ya me lo explicarás cuando t pase a buscar con el coche el Sabadohay si yo os contara flipariais en colores de lo q me esta pasando todo esto acavara conmigo no como no duermo y lo peor casi no veo anime.
Conclusiones del día
Escrito 24 June 2003 - 09:46 PM

Gracies per la firma cari, ILS
Escrito 25 June 2003 - 02:23 AM
Bueno hacia tiempo q no posteaba por aqui XD, pero las cosas cambian, toy esperando una respuesta de una tia (ya me importa poco), ayer por la noche de san juan genial, aprendi a bailar salsa y me tire a una, he hablado con mis padres y les he dicho que fumo tabaco y petas, me quedo en bcn, he de filmar un corto, voy conociendo gente nueva, he de hacer una pagina web (ya currare neojv
Escrito 25 June 2003 - 03:06 AM
ya te debo 2...Hoy no pongo la puntuación porque es muy relativo.
- Quedan menos dias para un encuentro (me muero de nerviosismo y de incertidumbre).
- El fuego lo quema todo, hasta las peores maldiciones y venenos.
5/10
un dia 'normal', casi no he parado por casa xD

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 25 June 2003 - 03:30 AM
necesito que el dia dure 36 horas...
Escrito 25 June 2003 - 07:58 PM
Mmmm... no sé cómo explicarlo. Pero sabeis cuando todo va bien, cuando os sentís genial, cuando todo es utópico... y lo único que haceis es rayaros con la posibilidad de perderlo!!!! Qué asco no saber disfrutar a veces de lo bueno de la vida.
A pesar de todo, sé que tengo algo que no quiero perder por nada del mundo. Y eso me hace feliz.
Escrito 25 June 2003 - 10:15 PM
A mediodía, ese 10/10 fue un -1000/10 y luego fue aumentando paulatinamente, hasta que finalmente, ha pasado a ser un 10/10 ¿por qué? Pues porque me enteré de que mi hermano tuvo un accidente de tráfico y casi me da un soponcio. Luego ya me dijeron que no tenía nada grave y que incluso estaba en casa, pero aún así, estaba intranquila, porque justo mis padres, habían visto un accidente en la autopista en el cual, el coche había quedado siniestro total.. y resultó ser "ese" accidente (mi hermano no conduce, volvía del trabajo con una compañera).
Cuando le vi, ya me convencí de que estaba bien
Este tema ha sido editado por Natsume: 25 June 2003 - 10:15 PM

* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
Escrito 25 June 2003 - 10:34 PM
hoy 10/10 dia completito con Izumi, cada dia q pasa estoy mas feliz con ella... y ya van mas de 4 años xDDDDD
Escrito 25 June 2003 - 10:52 PM
Assiassostias pues me alegro muchisimo por lo de tu hermano, menos mal q no ha sido nada
hoy 10/10 dia completito con Izumi, cada dia q pasa estoy mas feliz con ella... y ya van mas de 4 años xDDDDD

* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
Guest_mrithail_*
Escrito 25 June 2003 - 10:53 PM
hoy en la uni me he deprimido mazo por las asignaturas, porque este cuatrimestre he ido de culo, y encima hoy he comido gambas al ajillo con guindillas, y eso de comer guindillas solas... al final del dia estaba mareado, con nauseas y no podia andar casi del dolor de cabeza y he tenido que llamar a que vinieran a recogerme, porque veia que en la hora que dura mi vuelta a casa, con transbordos varios, me moria por el camino, jajajja, dios, si es que me encanta el picante... no lo puedo evitar
a parte de eso, con mi niña muy bien, da gusto tenerla al lado, siempre apoyando y confiando...
Escrito 26 June 2003 - 01:31 AM
Escrito 26 June 2003 - 02:30 AM

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 26 June 2003 - 03:15 AM
no le doy un 10, pq me esperaba mas d lain (ahora parece q esta empezando a mejorar, pero los primeros 4 capis son un coñazo). y evangelion, me acabo d terminar el primer tomo, y pse pse, el apartado grafico no me mola, y d momento la encuentro un pelin infantil. ademas, q les costaba a los cabrones d norma hacerla d unas medidas como e resto d editoriales (canta q te cagas con los tomos d berserk, vagabound, y la espada del inmortal). y tb me he leido historias d amor, d ralf könig, y es una autentica mierda. todo lo q me habia leido suyo (practicamente tengo todo lo q ha publicado en españa) es cojonudo y te partes, pero este ultimo es una mierda. en fin. por lo demas todo perfecto.
pd. yo tb me alegro q lo del hermano d natsume haya quedado en un susto.
ppd. y mañana pillo costo
Este tema ha sido editado por Harlock: 26 June 2003 - 03:24 AM
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 26 June 2003 - 09:57 AM
¿Reir o ayudar? EligeY no es lo mismo?
Escrito 27 June 2003 - 03:06 AM
put* 3$&)%&$$·!!!! jirafas en peligro de extinsion?? q esperan??? MATENLAS CARAJO!!!
Escrito 27 June 2003 - 03:52 AM
Escrito 27 June 2003 - 04:54 AM
Escrito 27 June 2003 - 05:01 AM
de mi?10/10 Yo también.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado