Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones del día

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1200 replies to this topic

#358 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 11:29 AM

2/5

Como cada año en esta fecha, día bastante horrible, aunque se arregló algo por la noche. Mi madre y mi tía se han pasado tres pueblos. De cara al Salón tengo 10 euros, y no creo que obtenga mucho más. Y me los voy a gastar esta tarde. Vamos bien. Para colmo, mi novia se pasa la tarde-noche haciendo un trabajo y apenas podemos hablar 30 minutos. Aún y así, logra alegrarme el día con un par de wallpapers que me ha hecho de KOR, ^_^ Además de todo esto, está bien saber que estás en el pensamiento de cierta gente. Eso te hace distinguir quién te quiere y quién no.

#359 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 11:41 AM

0/10000 toy enfermo, 37,5 de fiebre y un dolor de cabeza de puta madre, toda la noche sin dormir y sin poder meterme una linea en mi puta cabeza... justo en visperas de un examen importante, asi lo hace su puta madre... me cago en todo lo que se menea... si alguien tiene un revolver cargado que me lo pase... voy a jugar a la ruleta rusa conmigo mismo...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#360 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 11:55 AM

4/5

Hoy me han llamado del banco y me han sacado un buen peso de encima (puuuuuta hipoteca). Como no encuentro a mi novia ni a mi madre lo pongo aquí para no agobiar más a mis compis de currele

iupi!

No le pongo un 5 porque desgraciadamente tendré que pagarla ...

Los amigos por Inet están bien, pero ni punto de comparación con verse las caras detrás de una jarra de cerveza

#361 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 10:02 PM

4/5

No he estado mal del todo en el trabajo, y además luego he estado muy bien con mi niño. Además me he comprado el 7 de Inuyasha.

#362 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 10:04 PM

1/5

otra puta mierda de dia, con malos rollos, gatos muertos y fiebre.

#363 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 10:29 PM

1/5

He vuelto a las andadas y me he levantado a las 12. La putísima grabadora sigue sin tirar, si mañana por la tarde no va, habrá batido su récord de 3 días y 10 horas sin dar señales de vida. Y entonces tendré que volver a hacer limpieza con alguna serie para hacer hueco a las que se suban y que sí me interesan de verdad. El mediodía, guapo. Me he comprado dos números de Conan, el pack de dos números de KK Jeanne (el 11 y el 10 regalado con la paginación correcta) y el primer tomo de La Rosa de Versalles. La tarde, aburrida. Y la noche, horrible, mal rollo con la novia incluido. En fin, mañana será otro día.

#364 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 07 May 2003 - 12:40 AM

bueno, un dia mas.....
he empezado a ver naruto. q genial! y witch hunter robin, q me habia encantado hasta ahora, pues nose, ya voy por el 6, y todavia no ha empezado un argumento global. me van a pasar el primer capi del rey arturo en la qdd.... guay.

no he estudiao una mierda.revolcon a la vista hace un monton q encargue costo (siemprre llega con algo d retraso, pero esto ultimo es una pasada, 12 dias oa si y sumando. y me molaria q llegara antes del salon) . mal.

total 5/10. podia ser peor.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#365 aztwe

aztwe

·-= FL-Queen =-·

• FL Girls
  • 2369 Mensajes:

Escrito 07 May 2003 - 02:38 AM

Pos hoy me ha pasado de todo:

Mañana 0/5 Me levante con mal pie >_< Seguia el mal humor vigente y me sentia bastante triste :cry:

Tarde 3/5 El tener cosas q hacer ayuda a no pensar y a estar más despejada :P

Noche 1/5 Moskeos absurdos varios a veces me moskeo por tonterias y por mi culpa preocupe a mucha gente :(

Madrugada 5/5 Me siento feliz, se q a mucha gente le importo y es agradable saber q te kieren :wub: ^_^ Chicos os kiero!!! :joputa:
Imagen enviada
Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada

#366 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 07 May 2003 - 03:08 AM

R/O
el ragnarok mola
el alcohol y los colegas tb (y los petas aiiis u_u )
el mal rollo no mola

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#367 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • 14100 Mensajes:

Escrito 07 May 2003 - 03:22 AM

2/5

muerte a compaq/hp argentina
conseguí el tema "legal" para facturar un curro nuevo :D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se acabaron los malos royos .... o yo los acabo
poi es una zorra chu-pa-tras-y-adelante :D

#368 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 07 May 2003 - 03:53 AM

j to x

-cerda, podias haber entrado al mess ¬¬
-para roYo :joputa: el que me toi fumando de maria a ve si me duermo de una puta vez
-hal el superhero pampero :risitas

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 07 May 2003 - 03:54 AM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#369 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 07 May 2003 - 09:55 PM

5/5 Bueno, este compensa el de ayer, aprobe Hormigoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssss, biiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeennnn, menudo puro que me quite de encima, y encima con un 7.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#370 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 08 May 2003 - 12:38 AM

4/5 el día perfecto no existe. El cine HK mola

#371 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 08 May 2003 - 01:57 AM

h estudiao 4 horillas, pero tendria q haber hecho mas. sobre todo teniendo en cuenta q hace tiempo q se me olvido el camino a clase.... :joputa:

naruto mola q te cagas (q pijo suena xD), pero witch hunter R q me habia molao un monton al principio no define ninguna linea argumental. como se pasen toda la serie con chorraditas y brujitos, :n:

4/10 porque me pica la venda por debajo y rompe el empate.

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#372 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 08 May 2003 - 10:30 PM

4/5

Aunque el Salón no es un derroche de novedades y oportunidades (no hay nada fuera de lo que puedes encontrar normalmente en casi cualquier tienda) me lo he pasado muy bien.

Me he comprado números atrasados de Bastard!, un cascabel de Kitty (qué contrastes tengo) y una figura de vinilo de Iori.

Y el sábado la kdd, nenitos!!!

#373 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 08 May 2003 - 11:14 PM

5/5
vale hoy me he pasao to el puto dia en mi uni, pero... como es mi cumpleaños le pongo un 5, además me ha comprao mi hermano una figura de Ash de el ejercito de las tinieblas ke mola mazo :risitas

#374 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 02:00 AM

Me he comprado números atrasados de Bastard!,

nunca me he puesto con bastard, pq me daba palo buscar numeros atrasados. bien hecho. :y:

pues yo deberia haber estudiado mas, pero no lo he hecho y me la suda pq he reterminado preacher, q es uno d los mejore comics q he leido nunca, y ademas me lo paso pipa con naruto. 9,5/10.

mañna si q estudio (el examen es por la tarde). ademas me han pasao uno del año pasao, y me han dicho q el profo repite bastante preguntas. no encendere el ordenata en toda la mañana.

#375 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 03:08 AM

¿?/1000

Hoy he tenido uno de los dias mas raros de mi vida, me levantado tarde como siempre he ido a las pocas clases q he podido y luego ha venido a mi casa Esther donde me ha ivitado a verla en un pase de modelos donde ella desfilara (y en ropa interior), hemos filosofado sobre un corto que estamos filmando sobre la locura y la muerte, al final me he tenido que vestir como un puto loco y hemos tenido mas de cien mil imprevistos para filmar, o sea q en 6 horas hemos filmado 3 miseros planos, en ese tiempo he podido comprobar los celos instintivos de las mujeres. Al final por primera vez me he sentido raro con mi Esther y aun no se porque (a pesar del pedazo tanga que llevaba), al llegar a casa hemos hecho unas birras con los compañeros y no se como coño ha salido el tema de la dimensiones, donde hemos demostrado practicamente el razonamiento y existencia de la cuarta dimension, cosa que me ha hecho creer en los fantasmas y enteder el porque de ellos, para mas inri el tema ha ido mas alla y me he creido incluso la existencia de extraterrestres por temas muy largos ahora de explicar sobre las culturas antiguas de mayas, egipcios, etc. Pero la cosa no acaba alli, me ha llamado mi madre que se van a comprar un coche un ordenador, un no se que y pagar mi universidad, hecho que hara que seguramente este verano no vaya a Mallorca y me quede en Barcelona a currar. Mas tarde hemos proseguido con las convesaciones paranoicas con mis amigos, y he encontrado la fe!!! Cuando era totalmente ateo y anticreyente yo, pero no acaba ahi todo... hemos hecho unos cubatas y hemos reido durante 3 horas acabando con unos capitulos de jack ass y teorizando sobre la compracion de jack ass con el accionismo vienes y como es posible llegar a la libertad mediante el dolor...
Para finalizar he confirmado el hecho de que definitivamente estoy loco de verdad... :loco:

P.D. No, no he fumado nada de nada en todo el dia.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#376 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 05:17 PM

Muy interesante la analogía entre jackAss y el accionismo vienés... en ambos casos no hay más que la búsqueda de la pura provocación, aunque el vehículo empleado por los americanos sea mucho más borreguizante que el europeo.

#377 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 05:36 PM

viendo el exito que tiene este topic creo que mas de uno deberia hacerse un blog.

#378 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 08:53 PM

3/5

Tengo sueño. Estoy muy cansada de la pateada que me pegué ayer por el salón (y por la que me espera mañana). Tengo aún muchas cosas que hacer y estoy aquí enganchada...

Pero me lo he pasado bien, y ya es viernes, que eso, es importante.

Ta mañana guapetes!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos