Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones del día

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1200 replies to this topic

#316 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 07:47 PM

Weno, solo decir ke yo no pretendia echar mas leña al fuego... supongo ke nadie kiere hacerlo (incluso Dead es incapaz porke ya le conocemos demasiado :jodete:) Me alegra ke este todo solucionado y yo tmb me apunto a ese pijo-partido de pijivolley en la pijiplaya de pijiAkari XDDDDDDD (si te lo tomas a mal te mato <_< :P)

Sobre mi conclusion y bla bla bla, se puede decir ke estoy en la calma ke precede a la tempestad, vagueando como un cabron para ponerme a hincar codos como nunca antes en mi puta vida...... inpuntuable :P
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#317 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 07:56 PM

Creo

Este tema ha sido editado por Akari: 01 May 2003 - 07:59 PM

#318 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 07:56 PM

A mi no me sienta mal nada. Y si me sienta mal, cojo y me pego unos largos en la piscina climatizada....... para relajarme

Ala.

Hoy ha sido un día un poco asqueroso. Me he quedado metida en casa todo el día y me he aburrido un montón. Además he bajado el epi 18 de Bateadores, lo he borrado sin querer, y encima ya ha caducado en las news.... si es que ésta no es mi semana. Está claro.

Hoy, 2/5 que ha sido un asco.

#319 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 08:03 PM

Joder, cómo estoy hoy....... más vale que me meta en la cama y hasta mañana, porque no doy una.......

#320 Maron

Maron

Advanced Member

• FL Girls
  • 382 Mensajes:

Escrito 02 May 2003 - 12:27 AM

1/5

hoye estado todo el dia metida en kslo unico q e echoasido viciarme a la consola xlodemas todo un aburrimiento
Imagen enviada

#321 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 02 May 2003 - 02:46 AM

hoy ha sido un buen dia. tengo todo el piso para mi solo (se agradece la calma), y ademas de postear como un poseso he dejao casi terminao un trabajillo q tenia q hacer. y tambien he ido a ver x-men 2. y ahora leere un rato, y a :zzz:
8/10 nos vemos mañana
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#322 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 02 May 2003 - 03:12 AM

4/5 dia mas o menos bueno, me he divertido mucho con mi Esther xD ademas por fin he currado un poco q ya tocaba! Y para finalizar he visto la celda, que paranoiaaaa de peli, me ha encantado, superbien hecha, bueno es q a mi me encantan estos rollos de la locura XD
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#323 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 02 May 2003 - 08:58 PM

4/5

Me he divertido mucho en el trabajo (paradojico). Le hemos estado tirando gomas de borrar a unos pobres crios que había en la calle. Hemos estado cantando. Hemos hecho un muñeco con plásticos y papeles. Vamos, un cachondeo.

Aaaaaay! Y la semana que viene el salóoooooon!!!!!!

#324 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 02 May 2003 - 09:50 PM

4/5

Me he divertido mucho en el trabajo (paradojico). Le hemos estado tirando gomas de borrar a unos pobres crios que había en la calle. Hemos estado cantando. Hemos hecho un muñeco con plásticos y papeles. Vamos, un cachondeo.

Aaaaaay! Y la semana que viene el salóoooooon!!!!!!

joer yo kiero un trabajo asi

al tema
4/5 no he pegao golpe en to el puñetero dia, ah si, he jugao por primera vez a la Xbox y es una mierdecilla. y ahora a casa de un colega a beber y eso :joputa: ala ta mañana :risitas

#325 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 03 May 2003 - 01:39 AM

probando 123 probando... ¿conseguire responder desde el lynx? aqui peleandome con la debian, que no consigo arrancar las X y navegando en modo texto XDDDDD :D :D :D

#326 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 03 May 2003 - 01:41 AM

3/10
por una parte he estudiado, y he leido bastante (d ahi el 3)
por otra, creo q este puente tendria q haberme ido a casa. ademas el costo no llega (lo encargue, creo, el jueves pasao), y con el puto dedo chungo, me cuesta el doble escribir con el teclado). a la mierda todo. :dead2:

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#327 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 03 May 2003 - 08:08 PM

1/5

Me he aburrido muchísimo hoy.... qué triste quedarse en casa todos los sábados con 24 años..... Y con 40 qué haré???? Qué vida más perra llevo últimamente[soy subnormal]

#328 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 03 May 2003 - 11:20 PM

5/5 me lo he pasado de puta madre, ayer me hinche a mojitos junto a 2 buenos amigos y nos metimos una maraton de "Besame Licia" de la ostia puta, ademas de escojonarnos a gusto y fumarme un webo de petas. Tb vimos Clerks y Un pez llamado Wanda (ambas las habia visto pero me escojone de nuevo = )
un finde diez!

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#329 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 May 2003 - 11:32 PM

3/5 he ido a francia y ahora estoy enfermo.

#330 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 03 May 2003 - 11:39 PM

5/5 me lo he pasado de puta madre, ayer me hinche a mojitos junto a 2 buenos amigos y nos metimos una maraton de "Besame Licia" de la ostia puta, ademas de escojonarnos a gusto y fumarme un webo de petas. Tb vimos Clerks y Un pez llamado Wanda (ambas las habia visto pero me escojone de nuevo = )
un finde diez!

Tu si que sabes... :y:
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#331 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 04 May 2003 - 01:10 AM

5/5 Hacia tiempo que no me sentia tan bien, despues de un puente y fin de semana de chuletadas, ver a personas desparecidas por largo tiempo y volver a sentir lo que es jugar a rol con tus viejos amigos durante toda una noche (pizzas incluidas), la cosa ha culminado con X-Men 2... Me da pena que el fin de semana se acabe, pero me ha dado animos para enfrentarme a lo que se me echa encima (y a los pobres conductores de Tenerife, pobres almas desdichadas...).
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#332 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 04 May 2003 - 02:25 AM

0/10: me he levantao, he estado leyendo, ha venido un colega al piso y hemos estado viendo el partido[soy subnormal]el madrid ha perdio :jodete: y la real ha ganado :joputa: . todo d puta madre.
pero mi tiempo d estudio habra sido d unos 15-20 minutos, y si me habia quedado en barna era para estudiar. muy mal harl, pero mañana sera el primer dia del resto d tu vida, tu puedes, es facil, te sientas, no pones musica, no coges v de vendtta, no coges ningun manga, coges, eso si, la calculadora, no te acercas al foro, q pasa lo q pasa[soy gilipollas]y estudias, leñe!! :loco:
quien me mandaria coger 8 asignaturas: -5/10

#333 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 04 May 2003 - 03:55 AM

me he currado más la page del BT...
me he empezado a ver tokyo underground (cogida al azar de mi interminable lista de "por ver")
me he echado unos vicios al ragnarok
luego he salido por ahi a drinking y he visto a gente que hacia mao que no veia

en fin, si obviamos que no he estudiado/hecho practicas nada (como el resto de los dias) pues no ha estado mal

4/5

(la primera vez que escribo en serio en este topic tan rayante >_<)

#334 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 04 May 2003 - 04:03 AM

patata

Este tema ha sido editado por CH.: 10 August 2003 - 01:44 PM

Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#335 aztwe

aztwe

·-= FL-Queen =-·

• FL Girls
  • 2369 Mensajes:

Escrito 04 May 2003 - 04:42 AM

un finde diez!

Tu si que sabes... :y:

Vosotros si q sabeis :joputa:

4/5 Es weno pasar un finde con los colegas sobre todo si te olvidas de todo un poco... aunq a veces hechas de menos a mucha gente pq te acuerdas de otros amigos y de otros momentos...

ummm... no se puede vivir en el pasado, no es weno... 5/5 pues, vendran findes mucho mejores ^_^ :wub:

:beer: Va por toda la peña a la ke kero un... ovario... q los aprecio más q los huevos :y:
Imagen enviada
Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada

#336 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

a.k.a. BeLLo ^o^

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 04 May 2003 - 04:50 AM

0/10 no he hecho nada de lo que tenía que hacer (como siempre últimamente)

mañana será otro día, o eso dicen...
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.

El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos