P.D.
Conclusiones del día
Escrito 18 June 2003 - 01:55 AM
P.D.

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 18 June 2003 - 04:03 PM
estuve esperando por los resultados del examen q di hoy... y nada... lo dicen el mismo dia q se va a dar el recuperatorio.... mierda....
luego... entregue las pu*** lamias de las girafas (preentrega) en tamaño a4 y encima me mira en mala cara porq no lo hice en grande....
ahora me mandaron a esperar hasta la 1 pm para ver si me aprueban las propuestas de trabajo o no... asi q me vine a la zona de informatica para torturarlos a uds hasta entonces.....
y lo peor no se termina hoy... sino q cueando llegue tendre q repasar Tecnologia Grafica para el recuperatorio
Escrito 18 June 2003 - 08:00 PM
Lo mismo que ayer y anteayer y el otro. Mi compañera (una en concreto) está siendo una hija de puta conmigo. Me tiene harta. Y se van a acabar las buenas palabras, porque estoy hasta arriba de ella. Joder ya!
Pero bueno, como llevo diciendo éstos días, hay cosas que compensan
Escrito 18 June 2003 - 08:22 PM
Llevo una semana estudiando demasiado,
Escrito 18 June 2003 - 10:05 PM
Eso es como me siento ahora mismo.
Estoy muy jodido, no explicaré el por qué, pero necesitaba ponerlo
"Perseverance overcomes all things"
"La perseverancia supera todas las cosas"
Escrito 19 June 2003 - 09:19 PM
Bueno, yo a lo mio.
10/10
El trabajo ha ido mejor que otros días, mañana es viernes, he visto a mi niño, y cada día le quiero más (el que no quiera vomitar, que se salte mi post, ok?
Escrito 20 June 2003 - 02:59 AM
animo, q no hay mal q mil años dure0/10
Eso es como me siento ahora mismo.
Estoy muy jodido, no explicaré el por qué, pero necesitaba ponerlo
akari y natsu: me alegro por vosotros, pero a la hora d reproduciros tened en cuenta q el frikismo se transmite a la descendencia.
respecto a mi dia, lo d siempre: no estudio lo suficiente (solo 5 horitas hoy
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 20 June 2003 - 01:20 PM
- Estudiar me está aburriendo mucho...
- El bajón se agravó ayer noche. Creo que pienso demasiado, y doy muchas vueltas.
Escrito 20 June 2003 - 01:26 PM
PD: Esta tarde veo a mi niña
PD2: Preparaos q seguramente este mes q viene aparezca ella por el foro con ganas de dar caña xDDDD
Escrito 20 June 2003 - 10:54 PM
9/10
yo ya estoy de PM, quitando que el dia ha sido de aburrimiento mortal. por lo demas cojonudo. Mañana montamos fiestorro y a pasarlo bien

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 21 June 2003 - 12:05 AM
Escrito 21 June 2003 - 12:41 AM
gomen, pero tengo q seguir mi propio "inindo" pero sin ser ninja, kiero ser aceptado como padawan del joputaNo es que esté triste, estoy de PM, pero quiero estar mejor todavía (coño, todo hay que explicarlo
) En fin, no dejarás tirado a un colega por ser egoísta, verdad ArNgRiM??
Pos eso, sea lo q sea, espero q te vaya mejor d lo q te va ^^
Escrito 21 June 2003 - 12:49 AM
A pesar de que aún no he estudiado apenas para el examen del lunes, el último de junio, hoy ha sido un día bastante bueno. No he hecho gran cosa, pero he solucionado el problema que me tenía jodido desde principios de semana, así que la depre a tomar viento,
Escrito 21 June 2003 - 10:00 AM
Escrito 21 June 2003 - 06:20 PM
Escrito 22 June 2003 - 01:46 AM
no te quejes, q por lo menos es interesante.Teorías de la comunicación
en otro orden d cosas, el colega q tenia q venir al piso ya esta aqui, y me alegro pq es un tio d puta madre q conocimos en el colegio mayor. pero el puto gilipollas q tenia q venir (un tio argentino q estaba haciendo el doctorado en fisica) sa rajao y me ha dejao colgao.
5/10
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 22 June 2003 - 05:15 AM
Buen dia, he estado con mi niña, he ido a las jornadas del manga de Leganes un rato, luego me he pirado a hacer el mono con Odin a casa de Jubei y me he reido un huevo con las "caspa songs" xDDDDD Chicho terremotooooooooooo lalalalalala
PD: Ippatu Kikimusume[soy subnormal] q pecha a reir xDDDDD
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado