Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones del día

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1200 replies to this topic

#190 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 07 April 2003 - 12:05 AM

a ver si hay suerte Ulric :y:

5/5 hoy he visto a mi niña, me lo he pasado genial con ella, lastima q no la veo ya hasta el miercoles, pero en fin :wub:
Imagen enviada

#191 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 07 April 2003 - 12:41 AM

he jugado un partidillo d basket. he estudiado bastante (q coñazo es estudiar, cagüen dios) :n: .

los problemas del corazon se siguen mejorando, y he visto llos dos primeros episodios de record of lodoss war. mola el mago. hoy un 4/5. ahora :joputa:

por cierto, suerte ulric. y recuerda que quien nada arriesga, nada consigue.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#192 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 07 April 2003 - 02:03 AM

3/5

- windows es una mierda
- 220v directos a tu mano son nocivos

#193 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 07 April 2003 - 02:23 AM

0/5

Hale, tenía que pasar... la persona que menos quería que me enviara a la mierda, lo ha hecho (con bastante delicadeza, por eso... seis meses son seis meses, después de todo). Y, encima, estoy pillando un resfriado de cojones... será que eso de deambular por las calles a según qué horas y con según qué ánimos en esta época del año no puede ser bueno... bah, tanto da que me congele por fuera si lo estoy por dentro...
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#194 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 07 April 2003 - 08:04 PM

Sé que no sirve de mucho lo que te diga la gente, pero Satsuko, aunque ahora duela, dejará de hacerlo... hay alguien estupendo y maravilloso que te está esperando. Puede que incluso ya le hayas conocido. No pierdas la esperanza. :y:

3/5

La primera mitad del día ha sido un poco pésima (aunque salgas de buen humor de casa, si en el curro hay mal ambiente, a ti acaba afectándote), pero la segunda mitad ha sido genial. Me he reído muchísimo con mi ninio, que es un cachondo :weee

Y mañanaaaaaaa...... OTRO PARTIDICO DE VOLEY!!! Ueeeeee!!!! Ueeeeee!!! Si es que estoy hecha una Juana Hasuki... ja ja ja.

#195 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 07 April 2003 - 08:14 PM

5/5 me estoy rascando a dos manos.... y no está mi jefe ^^

#196 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 April 2003 - 08:19 PM

4/5

como todos los dias en la uni tocandome los cojones. lo unico que hoy estoy mas contento, parece ser que el prozac+orfidal de ayer y el casbol de hoy hacen efecto.

Ademas estoy oyendo el disco nuevo de alkaline trio que no sale hasta el dia 15 del mes que viene en las tiendas. como mola esto de inet.

PD: tb voy a acabar dentro de un rato un trabajo para la uni que tengo que entregar el miercoles.

#197 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 07 April 2003 - 08:43 PM

cazique+cocacola+colegas+fiestongo=5/5

me estoy partiendo el nabo con rizelmine :weee

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#198 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 07 April 2003 - 09:48 PM

1/5

- 6 horas de clase aburridisimas
- cena rápida y a estudiar para el parcial de mañana de Antenas. Necesito algo más que un milagro!
- Pongo el 1 porque se han solucionado (casi totalmente) los problemas que tenía con la red.
Esperemos que mañana sea mejor

#199 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 April 2003 - 09:52 PM

2/ 5

esto es una actualizacion de lo de antes, se esta jodiendo todo, no tengo sueño, no tengo pastillas. y encima el puto LoGH 021 022 023 024 no baja

#200 Azazel

Azazel

Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 07 April 2003 - 10:46 PM

0/5 el dia de hoy ha sido uno de los peores de los ultimos tiempos.
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#201 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 08 April 2003 - 12:40 AM

por la mañana una visita a una depuradora :n: , una tarde en la q no he hecho nada, y por la noche celebrando el cumpleaños de dani :beer: (compi de piso). demasiada birra (este chicho no tiene medida. no se le puede dejar ir solo al super) y demasiados petas :joputa:

y mañana tengo q levantarme a las 9/9:30: 6,5/10

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#202 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 08 April 2003 - 02:01 AM

2/5 Buscar curro a veces puede ser divertido....... pero el asalto en la casa de campo puede resultar mas gracioso aun xDDDD
Imagen enviada

#203 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 08 April 2003 - 04:27 AM

La escuela me trae de la chingada, ya no aguanto mas esta presion, para acabarla de joder tengo examen de publicidad que es una puta materia con una maestra de cabeza de bolillo que se la pasa hablando las DOS PUTAS HORAS!!! y llega a las 9 EN PUNTO y se larga a las 12 EN PUNTO! HIJA DE SU PINCHE MADRE!!!!
Espero que en vacaciones si me las dejen de vacaciones y poder, de jodido, dormir xD
aaaah... esto si sirve...

er... para esto es el topic... verdad?
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#204 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 08 April 2003 - 10:11 AM

Si Sonya, esto es para desahogarte...

#205 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 08 April 2003 - 01:25 PM

desqhogarte!!! ole ya toy desahogado..

ole ole porfin acabe este puto trimestre emrjo de lo q pensaba...mis notas creo q no bajan del 7 en todas las asignaturas...

la ninia mas linda del mundo me dice te quiero....ufff.....ma dejado roto...es q la kero tanto :D jajajaja

pa una semana feliz q tengo q kereis? lo tengo q decir

5/5-->10/5--->10000000000/5
Imagen enviada

#206 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 08 April 2003 - 10:08 PM

3/5

Otro partidico de voley!!! De verdad que escogemos los peores días... enga a llover! Pero bueno. No pasa nada. Hemos hecho deporte y nos hemos divertido.

:y:

#207 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 08 April 2003 - 11:22 PM

2/5

Al menos teniendo la cabeza ocupada no se me va a otros lados...
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#208 Spektor

Spektor

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1278 Mensajes:

Escrito 09 April 2003 - 02:03 AM

puta madre!!! stoy preokupado......he tronado los 2 examenes ke he hecho de Electricidad y Magnetismo, mierda
lo uniko ke me puede salvar es el examen de mañana, dijo el maestro ke si pasabamos ese, pasabamos el semestre.....
stoy bien golpeado por este semestre.......tengo ke resistir 3 dias mas y listo, anhelo las vakaciones.....
Imagen enviada
dicen que si un gato come peyote, se convierte en persona...

#209 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 09 April 2003 - 02:04 AM

esto empieza a ser una costumbre. pues he ido de culo todo el dia (no he comido), pero por la noche he ido a ver bowling for colombine, y es todo lo buena q dicen. si podeis, no os la perdais. el dia :joputa: 7/10.

#210 Dragonskill

Dragonskill

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 09 April 2003 - 05:05 AM

5/5 Me he saltado todas las clases de la mañana y para mi suerte me dicen que no llego ni un solo maestro :), en la tarde tenia que entregar un trabajo pero mi compañero de equipo se lo ha currado el solo, asi que calificacion sin esfuerzo, termine mis 2 horas de clase del dia y me fui a comprar mi nueva quemadora Lite-on de 52x, aun queda algo pa que me duerma pero hasta el momento .....impecable.

Saludos
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos