Gracias a todos los boys que me habeis animado, pesiosos!!!!
Conclusiones del día
Escrito 27 May 2003 - 08:31 PM
Gracias a todos los boys que me habeis animado, pesiosos!!!!
Escrito 28 May 2003 - 01:39 AM
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 28 May 2003 - 11:43 AM
Deja la bebida para una buena kdd y celebramos el final de los examenes !!!0/10, no por el dia en si, sino por el futuro proximo: 31, examen de aleman q probablemente cateare, dos trabajos inconclusos, unas practicas q entregar, el 4 examen final, el 5 otro d aleman. y el 6 otro final (super chungo). es un buen momento para empezar con la bebida.
Q la suerte os acompañe a todos / as !!!! (en los examenes!!)
Y en el currele, pos eso, es solo trabajo, cuando salís de el DESCONECTAR y a disfrutar de la vida, que para eso se vive !!!
Escrito 28 May 2003 - 11:52 AM
Brauchen Sie Hilfe, mein Freund?0/10, no por el dia en si, sino por el futuro proximo: 31, examen de aleman q probablemente cateare, dos trabajos inconclusos, unas practicas q entregar, el 4 examen final, el 5 otro d aleman. y el 6 otro final (super chungo). es un buen momento para empezar con la bebida.
Animo que eso sale...

"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II
Escrito 28 May 2003 - 12:01 PM
Consejo para los que alguna vez quieran comprar un piso: Paciencia

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 28 May 2003 - 12:35 PM
Por a mi no me importan los problemas cuando tengo buen humor, nada me lo chafa.
He madrugado como siempre, de nuevo a practicas a currar gratis de 9 a 5 de la tarde, pero las termino mañana!! asi que toy contento!
La vida sin problemas no seria lo mismo y demasiado askerosa...
Es como ir a un concierto heavy y que nadie te empuje.. sales del concierto y dices y estos es un concierto!!?? valla mierda!!
Es que hay mucha gente que se moskea por eso mismo en los conciertos, cuando es lo mas normal, lo raro seria que nadie te empujase ni na.
Disfrutad de las ondas...
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Escrito 28 May 2003 - 01:01 PM
Mi vida en estre momento es un amasijo de tareas que tengo que hacer y no se por donde empezar.
Hoy me toca ir a llorarle al tutor para que me deje continuar con el Proyecto, pero cuanto mas agobiado de tiempo voy, menos hago...
Por lo menos he vuelto a tener noticias de gente con la que habia perdido contacto
Bueno, pues a todos los que antes habeis mencionado tener problemas, que un dia malo no os amargue los buenos que estan por llegar. Haced caso a Woodelf, las cosas buenas se aprecian mas cuando son el fruto de haber superado las malas.
Salu2 a to2

Esto es lo que tengo XD
Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi
Escrito 28 May 2003 - 01:28 PM

"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 28 May 2003 - 06:37 PM
nein, ich brauche einen Wunder. Sonst bin ich tot. El sonst causaba inversion, o no? tengo q estudiar mas. mecaguen todos los dioses.Brauchen Sie Hilfe, mein Freund?
Animo que eso sale...
gracias por los animos, tanto al miserable gusano del abismo atropella abuelitas, como al abuelete informatico.
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 28 May 2003 - 08:13 PM
Viel Glück!
(Creo que si que hace inversion "sonst", pero que mejor te lo diga Metallium... yo este año he tenido que dejar aleman en 3º por el curro
Este tema ha sido editado por Cabopak: 28 May 2003 - 08:15 PM

Esto es lo que tengo XD
Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi
Escrito 28 May 2003 - 08:48 PM
Escrito 28 May 2003 - 08:57 PM

Esto es lo que tengo XD
Escrito 28 May 2003 - 09:07 PM
Escrito 28 May 2003 - 09:36 PM
7/10
Un buen día. Las zorras de mi trabajo son igual de zorras que hace una semana, pero hoy en día ya me suda. He aprendido a tratar la situación y estoy la mar de bien.
Si ya digo yo, que cuando bajas sólo puedes subir!
Ánimos a los que estais con examenes, que ya llega el veranito!!
Escrito 29 May 2003 - 03:06 AM
Hoy ha sido un gran dia, resulta q uno de mis mejores amigos ha tomado una decision muy importante y va a salir de un camino muy equivocado, me ha dado un autentico alegron verle despues de 7 años
Escrito 29 May 2003 - 11:40 AM
Bueno la cosa parece q marcha, no tengo tiempo para nada, empeze a currar el lunes 19 en Zara... de momento parece q tanto las encargadas como las demas dependientas van de buen rollo... a ver cuanto les dura...
Lo mejor de la semana, tener noticias de mi sensei honorifico cabosan xDDD cabito q tabas perdio!!

*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*
Escrito 29 May 2003 - 02:16 PM
-Mir wird schlecht, Ich schäme mich. Ein von gestern geprägtes Heute
-Auf besetzte Plätze mich gesetzt, suchte ich die Herrlichkeit der Zweisamkeit und fand nur die lächerliche Einsamkeit
-Der Morgen tagte nicht für das Kind,denn am Morgen war es blind

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 29 May 2003 - 02:44 PM
Ein widerwertiger Wurm aus dem Abyss, eh? Na ja, hab' schon Schlimmeres gehört...nein, ich brauche einen Wunder. Sonst bin ich tot. El sonst causaba inversion, o no? tengo q estudiar mas. mecaguen todos los dioses.
gracias por los animos, tanto al miserable gusano del abismo atropella abuelitas, como al abuelete informatico.
Si, sonst causa inversion. Y aprueba el examen. Sonst wirst du für die ganze Ewigkeit in den Flammen der Hölle verrecken... NYAJAJAJAJAJA!!

"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II
Escrito 29 May 2003 - 02:54 PM
Joder, con lo chungo que tiene que ser de aprender y tanta gente hablandolo
Escrito 29 May 2003 - 10:10 PM

Escrito 29 May 2003 - 10:24 PM
7/10
Un buen día. Sin grandes eventos, pero acompañada de quién quiero. Aunque me duele un poco la cabesita.....
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado