Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones del día

• This topic is locked This topic is locked
1200 replies to this topic

#631 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 27 June 2003 - 05:13 AM

Ja ja ja ja ja. No Hal9k no. Del Natsumi, pero vamos que si te hace ilusión tener una fl-girl por tus huesos, pues no pasa nada. Tu te haces a la idea de que sí, y ya ta! :risitas

#632 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 27 June 2003 - 11:12 AM

4/10

¿Porqué somos tan impulsivos? Me refiero a que muchas veces me impaciento demasiado y no sé mirarlo desde una forma lógica las cosas. Mientras me desvivo por un futuro que ni siquiera sé si pasará, lo único que hace es fastidiarme el momento, y por supuesto fastidiar a la persona que quiero. Hay un cierto camino a recorrer, y la sola idea de que bien no pueda caminarlo o de que lo haga solo, me da vueltas a la cabeza. Hay cosas que todavía me duelen, aunque no existe una razón lógica, porque es un comportamiento que en realidad no me gusta.

De momento la única lección que debo aprender bien es la de "todo a su tiempo" y que ni siquiera ella es mi meta, aunque ella sea genial, y todo lo que pueda pensar. Opto por pensar que hay muchas cosas interesantes en la vida, pero el miedo te mata la mente.

#633 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 27 June 2003 - 10:49 PM

¿Reir o ayudar? Elige

Ayudar a quién? Reirse con quién? ¿Y no es lo mismo?
Imagen enviada

#634 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 27 June 2003 - 11:35 PM

Ayudar a quién? Reirse con quién? ¿Y no es lo mismo?

Para mi no es lo mismo sinceramente. Y el hecho de reirte puede no ayudar. Y con ayuda me refiero que a veces solo con escuchar a alguien puede ser bueno.

#635 RoBe5

RoBe5

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 posts

Posted 28 June 2003 - 12:21 AM

3/5

Vaya dia, a mi mejor amiga le sale muy bien los examenes, soy feliz. Tengo muchas ganas de verla. Hace tiempo que no la veo (vive en otra ciudad) y a pesar de que hablamos varias veces cada semana la hecho mucho de menos. Su entorno no le ayuda nada a sonreir y yo desde aqui me parto la cabeza intentando conseguir que sonria. Vale la pena cuando se consigue.

Tengo ganas de que se venga a Valencia a vivir y que deje atras todo lo que tiene encima. Ella tambien se muere de ganas. Entonces empezara una nueva vida y me tendra siempre a su lado.

Pero para acabar la noche me para la policia, me acojona y me registra el coche de arriba a abajo. Para colmo encuentran un palo que tenia mi padre para casos de emergencia y tal y me amenazan con una multa de 50 mil pelas de las de antes. Juis, que chungo. Al final el tio no me ha denunciado y me las he pirado de alli.

Valoracion? Bueno, creo que mas o menos... 3/5 (tiene que ver mucho mi amiga)

PD: Es mi primer post aqui. Ahora mismo me siento solo y necesitaba hablar con alguien o dejar esto en algun lugar escrito.

#636 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 28 June 2003 - 12:57 AM

Para mi no es lo mismo sinceramente. Y el hecho de reirte puede no ayudar. Y con ayuda me refiero que a veces solo con escuchar a alguien puede ser bueno.

Pues vale

[mode Kaito ON] Reíd, vamos, reíd, ja ja ja ja ja ja [/mode OFF]
Imagen enviada

#637 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 28 June 2003 - 10:01 AM

10/10

Tuve fiesta por la tarde, estuve toda la tarde con mi niño, y luego estuve ultimando detalles para la kdd de Barcelona.

Ésta noche LA MEGA KDD!!!!!!!!

#638 Borrador

Borrador

Sensei de la Gominola (IOF Member)

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,548 posts

Posted 28 June 2003 - 12:03 PM

Pues la verdad es k ayer fue un dia bueno 7/10 XDD pero esta mañana por motivos personales, como siempre sin beberlo ni comerlo se torno 3/10 ... habra k meterse una buena fiesta esta noche para subir la media...
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#639 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 29 June 2003 - 01:15 AM

un dia normal. he estudiado bastante (q ya tocaba, es bueno relajarse, pero relajarse tanto... :joputa:), y poco mas. 5/10
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#640 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 29 June 2003 - 04:23 AM

10/10

Para variar. Además aún estoy en la kdd y con el Natsu, así que motivos no me faltan.

#641 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 29 June 2003 - 01:02 PM

200/10

Mi día todavía sigue... he dormido sólo 3 horas, estoy reventado pero me lo he pasado genial. He conocido a gente majísima y he podido conocer un poco mejor a algunos que ya conocia.

Dee - El alma de la fiesta, igual de genial que la vez que lo conocí (gracias por la sableada de DVD's que te he metido)

Naugrim - Que se animó a eso de las 2h cuando volvió de casa con su torre :D

Ender - Un gran tío, a ver cuando te pasas por aquí :y:

Klash - Mi conductor particular. Gracias miles por aguantarme a mí y a mi torre. Qué te vayan bien las prácticas.

Borrador y Deyamira - Una pareja de lo más simpática. Tampoco olvido mencionar al borramóvil que nos ha llevado, con más o menos apuros... pero lo ha hecho :P

Record - Que me ha proporcionado la diversión para el verano (Enter the Matrix)

Yentin - Otro que me ha caído muy muy bien (y hay que joderse, qué pequeño es el mundo :P)

Ramenman - Un tío muy simpático. Qué te vaya bien el verano :y:

(uff ya me canso... pero sigo)

Tapi - A quien por casualidades del destino se le jodio el coche a última hora pero hizo lo que pudo :y: Gracias igualmente :y: (al final encontraste lo de Xiao Xiao :D)

Dewidh - Qué te vayan bien el exámen y las vacaciones :y:

Tampoco quiero dejar en el tintero a Leggend, Ka00s, Sussana, Caspu, Rafa, Señor de las figuritas, Chi, Aisakz... (posiblemente me deje alguno) con los que, quizá con alguno, no he tenido la oportunidad de hablar pero... habrá más kdds :D

Y no iba a dejarme a los anfitriones
(las damas primero :D)

Akari - Si haber cruzado palabra contigo en la primera kdd ya me pareciste una tía supersimpática y muy cariñosa. Lo confirmo ^_^
Además, gracias a tí que lo organizaste todo en el último momento no me quedé aquí tirado frente al PC pensando con quien narices iba yo a Argentona :P El Natsu es un tío con mucha suerte :u:

Natsumi - El master!!! El organizador del cotarro. Un tío genial que a pesar de que estaba reventado, y lo estaba, no perdió en un sólo momento la sonrisa de la cara :y: Eres la hostia calamar :D Y, aunque yo no deba decir esto (y no malinterpretemos las cosas que a mi no me van los tíos <_<), Akari también es una tía con mucha suerte.

Buah, pues después de esta parrafada sentimentaloide voy a ver si organizo un poco el materia que he traido de la kdd que tengo para rato :u:

#642 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 29 June 2003 - 09:53 PM

Juer Phenrir te mereces un besazo!!! :wub: Eres un sol!! Me has dejado sin palabras y emocionada :y:

Bueno pues hoy lo de siempre. Hasta me da palo escribirlo, pero lo pondré 10/10: la quedada genial, la gente más genial aún, y yo cada día más feliz.

Besos para todos!!!

#643 voiz

voiz

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,602 posts

Posted 29 June 2003 - 10:02 PM

Una pregunta, ¿en las kdds os llamais por vuestro nombre o por el nick??
a mi se me haria muy extraño q alguien me llamase voiz en persona....
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#644 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 29 June 2003 - 10:06 PM

Pues nos llamamos por el nick, generalmente. De hecho creo que la mayoría de los que estuvieron no saben mi nombre (Ignacio) :P

Al principio tb se me hacía raro lo de usar los nicks, pero luego te acostumbras :u:

#645 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 30 June 2003 - 09:28 PM

6/10

Lunes, puaj! Además ninguna fiesta a la vista.
Muchísimo calor en todos sitios menos en el bus, que te hielas (tengo un costipado encima que no puedo con él).
Mosqueos con los papis por pasarme 30 horas fuera de casa.

Pero siempre hay puntos positivos: hoy he dado mi primera clase en la autoescuela (ue!) y estar enamorado siempre sube la moral :wub:

#646 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 30 June 2003 - 10:48 PM

6/10

- Me quedan todavia 4 examenes :cry:
- Calor y mas calor :P

"estar enamorado" también puede ser un sufrimiento, depende de con quien, cómo, y si es correspondido.

#647 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 01 July 2003 - 12:12 AM

Pero siempre hay puntos positivos: hoy he dado mi primera clase en la autoescuela (ue!)

Animo Fitipaldi!!!! :D

Aun recuerdo mi primera clase: la primera vez que me ponía al volante de un coche, al arrancar me pasó lo típico que sale en las pelis, el coche saliendo a trompicones :P Sólo un par se segundos.

La verdad es que me lo pasaba bien en las clases prácticas :D El exámen es otra historia, menudos nervios :crazy:

#648 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 01 July 2003 - 08:10 AM

Gracias por tus amables palabras Phen. "me has llegao" :)

Estar enamorado, siempre es bueno, yo trato de positivizarlo todo, para mí lo bueno de estar en ese estado es que te ayuda a sentirte más vivo. Si no se es correspondido es más jodido, pero siempre te queda el consuelo que el/ella se lo pierde, no?

Venga ánimos a todos.

#649 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 01 July 2003 - 08:54 PM

Teneis razón, pero yo estoy con Dee. Estar enamorado puede ayudarte a sentirte, por lo menos, más vivo. Y a mi me lo hace sentir.

7/10 Un día discreto. Más de lo mismo. Pero toy bien :y:

#650 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 01 July 2003 - 10:14 PM

???/10

Un día extraño, la palabra que lo define perfectamente es agridulce. Ya estoy de vacaciones, en casa con la familia a quienes no veía desde hace algo así como un mes y he desconectado ya del rollo exámenes. También me he librado del horroroso calor de BCN (mierda de humedad :cabreo:)

Pero por otra parte, ahora mismo estoy en una situación en que dejo a mis mejores amigos en BCN: Harlock, compañeros de la uni... incluso me atrevería a decir que a todos vosotros (especialmente a los del BCN team), aunque sólamente estamos un poco más lejos no es lo mismo (mas aun sin tarifa plana :D :D) Y es que, no nos engañemos, la distancia separa a las personas y digo esto porque ya no tengo la misma relación con mis amigos del pueblo que antes, que eramos inseparables. Ahora prácticamente no los veo durante el curso, al final del verano la cosa ha vuelto ha cambiar pero luego llega el curso de nuevo y ya se sabe...

Y es curioso porque si hace unos años me hubieran dicho que se podían hacer verdaderas amistades a través de Internet me habría reido en su cara, pero he comprobado que me equivocaba. En este foro he encontrado mejores personas de lo que pensaba en un principio, personas que se preocupan por tí, y me alegro de formar parte de él (gracias a una afición común ^_^). Mención especial al BCN team: espero poder veros este veranito en alguna que otra kdd, pillaré el tren o lo que haga falta pero no ahí estaré.

Por todo esto decía que era un día agridulce :u:

Uffff, que sensiblero estoy hecho, no me reconozco <_<
Bueno, seguiremos informando desde tierras aragonesas :y:

#651 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 posts

Posted 02 July 2003 - 03:02 AM

10/10

Despues de mas de tres meses por fin he vuelto a hablar con la chica de la que me enamoré, de la forma mas tonta posible, el mismo dia que la conocí. Solo la ví esa noche pero joder no se me va de la cabeza. :lol: Y ya hemos quedado para vernos la semana que viene ^^ En fin, acabo de terminar de hablar con ella y como no tenia a quien contarselo a estas horas pues lo he soltado aqui :u: Nisiquiera me ha dado tiempo a asimilar que voy a volver a verla despues de tanto tiempo.

Un saludo a todos y suerte con vuestros asuntos :beer:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users