Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones del día

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1200 replies to this topic

#295 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 28 April 2003 - 12:37 AM

2/5

Pues nada, que había sido un día bastante bueno, pero me fastidia bastante que la gente malinterprete mis palabras, cuando suelen ir con la mejor intención.

Buen royo, por favor.

no te desanimes, q eres un encanto, leñe!. piensa q los malentendidos son inherentes a la condicion humana. :joputa:

respecto a mi dia.

:y: : levantarte al lado d la persona q quieres es maravilloso.
:n: : tener q estudiar y no hacerlo es una mierda (bueno, he sacado 3h, pero es poco teniendo en cuenta q no he hecho nada de provecho en todo el dia)

5/10
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#296 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 28 April 2003 - 05:58 AM

Lokero Posted on Apr 28 2003, 12:42 AM
Y Akari, si eso pretendia ser un post de disculpas, creo ke te kedo algo churro... 

No pretendía disculparme, porque no creo que deba hacerlo, ya que yo en ningún momento he pretendido meterme con ella. En el momento en el que lo crea oportuno me disculparé por mil errores que haya podido cometer, pero ésta no es una de esas ocasiones.
Simplemente le he explicado que yo no la he llamado pija, porque no creo que lo sea. Simplemente le dije que tenía dinero. Y mira... que me imagino que el rebote tampoco iba mucho por el comentario, será que la chica está harta de que se lo digan, pero seguro que se ha dado cuenta de que yo no iba por ese camino.

Harlock Posted on Apr 28 2003, 02:37 AM
no te desanimes, q eres un encanto, leñe!. piensa q los malentendidos son inherentes a la condicion humana.

Gracias guapísimo!!!! Eres un solecito!

Pues lo dicho, que buen royo, joder!! :y:

Este tema ha sido editado por Akari: 28 April 2003 - 06:00 AM

#297 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 29 April 2003 - 06:56 AM

0/5
ME LLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEVA LA CHINNNNNNNNNNNNNNNNNG****!!!!!!!!!!!!!!
Mañana tengo el PU*O examen final de publicidad y ahora si ke no e estudiado NI MADRES!!! llege de la escuela las 3 y me dormi hasta las 11 de la noche!!! no se me va a pegar ni ver**sssssssss!!!!!!!
ME QUIERO MORIRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#298 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

FL Girl Commander

• FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 29 April 2003 - 08:16 AM

Marijuana es una pija.
Marijuana es una pija que tiene un caballito.

Jeje, hoy estoy cabron.

mamon, yo se q tu me lo dices con cariño no es lo mismo xDD
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#299 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

FL Girl Commander

• FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 29 April 2003 - 08:21 AM

Lokero Posted on Apr 28 2003, 12:42 AM
Y Akari, si eso pretendia ser un post de disculpas, creo ke te kedo algo churro...  

No pretendía disculparme, porque no creo que deba hacerlo, ya que yo en ningún momento he pretendido meterme con ella. En el momento en el que lo crea oportuno me disculparé por mil errores que haya podido cometer, pero ésta no es una de esas ocasiones.
Simplemente le he explicado que yo no la he llamado pija, porque no creo que lo sea. Simplemente le dije que tenía dinero. Y mira... que me imagino que el rebote tampoco iba mucho por el comentario, será que la chica está harta de que se lo digan, pero seguro que se ha dado cuenta de que yo no iba por ese camino.

tu misma

sabes lo q significa "el q quiere algo algo le cuesta"? pues eso es lo q he hecho yo currar para mantenerla, hasta q me he dado cuenta q no puedo con todo, asi q no me toques las narices, y si, el moskeo viene de atras pq estoy cansada de la gente q se permite el lujo de hacer juicios faciles sobre personas q no conocen ABSOLUTAMENTE DE NADA, si no te quieres disculpar no lo hagas, pero dejame en paz
Imagen enviada

#300 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 29 April 2003 - 08:24 AM

8/10

- Sigo teniendo vacaciones hoy también
- Toy cansado
- "Tengo mil historias que contarte, mil miradas a las estrellas, y cada una de ellas, es una vida en sí misma."

#301 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 April 2003 - 10:03 AM

Propongo una solucion para Marijuana y Akari.

Un combate a muerte; Marijuana_la_loca VS Akari

Akari llamó pija a Marijuana y ella no se lo perdonara por el honor de su llegua que tanto le costo mantener. Hoy en Presing catch veremos un combate epico.

2/5 para hoy, no he dormido un huevo, y me he tomado un orfidal para venir a clase. Luego actualizo esto segun vaya el dia.

#302 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 29 April 2003 - 08:54 PM

[quote name='Marijuana_la_loca' date='Apr 29 2003, 10:21 AM'] No pretendía disculparme, porque no creo que deba hacerlo, ya que yo en ningún momento he pretendido meterme con ella. En el momento en el que lo crea oportuno me disculparé por mil errores que haya podido cometer, pero ésta no es una de esas ocasiones.
Simplemente le he explicado que yo no la he llamado pija, porque no creo que lo sea. Simplemente le dije que tenía dinero. Y mira... que me imagino que el rebote tampoco iba mucho por el comentario, será que la chica está harta de que se lo digan, pero seguro que se ha dado cuenta de que yo no iba por ese camino. [/QUOTE]
tu misma

sabes lo q significa "el q quiere algo algo le cuesta"? pues eso es lo q he hecho yo currar para mantenerla, hasta q me he dado cuenta q no puedo con todo, asi q no me toques las narices, y si, el moskeo viene de atras pq estoy cansada de la gente q se permite el lujo de hacer juicios faciles sobre personas q no conocen ABSOLUTAMENTE DE NADA, si no te quieres disculpar no lo hagas, pero dejame en paz [/quote]
A ver.... no te mosquees, por favor. Veamos.... no te he llamado pija. Ni creo que lo seas. Sólo deduje que debias de tener dinero para poder mantener un caballo. Vale, mea culpa. Deducción erronea.

Pero tampoco hace falta que seas tan borde conmigo, porque no he pretendido serlo contigo. Ya te he dicho que me imaginaba que la gente te había machacado con lo de pija, encima de lo mucho que te ha costado conseguir el caballo, y ahora encima perderlo.... que debe de dolerte? Ok. Y aunque no te lo creas, sé lo que es perder un animal querido. Y lo siento por tí un montón.

Conclusión: No te he llamado pija. No quería ser borde. No lo he sido, creo. Así que si no he sido borde ni te he llamado pija no tengo por qué disculparme. Pero que lo único que pretendo es que haya BUEN ROYO!!!! Joder!!! Que NO TE HE LLAMADO PIJAAAA!!!!!!!

Por favor! Las paces?? Eh??? Que de veras, que siento que se haya dado esta situación por un MAL ENTENDIDO!!!!!

Marijuana, anda....

#303 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 29 April 2003 - 09:06 PM

He releído el post y parecía que lo decía como borde, no?[soy subnormal].. No pretendía que tuviera tono borde. Haya paz.

Y los demás no os metais, que echais leña al fuego y es entre ella y yo.

Marijuana, paz por fa. :)

#304 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 01:19 AM

ya ahora a :zzz:

y mañana a terminar un informe sobre unas depuradoras, conseguir apuntes, correr una maraton, alcanzar el nirvana....pufff!!! un dia d lo mas ajetreao.

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#305 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 01:57 AM

De presing catch nada, yo quiero ver una lucha en el barro :hentai:

:silbar:
Imagen enviada

#306 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 09:26 PM

4/5

Me ha caído amoníaco en los ojos. Me han picado los mosquitos (y soy alergica). Se me ha hinchado un dedo a saco y tengo una especie de bolsa repugnante de sangre en él. He currado muchísimo y estoy agotada.

Peeero todo tiene su lado bueno!!!!!! Ayer jugué a voley y estuvo genial. Mañana es fiesta y podré perrear lo que quiera. He hecho las pases con Marijuana (BESITOS!!!) y... falta sólo una semanita pal Salón!!!!

Quién no se anima es porque no quiere!! :y:

#307 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 11:48 PM

que pija, jugando al voley :joputa:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#308 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 11:59 PM

pensaba poner algo, pero seguro que era echar leña al fuego, asi que mejor me callo.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#309 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 02:20 AM

un buen dia, sin mas: he leecheado apuntes, he leido un par de tomillos de la leyenda de madre sarah, y he ido a cenar con mi novia (y encima menterao d q los lakers van ganando a minesota), 9/10. :joputa:
le daria un 10 sino fuera por el gilipollas del medico: llego, espero, me hace pasar, me coge la mano, me mira, dice q va bien, y me dice q vuelva el miercoles q viene (¿?). :joputa:

#310 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 02:41 AM

ahora que lo pienso yegua es Y

#311 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 04:05 AM

si, es yegua :joputa:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#312 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 09:27 AM

4/5
Uta en mi vida en estos post habia puesto algo tan alto xD
Por fin el maldito puente de cinco diotas de descanso (aunque claro un buen de tarea pero ahora no me interesa) y me fui a un antro (comocidos como segun me dijo lokero como Discotecs en españa) y baile como nunca en mi vida con mis amigos!! ^_^
Lastima ke no tuve suerte de conocer algun buen chico -_-
Esos tapetes de baile si ke sirven para reforzar las piernas, en mi vida habia bailado 3 horas seguidas sin descanso xD
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#313 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

FL Girl Commander

• FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 10:02 AM

que pija, jugando al voley :joputa:

eso eso, como es posible q te lo puedas permitir :risitas
Imagen enviada

#314 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 11:33 AM

Me encanta ser pija. Tengo tanto dinero que no sé qué voy a hacer con él. Va, venid todos a Barna que os invito a mi mansión, y jugamos un pijo-partido de voley en la pista que tenemos en la parte de atrás de la casa, al lado del campo de golf.

:P

(Ahora que lo pienso, creo que es la primera vez que me llaman pija..... oh! Mi primera vez. Qué tierno :risitas:)

Este tema ha sido editado por Akari: 01 May 2003 - 11:34 AM

#315 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 11:37 AM

Akari cuando quedamos? XD

Este tema ha sido editado por Xdye: 01 May 2003 - 11:38 AM

Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------