Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones del día

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1200 replies to this topic

#568 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 18 June 2003 - 01:55 AM

8/10 un dia con sus altos y sus bajos, sus pros y sus contra, pero eso a sido, quizas lo mejor del dia. Lo mejor, la amistad y los amig@s. Me quedo con la palabra cambio como representacion del dia.

P.D. :lol: yo tb lo intentare

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#569 Arwen

Arwen

Advanced Member

• FL Girls
  • 515 Mensajes:

Escrito 18 June 2003 - 04:03 PM

1/5 ....
estuve esperando por los resultados del examen q di hoy... y nada... lo dicen el mismo dia q se va a dar el recuperatorio.... mierda....
luego... entregue las pu*** lamias de las girafas (preentrega) en tamaño a4 y encima me mira en mala cara porq no lo hice en grande....
ahora me mandaron a esperar hasta la 1 pm para ver si me aprueban las propuestas de trabajo o no... asi q me vine a la zona de informatica para torturarlos a uds hasta entonces..... <_<

y lo peor no se termina hoy... sino q cueando llegue tendre q repasar Tecnologia Grafica para el recuperatorio >_<
Imagen enviada

#570 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 18 June 2003 - 08:00 PM

7/10

Lo mismo que ayer y anteayer y el otro. Mi compañera (una en concreto) está siendo una hija de puta conmigo. Me tiene harta. Y se van a acabar las buenas palabras, porque estoy hasta arriba de ella. Joder ya!

Pero bueno, como llevo diciendo éstos días, hay cosas que compensan :weee

#571 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 18 June 2003 - 08:22 PM

3/10

Llevo una semana estudiando demasiado, <_< Quiero tener más tiempo libre. Hoy me he despertado cansadísimo, y eso que he dormido 10 horas, y el resto del día he continuado así de hecho polvo. Al menos he visto un capi de Slam Dunk y otro de DN Angel, y me he animado, ^^ He aprovechado para grabar más de 10 CDs, ya seguiré estudiando mañana. Aparte de todo esto que sería lo medio malo y lo bueno, tengo un mal presentimiento... por suerte no ha sido un sueño, que entonces se cumple seguro, :u:

#572 Dewidh

Dewidh

Leecher

• Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 18 June 2003 - 10:05 PM

0/10

Eso es como me siento ahora mismo.
Estoy muy jodido, no explicaré el por qué, pero necesitaba ponerlo
"La persévérance vient à bout de tout"
"Perseverance overcomes all things"
"La perseverancia supera todas las cosas"

#573 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 09:19 PM

Dewidh a ver si hablamos tú y yo, que no me ha gustado NADA ése post, ok? Que no nem bé...... niño, tenemos que hablar. A ver si te animo un poquito!!!

Bueno, yo a lo mio.

10/10

El trabajo ha ido mejor que otros días, mañana es viernes, he visto a mi niño, y cada día le quiero más (el que no quiera vomitar, que se salte mi post, ok? :P ). Nene, t´estimuuuuu!!!!!

#574 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 20 June 2003 - 02:59 AM

0/10

Eso es como me siento ahora mismo.
Estoy muy jodido, no explicaré el por qué, pero necesitaba ponerlo

animo, q no hay mal q mil años dure :y:

akari y natsu: me alegro por vosotros, pero a la hora d reproduciros tened en cuenta q el frikismo se transmite a la descendencia. :joputa: :y: :risitas :P

respecto a mi dia, lo d siempre: no estudio lo suficiente (solo 5 horitas hoy :n: ). total, ya me voy acostumbrando. como siempre apretare los dos o tres ultimos dias (usease mañana toca empezar) y me llevare una enooooorme chuleta. :joputa: :y:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#575 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 20 June 2003 - 01:20 PM

3/10

- Estudiar me está aburriendo mucho...
- El bajón se agravó ayer noche. Creo que pienso demasiado, y doy muchas vueltas.

#576 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 20 June 2003 - 01:26 PM

800/10 por fin, despues de 4 dias sin entrar al foro, y 2 de ellos sin una misera conexion a internet, este fiera ha conseguido arreglarlo y ya esta posteando y leecheando como un cerdo ^^

PD: Esta tarde veo a mi niña :wub: :wub:
PD2: Preparaos q seguramente este mes q viene aparezca ella por el foro con ganas de dar caña xDDDD
Imagen enviada

#577 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 20 June 2003 - 10:39 PM

-10/5
Estoy muy malito, quiero que las FL-Girls me consuelen y me den mimitos :)
Imagen enviada

#578 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 20 June 2003 - 10:54 PM

esas gripes :joputa:
9/10
yo ya estoy de PM, quitando que el dia ha sido de aburrimiento mortal. por lo demas cojonudo. Mañana montamos fiestorro y a pasarlo bien :weee:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#579 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 12:03 AM

No si no tengo gripe ni nada :)
Imagen enviada

#580 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 12:05 AM

ooooooh Vau, ta to tizte??? q penita, ya te mandaremos a un par de FL-Girls pa q te mimen, pero 1 no va pq me la kedo yo xDDDDDD (un poco egoista si soy, si :joputa:)
Imagen enviada

#581 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 12:38 AM

No es que esté triste, estoy de PM, pero quiero estar mejor todavía (coño, todo hay que explicarlo :hentai:) En fin, no dejarás tirado a un colega por ser egoísta, verdad ArNgRiM??
Imagen enviada

#582 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 12:41 AM

No es que esté triste, estoy de PM, pero quiero estar mejor todavía (coño, todo hay que explicarlo :hentai:) En fin, no dejarás tirado a un colega por ser egoísta, verdad ArNgRiM??

gomen, pero tengo q seguir mi propio "inindo" pero sin ser ninja, kiero ser aceptado como padawan del joputa :joputa: :joputa:

Pos eso, sea lo q sea, espero q te vaya mejor d lo q te va ^^
Imagen enviada

#583 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 12:49 AM

8/10

A pesar de que aún no he estudiado apenas para el examen del lunes, el último de junio, hoy ha sido un día bastante bueno. No he hecho gran cosa, pero he solucionado el problema que me tenía jodido desde principios de semana, así que la depre a tomar viento, :) Ahora a pasarme el finde estudiando Teorías de la comunicación cuál aplicado alumno en vísperas de examen y el lunes por fin seré libre una semanita para descansar, ver mucho anime, quedar con algún tomodachi y especialmente con mi niña, ^_^

#584 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 10:00 AM

10/10 No hace falta que diga nada más ^^

#585 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 06:20 PM

akari wapa pon un 10/10 pa algunos dias :) q todos los dias!!!!!! se te cansaran los dedos...
Imagen enviada

#586 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 12:57 AM

:joputa: Bah!!, termine este semestre, pero el lunes inicio Verano (Intersemestrales).. no reprobe ninguna y si todo va bien el prox. semestre me titulo de Ing. Sist. Comp ^__^. un 8/10
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#587 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 01:46 AM

Teorías de la comunicación

no te quejes, q por lo menos es interesante. :joputa: si alguna vez tienes q poner los extintores d tu casa segun la normativa d la CE en materias d seguridad, dame un toque :risitas. esto si q es un palo :cry: , y me examino el lunes. hoy le he metido un buen empujo, pero mañana me tocara hincar codos :cry: .

en otro orden d cosas, el colega q tenia q venir al piso ya esta aqui, y me alegro pq es un tio d puta madre q conocimos en el colegio mayor. pero el puto gilipollas q tenia q venir (un tio argentino q estaba haciendo el doctorado en fisica) sa rajao y me ha dejao colgao. <_<

5/10
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#588 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 05:15 AM

9/10

Buen dia, he estado con mi niña, he ido a las jornadas del manga de Leganes un rato, luego me he pirado a hacer el mono con Odin a casa de Jubei y me he reido un huevo con las "caspa songs" xDDDDD Chicho terremotooooooooooo lalalalalala

PD: Ippatu Kikimusume[soy subnormal] q pecha a reir xDDDDD
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos