hombre arngrim... este hilo es para eso... realmente a quien no le importe la vida de los demás no lo leerá y punto ¿no crees?va venga sois mu felices hala, y ahora dejad de dar por culo, me parece de puta madre q esteis juntos y todos esos rollos, pero no creo q a le gente le importe una mierda lo felices q sois VOSTROS DOS SOLOS ok?
PD: No estoy resentido ni nada, yo ya tengo a mi niña, lastima q no pueda entrar ella mucho al foro xD

Conclusiones del día
Escrito 14 June 2003 - 02:39 PM
Escrito 14 June 2003 - 02:48 PM
Escrito 14 June 2003 - 03:18 PM
P.D. Yo tb me alegro de lo de Akari y Natsumi. Si 2 personas se quieren y estan contentas, es un motivo de alegria. Bastante jodido y asqueante esta ya el mundo joder
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 14 June 2003 - 03:20 PM
Yo también creo que de vez en cuando está bien leer lo bien que le van a alguien las cosas. Que no todo son lágrimas!!
Escrito 14 June 2003 - 03:30 PM
Escrito 14 June 2003 - 04:13 PM

Escrito 14 June 2003 - 06:06 PM
mi oveja hinchable ha perecido dejándome solo en esta época de exámenes y gran stress... no satisfecho con esto he recordado que el puto poi se fumó mi piedra de hachis y el trozo que quedó se ha perdido con lo cual ya no me queda ninguna válvula de escape para la tensión más que postear en este foro para que un hatajo de hentais lean mis desvaríos.... la vida es cruel y los jdrama una mierda inventada por los chinos para alegrar a Dead en estos días de bajón que espero se solucionen a la mayor brevedad posible para que podamos volver a quedar y emborracharnos todos juntos

A este tipo de desvarios no os referiríais verdad??

Escrito 14 June 2003 - 10:13 PM
y yo me pregunto no hay terminos intermedios por q todo a de ser o
bien o mal no es bastante con aguantar
esta vida de lastre y sufrimiento agonico
para q luego al fin de tus dias sin fuerzas
con tu vida apagandose como una vela
y tu cara como una pasa de borguia llege
un dia en q no te levantes mas y se cierna
sobre ti el tenue manto de la oscuridad y una
tapa de roble y acaves en un hoyo criando
malvas para q todos se olviden de ti.
pd:q asco de vida .
firmado un amargado mas.

Eikichi Onizuka es el PUTO amo de mayor quiero ser como el.
Escrito 14 June 2003 - 11:03 PM
si yo no digo q no sea para eso, pero es q este hilo ultimamente se dedica a un hilo argumental basico, a este paso se deberia cambiar el titulo de "conclusiones del dia" a "lo mucho q se kieren Akari y Natsu", ciertamente me parece algo de puta madre y me alegra un huevo ver q hay amor entre la gente, pero es q de cada 10 posts, 8 son de akari y natsu poniendo lo mismo, solo pido q varien un poco el contenido, nada masKeb tiene razón, este hilo lo reinicié para poner vuestras conclusiones, y de vez en cuando alegra ver que no toda la gente esta mal o deprimida. Viene bien desahogarse, por cualquier forma.
PD: Hale, a ser felices ^^

Escrito 15 June 2003 - 02:48 AM
Ésta noche he salido con Dewidh, Tapi, Ender y Genin y me lo he pasado GENIAL!!! Vaya colla! Ha sido muy divertido y nus hemos reido UN MONTON!!
Se tene que repetir más a menudo, muchachos! Y lo de la hoguera pa San Juan.... ma molao.
Escrito 15 June 2003 - 08:17 AM
Bueno al del calamar.. en hora buena.. ;)
Mi vida 8/10 as 10/10 toos los dias.. menos del 20 al 30 k los fondos escasean y llegan las facturas XDD
Odio a los putos programadores de juegos k ponen unos requisitos inverosimiles.. Los de los sats se merecen k les metan por el culo sus palabras afables y falsas sobre lo buenos k son sus productos... y Muerte a microsoft XDDD
Pero vamos , todo bien.. ;)
K conste k io no juego.. asi k no me afecta XDDD

/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:
Escrito 15 June 2003 - 11:56 AM

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 16 June 2003 - 08:23 PM

0/10

Escrito 16 June 2003 - 08:26 PM

No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida (...)
Escrito 17 June 2003 - 06:08 AM
El trabajo continúa siendo un asco, pero mi vida ha comenzado a ir genial.
Escrito 17 June 2003 - 09:43 AM
Por lo demás todo bien, agobiado por el calor y los finales, pero cada vez queda menos para las vacaciones y menos aun para el sábado 28 momento en que iremos a tocarle un poco la moral al Natsu

Escrito 17 June 2003 - 10:33 AM
joder, hacia tiempo q no dormia tan bien. 10 horas seguidas clapando. quizas sea pq antes d acostarme, llevaba 36 horas seguidas despierto por culpa d un puto trabajo, q al fin, voy a entregar. si apruebo el aleman, me dejo la de descontaminaicón d aguas para septiembre.

edito: acabo d volver d la facu. he sacado un notable en aleman, y un 79/100 (me lo ha dicho el profo, si el examen va muy mal, hasta puede q me pongan sobre, y tb me ha dicho q en general ha ido bastante mal

lo unico malo es q los papeles del erasmus no estan completos. voy a tener q traducir mi expediente academico al ingles. putos suizos. en fin, seria un 10, pero por esto ultimo lo dejo en 9/10.
Este tema ha sido editado por Harlock: 17 June 2003 - 12:17 PM
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 17 June 2003 - 07:45 PM

Escrito 17 June 2003 - 09:02 PM
Mach weiter so!edito: acabo d volver d la facu. he sacado un notable en aleman, y un 79/100 (me lo ha dicho el profo, si el examen va muy mal, hasta puede q me pongan sobre, y tb me ha dicho q en general ha ido bastante mal
)

"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II
Escrito 18 June 2003 - 12:52 AM

PD. al oscuro habitante del abismo cuyo nombre susurran los eones: ich wird es versuchen.

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos