Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones del día

• This topic is locked This topic is locked
1200 replies to this topic

#442 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 27 May 2003 - 08:31 PM

Bueno. Pues un 6/10. No sé si todo me va mejor o es que ya me he adaptado a la nueva situación. Hay que pensar en positivo y tirar pa´lante. Que no es para tanto! Y si los que te rodean son unos cabrones de mierda, pues nada! A sudar de sus caras y a disfrutar de la vida.

Gracias a todos los boys que me habeis animado, pesiosos!!!! :wub: Sois los mejores!

#443 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 28 May 2003 - 01:39 AM

0/10, no por el dia en si, sino por el futuro proximo: 31, examen de aleman q probablemente cateare, dos trabajos inconclusos, unas practicas q entregar, el 4 examen final, el 5 otro d aleman. y el 6 otro final (super chungo). es un buen momento para empezar con la bebida.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#444 Dogo

Dogo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 386 posts

Posted 28 May 2003 - 11:43 AM

0/10, no por el dia en si, sino por el futuro proximo: 31, examen de aleman q probablemente cateare, dos trabajos inconclusos, unas practicas q entregar, el 4 examen final, el 5 otro d aleman. y el 6 otro final (super chungo). es un buen momento para empezar con la bebida.

Deja la bebida para una buena kdd y celebramos el final de los examenes !!! :y:

Q la suerte os acompañe a todos / as !!!! (en los examenes!!)

Y en el currele, pos eso, es solo trabajo, cuando salís de el DESCONECTAR y a disfrutar de la vida, que para eso se vive !!! :lol:

#445 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,337 posts

Posted 28 May 2003 - 11:52 AM

Brauchen Sie Hilfe, mein Freund?
Animo que eso sale...
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#446 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 28 May 2003 - 12:01 PM

3/5 Por fín la hipoteca vuelve a tirar p'alante, los capullos del banco tenían algo mal y me han hecho pasar dos semanas super agobiao.

Consejo para los que alguna vez quieran comprar un piso: Paciencia

#447 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,334 posts

Posted 28 May 2003 - 12:35 PM

10/10

Por a mi no me importan los problemas cuando tengo buen humor, nada me lo chafa.

He madrugado como siempre, de nuevo a practicas a currar gratis de 9 a 5 de la tarde, pero las termino mañana!! asi que toy contento!

La vida sin problemas no seria lo mismo y demasiado askerosa...

Es como ir a un concierto heavy y que nadie te empuje.. sales del concierto y dices y estos es un concierto!!?? valla mierda!!

Es que hay mucha gente que se moskea por eso mismo en los conciertos, cuando es lo mas normal, lo raro seria que nadie te empujase ni na.

Disfrutad de las ondas...
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#448 Cabopak

Cabopak

:[ El Cabo del Miedo ]:

• Hentais
  • 7,053 posts

Posted 28 May 2003 - 01:01 PM

2/10

Mi vida en estre momento es un amasijo de tareas que tengo que hacer y no se por donde empezar.

Hoy me toca ir a llorarle al tutor para que me deje continuar con el Proyecto, pero cuanto mas agobiado de tiempo voy, menos hago...

Por lo menos he vuelto a tener noticias de gente con la que habia perdido contacto ^_^, pero encerrado todo el dia en casa como me paso, echo un poco de menos la vida social :(

Bueno, pues a todos los que antes habeis mencionado tener problemas, que un dia malo no os amargue los buenos que estan por llegar. Haced caso a Woodelf, las cosas buenas se aprecian mas cuando son el fruto de haber superado las malas.

Salu2 a to2
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi

#449 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 28 May 2003 - 01:28 PM

Tu si que sabes WoodElf :heavy:

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#450 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 28 May 2003 - 06:37 PM

Brauchen Sie Hilfe, mein Freund?
Animo que eso sale...

nein, ich brauche einen Wunder. Sonst bin ich tot. El sonst causaba inversion, o no? tengo q estudiar mas. mecaguen todos los dioses.

gracias por los animos, tanto al miserable gusano del abismo atropella abuelitas, como al abuelete informatico. :y:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#451 Cabopak

Cabopak

• Hentais
  • 7,053 posts

Posted 28 May 2003 - 08:13 PM

Deutsch ist doch einfach! Wenn ich ein bisschen sprechen kann, alle können auch.

Viel Glück! ^_^

(Creo que si que hace inversion "sonst", pero que mejor te lo diga Metallium... yo este año he tenido que dejar aleman en 3º por el curro :cry:)

Edited by Cabopak, 28 May 2003 - 08:15 PM.

Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi

#452 Joputa

Joputa

Shut Up Bitch!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,440 posts

Posted 28 May 2003 - 08:48 PM

sois unos putos fumaos de mierda
Imagen enviada

#453 Cabopak

Cabopak

• Hentais
  • 7,053 posts

Posted 28 May 2003 - 08:57 PM

Lo mismo digo... que tu te lo lees encima :joputa: ;)
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

#454 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 28 May 2003 - 09:07 PM

Os recuerdo que no desvarieis en este topic :u:

#455 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 28 May 2003 - 09:36 PM

A ver si el año que viene me apunto a japonés, que me estais dando envidia, tan políglotas vosotros[soy gilipollas]

7/10

Un buen día. Las zorras de mi trabajo son igual de zorras que hace una semana, pero hoy en día ya me suda. He aprendido a tratar la situación y estoy la mar de bien.

Si ya digo yo, que cuando bajas sólo puedes subir!

Ánimos a los que estais con examenes, que ya llega el veranito!!

#456 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5,231 posts

Posted 29 May 2003 - 03:06 AM

10000000000/10

Hoy ha sido un gran dia, resulta q uno de mis mejores amigos ha tomado una decision muy importante y va a salir de un camino muy equivocado, me ha dado un autentico alegron verle despues de 7 años :)
Imagen enviada

#457 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

FL Girl Commander

• FL Girls
  • 2,097 posts

Posted 29 May 2003 - 11:40 AM

3/5

Bueno la cosa parece q marcha, no tengo tiempo para nada, empeze a currar el lunes 19 en Zara... de momento parece q tanto las encargadas como las demas dependientas van de buen rollo... a ver cuanto les dura...

Lo mejor de la semana, tener noticias de mi sensei honorifico cabosan xDDD cabito q tabas perdio!! :P
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#458 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 29 May 2003 - 02:16 PM

5 / 10 molan las conclusiones en aleman :hentai:

-Mir wird schlecht, Ich schäme mich. Ein von gestern geprägtes Heute
-Auf besetzte Plätze mich gesetzt, suchte ich die Herrlichkeit der Zweisamkeit und fand nur die lächerliche Einsamkeit
-Der Morgen tagte nicht für das Kind,denn am Morgen war es blind

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#459 Metallium

Metallium

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,337 posts

Posted 29 May 2003 - 02:44 PM

nein, ich brauche einen Wunder. Sonst bin ich tot. El sonst causaba inversion, o no? tengo q estudiar mas. mecaguen todos los dioses.

gracias por los animos, tanto al miserable gusano del abismo atropella abuelitas, como al abuelete informatico. :y:

Ein widerwertiger Wurm aus dem Abyss, eh? Na ja, hab' schon Schlimmeres gehört...
Si, sonst causa inversion. Y aprueba el examen. Sonst wirst du für die ganze Ewigkeit in den Flammen der Hölle verrecken... NYAJAJAJAJAJA!!
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#460 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 29 May 2003 - 02:54 PM

Esto... alguien mas aparte de mi no entiende una mierda?? O soy el unico inculto que no sabe aleman!? :D :D

Joder, con lo chungo que tiene que ser de aprender y tanta gente hablandolo :o
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#461 Metallium

Metallium

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,337 posts

Posted 29 May 2003 - 10:10 PM

Por cierto Poi, Tränen der sehnsucht?? No queda algo melodramatico? :lol: :lol:
Imagen enviada

#462 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 29 May 2003 - 10:24 PM

Ostia Mari, si trabajas en Zara al igual me paso éste veranico por ahí y me haces un Frozen-descuento, ok? :y:

7/10

Un buen día. Sin grandes eventos, pero acompañada de quién quiero. Aunque me duele un poco la cabesita.....

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users