Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones del día

• This topic is locked This topic is locked
1200 replies to this topic

#610 Klash

Klash

El puto amo

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,814 posts

Posted 24 June 2003 - 09:46 PM

hay si yo os contara flipariais en colores de lo q me esta pasando todo esto acavara conmigo no como no duermo y lo peor casi no veo anime.

ya me lo explicarás cuando t pase a buscar con el coche el Sabado :P . No te ralles !!!!!!!!! :y:
Imagen enviada
Gracies per la firma cari, ILS

#611 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,694 posts

Posted 25 June 2003 - 02:23 AM

10/10

Bueno hacia tiempo q no posteaba por aqui XD, pero las cosas cambian, toy esperando una respuesta de una tia (ya me importa poco), ayer por la noche de san juan genial, aprendi a bailar salsa y me tire a una, he hablado con mis padres y les he dicho que fumo tabaco y petas, me quedo en bcn, he de filmar un corto, voy conociendo gente nueva, he de hacer una pagina web (ya currare neojv :P ), y bueno basicamente toy rompiedno con el pasado y empezando una nueva vida que empieza estupenda, eso siempre es bueno :lol:
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#612 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 25 June 2003 - 03:06 AM

Hoy no pongo la puntuación porque es muy relativo.

- Quedan menos dias para un encuentro (me muero de nerviosismo y de incertidumbre).
- El fuego lo quema todo, hasta las peores maldiciones y venenos.

ya te debo 2... :y:

5/10

un dia 'normal', casi no he parado por casa xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#613 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14,100 posts

Posted 25 June 2003 - 03:30 AM

1/5

necesito que el dia dure 36 horas... X-D

#614 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 25 June 2003 - 05:43 PM

1/5

necesito que el dia dure 36 horas... X-D

¿Y si haces un reloj con horas de 40 minutos?
Imagen enviada

#615 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 25 June 2003 - 07:58 PM

5/10

Mmmm... no sé cómo explicarlo. Pero sabeis cuando todo va bien, cuando os sentís genial, cuando todo es utópico... y lo único que haceis es rayaros con la posibilidad de perderlo!!!! Qué asco no saber disfrutar a veces de lo bueno de la vida.

A pesar de todo, sé que tengo algo que no quiero perder por nada del mundo. Y eso me hace feliz.

#616 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 posts

Posted 25 June 2003 - 10:15 PM

Pues no sé cómo debería puntuar el día de hoy, pero supongo que a pesar de lo ocurrido, debería dar gracias y puntuar 10/10.

A mediodía, ese 10/10 fue un -1000/10 y luego fue aumentando paulatinamente, hasta que finalmente, ha pasado a ser un 10/10 ¿por qué? Pues porque me enteré de que mi hermano tuvo un accidente de tráfico y casi me da un soponcio. Luego ya me dijeron que no tenía nada grave y que incluso estaba en casa, pero aún así, estaba intranquila, porque justo mis padres, habían visto un accidente en la autopista en el cual, el coche había quedado siniestro total.. y resultó ser "ese" accidente (mi hermano no conduce, volvía del trabajo con una compañera).

Cuando le vi, ya me convencí de que estaba bien :D Sólo tiene rasguños en la cabeza y brazos, por los cristales del coche. De resto, está perfectamente, incluso salió por su propio pie del coche y los de la ambulancia, tras ver el coche, se quedaron de piedra al verle O_o (igual que mis padres y yo :P) Así que supongo que ha de ser un 10/10 por haber tenido el día un final muy, muy feliz :lol: :lol:

Edited by Natsume, 25 June 2003 - 10:15 PM.

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#617 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,231 posts

Posted 25 June 2003 - 10:34 PM

ostias pues me alegro muchisimo por lo de tu hermano, menos mal q no ha sido nada :y:

hoy 10/10 dia completito con Izumi, cada dia q pasa estoy mas feliz con ella... y ya van mas de 4 años xDDDDD
Imagen enviada

#618 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 posts

Posted 25 June 2003 - 10:52 PM

ostias pues me alegro muchisimo por lo de tu hermano, menos mal q no ha sido nada :y:

hoy 10/10 dia completito con Izumi, cada dia q pasa estoy mas feliz con ella... y ya van mas de 4 años xDDDDD

Assiass :lol: y me alegro también por ti (Y)
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#619 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 25 June 2003 - 10:53 PM

jajaj, bueno, pues ya que a todos os va tan bien... posteare :P

hoy en la uni me he deprimido mazo por las asignaturas, porque este cuatrimestre he ido de culo, y encima hoy he comido gambas al ajillo con guindillas, y eso de comer guindillas solas... al final del dia estaba mareado, con nauseas y no podia andar casi del dolor de cabeza y he tenido que llamar a que vinieran a recogerme, porque veia que en la hora que dura mi vuelta a casa, con transbordos varios, me moria por el camino, jajajja, dios, si es que me encanta el picante... no lo puedo evitar

a parte de eso, con mi niña muy bien, da gusto tenerla al lado, siempre apoyando y confiando... :D asi que nada, a pesar de todas las mierdas de hoy, 8/10 jejeje

#620 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 26 June 2003 - 01:18 AM

Suena mazo falso :lol:
Imagen enviada

#621 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,231 posts

Posted 26 June 2003 - 01:31 AM

Vaugh, te ekivocas, yo ya he pasado por eso, asi q ya se como se siente ella, lo q he puesto es 101% sincero. No me vengas con gilipolleces, ni aun estando fumado me mola q digas q miento
Imagen enviada

#622 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 26 June 2003 - 01:35 AM

Vaya, y yo que creía que este hilo era para reirse de las desgracias ajenas... :cry:
Imagen enviada

#623 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 26 June 2003 - 02:30 AM

joder, es para curiosear las vidas ajenas, no para reirse de ellas :)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#624 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 26 June 2003 - 02:35 AM

Y no es lo mismo? :joputa:
Imagen enviada

#625 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 26 June 2003 - 03:15 AM

9/10: ayer me di cuenta d q estoy saliendo con una persona maravillosa (y ya llevamos mas d dos años). bueno, estoy contento pq ahora estamos en un momento dulce (ad+ ya se esta bajando anime por su cuenta (le puese hellsing, y le encanto, y ahora con berserk esta flipando en colores), y me esta preguntando sobre el foro. igual se anima, y un dia me la encuentro por aqui).

no le doy un 10, pq me esperaba mas d lain (ahora parece q esta empezando a mejorar, pero los primeros 4 capis son un coñazo). y evangelion, me acabo d terminar el primer tomo, y pse pse, el apartado grafico no me mola, y d momento la encuentro un pelin infantil. ademas, q les costaba a los cabrones d norma hacerla d unas medidas como e resto d editoriales (canta q te cagas con los tomos d berserk, vagabound, y la espada del inmortal). y tb me he leido historias d amor, d ralf könig, y es una autentica mierda. todo lo q me habia leido suyo (practicamente tengo todo lo q ha publicado en españa) es cojonudo y te partes, pero este ultimo es una mierda. en fin. por lo demas todo perfecto.

pd. yo tb me alegro q lo del hermano d natsume haya quedado en un susto.

ppd. y mañana pillo costo :joputa: :joputa:

Edited by Harlock, 26 June 2003 - 03:24 AM.

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#626 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 26 June 2003 - 09:57 AM

Y no es lo mismo? :joputa:

¿Reir o ayudar? Elige

#627 Arwen

Arwen

Advanced Member

• FL Girls
  • 515 posts

Posted 27 June 2003 - 03:06 AM

1/10

put* 3$&)%&$$·!!!! jirafas en peligro de extinsion?? q esperan??? MATENLAS CARAJO!!!
Imagen enviada

#628 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14,100 posts

Posted 27 June 2003 - 03:52 AM

5/5 estoy enamorado

#629 Akari

Akari

Super Advanced Member