Conclusiones del día
Escrito 19 May 2003 - 10:52 PM
- Cansado...
- Se me han ido ciertos líos de la cabeza...
Escrito 19 May 2003 - 11:02 PM
Pues el día no me ha ido mal, e incluso me he divertido... pero hay cosas que marcan un antes y un después... y ése después no me está gustando nada.
Escrito 20 May 2003 - 09:08 PM
Ahora me veo con fuerzas de aprobar el curso, de sacarme el carnet de conducir y afrontar todo de una vez. Por hoy me he reido un monton con el Star Wars Kid y he conseguido entradas para el preestreno de Matrix Reload

Ahora me lelga la hora de actuar y no pensar.
Escrito 20 May 2003 - 09:29 PM

Escrito 20 May 2003 - 10:21 PM
Bueeeeeno.... no ha sido un día especialmente bueno (más bien, un poco tenso). Incluso el partidillo de voley ha sido aburrido... no sé qué me pasa últimamente.
Lo que espero es que éste fin de semana vaya bien, porque el viernes tengo cine (Matrix), el domingo teatro (La Muerte) y el sábado súper excursión.
Últimamente no estoy muy fina.......
Escrito 21 May 2003 - 09:52 AM
todo es esta vida me sale mal solo pido una cosa y no puede ser me acuesto tarde y me levanto temprano para estudiar, se me an ido las ganas de comer en resumidas cuentas... todo es una mierda

Escrito 21 May 2003 - 07:39 PM
Un 5/10.... ni muy bien ni muy mal...... ni fu ni fa[soy subnormal] Pfff.
Escrito 21 May 2003 - 07:51 PM

Escrito 21 May 2003 - 09:36 PM

Nada a joderse y aguantar y la puta vida sigue, quizas no hoy ni mañana pero se que me volvere a levantar, solo para decirle a la vida que no me va a ganar!
Edit: Cuando crees que las cosas no pueden ir mas mal pues van...
Si alguien sabe como hacer para que una persona recobre la esperança y las ganas que me de consejos please pq yo ya no se q hacer...
Este tema ha sido editado por Xdye: 22 May 2003 - 12:14 AM
Escrito 22 May 2003 - 10:19 PM
Uno de los peores días de los últimos 9-10 meses.... no daré detalles, pero lo he pasado FATAL y he llorado un montón[soy subnormal]. Necesito evadirme éste fin de semana y pasarmelo bien.... aunque el lunes vuelvo al zulo[soy subnormal]
Escrito 22 May 2003 - 11:29 PM
vosotros y vosotras a todos los que os sentis mal en algun momento del dia aunque sea un solo segundo:
Ya se que no hay nada peor que alguien lo este pasanado mal..es contagioso y quisieras ser el o ella como fuera y darias lo que fuera por cambiarte y que el o ella no lo pasara mal
Se que hay momentos en la vida q da asco estar vivo que te dan ganas de dejarlo todo...y eso q solo tengo 19 años, que os gustaria con solo un chaskido de dedos dejarlo todo para siempre,sin preocupaciones, sin dolores de cabeza
pero[soy subnormal]nadie dijo q vivir iba a ser sencillo verdad?
claro que...tambien se como cada cosa mala pasa, como todo al final se convierte en bueno, como todo mejora poco a poco,como al mirar atras te empiezas a reir al ver como la persona q mas querias te decia
"no volveremos a hablar" y pasan dias y dias y seguis hablando....como pensabas que algo no tenia solucion o que algo malo te habia ocurrido(para ti Akari que no se lo q te pasa pero si tu "estuviste" conmigo..yo no voy a ser menos q tu

Y pase lo que os pase solo deciros que no escribo mas aqui porque dudo que lo leais muchos/as pero si necesitais que alguien os ilumine vuestar vida un poco que al menos inetnte hacer que lo veais de otro modo contad conmigo porque todo el apoyo que me disteis cuadno lo necesitaba os lo devolvere multiplicado por infinito y si alguien necesiat ayuda ya sabe que tiene q contar conmigo
Quien me conozca sabra que animo hasta a un sauce lloron...verdad Genin?

Xdye animo de verdad!!!!!
Akari que poder decirte...si pierdes tu sonrisa...que nos kedara por adorar ahora eh!?
y venga ...dejo ahroa aki un poema mio

Es raro el ver ardiendo el desierto
donde no hay nada que salga ardiendo
sin agua que apague el fuego
mientras lo va esparciendo el viento
que raro es ver
cuando el suelo esta inundado
y las gotas siguen cayendo
en los sitios donde hay memos comida
es donde se encuentra mas gente hambrienta
Porque el que necesita mas reir
es el que menos rie y el mas padece
el que mas necesita estar triste
es el que menos llora y mas sonrie
el que menos necesita querer
es el que mas tiene
el que mas necesita amar
es el que menos posee
pero todo no es triste
sino para que nacemos,vivimos,amamos
y ya se que con solo una sonrisa
de la unica persona que mas quieres
el resto del poema igual da
porque que bonito es el mundo
mientras llueva,nieve y exista un poco de amor

Escrito 22 May 2003 - 11:32 PM
Akari, al igual que neojv te digo lo mismo, vuelve a sonreir que te queremos así.
Escrito 23 May 2003 - 12:01 AM
-La amistad verdadera es el tesoro del cielo
-Si la vida te jode, dala por el culo y asi la joderas tu a ella (da mas gustirrinin y no te amargas tanto)
- Gracias, pero sobre todo gracias a los que estais de verdad cuando las cosas van mal, para las buenas ya sobra gente

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 23 May 2003 - 02:12 AM
Hoy la verdad ha sido un muy buen dia.
He hablado con ella muy seriamente, al final la he animado o eso espero, bueno almenos he vuelto a ver su sonrisa y ha sido ella misma otra vez.
Hoy tambien he ido a ver Matrix Reload
Y por la noche he reido un monton que ya me ahcia falta

Escrito 23 May 2003 - 11:29 AM
Tengo problemas sentimentales y existenciales de nuevo, mañana operan a mi madre de los ojos y mi maquina se descompuso por casi todo el dia

le doy dos puntos porque ya me la arreglaron y el Lagnarok que me esta jalando bien ahora

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD
Escrito 23 May 2003 - 12:31 PM

mira hoy pongo nota 10/10
y todo porque me da a mi la gana xq esta todo fatal
no veo a mi novia,no hablo con ella,una amiga suya esta fatal,me ha jodido todo el verano xq kizas no se venga conmigo en verano.
Pero todo el mundo se pregunta porque vive,xq vivimos y yo ya he encontrado la respuesta por eso estoy feliz

Vivo por ella nada mas

-AKARI ANIMATE!!!!
-XDYE AMOSNOS DE JUERGA NINIO!!

-SONYA WAPISIMA no digas q tienes problemas sentimentales con lo q yo te quiero ;)
-GENIN algun dia ire por alli te lo prometo asi q alegra esa carita linda

-DEAD seguro que lo has terminado todo los trabajos ole por ti y sino.....enga coño q no pasa nada
-ODIN tio dejate de coñas ya no?;) enga q tb me pasare por madrid en cuanto pueda y te invito a una buena juerga vale?

-PARA EL RESTO Si necesitan unas risas

Escrito 25 May 2003 - 03:34 AM
- Hace un ratito estaba enfadado con mi padre, pero ya se me ha pasado, por lo que no dejare que me estropee el dia, que ha sido bastante bueno...
- He jugado unos cuantos partidos al tenis y los he jugado muy bien (y eso que estoy con gripe), he conseguido ganarle a un tio que esta x encima de mi en el ranking x lo que tengo un bonito puntito para subir de grupo. Estoy mallado (he debido jugar sobre cinco horas y media seguidas entre el individual y el dobles) no puedo con el cuerpo, pero ha compesado.
- Estoy enamorado

Escrito 25 May 2003 - 03:20 PM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 25 May 2003 - 10:40 PM
El fin de semana ha sido genial. Me lo he pasado muy bien. Le pondré un 9/10. Pero mañana volvemos al trabajo, y por lo tanto al centro de todos mis males.... Me estoy deprimiendo tan sólo pensarlo. Qué hija de puta puede ser la gente.....
Escrito 26 May 2003 - 02:41 PM

esta semana em toka a mi estar

Escrito 26 May 2003 - 10:30 PM
Qué mes estoy pasando!! Pero cuando se baja sólo se puede subir, no?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos