Conclusiones del día
Escrito 04 May 2003 - 11:06 AM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 04 May 2003 - 11:14 AM

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 04 May 2003 - 03:28 PM
edito: pero SUERTE para ti ;)
Este tema ha sido editado por MiSeRaBLe: 04 May 2003 - 03:28 PM
Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.
El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

SGAE y AHTEC = ladrones
Escrito 04 May 2003 - 09:52 PM
Le hemos comprao un pastelito a mi mami y le hemos dado dinero para que se compre lo que quiera (como ella hace con nosotros).
He estado en casa de mi novio y nos hemos dormido... ni hemos comido ni hemos visto el Tomb Raider que daban en el plus ni na.
Después he ido al cine a ver X-MEN 2 y la verdad es que me ha gustado UN MONTON!! Me ha parecido genial y muy entretenida. Es mucho mejor que la primera. Será que tengo alma de niña? Nu ze. Y bueno, el final..... necesito comentarlo con alguien que ya lo haya visto!!!!!!!
Escrito 04 May 2003 - 10:04 PM
Un dia normalillo, mas que nada he currado a saco

P.D. En serio te ha encantado X-men 2 Akari?? Eres la primera que le oigo decir q es buena... pero bueno para gustos los colores...
Escrito 04 May 2003 - 10:24 PM
A mi sí que me ha gustado. He salido contenta del cine! (soy fácil de contentar, eh? Je je)
Escrito 04 May 2003 - 10:25 PM
sigo enfermo y aburrido.
Escrito 05 May 2003 - 12:25 AM
esto empieza a oler a fenix......necesito comentarlo con alguien que ya lo haya visto!!!!!!!
respecto a mi dia. me he levantado tardisim, porque ayer daba vueltas en la cama pero no me dormia.....pero aun asi he sacado 4 horillas d estudio.
ademas, lo mejor, a mi novia le he puesto hoshi no koe, y dice q es preciosa y emocionante.
y despues hemos visto 2 capis d hellsing, y le han molao (alucard es un vampiro con clase, yo pienso lo mismo). y he estoy encantado d q le hayan gustado (TK maria

si esto sigue asi, igual la veo algun dia en el foro.......el tiempo dira si es flor d un dia, o si al final se hace otaku. el inicio es prometedor y a mi me hace mucha ilu

50/10.
Este tema ha sido editado por Harlock: 05 May 2003 - 12:26 AM
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 05 May 2003 - 12:28 AM
todo sigue igual.

SGAE y AHTEC = ladrones
Escrito 05 May 2003 - 08:37 PM

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 05 May 2003 - 10:13 PM
Menos mal ke no tenia la entrada aún ....
1/5
Escrito 05 May 2003 - 10:59 PM

"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II
Escrito 05 May 2003 - 11:11 PM
Me he comprado una figurita de Chobits y dos llaveros (SUPER KAWAII!!!!): uno de Sumomo y otro de Chii.
He ido con mi niño a que se comprase un monitor de pantalla plana..... (qué envidiaa!!)
Peeeeero, me he agobiado MUCHISIMO en el trabajo...... así queeeee 3/5
Escrito 06 May 2003 - 12:43 AM
solo se salva la fiesta que me he dado
el resto, para arrojarlo a la basura. y totalmente decepcionado con el comportamiento de ciertos seres, dudo mucho que vuelva a seguir apareciendo por las KDDs
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 06 May 2003 - 12:56 AM
Por un lado por la inmadurez de unos, que parece que lo unico que quieren es discutir por discutir, y por otro por la hipocresia de otros. En fin, menos mal que no siempre es asi , sepamos olvidar estos dias y disfrutar de los buenos

Escrito 06 May 2003 - 01:27 AM
Un día como tantos otros:
- Lunes, empieza la semana y con ella las clases aunque me he saltado las 2 ultimas porque tenía un dolor de cabeza acojonante y, lo reconozco, las ganas de hacer clase no han podido con él

- Unos cuantos capitulillos vistos, unos cuantos post en el foro y cada vez queda menos para el salón del comic
Escrito 06 May 2003 - 01:29 AM
Hoy solo he hecho la mitad de las cosas que deberia haber hecho per aun si me encanta porque no tengo tiempo de distraerme con cosas malas. Al contrario que Keb hoy ha sido un desmadre en el foro, no se la discusiones deben estar por el foro de los admin porque por baka me he reido un monton xD
P.D. Poi vente a la KDD de Barcelona seguro que tu y yo nos reiriamos un rato

Escrito 06 May 2003 - 01:32 AM
If you can keep your head when allabout you
are losing theirs, and blaming it on you.
If you can meet with Triumph and Disaster
and treat these two impostors just the same.
If you can talk and keep your virtue
Or walk with kings nor lose the common touch.
If you can fill the unforgiving minute
with sixty seconds worth of distance run.
Yours is the earth, and everything that´s in it.
And -which is more-you´ll be a Man.
RUDYARD KIPLING
joder, pues eso, no deprimirse q el mundo esta lleno d gilipollas, la vida d fracasos; pero tambien hay buena gente, y pequeños exitos, q al fin y al cabo son los q hacen q el camino entre la cuna y la caja d pino merezca la pena.
bueno yasta. no os rallo mas. y pensar q iba a divagar sobre mi dia: 5/10.
Escrito 06 May 2003 - 01:50 AM
parece que las cosas empiezan a enderezarse, aunque, tal vez, sólo lo parezca.

SGAE y AHTEC = ladrones
6 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos