¿?/1000
Hoy he tenido uno de los dias mas raros de mi vida, me levantado tarde como siempre he ido a las pocas clases q he podido y luego ha venido a mi casa Esther donde me ha ivitado a verla en un pase de modelos donde ella desfilara (y en ropa interior), hemos filosofado sobre un corto que estamos filmando sobre la locura y la muerte, al final me he tenido que vestir como un puto loco y hemos tenido mas de cien mil imprevistos para filmar, o sea q en 6 horas hemos filmado 3 miseros planos, en ese tiempo he podido comprobar los celos instintivos de las mujeres. Al final por primera vez me he sentido raro con mi Esther y aun no se porque (a pesar del pedazo tanga que llevaba), al llegar a casa hemos hecho unas birras con los compañeros y no se como coño ha salido el tema de la dimensiones, donde hemos demostrado practicamente el razonamiento y existencia de la cuarta dimension, cosa que me ha hecho creer en los fantasmas y enteder el porque de ellos, para mas inri el tema ha ido mas alla y me he creido incluso la existencia de extraterrestres por temas muy largos ahora de explicar sobre las culturas antiguas de mayas, egipcios, etc. Pero la cosa no acaba alli, me ha llamado mi madre que se van a comprar un coche un ordenador, un no se que y pagar mi universidad, hecho que hara que seguramente este verano no vaya a Mallorca y me quede en Barcelona a currar. Mas tarde hemos proseguido con las convesaciones paranoicas con mis amigos, y he encontrado la fe!!! Cuando era totalmente ateo y anticreyente yo, pero no acaba ahi todo... hemos hecho unos cubatas y hemos reido durante 3 horas acabando con unos capitulos de jack ass y teorizando sobre la compracion de jack ass con el accionismo vienes y como es posible llegar a la libertad mediante el dolor...
Para finalizar he confirmado el hecho de que definitivamente estoy loco de verdad...
P.D. No, no he fumado nada de nada en todo el dia.