Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones del día

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1200 replies to this topic

#547 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 02:39 PM

va venga sois mu felices hala, y ahora dejad de dar por culo, me parece de puta madre q esteis juntos y todos esos rollos, pero no creo q a le gente le importe una mierda lo felices q sois VOSTROS DOS SOLOS ok?

PD: No estoy resentido ni nada, yo ya tengo a mi niña, lastima q no pueda entrar ella mucho al foro xD

hombre arngrim... este hilo es para eso... realmente a quien no le importe la vida de los demás no lo leerá y punto ¿no crees?

#548 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 02:48 PM

Keb tiene razón, este hilo lo reinicié para poner vuestras conclusiones, y de vez en cuando alegra ver que no toda la gente esta mal o deprimida. Viene bien desahogarse, por cualquier forma.

#549 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 03:18 PM

5/10 a veces, dedicarse algo de tiempo a uno mismo, para pensar, es una maravilla y se obtienen unas cosas muy buenas. Lastima, que como siempre haya otras que las jodan, supongo que para romper ese equilibrio xD.

P.D. Yo tb me alegro de lo de Akari y Natsumi. Si 2 personas se quieren y estan contentas, es un motivo de alegria. Bastante jodido y asqueante esta ya el mundo joder

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#550 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 03:20 PM

Ya sé que no se debe desvariar en éste post, pero se agradecen las palabras de los jefes!

Yo también creo que de vez en cuando está bien leer lo bien que le van a alguien las cosas. Que no todo son lágrimas!!

#551 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 03:30 PM

En este post no hay reglas definidas. Podeis expresar tanto la alegría como la tristeza. Lo de desvariar se deja al límite de cada uno/una.

#552 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 04:13 PM

hombre... XDDDD desvariar hasta un limite todo sea dicho :P :P tampoco es territorio comanche ^_^

#553 Joputa

Joputa

Shut Up Bitch!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 06:06 PM

0/10
mi oveja hinchable ha perecido dejándome solo en esta época de exámenes y gran stress... no satisfecho con esto he recordado que el puto poi se fumó mi piedra de hachis y el trozo que quedó se ha perdido con lo cual ya no me queda ninguna válvula de escape para la tensión más que postear en este foro para que un hatajo de hentais lean mis desvaríos.... la vida es cruel y los jdrama una mierda inventada por los chinos para alegrar a Dead en estos días de bajón que espero se solucionen a la mayor brevedad posible para que podamos volver a quedar y emborracharnos todos juntos :D :joputa: :beer:

A este tipo de desvarios no os referiríais verdad?? :u: O_o
Imagen enviada

#554 ka00s

ka00s

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 926 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 10:13 PM

la vida es de color blanco o negro nunca hay tonos intermedios o te va bien o te va mal o estas contento o estas triste o tienes novia o no o eres guapo o eres feo o ligas o no ligas o folas o no follas o ves anime o no y si lo ves (eres raro) o tienes hambre o no tienes hambre o lloras o no lloras o bebes o no bebes o lees o no lees o entras en el foro o no .
y yo me pregunto no hay terminos intermedios por q todo a de ser o
bien o mal no es bastante con aguantar
esta vida de lastre y sufrimiento agonico
para q luego al fin de tus dias sin fuerzas
con tu vida apagandose como una vela
y tu cara como una pasa de borguia llege
un dia en q no te levantes mas y se cierna
sobre ti el tenue manto de la oscuridad y una
tapa de roble y acaves en un hoyo criando
malvas para q todos se olviden de ti.

pd:q asco de vida .
firmado un amargado mas.
Imagen enviada

Eikichi Onizuka es el PUTO amo de mayor quiero ser como el.

#555 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 11:01 PM

9/10
Creo que llevo en rondando esa puntuación, punto arriba punto abajo un montón de tiempo. Tengo suerte

(a ver, tengamos cuidado no se me vaya a destensar el arco, ahora que Keb no mira.... apunto... :))
Imagen enviada

#556 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 11:03 PM

Keb tiene razón, este hilo lo reinicié para poner vuestras conclusiones, y de vez en cuando alegra ver que no toda la gente esta mal o deprimida. Viene bien desahogarse, por cualquier forma.

si yo no digo q no sea para eso, pero es q este hilo ultimamente se dedica a un hilo argumental basico, a este paso se deberia cambiar el titulo de "conclusiones del dia" a "lo mucho q se kieren Akari y Natsu", ciertamente me parece algo de puta madre y me alegra un huevo ver q hay amor entre la gente, pero es q de cada 10 posts, 8 son de akari y natsu poniendo lo mismo, solo pido q varien un poco el contenido, nada mas

PD: Hale, a ser felices ^^
Imagen enviada

#557 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 15 June 2003 - 02:48 AM

9/10

Ésta noche he salido con Dewidh, Tapi, Ender y Genin y me lo he pasado GENIAL!!! Vaya colla! Ha sido muy divertido y nus hemos reido UN MONTON!!

Se tene que repetir más a menudo, muchachos! Y lo de la hoguera pa San Juan.... ma molao.

#558 Borrador

Borrador

Sensei de la Gominola (IOF Member)

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 15 June 2003 - 08:17 AM

Buff.. io como no posteo en estos sitios XDD

Bueno al del calamar.. en hora buena.. ;)

Mi vida 8/10 as 10/10 toos los dias.. menos del 20 al 30 k los fondos escasean y llegan las facturas XDD

Odio a los putos programadores de juegos k ponen unos requisitos inverosimiles.. Los de los sats se merecen k les metan por el culo sus palabras afables y falsas sobre lo buenos k son sus productos... y Muerte a microsoft XDDD

Pero vamos , todo bien.. ;)

K conste k io no juego.. asi k no me afecta XDDD
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#559 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 15 June 2003 - 11:56 AM

pufff. ayer 9/10, y eso q no estudie una mierda. pero por la noche quede con un colega y nos pasamos dos horas hablando d chorradas tipo el disco d metalica, y cosas asi. la verdad, desde q tenia 18 o 19 años q no tenia una conversacion asi, y me ha alegrado comprobar q todavia no soy un yayo acabao. ad+ me dio una chinilla, q me he fumao hoy na mas levantarme, y eso tambien ha influido positivamente en mi estado d animo. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#560 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 08:23 PM

Haga lo q haga todo se convierte en mierda todo se pudre y se estropea asi q ...para q me esfuerzo...:(

0/10
Imagen enviada

#561 Dr. Gon

Dr. Gon

Leecher

• Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 08:26 PM

pues yo dudo q vaya a postear mucho por este topic porque todas las puntuaciones iban a ser 4/10... siempre la misma puta monotonia....
Imagen enviada
No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida (...)

#562 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 17 June 2003 - 06:08 AM

7/10

El trabajo continúa siendo un asco, pero mi vida ha comenzado a ir genial.

#563 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 17 June 2003 - 09:43 AM

Bueno pues el día no acaba sino que empieza pero ya puedo decir lo que va a pasar: como no haya un milagro voy a catear Antenas esta tarde. Qué vergüenza, tengo un formulario de 27 páginas y no nos las dejan llevar, pero quién coño creen que somos? La enciclopedia Larousse? Por si las moscas me llevo un chuletario que te cagas, la primera vez en mi vida así que podeis imaginaros lo chungo que lo veo. Es ridículo que nos hagan esto.

Por lo demás todo bien, agobiado por el calor y los finales, pero cada vez queda menos para las vacaciones y menos aun para el sábado 28 momento en que iremos a tocarle un poco la moral al Natsu :D

#564 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 17 June 2003 - 10:33 AM

5/10 pq estoy a la expectativa. voyb a mirar si han salido algunas notas. cruzo los dedos.

joder, hacia tiempo q no dormia tan bien. 10 horas seguidas clapando. quizas sea pq antes d acostarme, llevaba 36 horas seguidas despierto por culpa d un puto trabajo, q al fin, voy a entregar. si apruebo el aleman, me dejo la de descontaminaicón d aguas para septiembre. :joputa:

edito: acabo d volver d la facu. he sacado un notable en aleman, y un 79/100 (me lo ha dicho el profo, si el examen va muy mal, hasta puede q me pongan sobre, y tb me ha dicho q en general ha ido bastante mal :joputa: ) en la d diseño avanzado d catalizadores. añdemas ya he decidido dejarme la d aguas para septiembre (y eso me suponen 100 transparencias+340 paginas+ unas 50 hojas d ejercicios menos d aqui a final de mes :risitas )

lo unico malo es q los papeles del erasmus no estan completos. voy a tener q traducir mi expediente academico al ingles. putos suizos. en fin, seria un 10, pero por esto ultimo lo dejo en 9/10.

Este tema ha sido editado por Harlock: 17 June 2003 - 12:17 PM

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#565 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 17 June 2003 - 07:45 PM

Lo mismo de ayer. El trabajo es una PUTA MIERDA (con perdon) con esas gilipollas. Pero bueno[soy subnormal] ya sabeis. Estoy feliz a pesar de todo :wub: 7/10

#566 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 17 June 2003 - 09:02 PM

edito: acabo d volver d la facu. he sacado un notable en aleman, y un 79/100 (me lo ha dicho el profo, si el examen va muy mal, hasta puede q me pongan sobre, y tb me ha dicho q en general ha ido bastante mal :joputa: )

Mach weiter so! :y:
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#567 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 18 June 2003 - 12:52 AM

5/10 pq he tenido varias buenas noticias, he estao un ratillo con mi novia...... he posteao como un cabron[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][soy gilipollas]...pero estoy d examenes, y hoy no he estudiao una mierda. pero mañana estudio pq no abro el foro ni de coña (ya se q no podre evitarlo, pero me hago la ilusion). :joputa:

PD. al oscuro habitante del abismo cuyo nombre susurran los eones: ich wird es versuchen. :joputa: :y:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos