Lo siento mucho Akari5/10
Mmmm....... la verdad no sé si estoy bien o estoy mal. Lo he dejado con mi novio (ahora ya mi ex) y estoy feliz por una parte, pero triste por otra[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]....
Qué vueltas da la vida[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]...

Bueno, mi día hoy, aún está empezando, si tuviera que puntuarlo, pues pondría un 9/10, porque pase lo que pase, hay que ser positivos y pensar que las cosas malas, suceden por algún motivo, hacen daño, sí, pero son experiencias que nos hacen crecer como personas

En fins, no pongo el 10 (aún) porque toy algo nerviosilla. Han operado a una de mis mejores amigas y hasta que no la vea esta tarde y compruebe con mis propios ojos que está bien, no estaré tranquila

Ale, pos mucho ánimo a todos los que estáis desanimados por algún motivo, que como suele decirse: No hay mal que por bien no venga... eto.. después de la tempestad viene la calma... y un sinfín de topicazos que no recuerdo pero que son muy ciertos

Este tema ha sido editado por Natsume: 11 June 2003 - 10:52 AM