Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones del día

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1200 replies to this topic

#337 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 04 May 2003 - 11:06 AM

dio mio, tengo que estudiar ferrocarriles... que hago yo aqui escribiendo este post? deberia de estar estudiando... en fin, deseadme suerte, el examen es el dia 6 a las 17:00 horas...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#338 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 04 May 2003 - 11:14 AM

suerte :y: :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#339 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

a.k.a. BeLLo ^o^

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 04 May 2003 - 03:28 PM

yo tb la pediría pero sé que no serviría de nada...

edito: pero SUERTE para ti ;)

Este tema ha sido editado por MiSeRaBLe: 04 May 2003 - 03:28 PM

La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.

El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#340 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 04 May 2003 - 09:52 PM

3/5

Le hemos comprao un pastelito a mi mami y le hemos dado dinero para que se compre lo que quiera (como ella hace con nosotros).

He estado en casa de mi novio y nos hemos dormido... ni hemos comido ni hemos visto el Tomb Raider que daban en el plus ni na.

Después he ido al cine a ver X-MEN 2 y la verdad es que me ha gustado UN MONTON!! Me ha parecido genial y muy entretenida. Es mucho mejor que la primera. Será que tengo alma de niña? Nu ze. Y bueno, el final..... necesito comentarlo con alguien que ya lo haya visto!!!!!!!

#341 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 04 May 2003 - 10:04 PM

3/5

Un dia normalillo, mas que nada he currado a saco O_o Pero eso es bueno en esta epoca XD

P.D. En serio te ha encantado X-men 2 Akari?? Eres la primera que le oigo decir q es buena... pero bueno para gustos los colores...
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#342 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 04 May 2003 - 10:24 PM

Sí que me ha gustado! Pero bueno, supongo que después del aburrimiento de ayer, cualquier cosa era buena.....

A mi sí que me ha gustado. He salido contenta del cine! (soy fácil de contentar, eh? Je je)

#343 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 May 2003 - 10:25 PM

1/5

sigo enfermo y aburrido.

#344 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 12:25 AM

necesito comentarlo con alguien que ya lo haya visto!!!!!!!

esto empieza a oler a fenix......

respecto a mi dia. me he levantado tardisim, porque ayer daba vueltas en la cama pero no me dormia.....pero aun asi he sacado 4 horillas d estudio.

ademas, lo mejor, a mi novia le he puesto hoshi no koe, y dice q es preciosa y emocionante.
y despues hemos visto 2 capis d hellsing, y le han molao (alucard es un vampiro con clase, yo pienso lo mismo). y he estoy encantado d q le hayan gustado (TK maria :wub: )
si esto sigue asi, igual la veo algun dia en el foro.......el tiempo dira si es flor d un dia, o si al final se hace otaku. el inicio es prometedor y a mi me hace mucha ilu :wub: :joputa:
50/10.

Este tema ha sido editado por Harlock: 05 May 2003 - 12:26 AM

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#345 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

a.k.a. BeLLo ^o^

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 12:28 AM

0/5

todo sigue igual.
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Imagen enviada
SGAE y AHTEC = ladrones

#346 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 08:37 PM

2/5 - Mi casa se ha convertido en el Hostal Royal Manzanares... ¬¬
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#347 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 10:13 PM

joder caguenlaputa ke mala noticia me han dao hoy.... el dia 24 lo tenia planeao pal concierto de Saratoga con Kamelon y OH sorpresa el 25 aniversario de boda de mis tios cae el mismo dia y hay ke ir a la puta cena familiar, cagon to

Menos mal ke no tenia la entrada aún ....

1/5

#348 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 10:51 PM

2/5
Las lecciones desagradables siempre son provechosas, hoy me he dado cuenta de que había contado un amigo de más.
Imagen enviada

#349 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 10:59 PM

Bien, ultimo post del dia... Me he enterado hace poco de que un amigo alla en Alemania (tambien español) ha suspendido un examen importante y ha decidido regresar a su casa. La noticia me ha dejado hecho polvo, espero que si realmente decide irse, tenga mejor suerte alla donde vaya. En cuanto a mi dia. el maldito teorico de conducir me esta atacando los nervios (si, ya se, no deberia ser tan dificil) cada vez mas a medida que se acerca la fecha clave. Y el trabajo... Bueno, la verdad estaba bastante dormido, hace un par de noches que no duermo bien. Por darle una nota, le doy un 1/5...
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#350 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 11:11 PM

He ido a comprar las entradas para el sábado del Salón.

Me he comprado una figurita de Chobits y dos llaveros (SUPER KAWAII!!!!): uno de Sumomo y otro de Chii.

He ido con mi niño a que se comprase un monitor de pantalla plana..... (qué envidiaa!!)

Peeeeero, me he agobiado MUCHISIMO en el trabajo...... así queeeee 3/5

#351 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 12:43 AM

0/0

solo se salva la fiesta que me he dado
el resto, para arrojarlo a la basura. y totalmente decepcionado con el comportamiento de ciertos seres, dudo mucho que vuelva a seguir apareciendo por las KDDs

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#352 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 12:56 AM

peleas, insultos , discusiones... FL tendria que servir para relajarme pero hoy me ha puesto de los nervios.

Por un lado por la inmadurez de unos, que parece que lo unico que quieren es discutir por discutir, y por otro por la hipocresia de otros. En fin, menos mal que no siempre es asi , sepamos olvidar estos dias y disfrutar de los buenos ^_^

#353 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 01:27 AM

3/5

Un día como tantos otros:
- Lunes, empieza la semana y con ella las clases aunque me he saltado las 2 ultimas porque tenía un dolor de cabeza acojonante y, lo reconozco, las ganas de hacer clase no han podido con él :risitas
- Unos cuantos capitulillos vistos, unos cuantos post en el foro y cada vez queda menos para el salón del comic

#354 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 01:29 AM

4/5

Hoy solo he hecho la mitad de las cosas que deberia haber hecho per aun si me encanta porque no tengo tiempo de distraerme con cosas malas. Al contrario que Keb hoy ha sido un desmadre en el foro, no se la discusiones deben estar por el foro de los admin porque por baka me he reido un monton xD

P.D. Poi vente a la KDD de Barcelona seguro que tu y yo nos reiriamos un rato :P
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#355 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 01:32 AM

como parece q estais un poco depres, algo para pensar:

If you can keep your head when allabout you
are losing theirs, and blaming it on you.
If you can meet with Triumph and Disaster
and treat these two impostors just the same.
If you can talk and keep your virtue
Or walk with kings nor lose the common touch.
If you can fill the unforgiving minute
with sixty seconds worth of distance run.
Yours is the earth, and everything that´s in it.
And -which is more-you´ll be a Man.

RUDYARD KIPLING

joder, pues eso, no deprimirse q el mundo esta lleno d gilipollas, la vida d fracasos; pero tambien hay buena gente, y pequeños exitos, q al fin y al cabo son los q hacen q el camino entre la cuna y la caja d pino merezca la pena.

bueno yasta. no os rallo mas. y pensar q iba a divagar sobre mi dia: 5/10.

#356 aztwe

aztwe

·-= FL-Queen =-·

• FL Girls
  • 2369 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 01:34 AM

0/5

Hoy to el puto dia de mal humor me cagoento. Odio los malos rollos :n:

A veces deberia morderme la lengua... :P

Como dice una amiga: Ya lo pensaré mañana...
Imagen enviada
Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada

#357 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

a.k.a. BeLLo ^o^

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 01:50 AM

1/5

parece que las cosas empiezan a enderezarse, aunque, tal vez, sólo lo parezca.

Imagen enviada
SGAE y AHTEC = ladrones

6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos