Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones del día

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1200 replies to this topic

#673 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 06 July 2003 - 12:05 AM

Llevo unos días fatal en casa, y me quiero marchar lo antes posible. O por lo menos, en Septiembre. Así que ando un poco chunga. Pero siempre tengo un apoyo importantísimo a mi lado y eso me da energía y fuerzas de sobras para afrontar lo que sea. Te quiero.

9/10

Este tema ha sido editado por Akari: 06 July 2003 - 12:06 AM

#674 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 06 July 2003 - 12:53 AM

Te quiero.

Lo sabía :sonrojo:
En serio, si te sirve, todos aquí te apoyamos, aunque sea para darte ánimo
Imagen enviada

#675 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 06 July 2003 - 07:33 AM

Ya lo sabes VAugh. Te amo con locura. Quero un hijo tuyo. NO podia aguantar un día más sin decírtelo. :P

#676 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 06 July 2003 - 06:22 PM

Weno, como mi ultimo dia por aqui, probaré de desahogarme, a ver si funciona esto, (cuendo vulva creo que me pasaré por aqui a menudo).
Al dia de Hoy le doy... 2/10 no me siento anda bien y odio los viajes. bueno, en verdad no es que no me haga ganas irme de estos lares, que tengo más que aburridos y odio el clima de Mallorca, sino es que, ¿de que sirve irte de un lugar que esta mal para irte a un lugar que quizás te lo pasarás peor? Pero el deber es el deber, y aunque ahora piense así, me conozco y se que me pasará el tiempo muy rápido, pero bueno.
Ai que ver, siempre cuando estamos mal, pensamos lo peor, pensamos que somos los más desgraciados del mundo y sin embargo, luego cuando estamos bien, pensamos en lo que habiamos pensado y luego nos parecen estupideces. Aunque... a veces... en mi caso no es siempre así, reconozco que debo mejorar mi autoestia. Mi objetivo para este vereno es: Mejorar mi estilo propio de dibujo, mejorar mi autoestima y mandar a la mierda mi mal humor y mi egoismo. :y:
Pa terminar (que sino si alguien se para a leer esto e va a morir de asco XD) lo que más odio en este mundo es el amor no correspondido, que me traten de niña pequeña (que coño, no lo soy) y que pasen de mi como de la mierda :n: :n:

Que paseis todos un verano estupendo , sin problemas y si los teneis, que se os resuelvan de la mejor forma posible :lol: :y:

Zelda, Princess of Darkness (pa cuando vuelva me hago una firma, fijo. :huh: que estoy cansada de escribir esto cada vez :n: )
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#677 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 06 July 2003 - 06:30 PM

Ah! otra cosa, quien dice que solo el alcohol & cia ayuda a "olvidar"? La verdad, es que a mi eso no me va, nunca me ha servido para nada, weno, pa estar peor, en estos casos O_o lo que mola: lo que me ayuda a relajarme es el zumo de cereza (si, si, ya se que es raro XD) y mirad que hoy me he tragado dos botellas de un litro cada una :jeje: XD

Zelda
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#678 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 06 July 2003 - 11:07 PM

10/10

He estado comiendo en el puerto de Barcelona, he ido a ver Hulk, luego he estado en la Ciudadela y más tarde he cenado con ka00s, Sergio y Natsu. Un día redondo y un montón de horas con mi nene, que no siempre puede hacerse.

:y:

#679 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 06 July 2003 - 11:56 PM

5/10

-MI ninia me llama por telefono y se poen ha hablar con mi madre..seran jodidas las dos...si no se conocen de nada!!! :D

-Tengo visita de una amiga de malaga..q es ocmo si fuera mi hermana....pero la hecho de menos ya :(

-Y algo q no dire me ha estropeado todo..:(

pero aun asi recordare este dia siempre :D 9/10 mejor
pondria 10/10 pero la jodida de akari se ha agenciado estas notas tramposa!!(es broma eh!)
Imagen enviada

#680 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 07 July 2003 - 02:22 PM

Uix neojv, me tenes que contar muchas cositasssssss gamberro. :P Además, nada de agenciarme los 10/10: ya me gustarí a mi que más de uno y más de diez pudieran ponerlos todos los días.

#681 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 07 July 2003 - 03:26 PM

Ya lo sabes VAugh. Te amo con locura. Quero un hijo tuyo. NO podia aguantar un día más sin decírtelo. :P

Me encantan las chicas con sentido del humor. Creo que a un calamar le ha tocado la lotería
Imagen enviada

#682 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 07 July 2003 - 11:42 PM

Me encantan las chicas con sentido del humor. Creo que a un calamar le ha tocado la lotería

Ja ja ja ja ja. Gracias por la parte que me toca, Vaugh hermoso :weee Pues lo del hijo lo dejamos para más adelante, okis? je je je

Weno... no sé como puntuar el día de hoy: dolor de cabeza, estornudos, mal estar general (no, no es un anuncio de Fluimucil). Agobio por el calor... pfff. Pero luego ha venido el ninio a verme un ratico y hemos cenado juntos. Todo un lujo para las posibilidades que tenemos de vernos al cabo de la semana. A pesar de todo pondré un 8/10. :joputa:

#683 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 09 July 2003 - 07:22 PM

8/10 (el diez lo pondré alguna dia)

-estoy libre de los exámenes n_______n
-el viernes veré a PoiPoi, azt, el serditu, arn, a toos los que puedan venir y el sábado me voy de viaje...

#684 Guest_sceibe_*

Guest_sceibe_*
  • Guests

Escrito 09 July 2003 - 07:24 PM

Bueno... despues de tirarme toda la noche peleando para instalar el dichoso Snark (como algo tan facil puede costar tanto) y parte de la mañana perdida reinstalando el Linux (que me cargue a la noche)... decidi desconectar y pirarme a la playa a hacer windsurf.. y que suerte!!! Se levanto un viento del carajo y ha sido el mejor dia hasta ahora. Navegue toda la tarde. Practique movidas nuevas y me diverti como un enano.Mi nota 8/10. Espero que haya mas como este.

Akari: merece la pena ver Hulk en el cine?

#685 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 09 July 2003 - 08:58 PM

0/5 Quiero largarme a Alemania. YA. Paso de poner nada mas, solo quiero desahogarme algo.
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#686 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 09 July 2003 - 09:30 PM

8/10

Nunca un día tan tranquilo me sentó tan bien. Llevo varios días durmiendo a horas de persona normal, levantándome entre las 8 y las 10, aunque me despierto con un dolor de espalda horrible. Esta mañana he aprovechado para grabar unos cuantos CDs y empezar a ver G-On Riders en dos tandas de 3 capis por la mañana y 4 por la tarde, serie que por el momento me está entreteniendo bastante. La nota negativa ha sido al mediodía, cuando a mi madre se le han cruzado los cables y hemos tenido bronca (la muy #&%/&%/# ha hecho saltar los plomos porque mi hermano y yo no recogíamos la mesa, dado que veíamos el desenlace del capítulo doble de Detective Conan; las descargas de mi hermano del emule se han ido a tomar por saco, y lo mismo con lo que yo bajaba). Por la tarde, he aprovechado para cambiar de sitio mangas: he intercambiado de sitio los mangas de Norma en formato "Prestigio" y los tomos de Planeta, Mangaline y Glénat. Mañana haré lo mismo con los cómic-books de Planeta y los tomos de importación y de Glénat que no me cabían hoy. Además de todo esto, la profe de una asignatura me ha concedido "audiencia" vía mail para mañana por la mañana con el fin de tratar un asuntillo sobre septiembre, cosa que me ha aliviado bastante.

Ya digo, un día tranquilito, anime, ordenar algo la habitación, estar solo en casa bastante rato... pero leñe, ¡cómo lo necesitaba!

#687 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 09 July 2003 - 09:40 PM

9/10

Weno, mi 1º post en este sticky xD La verdad hoy no me puedo quejar, he estado tol dia en casa viendo anime, posteando y haciendo lo que queria, tol dia sin mi familia ya q se han ido a la piscina y por fin se lo que es estar 8 o 9 horas sin mis sobrinos dando por saco ^^ soy feliz xDD. Espero q hallan mas dias como este ^^

PD: Espero no engancharme a esto xD q por lo visto hay bastante gente engancha
Imagen enviada
Imagen enviada

#688 Daftmodjo

Daftmodjo

Vini Vidi Vinci

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 09 July 2003 - 09:47 PM

1/10

1 pq ya se esta terminando el dia... esta mañana me levanto , me tropiezo con la sabana y caigo de boca al suelo (vamos q por no empezar no empiezo ni con el pie izquierdo )... me voy a duchar y resuelta q han cortado el agua jejeje noooo pasa nada q no cuanda el panico , a la media hora vuelve pero mas fria q sus muertos.. no veo a mi novia en todo el dia pq tiene examen y luego almuerzo con sus viejos y patatin.
Me echo una siesta despues de comer y me levanto con el cuello to jodido por culpa del sofà , me pongo a pasar una peli a vcd y se me jode el el 90% despues de casi 3 horas...pero bueno q se le va a hacer ya le falta poco al dia y mañana Juevessss :hentai: :hentai: juerga :joputa: :beer:

P.D: el gato me sigue acosando, espero no cruzarme con èl el viernes de madrugada <_<
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#689 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 09 July 2003 - 10:12 PM

PD: Espero no engancharme a esto xD q por lo visto hay bastante gente engancha

Créeme, engancha. Porque aunque parezca una tontería, anima contarles a los otros, las peripecias del día. Por muy chorras, o tristes, o pegajosassss que sean. Bienvenido Isamu. Pásate más por aquí, hermosura :lol:

Bueno bueno, yo feliz como el último mes. Hoy, hace exactamente un mes, que tengo a mi lado al chico más maravilloso del mundonteroooo!!!! Natsu nuestro primer mesecito! Espero que hayan muchísimos más después de éste!! Te quieroooooooooooo!!!!!!!!!!!! :wub:

Por supuesto: 10/10

#690 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 09 July 2003 - 10:42 PM

Me he comprado una linterna que funciona agitándola y lleva un led azul en vez de bombilla. También he comprado 50 cds para aliviar el pobre HD. Cuando volvía a casa me cruzo con una niña pequeña y me dice: "Señor, me lleva al parque?" Ja, ja, ja. Qué cosas más raras me pasan
Imagen enviada

#691 voiz

voiz

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 09 July 2003 - 10:46 PM

He acabado los examenes, me quedan un carro para septiembre, tengo unos dias libres, me quedan un carro para septiembre.
5/10
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#692 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 09 July 2003 - 10:50 PM

Me he comprado una linterna que funciona agitándola y lleva un led azul en vez de bombilla. También he comprado 50 cds para aliviar el pobre HD. Cuando volvía a casa me cruzo con una niña pequeña y me dice: "Señor, me lleva al parque?" Ja, ja, ja. Qué cosas más raras me pasan

joio pederasta, seguro q te la llevaste al parke y todo xDDDD
Imagen enviada

#693 natsumi

natsumi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1079 Mensajes:

Escrito 10 July 2003 - 12:00 AM

weno hoy un dia mas o weno ya hace un mes q toy con mi leona

q decir mmm q la kiero con locura se q soy malo en las fechas pero no se me olvidara nuncaaa mas.

es q soy un desastre con lo buena q es la leona ^^ ais ya tengo ganas de verla

pos lo q decia 10/10 y eso de q no me voy con ella a vivir pos nu seeeee

cada vez le doy mas vueltas y mmmmm de aki a dentro de poco

ya veremos ^^ je je je o la rapto una de dos

xq ella sabe q es mas importate para mi q yo mismo

cielo q haria yo sin ti????
Imagen enviada
AMOR ERES UN SOL COMO UN TEMPLO I LOVE U

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos