Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones del día

• This topic is locked This topic is locked
1200 replies to this topic

#253 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 21 April 2003 - 03:14 AM

conclusiones del dia: el retorno

llevo casi un par de horas sin poder dormirme, dandole vueltas a esto del piso en la cama. suerte q mañana no tengo que levantarme pronto. ahora me debato entre ponerme un capitulo de record of lodoss war y volver a la cama para intentar dormirme. esto de que los nervios no te dejen dormir es una mierda.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#254 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,262 posts

Posted 21 April 2003 - 06:06 PM

Conclusionmes de la semana santa. 2/10

Las peores con diferencia de todas las ke e vivido o recuerdo.

No he hecho nada y posiblemente haya tirado el curso. No he conseguido quitarme el vicio del puto ordenador y estoy pensando aporrearlo. La crisis economica vuelve despues de un tiempo normalito. No puedo hacer nada por estar con el amor de mi vida, eso depende de ella. Siento que me falta algo. he estado solo toda la semana santa, creia que me iba a venir bien pero todo lo contrario. Ciertas personas de las que esperaba algo mas, me han decepcionado. Conoci a gente cojonuda en persona (nas kirne, elric, Drizzt,....). Estuve apunto de presenciar la muerte de Jubei :P No se que hacer con mi vida He jugado tambien al futbol, pero no he rendido a mi nivel. Se me fue la mano y tuve ke quitarme la perilla irremediablemente. He perdido a mi madre. Me siento raro. Mi esfuerzo no esta sirviendo de nada de momento. Casi me pillan en la Fnac. Mi "querido" Poi me dejo humor amarillo, como se saleeeeeeee.

Por lo demas nada a acurrido que hagan que estas vacaciones de semana santa pasen al recuerdo.
¿que mas puedo pedir?

P.D. Te hecho mucho de menos Irene, ya tu sabes.
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#255 DrSlump

DrSlump

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,073 posts

Posted 21 April 2003 - 08:09 PM

10/10

La semana santa me ha servido para demostrarle a mi novia q no estoy con ella por interes, sino pq la quiero de verdad. En casa estan contentos con ella pq ven q es muy buena chica.
Hemos hecho muchas cosas y hemos ido a muchos sitios.
Estoy contento conmigo mismo pq poco a poco ella esta cambiando, sobretodo de manera de ser, se que lo ha pasado muy mal por problemas familiares, ahora esta mas alegre y eso me motiva mas para seguir luchando.

De la uni no hemos tocado ni un puto libro, nos van a dar a los 2 por el ojete >_< , habra q ponerse las pilas.

En definitiva, ojala siempre fuera todo asi.
HENTAI BROTHER'S

#256 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 21 April 2003 - 11:44 PM

4/5

He salvado el disco duro!
He limpiado (POR FIN) la habitación, que daba pena la pobre, y parecia zona post-apocalíptica.
El miércoles es Sant Jordi.
El jueves iré a echar otro partidico de voley.
Ya no estoy malita (me quedan restos, pero yastoy buena!)

#257 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 21 April 2003 - 11:49 PM

ahora me debato entre ponerme un capitulo de record of lodoss war y volver a la cama para intentar dormirme.

Fácil elección por mi parte ;)

Mañana tb tengo jaleo, despues de 4 meses se me acaba el paro y no puedo parasitar mas asi que a buscar curro.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#258 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 21 April 2003 - 11:59 PM

ahora me debato entre ponerme un capitulo de record of lodoss war y volver a la cama para intentar dormirme.

Fácil elección por mi parte ;)

Mañana tb tengo jaleo, despues de 4 meses se me acaba el paro y no puedo parasitar mas asi que a buscar curro.

joder tamos igual :( asko de vida

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#259 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 22 April 2003 - 01:29 AM

hoy ha sido un buen dia: me he grabado los ovas del capitan harlock, no he estudiado nada, una compañera de piso se ha largado (me alegro de haber aclarado las cosas con ella antes de q se fuera, se ha visto envuelta en un marron tremendo por culpa de otro de mis compañeros), he pasado a ver a unos amigos, y hemos quedao para pillar una peli (una de un trompetista de jazz q se vuelve drogota para ejecutar su venganza. le doy un 9), y mañana vuelve mi novia de un viaje por el sur, y me muero por volver a verla. sin embargo no consigo quitarme de la cabeza q mañana me espera una situación violenta: decirle a un tio, q o cambia, o se larga del piso. me ha empezado a doler la rodilla hace un rato (sera efecto de leer el post de hanamichi?)

ahora otro capitulillo de record, y a intentar sobar (estoy hecho caldo, varios dias seguidos durmiendo mal).
globalmente le doy un 8/10. ahora estoy positivo. :joputa:

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#260 aztwe

aztwe

·-= FL-Queen =-·

• FL Girls
  • 2,369 posts

Posted 22 April 2003 - 04:04 AM

5/5
Estuve en la KDD con los hentais de Frozen, a Elric y Kirne no los conocía en persona (a Lucifera tampoco, Azt, déjala entrar al foro para que la pervirtamos :D). Todos sois de PM, es un lujo estar con vosotros. Y he estado con mi chica casi todos los días, así que, ¿qué más se puede pedir?

A Luci no hace faltaa pervertirla... sino preguntale a sun X-D Ella es la q me pervierte a mi :P

Ya le he dicho lo del foro, q haga lo q kiera... claro q aun asi seguire acaparando pc ^_^ dame unos meses y un curro y tendra regalito de la tita aztwe :risitas

5/5 Durante toda la semana santa con pekeños bajoncillos pero ha sido una semana de putisima madre me ha salido todo tan redondo y perfecto que es como si hubiera sido un sueño... puedo volver al dia de la marmota???

Me hacia falta desconectar de todo y pasarlo a lo grande :weee :risitas

De momento no hay mal rollos hoy ha sido un dia normal.. mñn todo se andara... no tiene pinta de ser un buen dia... las horas q son... sgca no ir a clase de nuevo u_u
Imagen enviada
Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada

#261 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,585 posts

Posted 22 April 2003 - 07:23 AM

1/5

Fui a la playa.. nada del otro mundo..ni asi dejo de pensar en ella.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#262 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,694 posts

Posted 23 April 2003 - 12:46 AM

20/5

Te quierooooo Estheeeeeeeeeer :lol:

Hoy mi niña me ha enviado un mensaje por la radio, toy super feliz :P :jeje:

Edited by Xdye, 23 April 2003 - 12:46 AM.

Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#263 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 23 April 2003 - 11:03 PM

5/5 :y:

Me he tomado el día libre para celebrar Sant Jordi como es debido! Regalitos, rosas y diversión. De buena mañana de paseo por la Rambla del Poblenou. Más tarde por las Ramblas de Barcelona. Una comidita en un restaurante chulo del casc antic y de paseo por Plaça Catalunya y el Passeig de Gràcia. Además, he hecho mi primer "sinpa"!! :o De mi, algo impensable.

Nada, que me he divertido mucho y estoy agotada. Además, mañana a la playa a jugar a voley. Si es que no paro.... :lol:

#264 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 24 April 2003 - 12:18 AM

5/5 borrachera y jodernadas de manga de bilbao, poca gente pero cojonuda.

#265 aztwe

aztwe

·-= FL-Queen =-·

• FL Girls
  • 2,369 posts

Posted 24 April 2003 - 03:09 AM

Ahora mismo 5/5

Es increible lo feliz q puede hacerte que los demás sean felices y consigan alcanzar sus sueños ^_^

Mucha suerte a todos aquellos que intenten realizarlos :y:
Imagen enviada
Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada

#266 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2,460 posts

Posted 24 April 2003 - 08:42 AM

3/5
Me preocupa toda la joda ke tengo, y voy a tener, la calificaicon bajara bsatante mañana que tengo que darle al estudio >_<
por lo pronto creo k me libre de lo k tenia que hacer... espero..
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#267 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

FL Girl Commander

• FL Girls
  • 2,097 posts

Posted 24 April 2003 - 08:50 AM

2/5

de momento... hoy he kedado con un hombre q va a probar mi yegua a ver si la compra para sus hijos... estoy hecha un flan... seguro q se porta fatal hoy... :( q angustia joder en realidad no quiero venderla pero no me queda otro remedio...

Edited by Marijuana_la_loca, 24 April 2003 - 08:52 AM.

Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#268 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 24 April 2003 - 09:57 PM

3/5

Bueno, tampoco ha sido una fiesta loca, pero me lo he pasado bien. Además hoy también hemos echado un partidito de voley en la playita, y he hecho algo de deporte, que no está de más. :jeje:

#269 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 25 April 2003 - 12:40 AM

3/10. :huh:
me jode llevar el puto armatoste en la mano por el dedo q me jodi juganso a basket, no he estudiado una mierda, y encima he ido a ver 5 mujeres.com. vaya bodrio: humor de sal gorda, y topicos hasta decir basta. y todo el teatro riendo.....estamos en una cultura en decadencia.

#270 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2,460 posts

Posted 25 April 2003 - 05:54 AM

1/5
Me la e pasado estudiando para el examen de publicidad y no se me pega ni la tierra, tengo que hacer todavia 3 cuestionarios y ya se hacerca la hora de dormir, ke desesperacion!
El 1 es porque tuve visitas de unos amigos y nos la pasamos bien chido... trabajando, pero bien chido :jeje:
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#271 Hanamichi Sakuragui

Hanamichi Sakuragui

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 678 posts

Posted 25 April 2003 - 07:28 AM

4/5 me he pillado un movil nuevo un nextel i90 lo he conectado a la pc y le e agregado unos midis
no pongo 5/5 por ke he peleado con mi madre
Imagen enviada

#272 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 25 April 2003 - 06:22 PM

0/5

mierda de vida...... ni sikiera entrar al foro me consuela, creo q me ausentare unos dias, tal vez mas.....

Espero ekibocarme y estar aki en breve.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#273 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 25 April 2003 - 08:57 PM

2/5

Estoy cansaaada. He trabajado muchísimo. Además he ido al dentista y me han dicho que tengo que empastarme una muela (55€....). Mi novio trabajará durante todo el fin de semana y me quedaré en casa.

Pero es viernes!! Y podré dormiiiir, leer mi Rosa de Versalles (peaso tochacos), veer mi DVD espesial de Chihiroooo, mi dvd de Fushigi, mis capitulitos que tengo acumulados de varias series..... que no es tan malooo!!!!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users