Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones del día

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1200 replies to this topic

#232 Sunburn

Sunburn

Sweet Crying Angel

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 13 April 2003 - 04:13 AM

5/5
Vaya nochecita. Azt, la sis, CH y Elric son de puta madre. Ahora me voy a sobar, que me hace falta.
Mañana mas y mejor con el gay de Poi. ^_^

#233 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 13 April 2003 - 04:18 AM

6/5
-Pos yo estoy mas borracho q tu xDDDD
-El oeste mola mas!!!!!
-Como no os desperteis os corto los webis ^^_^^ lalalalaa

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#234 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 13 April 2003 - 08:22 AM

2/5

Aburrido, aburrido, aburridoooo[soy subnormal] <_<

#235 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • 7585 Mensajes:

Escrito 13 April 2003 - 08:44 AM

3/5

"No te sientas animado, si miras que el amor se tarda en llegar, piensa positivamente..nada te sucede con esperar, si miras que el tiempo se pasa, y tu tan solo tienes la soledad, riete profundamente, que todo a su tiempo se llegara.. Mira dulce niño no pierdas la calma.....Tu nuca dejes de soñar... tu sigue soñando y al final, la vida es un sueño muy real, tu sigue soñando que el amor tendra que llegar ... "

Esto me lo canto una amiga hoy.. y de una persona que no lo esperaba..me ha dado muchos animos. Gracias.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#236 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 13 April 2003 - 08:15 PM

2/5

Aburridoooo, aburridooooo, aburridísimo... Menos mal que mañana es lunes y ésta semana tengo muchos proyectos!

#237 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 13 April 2003 - 08:52 PM

3/5 aburridisiiiiiiiiiiiiiiiiimo

perdon

10/5-->ayer me dijo qsi la ninia q mas kiero en el mundo :D
Imagen enviada

#238 Sunburn

Sunburn

Sweet Crying Angel

• Hentais
  • 7910 Mensajes:

Escrito 14 April 2003 - 09:33 AM

4/5

El sofa me ha roto la espalda, pero el alkol sigue inundando mis venas ^^

Hay peña que mola un puñao. Gracias por los detallitos ^^

#239 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 14 April 2003 - 10:58 PM

2/5

Pues el día no ha ido mal, pero después de leer cierto post de neojv... pues nada, que he reflexionado y he recordado cosas tristes, y he pensado en la tristeza que tienen que soportar algunas personas, y lo que duele no poderlas ayudar.

Un beso a todos y animaos, que la esperanza es lo último que se pierde.

Por cierto neojv... que no voy a decirte nada que vaya a aliviar tu pesar, pero que sepas que siempre hay una nueva mañana en la que todo puede ir mucho mejor. Son palabras tal vez un poco chorras, pero ciertas. Piensa en positivo, échale un par, y pa lante, que lo peor es la negatividad. Piensa en Ai Amano, que a todo le veia el lado bueno. Es lo que yo intento. Un besazo especialmente para ti :y:

#240 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 15 April 2003 - 02:27 PM

voy ha hacer como el q no puso nada aki

Este tema ha sido editado por neojv: 16 April 2003 - 12:37 AM

Imagen enviada

#241 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 15 April 2003 - 09:46 PM

Bueno neojv eso merece que ponga el 5/5.

Me alegro un montón por ti. Incluso me cayó alguna lagrimita pensando en lo que debias estar sintiendo... así que realmente me has alegrado un montón.

A parte de ésa buena noticia, mañana cojo vacasiones y hala! A descansar que ya me toca y además, estoy malita (cof, cof... costipadilla).

Un brindis por la ninia de neojv!!!!! :drink:

#242 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 16 April 2003 - 12:13 AM

neojv me alegro muchisimo por vosotros 2, espero q seais muy felices juntos :).
Parece ser q a veces hay momentos q merecen la pena y este es uno de ellos :y:
Imagen enviada

#243 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 16 April 2003 - 12:36 AM

y no mierda...nada era verdad...bueno si tiene un tartamiento pero solo para alargarle la vida a lo emjro con demasiadas suerte le llega a curar ......solo el podria kurar q fuera a francia a operarse pero dice q no va q no se separa de mi ..q serian 3años y no aguantaria...
joder..!!!!

esta ahora mismo en el hospital..y no se en cual y no puedo saberlo no me lo dicen joder [soy gilipollas]me siento fatal
Imagen enviada

#244 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 16 April 2003 - 10:31 PM

4/5

Otro partidillo de voley!!!! Qué bien me lo he pasado... pero estoy muy cansaaada.

Además ya comienzo las vacaciones! Hasta el martes, a descansar!

El viernes a un japonés con un amigo, mañana y el fin de semana, todo con mi ninio, y el lunes, comilona familiar (a selebrar el lunes de pascua!)

#245 elric

elric

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1245 Mensajes:

Escrito 18 April 2003 - 04:48 PM

10/5 y por otro lado -10/5

10/5 porque me he pasado una de las mejores semanas de toda mi vida con una peña que MOLA MAZO y que me alegro un monton de haber podido conocer. De verdad, todos sois de PM.

-10/5 porque ya estoy otra vez en casa, y el lunes otra vez a currar. En fin, las cosas buenas no pueden durar para siempre.
Imagen enviada

#246 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 19 April 2003 - 09:28 PM

0/5. No voy a poner muchos detalles, pero el dia no ha salido nada como esperaba. Uno de mis amigos esta enfermo y no se ha quedado para salir por ahi. Me he peleado con mi hermano por el ordenador (razon por la que no me he conectado mucho ultimamente) y ha habido mal rollo. Uno de mis amigos viene aqui y se pasa una semana sin avisarme (con lo cual ya no se que pensar) y el lunes me espera un trabajo en la oficina que no se ya como demonios voy a resolver. Solo por empezar a contar las cosas que han salido mal hoy. Asi que tratare de mirar las cosas positivamente mientras escucho algo de musica y disfruto del ordenador para mi solito...
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#247 Loco

Loco

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 20 April 2003 - 05:57 PM

3/5 (por el culo te la inco X-D)
El curro a estado guay solo habido un problema an abierto el foso negro (si ese el de la mierda) y habido mierda por todo el pasillo de personal, ummm un hedor insoportable menos mal que yo estaba fuera pero ver mierda por todas partes en un pasillo de asco (por fin me an dado propinas por llevar unas malentas ALELUYA :weee
Imagen enviada

#248 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 20 April 2003 - 11:26 PM

5/5

Acampada, sol, playa, petas, alcohol, mujeres, perreria, vagueria, comer, y bueno solo una palabra disfrutar de las vacaciones y que ya toy aquiiiiiiiiiiiiiiiiii :P
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#249 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 21 April 2003 - 12:12 AM

5/5
Estuve en la KDD con los hentais de Frozen, a Elric y Kirne no los conocía en persona (a Lucifera tampoco, Azt, déjala entrar al foro para que la pervirtamos :D). Todos sois de PM, es un lujo estar con vosotros. Y he estado con mi chica casi todos los días, así que, ¿qué más se puede pedir?
Imagen enviada

#250 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 21 April 2003 - 12:17 AM

1/5

-por la gente, impresionante, son lo mejorcito
-llevo ya dias con la sensacion como si me faltara algo : (
-es un asco la vuelta a la vida cotidiana despues de habermelo pasado tan bien estas dos ultimas semanas : (

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#251 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 21 April 2003 - 12:49 AM

pues no se q poner.

ya llevaba tiempo mejorando la cosa, pero parece q la supercrisis de los dos años q se ha alargado durante meses con mi chica, ya es cosa del pasado. no sabeis lo mal q lo he llegado a pasar por esto. :jeje:

por otra parte, un amigo (y compañero de piso. no eres tu phenrir, tu solo eres un mariconazo al q le gustan las series de nenas), al q hasta ahora consideraba infantil y caradura, aunque buen tio en el fondo, ha resultado ser una mala persona: engreido, plasta, mentiroso, envidioso. no se, me siento como un completo gilipollas. tenia q haberle dicho lo q le empece a decir ayer hace mucho tiempo. cuando vuelva el de vacaciones, tendremos q hablar cara a cara, y se q se lo va a tomar fatal. el mal rollo esta servido, pero en parte me lo merezco porque me habian advertido, y no hice caso. todavia me siento mas gilipollas. y encima es el enesimo mal rollo de este año. >_<

un consejo. no olvideis el refran: quien con infantes se acuesta, excrementado amanece, o en version vulgar quien con niños se acuesta meao se levanta.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#252 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 21 April 2003 - 12:49 AM

1/5

No dejo de discutirme con mi novio.
El ordenador ha dicho "Hasta aquí" y lo he tenido que formatear por completo (ahora estoy con el disco duro pequeño.... el grande no responde).
La semana santa no ha sido muy provechosa (no he salido, no he hecho nada, y me he agobiado bastante).
Pero bueno, mañana el sol vuelve a salir, y el miércoles es Sant Jordi que es una de mis fiestas favoritas! :bunny:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos