un día REDONDO 100/10

:y: :y:

Me piro a sobar :P
Imagen enviada
Gracies per la firma cari, ILS

#709 natsumi

natsumi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,079 posts

Posted 14 July 2003 - 09:45 AM

Mmm...

Sábado por la noche durmiendo con mi niño. Domingo por la mañana primero a la playita, luego a la piscina, a comer por ahí. Por la tarde una siesta, luego con Klash y Susanna a tomar algo y a ver los fuegos artificiales de mi pueblo.

Un día REDONDO 100/10

yo doy un 101/10 ^^

me lo pase genial ademas he estado con mi leona un monton ^^
Imagen enviada
AMOR ERES UN SOL COMO UN TEMPLO I LOVE U

#710 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,337 posts

Posted 14 July 2003 - 02:52 PM

0/10 He tenido el practico de conducir y he suspendido cuando estaba ya a mas de la mitad con poquisimas faltas. Una tia decidio cambiarse de carril del izquierdo al derecho justo por donde yo en ese momento estaba saliendo a la autopista, con lo cual suspendi por pasar demasiado pegado a su coche. ARGGGGS!!! Lastima que no pille el numero de matricula. ¬¬ El resto del dia me lo puedo ahorrar.
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#711 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 14 July 2003 - 03:54 PM

Metallium es que el examinador no había visto tantos capítulos de Initial D como tú... fuera del anime es dejar una distancia prudencial entre los coches :D

#712 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 15 July 2003 - 02:02 PM

10/10. he pasado un finde genial con mi niña. lastima q todo lo bueno acabe. ahora estoy haciendo tiempo hasta q me salga el tren, q me vuelvo pal pueblo. o sea, q adios d nuevo.

metallium: no te agobies, q ya aprobaras a la segunda (como yo :joputa:). cronica d mi primer suspenso: todo perfecto (incluyendo el aparcar, me salio redondo), hasta q me saco del pueblo para ir a la carretera. un carril d esos con ceda al final q se van estrechando. voy despacito por el carril, cuando veo q no pasan coches me incorporo, pongo segunda, pongo tercera, pongo cuarta, pongo tercera, pongo segunda, pongo primera. casi paro el coche en medio d la carretera. el profo y el examinador flipando. suspenso al canto. juro q no iba fumao. no se q coño me paso.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#713 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,641 posts

Posted 15 July 2003 - 10:13 PM

Hoy, dia 15, despues de 8 dias sin ordenador por culpa de una puta tienda de mierda chapucera y de haberle dado una patada a la caja despues de un pique al quake bastante ebrio, vuelvo a conectarme (aunque sea desde la casa de un vecino colega mio). Mañana por fin me dan el ordenata, dios por fin!!!!!!

En fin no voy a ponerle nota a la semana, ya q se me a roto el ordenata, se me ha quemado el monitor, la play 2 no funciona dios sabe por que, mi play 1 la tiene un hijo puta en la playa y no se cuando la voy a recuperar, las deudas me acosan y eso q solo soy un crio (madre mia cuando tenga 30, tiemblo)...

Pero bueno, toy feliz, por fin vuelvo a poder enchufarme cuando me sale de los webos, y sin tener que decirle a mi vecino q le perdono esta o aquella otra deuda.

edit: me acabo de acordar q los gilipoyas de la tienda no me salvaron el anime ni las pelis que les dije, vamos que no pasar una puta carpeta a otra particion... 10 gigas en anime y 5 en peliculas xxx perdidas, hay que ser "·%$%/·/·%&/ me cago en tos sus muertos mil veces la madre ·"$%·$&%$/&% en fin, mientras escribia me acabo de acordar q le preste el nº1 de la espada del immortal a un amigo y se a ido tb a la playa sin devolvermelo, este no se escapa, cuando vuelva se lleva 2 ostias, q de paso es el mas tonto y necesito quitarme estres

2º edit: encantado de volver al foro niñas :beer:

Edited by Melch0r, 15 July 2003 - 10:19 PM.

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#714 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 16 July 2003 - 06:56 PM

Mi madre está mala. Mi abuela se ha desmayado por la calle y la han tenido q llevar a casa. A mi hoy me ha caido la bulla del siglo por algo que no he hecho yo. Además no he podido ir a dormir a casa de una amiga por no dejar sola a mi mami. Y no he podido ver al niño.

Total.... 5/10

En días como hoy más valdría no levantarse :cry:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users