Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones del día

• This topic is locked This topic is locked
1200 replies to this topic

#274 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 26 April 2003 - 12:44 AM

0 : pq ha sido uno d esos dias tontos en los q no haces nada. horas delante d los apuntes, pero rendimiento nulo

10: ma molao hablar con akari, y la mini discusion con kyosuke.

TOTAL=5/10

a ver si mañana me pongo las pilas y estudio pq sino me van a dar un revolcon guapo.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#275 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2,460 posts

Posted 26 April 2003 - 06:58 AM

2/5
siento ke me fue de la patada en el examen de publicidad y para acabarla de joder tengo que hacer un trabajo final, unas señales, unas playeras y unos cuestionarios... :(
le doy 2 puntos porque de nuevo me la pase con los chavos, aunque segun esto fuera trabajando, me e divertido mucho con ellos :)
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#276 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,694 posts

Posted 26 April 2003 - 03:49 PM

20/10!!

Llevo un par de dias que me salgo, ayer por la mañana intimidad con mi Esther, por la tarde conoci a una del foro, ya sabe quien es :P que me ayudo a encontrar un regalo para mi Esther xD Luego encontre unos amigos q hacia tiempo q no veia y fiesta de petas en su casa, seguido de fiesta universitaria de Mates que habia mogollon de gente de todas las carreras y tocaron en directo grupos no conocidos pero buenos, pillamos un ciego impresionante y luego otra fiesta bestial: Sound Rock Festival, que pusieron musica buenisima, Incubus, Deftones,Linkin,System,Sum 41, Blink, Korn, Slpknot, etc,etc,etc. XD

La parte negativa es que me lo estoy pasando tan bien que no estudio una mierda! XD

Y hoy le he de regalar a mi cariño el regalo XD

Que feliz toy :P
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#277 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 26 April 2003 - 04:04 PM

A mi también me gustó hablar contigo, Harlock Guapooooo!!! :D

#278 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

FL Girl Commander

• FL Girls
  • 2,097 posts

Posted 26 April 2003 - 08:58 PM

3/5

pues me quede sin yegua :( es una putada... pero bueno, me keda el consuelo de q la ha comprado una familia con niños pequeños y la van a cuidar bien... espero
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#279 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 26 April 2003 - 09:09 PM

2/5

Otro sábado en casa.... me he aburrido un monton, y además no tenía dvd para ver las películas que tengo acumuladas.... Pero bueno, mañana será otro día! :D

Joer Marijuana..... si que tienes pasta, no? Yo tengo un canario y gracias.

#280 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,033 posts

Posted 26 April 2003 - 11:43 PM

Conclusion del dia:
X/Y+7 Calcularlo si os apetece
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#281 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3,112 posts

Posted 26 April 2003 - 11:45 PM

?/5

No sé ni en qué mundo vivo... llevo unos días muy raros... ¬¬
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#282 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 27 April 2003 - 01:08 AM

un dia 10. sigo chungo con la mano, no he estudiado una mierda (mañana, mañana), pero mi maria (mi novia, no la planta malpensaos) esta conmigo. la quiero. :wub:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#283 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

FL Girl Commander

• FL Girls
  • 2,097 posts

Posted 27 April 2003 - 08:26 AM

pues NO, NO TENGO PASTA, si la tuviera no habria tenido q venderla no crees?? y si te preguntas q como la compre, la compre trabajando durante muuuuuchos veranos, asi q no me fastidies <_<

(siento el tono del post, pero jode muchisimo q me tachen de pija por lo del caballo, no es cuestion de pasta es cuestion de q sea algo q quieres...)
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#284 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 posts

Posted 27 April 2003 - 03:26 PM

Por la mañana estaba jodidillo porque hice un examen y me salió fatal pero luego por la noche lo olvidé todo. Y es que uno de mis mejores amigos se trajo a su hermana para que saliera con nosotros. Llevaba varios dias diciendonos que nada de tonterias con ella, que no nos acercaramos mucho y eso... pero a mi me ha encantado esa chica :cry: pasé toda la noche hablando con ella, riendo (aunque su hermano nos vigilara constantemente y no dejase de soltar indirectas como puñales) y me gusta muchisimo. Tanto que estoy dispuesto a acabar mal con mi amigo por ella :(

4/5 (Si no fuese porque me siento mal por mi amigo sería un 5/5, el examen es agua pasada)

#285 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 27 April 2003 - 08:06 PM

pues NO, NO TENGO PASTA, si la tuviera no habria tenido q venderla no crees?? y si te preguntas q como la compre, la compre trabajando durante muuuuuchos veranos, asi q no me fastidies

Relajate que no te llamé pija. He dicho que debes de tener dinero, porque veamos, no sólo será comprar el caballito.... también se le tendrá que mantener. Y eso, a día de hoy, para mi es algo imposible aunque esté currando como una gilipollas de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Y si te ha molestado, pues mira, lo siento. Que se nota que es un rebote que viene de veces y veces que te lo habrán dicho, pero no las pagues conmigo, que no te llamé pija.

Y eso.... que no te fastidio más.

#286 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 27 April 2003 - 08:07 PM

2/5

Pues nada, que había sido un día bastante bueno, pero me fastidia bastante que la gente malinterprete mis palabras, cuando suelen ir con la mejor intención.

Buen royo, por favor.

#287 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 27 April 2003 - 08:14 PM

Marijuana es una pija.
Marijuana es una pija que tiene un caballito.

Jeje, hoy estoy cabron.

Conclusiones del dia? pues no se, un 3, no he salido de casa, me he pasado el dia leyendo mangas y haciendo el subnormal aqui.

Pero el conjunto de los ultimos 4 dias ha sido de 5/5

#288 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,322 posts

Posted 27 April 2003 - 09:23 PM

no pongo nota solo vengo a insultar a dead..dead cabron.....!! un cabron weno..q ma skisieran ser mas de uno ser ocmo el...

pero cabron!! :D jajajaj ;) enga q haya paz a todos..q asbeis mi situacion y ya me vesi aki riendome e intentandolo pasar bien ;)

mari no et preocpes vale? no te nfades q se q eres un nkanto
Imagen enviada

#289 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,033 posts

Posted 27 April 2003 - 10:09 PM

Joder, yo normalmente tengo que tener un dia medianamente malo para ser tan borde...
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#290 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,322 posts

Posted 27 April 2003 - 10:18 PM

ch. cerdito es q tu eres mu weno ninio ..:) aprende aprende
Imagen enviada

#291 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 27 April 2003 - 10:20 PM

mmmmmmmm... se me terminaron las vacaciones, otra vez a estudiar, me he visto algunas series que me lleve unas dos veces (jo, ya con tanto cd cada vez me cuesta mas llevarlas de un lado a otro...), tiempo he tenido porque me he tirado casi todas las vacaciones en la cama enfermito... en fin... que vamos a hacerle... un 3/5
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#292 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,352 posts

Posted 27 April 2003 - 10:42 PM

Ke bien, todo el puto fin de semana sin hacer absolutamente nada, pegandome unas viciadas a la PS2 de órdago y una tajada enoooooooooooooooormemente grande el sabado XDDDD

Por otra parte me tocaron un poco los webos... pero son cosas ke pasan :P y ademas estoy sin un puto duro y con CERO CDs (mucho HD, si si, pero ni un solo CD :wacko:)

Asi ke 7/10..... o 6.5, bah, nu se :P

EDIT: Aun a riesgo de ke me tachen de metomentodo: Mari no te preocupes, seguro ke está bien atendida ;) Y Akari, si eso pretendia ser un post de disculpas, creo ke te kedo algo churro... :blink:
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#293 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 27 April 2003 - 10:43 PM

pues NO, NO TENGO PASTA, si la tuviera no habria tenido q venderla no crees?? y si te preguntas q como la compre, la compre trabajando durante muuuuuchos veranos, asi q no me fastidies <_<

(siento el tono del post, pero jode muchisimo q me tachen de pija por lo del caballo, no es cuestion de pasta es cuestion de q sea algo q quieres...)

Seguro que a mi hermana le salen más caros los 11 gatos que tiene. Y qué vida se pegan los bichos, viven como dios!

5/5
Soy muy afortunado. "Me encanta que los planes salgan bien" :joputa:
Imagen enviada

#294 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,231 posts

Posted 27 April 2003 - 11:27 PM

3/5 hoy he visto a mi niña, como la kiero. el viernes fue nuestro 4º aniversario :)

PD: No llega al 5/5 pq llevo 10 dias con el puto pie jodido no me puedo casi ni mover (ya me decian q pegar patadas a las paredes no es bueno xDDD)
Imagen enviada

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users