Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones del día

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1200 replies to this topic

#526 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 11 June 2003 - 11:23 PM

no empecemos con Izumi q me pongo en modo perro celoso ON y se lia xDDDDDD

PD: Creo q hay q reprogramar al bot, nos ha salido bichechual con preferencia a las mujeres y encima polígamo xDDD
Imagen enviada

#527 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 11 June 2003 - 11:32 PM

Hoy e sacado un 8 en inf y un 10 en Contabilidad, buen día. Felicidades a Natsumi y a Akari, tengo novia.. si.... pero me gustaria q stubiera en el foro pa q la conocierais, aunq.. pensandolo mejor, con el genio q tiene, en el 1er encontronazo con dead...

[mode=dead]
Hola zorra
Ojala te violen
[/mode]

saltarias chispas :D

Bueno, hoy se ha fundado mi club de fnas, e aprbado dos mas, me e reido de lso q hacen la selectividad en su cara xq yo ya la aprobe....

7/10 :)
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#528 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 11 June 2003 - 11:51 PM

estoooo, alguien me puede explicar lo de la parejita, que no me he enterado :huh:

y respecto al dia, pues no se, he visto a alguien que queria ver y supongo que eso alegra un poco 3/10
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#529 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 11 June 2003 - 11:52 PM

"Se lo envuelvo, señor?" comento ironicamente una rasposa voz en la trastienda. "No se preocupe, me lo llevare como esta. Aunque pensandolo mejor, envuelvalos... Es un regalo para alguien que yo conozco..." Cogiendo una burda bolsa de papel, la figura de voz rasposa introdujo el paquete en ella y se la alargo al desconocido. "Bien, ha sido un placer hacer negocios con usted..." - empezo a decir. Pero su cliente lo ignoro por completo, se dio la vuelta y se dispuso a salir del lugar. "Ya..." -se paro el extraño momentaneamente- "Si la mercancia no es tal y como exigi, volveremos a vernos para habar de negocios... Aunque esta vez le invitare yo a mi hogar. Ha oido hablar del Abismo?" La otra figura no pudo evitar tener un escalofrio, a pesar de la ridiculez de la amenaza. Frunciendo el ceño y recuperandose de aquella siniestr sensacion, se apresuro a contestar. "Comprobara que es tal y como pidio. Ahora larguese". Tras una breve y tensa pausa, el extraño individuo se dirigio a la puerta trasera y la abrio sin mediar mas palabra...

Mientras aquella sombria figura salia por la desvencijada puerta que conducia al callejon trasero, el contrabandista empezo a preguntarse si realmente habia sido una buena idea venderle a aquel tipo aquellos explosivos. "El negocio es el negocio" musito "Aunque tal vez me vendria bien un cambio de aires, lo mas lejos posible de esta ciudad".

"Dos dias... solo dos dias mas... Y entonces... NYAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!" Ahogada por los ruidos de la ciudad, la risa de Metallium se perdio entre los edificios de la callejuela...
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#530 Joputa

Joputa

Shut Up Bitch!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 01:51 AM

Natsumi y Akari?? Imagen enviada
Hombre.... pues mi consejo es que hagais un video vuestro fo... y luego lo vendeis como material de zoofilia.
:D :D :D :joputa: :joputa:

Resumen: por el culo os la estrujen (que yo paso no vaya a ser que se me caiga a cachos....) ^^

Este tema ha sido editado por Joputa: 12 June 2003 - 01:53 AM

Imagen enviada

#531 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 01:10 PM

9/10

Acabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! yeah! Bueno la evaluacion del curso no ha sido muy positiva pero ya se me quito el stress xD
Por lo demas las cosas me vuelven a ir de puta madre, espero que ya no se tuerzan mas :jeje:

Ah y felicidades Akari, bueno contad conmigo para hacer portadas de prensa del corazon de frozen, los de Barcelona creo que tendriamos que hacer la competencia al MOLA! XD
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#532 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 07:04 PM

Aún no ha acabado el día, pero ya puedo decir que ha sido durísimo. Lo he pasado muy muy mal, pero gracias a mi Natsu, pues me he animado, aunque fuese un poquito. Es jodido dejar a alguien[soy gilipollas]

#533 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 07:07 PM

0/5 dia de resaca y muuuuuuuuuuy aburrido

PD: En serio Akari cortaos un poco q creo q voy a vomitar
Imagen enviada

#534 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 07:15 PM

wiki... de lo que se entera uno en este hilo... XDDDD

en fins que cosas ^_^ y yo ayer de coñas con akari jujuju :P

Pues ala, felicidades y no veais hentai juntos que se aprenden cosas mu maaaalas

#535 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 08:36 PM

Natsume asias..espero q tu amiga este perfectamente :D este foro es la ostia creo q estaran las mejores personas que hay en españa y en el extranjero

De nada :y: Assiass a ti :lol:

10/10

Poz ayer fui a verla y aparte de los dolorcillos normales por la operación, taba estupendamente :D y hace un ratín, he hablado con ella y todo bien, así que toy mú contenta :lol:
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#536 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 10:48 PM

Hoy ha sido un día bastante desastroso, he estado casi todo el día de mal humor.
A las 9:30 de la mañana me han metido una sonda por la nariz hasta el estómago, se han estado un rato hurgando por allà dentro y finalmente la han sacado. Pero no contentos con esto, me han metido otra y me la han dejado puesta hasta mañana por la mañana. Sólo los depravados que les guste comer carne en barra o las girlz que merecen todo mi respeto (y algo más :hentai:) saben lo que es tener todo el rato metido en la garganta algo que además te llega hasta la boca del estómago.

He intentado aprovechar el día para hacer gestiones del pisito, pero no he podido hacer casi nada, mecago en las jornadas intensivas (excepto cuando la haga yo, claro :D)

No obstante, hoy he retomado contacto con una persona de la que hacía mucho tiempo que no sabía nada, y para ello sólo he tenido que contestar a un e-mail, hoy soy menos escéptico respecto a Inet.

Por otro lado, mi novia ha aprobado un exámen que hizo con 39 de fiebre: es una campeona :y:

#537 TiPiCaL

TiPiCaL

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 740 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 10:58 PM

ostia dee te kejas de una sonda por la nariz se nota k no te han exo una endoscopia(la k te meten el tubo del copon por la boca hasta llegar al estomago vamos lo mas doloro de mi vida)

#538 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 01:33 AM

8/10 q ostias. mañana tengo examen, y d los 15 temas q entran solo me he mirao 6. aun asi, confio en aprobar. fijo q me ponen un examen facil d la ostia. tengo mucha suerte para estas cosas. ya domino el sexto sentido de la intuición. y el septimok, improvisar d la nada, y rascar el dia del examen puntitos insospechados, tambien. paz. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#539 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 01:59 PM

10/10

Me da igual que las practicas con el coche esta mañana no fuesen tan bien... Me da igual que la gente este de examenes... Solo se que es mi ultimo dia de practicas, han decidido pagarme una modesta suma (y ahora que hare con los explosivos? Ya no quiero volar nada por los aires :risitas ) y que si todo va bien tendre un mes aqui de sol, playa, Ragnarok y Gundam. YAAAAAAY!!!
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#540 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 01:43 AM

0/5 Dia malo y aburrido donde los haya. He suspendido 2 asignaturas, y una pa septiembre fija, me cago en tos sus muertos ¬_¬ luego me voy de comida con mi clase en plan fin de curso y casi se hace fin del mundo copon q pedazo de aburrimiento, cada uno a su bola. He dormido una media de 5 a 4 horas por dia desde el domingo, no se q cojones me pasa q me ha entrado un ataque de insonmio de cojones, y entre el sacarme sangre, entrenamientos, gimnasio y estudios tengo unas ojeras mas grandes quel cuenco de los cereales ¬_¬ Mañana me voy a pillar la mejor medicina pa dormir, un colocon del 15 del que no me despiertan hasta el sabado q viene.

P.D: explosivos? que va que va... mejor un cuchillo de dientes de sierra, doloroso, lento, agonico :gh: :gh:

Este tema ha sido editado por Melch0r: 14 June 2003 - 01:44 AM

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#541 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 09:25 AM

10/10

Me lo he pasado MUUUUY BIEN ésta noche. Na más que decir ^_^

#542 natsumi

natsumi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1079 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 09:26 AM

En serio Akari cortaos un poco q creo q voy a vomitar

xq? pos si vomitas no salpikes ok??

toy con akari 10/1o super contento ^^
Imagen enviada
AMOR ERES UN SOL COMO UN TEMPLO I LOVE U

#543 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 12:14 PM

va venga sois mu felices hala, y ahora dejad de dar por culo, me parece de puta madre q esteis juntos y todos esos rollos, pero no creo q a le gente le importe una mierda lo felices q sois VOSTROS DOS SOLOS ok?

PD: No estoy resentido ni nada, yo ya tengo a mi niña, lastima q no pueda entrar ella mucho al foro xD
Imagen enviada

#544 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 12:18 PM

Lo que estaba aki no venia a cuento .....me he colado un poko.. me alegro por vosotros :)

Este tema ha sido editado por neojv: 14 June 2003 - 01:01 PM

Imagen enviada

#545 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 12:47 PM

Venga no desvarieis el topic, que se mantiene a salvo de desvarios.

Me alegro por Akari y Natsumi.

4/10

- Bajón momentáneo
- Los exámenes y el calor no son buena compañia.

#546 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 12:51 PM

Edito post: Neojv eres un sol.

Este tema ha sido editado por Akari: 14 June 2003 - 01:03 PM

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos