Conclusiones del día
Posted 26 April 2003 - 12:44 AM
10: ma molao hablar con akari, y la mini discusion con kyosuke.
TOTAL=5/10
a ver si mañana me pongo las pilas y estudio pq sino me van a dar un revolcon guapo.
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Posted 26 April 2003 - 06:58 AM
siento ke me fue de la patada en el examen de publicidad y para acabarla de joder tengo que hacer un trabajo final, unas señales, unas playeras y unos cuestionarios...

le doy 2 puntos porque de nuevo me la pase con los chavos, aunque segun esto fuera trabajando, me e divertido mucho con ellos

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD
Posted 26 April 2003 - 03:49 PM
Llevo un par de dias que me salgo, ayer por la mañana intimidad con mi Esther, por la tarde conoci a una del foro, ya sabe quien es

La parte negativa es que me lo estoy pasando tan bien que no estudio una mierda! XD
Y hoy le he de regalar a mi cariño el regalo XD
Que feliz toy

Posted 26 April 2003 - 04:04 PM

Posted 26 April 2003 - 08:58 PM
pues me quede sin yegua

*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*
Posted 26 April 2003 - 09:09 PM
Otro sábado en casa.... me he aburrido un monton, y además no tenía dvd para ver las películas que tengo acumuladas.... Pero bueno, mañana será otro día!

Joer Marijuana..... si que tienes pasta, no? Yo tengo un canario y gracias.
Posted 26 April 2003 - 11:43 PM
X/Y+7 Calcularlo si os apetece

-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!
Posted 26 April 2003 - 11:45 PM
No sé ni en qué mundo vivo... llevo unos días muy raros...

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Posted 27 April 2003 - 01:08 AM

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Posted 27 April 2003 - 08:26 AM
pues NO, NO TENGO PASTA, si la tuviera no habria tenido q venderla no crees?? y si te preguntas q como la compre, la compre trabajando durante muuuuuchos veranos, asi q no me fastidiesJoer Marijuana..... si que tienes pasta, no? Yo tengo un canario y gracias.

(siento el tono del post, pero jode muchisimo q me tachen de pija por lo del caballo, no es cuestion de pasta es cuestion de q sea algo q quieres...)

*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*
Posted 27 April 2003 - 03:26 PM

4/5 (Si no fuese porque me siento mal por mi amigo sería un 5/5, el examen es agua pasada)
Posted 27 April 2003 - 08:06 PM
pues NO, NO TENGO PASTA, si la tuviera no habria tenido q venderla no crees?? y si te preguntas q como la compre, la compre trabajando durante muuuuuchos veranos, asi q no me fastidies
Relajate que no te llamé pija. He dicho que debes de tener dinero, porque veamos, no sólo será comprar el caballito.... también se le tendrá que mantener. Y eso, a día de hoy, para mi es algo imposible aunque esté currando como una gilipollas de 9 de la mañana a 6 de la tarde.
Y si te ha molestado, pues mira, lo siento. Que se nota que es un rebote que viene de veces y veces que te lo habrán dicho, pero no las pagues conmigo, que no te llamé pija.
Y eso.... que no te fastidio más.
Posted 27 April 2003 - 08:07 PM
Pues nada, que había sido un día bastante bueno, pero me fastidia bastante que la gente malinterprete mis palabras, cuando suelen ir con la mejor intención.
Buen royo, por favor.
Posted 27 April 2003 - 08:14 PM
Marijuana es una pija que tiene un caballito.
Jeje, hoy estoy cabron.
Conclusiones del dia? pues no se, un 3, no he salido de casa, me he pasado el dia leyendo mangas y haciendo el subnormal aqui.
Pero el conjunto de los ultimos 4 dias ha sido de 5/5
Posted 27 April 2003 - 09:23 PM
pero cabron!!

mari no et preocpes vale? no te nfades q se q eres un nkanto

Posted 27 April 2003 - 10:09 PM

-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!
Posted 27 April 2003 - 10:18 PM

Posted 27 April 2003 - 10:20 PM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 27 April 2003 - 10:42 PM
Por otra parte me tocaron un poco los webos... pero son cosas ke pasan

Asi ke 7/10..... o 6.5, bah, nu se

EDIT: Aun a riesgo de ke me tachen de metomentodo: Mari no te preocupes, seguro ke está bien atendida ;) Y Akari, si eso pretendia ser un post de disculpas, creo ke te kedo algo churro...

_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._
Posted 27 April 2003 - 10:43 PM
Seguro que a mi hermana le salen más caros los 11 gatos que tiene. Y qué vida se pegan los bichos, viven como dios!pues NO, NO TENGO PASTA, si la tuviera no habria tenido q venderla no crees?? y si te preguntas q como la compre, la compre trabajando durante muuuuuchos veranos, asi q no me fastidiesJoer Marijuana..... si que tienes pasta, no? Yo tengo un canario y gracias.
(siento el tono del post, pero jode muchisimo q me tachen de pija por lo del caballo, no es cuestion de pasta es cuestion de q sea algo q quieres...)
5/5
Soy muy afortunado. "Me encanta que los planes salgan bien"

Posted 27 April 2003 - 11:27 PM

PD: No llega al 5/5 pq llevo 10 dias con el puto pie jodido no me puedo casi ni mover (ya me decian q pegar patadas a las paredes no es bueno xDDD)

3 user(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users