Conclusiones del día
Escrito 09 April 2003 - 08:07 AM
- Empiezo con un día bajo de moral, pero es porque le doy muchas vueltas a la cabeza, nunca aprenderé...
- Hay cosas que no dependen de mí pero me pueden afectar...
- Cada día descubro gente muy maja (oniichan, otoutochan, Dex, etc...)
Escrito 09 April 2003 - 08:31 AM
tengo examen mañana de motores y buff... demasiado concepto fisico para mi cabeza para aprenderme en un dia ^^U quizas tendria q haber empezado antes...
lo mejor, q mi ordenador q se supone q estaba muerto hoy misteriosamente se ha encendido xDDD y q puedo entrar al foro sin proxy no me lo creo aun

*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*
Escrito 09 April 2003 - 05:01 PM
Escrito 09 April 2003 - 07:33 PM
Al fin empiezo a currar un poco! Cuando estan al lado las vacaciones... XD
Todo se empieza a aclarar
Y mientras, voy a escribir la historia de amor mas bonita del mundo
Porque quiero soñar aunque sea tan soloooo un segundooo
Que bonitos son los petas tambien
Escrito 09 April 2003 - 07:35 PM
Ha llovido. Mi ninio se ha puesto malito. Y me he tirado todo el día currando... Vaya. No ha sido un gran día, pero tampoco me he aburrido.
Escrito 10 April 2003 - 01:23 AM
Por el resto, sigo buskando curro ^^
Escrito 10 April 2003 - 05:17 AM
-me uno al club de los "buscadores de curro" aunque primero unas vacas ^
-gracias por la camara, prometo que la cuidare
-Como demonios se puede beber de una tarrina....con la tapa puesta???(que no sea con pajita claro)

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 10 April 2003 - 06:31 AM
Escrito 10 April 2003 - 03:01 PM
estoy to feliz y solo son las 4 de la tarde que me depara el resto del dia ??
Escrito 10 April 2003 - 10:13 PM
-Conozo a la chica q me hace el tio mas feliz del mundo encima dice q me quiere
-No se que le habra pasado a la niña en el pasado q le entran bajones cada dos por tres...y suelta frases como
"esto no durara...terminara" cosas asi
y ya no se q hacer me estoy desesperando mucho y si no fuea asi seria in 10/5 pero va a conseguir q me deprima yo
Escrito 10 April 2003 - 10:30 PM
- Me he levantado a las 5.30 de la mañana.... (lo peor del día
- He ido a comer a un japonés con las del trabajo y hemos vuelto medio así por culpa de la sangría
- He estrenado gimnasio y me lo he pasado súper bien!!
- Mañana iré a ver si puedo comprar el viajesito a Tenerife para éste agosto
- ESTOY HECHA POLVO PERO FELIZ
Escrito 11 April 2003 - 12:33 AM
Para mi ya empiezan las vacaciones de Semana Santa y solo de pensar lo que ahre ya me ilusiono XD
Enga pasaroslo bien todos
Escrito 11 April 2003 - 12:15 PM
- Cada día descubro gente muy maja (otoutos-chan, Dex, etc...)
3/5
Ayer me lo pase de puta madre, la resaca de hoy parece ke remite rapidamente... pero tmb le solte una ostia a un amigo (sin kerer... aunke eso no sirva de nada) y me jode. Por otra parte ahora en semana santa tendre la ostia de tiempo libre, pero estoy desganao y me da ke me voy a aburrir mucho... y no dejo de pensar en ello
Yo tmb odio la incertidumbre...

_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._
Escrito 11 April 2003 - 10:35 PM
Ya tenemos el viaje para Tenerife!!!! Me voy en agosto una semanita!!! UEEE!!!!! Qué nervios!! No es un 5 porque la semana que viene trabajo, éste fin de semana mi nene trabaja (TODO el fin de semana) y estoy muy cansada de todos éstos días.
Escrito 11 April 2003 - 10:40 PM
la vida esu na mierda, cuando veo al todas las putas p arjeas me jode mucho xq yo no tngo novia y me jhode nmucho y yo q ? xq yo no? q coño e exo yo para merecer esto , ala mierda todo q lkes den por el culo son unas zorras de mierda todas
lo siento por ensucinar el foro con mis tonterias lo siento, xro estoy fatal ho y
Escrito 11 April 2003 - 11:29 PM
-La ninia q tanto quiero me ha dixo q ha estado apunto de kitarme del msn..o sea de su vida tb......y nose si mañana aparecera si no aparece...no se q hare....no se q podre hacer yo tb odio la incertidumbre..me siento fatal...
Escrito 11 April 2003 - 11:41 PM
ultimamente me han pasado cosas muy buenas y muy malas.... aunq en general ultimamente empiezo a ver la luz al final del tunel y todo lo q me pasa es bueno... llevo encadenados varios dias en los q me encuentro muy animado... encontrar el amor cada dia, descubrir a los verdaderos amigos, conocer gente nueva, tener nuevo anime a mano y acabar, x fin, los examenes de la universidad hacen q hoy, aunq no perfecto, sea un día q espero sea premonitorio de un futuro más propero...
Edito: ya se q esas cosas buenas y malas q me han pasado no las e posteado, a veces pienso q lo q me ocurre a mi es mucho más vanal de lo q deberia ser tratandose de mi vida, pero cuando encuentras alguien q te kiere
Este tema ha sido editado por alesgar: 11 April 2003 - 11:55 PM
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado