Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones del día

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1200 replies to this topic

#400 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 12:24 AM

akari: es verdad, a ver si en la proxima quedada hablamos mas. :joputa:

respecto a mi dia:

+3: he sacado 3 horillas d estudio (teniendo en cuenta q he hecho 3h obligatorias de practicas, es un exito para mi).
+2: me he leido uno de LOBO, y naruto es genial. mola kakashi sensei.
-2: mañana tengo practicas.
+2:a mi novia le ha molado vambire hunter D: bloodlust (y eso q a mi no me gusto. lo q son las cosas).
+1: el costo mola.
6/10.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#401 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 09:16 PM

6/10

- El dia pasa increiblemente rápido.
- Llegan los exámenes y trabajos.
- Me duele algo la cabeza.

#402 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 10:21 PM

3/5

No he ido a trabajar porque me encontraba fatal ésta mañana (fiebre, tos, dolor de garganta[soy subnormal]).

Peeero sobre las 2 ha venido mi amorsito y me ha cuidado un montón. Así que éso se merece un 3/5 por muy mal que me haya encontrado.

#403 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 15 May 2003 - 02:05 AM

5/10

- un viaje cercano
- una sorpresa que al final no lo era
- un dia que no ha sido un dia realmente

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#404 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 15 May 2003 - 09:18 PM

- ¿? elevado al infinito/10

Cuando una persona a la que quieres no le encuentra sentido en esta vida y se intenta suicidar y no sabes como ayudarla no puede ser un dia muy bueno. Joder estoy fatal... ni esto me consuela....
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#405 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 15 May 2003 - 10:13 PM

Xdye, ánimos chico. Por qué no te vienes el sábado y te distraes un rato? Anda, adelante.

4/5

Hoy tambiéen he estado enfermita (cof! cof!) Pero ha vuelto a venir mi súper niño y también me ha cuidao un montón. He aprovechado el día para vaciar el disco duro y para copiar aquellos cds que llevé a la kdd (que son un futimer!).

Aún estando malita puedo decir que ha sido un buen día.

#406 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 15 May 2003 - 10:56 PM

Me gustaria pero he de estudiar y no soy yo que estoy mal, lo que me jode es que no se como ayudarla... aunque hoy la he aniamdo bastante pero nadie me asegura que lo vuelva a intentar...
Imagen enviada

#407 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 15 May 2003 - 11:46 PM

Animo Xdye, ya sabes que por aquí tienes unas cuantas personas a 4 pasos por si necesitas hablar o lo que sea :y:

PD: No es por seguir con el asunto pero en el tiempo que llevo en este foro ya he visto 3 o 4 situaciones parecidas... lo que está claro es que la vida no es un camino de rosas :(

Este tema ha sido editado por phenrir: 15 May 2003 - 11:46 PM

#408 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 15 May 2003 - 11:53 PM

pues que recuerde yo la mia, la de neojv y ahora la de xdye.

putas tias hijas de puta con sus jodidas depresiones.

PD: es coña, al menos la mia tenia muchas razones para querer hacerlo pero ahora esta de puta madre asi que animo que es una temporada y luego lo vera todo mejor :)

#409 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 15 May 2003 - 11:58 PM

(8/10)

- He tenido una conversación amena con cierta persona que tiene una personalidad increible.

- Me siento bien, pero no es el 10 completo por estar preocupado por vosotros.

¡ÁNIMO XDYE! ^_^

#410 Dogo

Dogo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 16 May 2003 - 12:02 AM

Me gustaria pero he de estudiar y no soy yo que estoy mal, lo que me jode es que no se como ayudarla... aunque hoy la he aniamdo bastante pero nadie me asegura que lo vuelva a intentar...

Cierto, pero tu debes de estar ahí !! Que no se sienta sola, que tiene amigos.... y de confianza!! en que apoyarse...son etapas, que se van superando!!

Animo !! :y:

Este tema ha sido editado por Dogo: 16 May 2003 - 12:04 AM

#411 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 16 May 2003 - 04:09 AM

7/10

- Hablar con mi hermano es uno de los mejores regalos de los que dispongo

- Otro buen camino que seguir descalzo

- El tiempo es el reloj del corazon

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#412 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 16 May 2003 - 09:50 PM

1/5

Sin comentarios..... un día un poco asqueroso, aunque al principio prometía bastante..... A ver si mañana subo un poco los ánimos con la kdd.

#413 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 16 May 2003 - 11:51 PM

putas tias hijas de puta con sus jodidas depresiones

Si las muy zorras seguro que lo hacen aposta para jodernos XD

No, ahora fuera bromas, he hablado mucho con ella y parece ser que esta mejor, ahora quiere estar sola para pensar en todas las tonterias que ha hecho, a ver si se mejora, yo voy a estar ahi para ayudarla, ahora es animarla para que haga cosas creo.
Bueno gracias a todos por vuestro apoyo y por los que se han preocupado :y:
Imagen enviada

#414 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 18 May 2003 - 02:56 AM

Posssssssssss son casi las 4 de la mañana, no tengo sueño y me aburro DEMASIADO, no se me ocurre nada pa hacer[soy subnormal]. menos mal q el dia ha estado bastante bien, pa variar, el dia con Izumi :)
Imagen enviada

#415 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 18 May 2003 - 10:37 PM

pues que recuerde yo la mia, la de neojv y ahora la de xdye.

putas tias hijas de puta con sus jodidas depresiones.

PD: es coña, al menos la mia tenia muchas razones para querer hacerlo pero ahora esta de puta madre asi que animo que es una temporada y luego lo vera todo mejor :)

seran hijas de puta con las depresiones...:P es broam evidetemnete...

ta demostrado q lo q pasa aki con asl depresiones..son solo temporales...q ya veis q no he welto a escribri de mi novia..xq...xq ta perfect :) y no me kejo...ahora solo da la lata como novia...mas q por la salud.....dnd se habra metido ahora? :D

joooooo me voy a deprimri yo tengo ganas de una kedada en algun lado :(..me ad q voy a empezar a guardar dinero ocmo un cosako.......pa ir a visitaros a kien sea :) :P (el año q viene :(.....ups año q viene practicas de empresa...:P umm carnet de conducir..me da q el año q viene tampoco :P o si? :D ( si tengo el coche si :P)
Imagen enviada

#416 genin

genin

Advanced Member

• FL Girls
  • 255 Mensajes:

Escrito 18 May 2003 - 10:40 PM

pues vente pa barnaaaa :lol: jeje
Rika ishikawa es la unica con la q compartiria novio.. ^^
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#417 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 18 May 2003 - 10:57 PM

6/10

- Neojv, me alegro por ti. Que os vaya genial todo.

- Me ha puesto de los nervios que "terceras personas" actuen sin mi consentimiento en asuntos que no les incumben. En definitiva, mi amistad con otra persona y/o relación es sólo cosa mía y de esa otra persona. A la mierda el cotilleo y la manipulación.

- No estoy vago O_o

PD: Y perdonad por la palabrota, no suelo escribirlas, pero es que me ha puesto mal realmente. Por eso el dia aprobadillo rozando...

#418 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 18 May 2003 - 11:24 PM

8/10

- Ha sido un dia bastante bueno, esta mañana hemos jugado los ultimos partidos de interclubs y he ganado el mio. Somos los primeros del grupo.

- Estoy cansado xk hoy no he parado de entrenar, pero bueno... me lo he pasado bien, que es lo que cuenta ^_^

- Me encanta hablar con mi niña... cada dia que pasa me doy cuenta de que la quiero mucho... :wub: lastima que no la pueda ver con regularidad :(
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#419 genin

genin

Advanced Member

• FL Girls
  • 255 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 12:54 PM

1/5

ha sido una mierda de día.. dspues de pasarme to el puto fin de semana estudiando y d sabermelo todo llega el examen y la tia d al lado ma empezao a preguntar y nos han sacado el examen! :cry: joeeee!! me sabia todas las preguntas!! por una vez q estudio.. y anda.. pa junio .. :( :n: :cry:
Rika ishikawa es la unica con la q compartiria novio.. ^^
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#420 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 03:27 PM

0/10

Hacia tiempo k no me sentia tan mal de nuevo. Me quedaron mas de las que esperaba, porlo que he tirado el curso a la basura un año para nada. Por otro lado mi rodilla a dicho basta, 3 meses de reabilitacion tambien a la mierda, mi abuela se muere en breves, pero lo que es peor hoy puedo perder aquello que me mantenia luchando, que me daba esperanzas y fuerzas, ilusion, amor, satisfaccion, es decir, una vida tirada.
que mas puedo pedir, yo creo que lo tengo "todo"
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos