Conclusiones del día
Posted 03 June 2003 - 11:12 PM
Hoy hemos tenido partidito de voley en la playa..... pero Dios! Es que cuando llega junio los sueltan a todos??? Había como 4 redes más colocadas y MUCHISIMA gente jugando. Joe.
Me lo he pasado bien, pero me he quedado planísima..... tengo sueño[soy subnormal]..
Posted 03 June 2003 - 11:50 PM
me parece q mañana voy a estar igual

AMOR ERES UN SOL COMO UN TEMPLO I LOVE U
Posted 04 June 2003 - 01:15 AM
Ayer tuve que acompañar a mi madre al veterinario para que le pusieran la inyeccion a nuestro perro. El pobre estaba ya realmente mal.
Se que muchos pensareis que es una tonteria, pero era alguien que formaba parte de la familia y con el que llevo conviviendo la mitad de mi vida (y se dice pronto, pero son 14 años)
Pensé que podría soportarlo mejor, pero ya veis. Hoy es peor, no puedo ni dormir.
Vaya dos putos años de mierda que llevo, y encima se remata con esto...
No se si servirá de algo, pero por intentarlo no se pierde nada.
Gracias Bully, por todo el cariño y los buenos ratos que nos has hecho pasar todo este tiempo. Gracias por estar ahi.
Nunca te olvidaré.
Posted 04 June 2003 - 02:01 AM
Mi día ha sido malo malo, en el curre una mierda, mi novia está super agobiada con los exámenes, mañana tengo que ir al médico, pasado tengo que firmar la hipoteca, son las 3:00 y no puedo dormir... mañana me van a caer mil broncas ...
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 04 June 2003 - 02:40 AM
Llevo tiempo pensando y encontrando respuestas, tambien pero me he dado cuenta de cosas que no puedo hacer y no hay nada mas jodido que la impotencia, veo problemas imposibles de solucionar que me superan, que me dan rabia. Y tambien se que solo he de pensar en estudiar pero me es imposible concentrarme, mil pensamientos vuelan por mi cabeza... y he de acabar con ellos.
Posted 04 June 2003 - 01:34 PM
Posted 04 June 2003 - 02:27 PM
Yo tb te entiendo, tengo un gato que ahora tiene 12 años y a pesar de ser un gato (van a su puto rollo, no son ni la quinta parte de lo cariñoso que es un perro, etc) le tengo mucho cariño y se que cuando se muera estare una temporada jodidoLlevo dos putos dias de mierda y los que quedan aun.
Ayer tuve que acompañar a mi madre al veterinario para que le pusieran la inyeccion a nuestro perro. El pobre estaba ya realmente mal.
Se que muchos pensareis que es una tonteria, pero era alguien que formaba parte de la familia y con el que llevo conviviendo la mitad de mi vida (y se dice pronto, pero son 14 años)
Pensé que podría soportarlo mejor, pero ya veis. Hoy es peor, no puedo ni dormir.
Vaya dos putos años de mierda que llevo, y encima se remata con esto...
No se si servirá de algo, pero por intentarlo no se pierde nada.
Gracias Bully, por todo el cariño y los buenos ratos que nos has hecho pasar todo este tiempo. Gracias por estar ahi.
Nunca te olvidaré.

Posted 04 June 2003 - 02:29 PM

pero mola el verano,molan las tias con menos ropas..me encanta cada dia mas mi novia!!

ad+ solo me kedan 16 dias de clase

Posted 04 June 2003 - 09:24 PM
Ni bien ni mal. Ni frio ni calor (bueno, calor mucho!!). Tengo muchas ganas de ir a la playa!! Y no puedo porque trabajo todo el día....... y el fin de semana me da palo porque la playa se llena hasta los topes..... soy complicadilla.
A ver si mañana todo es mejor, porque lo que es hoy.....
Posted 05 June 2003 - 12:04 AM

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Posted 05 June 2003 - 02:31 AM
Posted 05 June 2003 - 11:52 AM

"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II
Posted 05 June 2003 - 02:01 PM
Edited by jal, 05 June 2003 - 02:02 PM.
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Posted 05 June 2003 - 10:39 PM

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 06 June 2003 - 08:20 PM
Para algunos kizas no hay anada bueno en esta vida(y creo q me tokara a mi)mmmm, yo calificaria todo como una puta mierda, estoy hasta los cojones de la existencia en general y me cago en dios. Aparte de todo eso... algo habrá en algun momento que merezca la pena, porque estoy hasta la polla de esperar. Como decia la firma de alguien, el que tiene un porque, puede soportar el como. No tengo ningun porque.
nota-->0/5

Posted 06 June 2003 - 08:27 PM
Empiezo la perrería de las vacaciones.

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Posted 06 June 2003 - 11:47 PM

P.D. No te desanimes Neojv q tiempos mejores llegan y tb va por todos y pensad que sin la tristeza nunca se conoce la felicidad.
Edited by Xdye, 06 June 2003 - 11:48 PM.
Posted 08 June 2003 - 02:36 AM
- Una buena película (libro, disco, etc...) es como un orgasmo mental...
- Un buen rato con tus amigos (diversión, risas, charla) es otro orgasmo pero sentimental...
Posted 08 June 2003 - 09:33 PM
Por no tener ganas no tengo ganas de poner puntos negativos.....
Jodido q los dias sean todos iguales q no cambien nada uno de otro y si cambian va la cosa para atras

Posted 10 June 2003 - 12:02 PM
Mmmm....... la verdad no sé si estoy bien o estoy mal. Lo he dejado con mi novio (ahora ya mi ex) y estoy feliz por una parte, pero triste por otra[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]....
Qué vueltas da la vida[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]...
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users