Conclusiones del día
Escrito 11 May 2003 - 01:29 AM
Escrito 11 May 2003 - 02:29 AM
al principio de puta madre con wee, habia estado una semana enfermo y hemos salido, ido al cine, luego a beber mas por ahi, todo de puta madre, pero de repente todo ha pillado un rollo muy malo con ella completamente pasada, sin saber como reanimarla, se ha mosqueado conmigo, lueg ohe llegado a casa y estaba el baño grande inundado, y para joder mas la cosa me he encontrado la primera cucaracha del 2003 en la cocina.
mmm, creo que en el fondo ha sido un 2/5
Escrito 11 May 2003 - 04:58 AM

_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._
Escrito 11 May 2003 - 09:26 PM

Escrito 11 May 2003 - 09:26 PM
Me he peleado con mi madre, mi nene se ha intoxicado con los vapores de no sé qué producto y ha estado chungo todo el día, y yo me he quedado en casa agobiadísima. En definitiva no ha sido un buen día.
Pero bueno, ayer sí lo fue. Me lo pasé muy bien y conocí gente majísima. Así que ése 1 es a causa del buen sabor de boca que me dejó la kdd, que estuvo estupenda.
Escrito 11 May 2003 - 09:34 PM
Hace días que no posteo aquí:
- Estoy algo vago (Me he saltado alguna clase que otra), pero tengo que quitarme esta vaguería de encima por respeto a mis amigos.
- Se acerca la locura de los exámenes, trabajo... todo se acumula.
- Estoy bien, bastante, sin ningun problema gordo a la vista.
Escrito 12 May 2003 - 12:43 AM

Amos, ke si no fuera por un detalle..... un GRAN detalle, seria un 10 rotundo..... pero podia haber sido peor, asi ke tampoco hay necesidad de darle mas vueltas... -_-

_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._
Escrito 12 May 2003 - 03:11 AM
dia bastante bueno, he estado con Izumi toda la tarde, lo malo ha sido por la noche[soy subnormal] 5 horas esperando pa jugar al Ragnarok y no ha habido forma, me piro a sobar....

Escrito 12 May 2003 - 10:09 AM

Escrito 13 May 2003 - 12:36 AM

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 13 May 2003 - 12:44 AM
ehhh... no hago comentarios ke no corresponden al topicAsí que ése 1 es a causa del buen sabor de boca que me dejó la kdd, que estuvo estupenda.
Mi dia de hoy cada vez peor, noto la presion de los trabajos ke tengo ke entregar etc etc..... la cosa ta mu malita y me veo el tiempo encima..... me estreso.... pa repatear cada vez los mangas los ponen más caros... cabrones ke son todos.... y encima he madrugado.... le pongo un 4/5 , he visto dias peores XD
Escrito 13 May 2003 - 01:02 AM
digamos que al dia de hoy le pongo un 5.
Ha sido un dia bastante normal salov pr la puta alergia... (bajemos mejor a un 4) el gmnasio bastante duro hoy, pero por lo menos en el trabajo no he tenido que repartir muxos abueletes... eso si vuelvo a lo de la puta alergia.... JODER que asco!
¿Que es lo mejor de la vida? Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres.
Conan el Barbaro
Escrito 13 May 2003 - 01:04 AM
digamos que al dia de hoy le pongo un 5.
Ha sido un dia bastante normal salov pr la puta alergia... (bajemos mejor a un 4) el gmnasio bastante duro hoy, pero por lo menos en el trabajo no he tenido que repartir muxos abueletes... eso si vuelvo a lo de la puta alergia.... JODER que asco! despues del curro un poquito de funcion publica (un rollo patatero...) y por la noxe me han toturado con hotel arg! rapidamente he huido a mi cuarto y he visto anime uff! por los pelos se me muere la neuroa jejeje
¿Que es lo mejor de la vida? Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres.
Conan el Barbaro
Escrito 13 May 2003 - 01:09 AM
será mañana el día en que renazca de mis cenizas...?
Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.
El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

SGAE y AHTEC = ladrones
Escrito 13 May 2003 - 05:31 PM
hoy me he dado cuenta de que estoy enamorado...
nunca habia posteao aki pero tenia ganas de decirlo
Escrito 13 May 2003 - 05:34 PM
Escrito 13 May 2003 - 09:37 PM
Ésta tarde no hemos pegado ni golpe en el lab. Ha venido una mujer para explicarnos (3 horacas de explicación) cómo iba un aparato nuevo que han traído y me he dormido en su cara.... no he podido evitarlo..... me siento fatal, pobre mujer.
Después me he encontrado una buena amiga que hacía tiempo que no veía y hemos vuelto juntas a casa.
La gente del frozen son de lo mejor, y ya tengo ganas de la siguiente kdd..... todo y que Harlock y Phenrir van a faltar....... Que no pude hablar con vosotros!!! Ya está bien!
Escrito 13 May 2003 - 09:50 PM
- Sólo dos horas de clase pero Antenas, se me cerraban los ojos. Insoportable.
- Me veo los finales encima y este cuatrimestre me he columpiado un poco

- Seguimos viendo Naruto con Harlock y cada vez nos tiene más enganchados. Altamente recomendable

- Las fotos de la kdd están geniales. Qué bien nos lo pasamos.
- Menuda mierda que me pierda la kdd del sábado

- Me gusta saber que no pasé del todo desapercibido en la kdd. (Gracias por acordarte de mi Akari, lo digo
en serio porque no se qué pasa que en un primer momento paso desapercibido. Bueno si lo sé, soy tímido y tiendo a esconderme aunque no lo haga aposta. Pero de verdad que me ha levantado un poco el día. Gracias.) Ah, y tranquila que habrá más kdds (Como se dice en mi tierra: "hay más días que longanizas"

Escrito 13 May 2003 - 09:54 PM
Oye, creo que ésto de Naruto.... me lo voy a pensar, porque no la he bajado, y en ésta próxima kdd.... pues eso. Que rule, que rule!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos