Conclusiones del día
Posted 29 May 2003 - 10:31 PM

"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II
Posted 30 May 2003 - 01:45 AM

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Posted 31 May 2003 - 12:13 AM
Un buen día. La tarde la he tenido libre. Y me encanta hablar con el Natsu por el messenger (contigo también Neojv!!!)
Posted 31 May 2003 - 12:38 AM
me he pasao toa la semana ocupado con trabajos y demas, y me creia que era una puta mierda, y hoy que he entregao los proyectos me he quedao sin nada que hacer y me aburro, y ensima queria irme por ahi a ponerme ciego y mis amigos se funden de salir, necesito fumar y beberrrr

Posted 01 June 2003 - 02:22 AM

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Posted 01 June 2003 - 11:41 AM
bufff en Zara nos pagan una miseria y no nos hacen ni descuento a nosotras...Ostia Mari, si trabajas en Zara al igual me paso éste veranico por ahí y me haces un Frozen-descuento, ok?
7/10
Un buen día. Sin grandes eventos, pero acompañada de quién quiero. Aunque me duele un poco la cabesita.....

*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*
Posted 01 June 2003 - 11:54 AM
Y ademas es que no hay rato que no te libres de ellos por que parece q hacen turnos. Por la mañana (a las 9 ya empieza) los crios pequeños con sus mamas, luego y por la tarde los un poco mas mayores y por la noche pues los q queden, q encima se pegan berreando hasta la 1 de la mañana.
Y mientras intentando estudiar para sacarse la carrera..... (Dan ganas de coger una 4-5 del Counter Strike y empezar con todo lo que se mueva), y eso que esto solo es el primer fin de semana y todavia tienen colegio que cuando les den fiesta no se q voy a hacer.... JOOOOOOODEEERRRRRRRRR
(Y como si fueran las pilas de duracell, y duran, y duran, y duran ....)
Mi muerte por tu vida
Mi vida por tu muerte
Mi muerte por tu muerte
Posted 01 June 2003 - 12:09 PM
tio te entiendo 100 x 100, debajo de mi terraza se ponian pandillas a privar y a montar escandalo hasta las tantas. No dejes que te jodan, pasa a la accion. Trucos: El aceite hirviendo nunca falla (si es de oliva mejor), tb puedes llenar unas bolsas con agua caliente y lejia a partes iguales (si las llenas solo de lejia se joden las bolsas) y lanzarselas. si no les quieres dañar mucho siempre te queda el recurso de liarte a patatazos (o cualquier hortaliza) desde la ventana con ellos,. Ya veras como asi, solo joden un par de dias, al tercero se buscan otra piscina u otro lado para montarla. Nunca llames a la policia, total, van a pasar de ti.Pero que seria un principio de verano, con sus bonitos examenes finales de junio, si no vives en una comunidad en la que hay piscina y un huevo de crios (unos 50 - 75 asi a ojo de entre 4 a 14 años), que hacen turno para q los q ahora tenemos q estudiar nos jodamos a base de bien. Por q no es solo tener q estudiar sino la puta tortura adicional de que te estan taladrando la cabeza con sus gritos, sus tiradas a la piscina, sus lloros...
Y ademas es que no hay rato que no te libres de ellos por que parece q hacen turnos. Por la mañana (a las 9 ya empieza) los crios pequeños con sus mamas, luego y por la tarde los un poco mas mayores y por la noche pues los q queden, q encima se pegan berreando hasta la 1 de la mañana.
Y mientras intentando estudiar para sacarse la carrera..... (Dan ganas de coger una 4-5 del Counter Strike y empezar con todo lo que se mueva), y eso que esto solo es el primer fin de semana y todavia tienen colegio que cuando les den fiesta no se q voy a hacer.... JOOOOOOODEEERRRRRRRRR
(Y como si fueran las pilas de duracell, y duran, y duran, y duran ....)
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Guest_mrithail_*
Posted 01 June 2003 - 12:15 PM

Posted 01 June 2003 - 12:21 PM
8/10 Un dia de P.M.
- Hace fresquito y se esta muy bien (puto calor)
- El dia seria un 10 si no fuera por todo lo atrasado que tengo que hacer u_u (vaguitis cronica)
- voy a echarme un desestresante Vice city
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 01 June 2003 - 12:35 PM
VAya putada.... en fin..... al menos tendrás aire acondicionado mientras trabajes éste veranito!!! En fin...... una putada. Weno wapa que te vaya bien el nuevo currele!!!!!!!!!!!bufff en Zara nos pagan una miseria y no nos hacen ni descuento a nosotras...Ostia Mari, si trabajas en Zara al igual me paso éste veranico por ahí y me haces un Frozen-descuento, ok?
7/10
Un buen día. Sin grandes eventos, pero acompañada de quién quiero. Aunque me duele un poco la cabesita.....creo q aguantare poco...

Guest_mrithail_*
Posted 01 June 2003 - 01:26 PM

Posted 01 June 2003 - 03:13 PM
- La gente que más te envidia te hace la vida imposible, y sólo son burdas copias de ti.
- Mal momento para pensar
Posted 01 June 2003 - 06:01 PM
una desgracia mas como otra cualquiera, pq desde q entre a trabajar estoy afonica siempreVAya putada.... en fin..... al menos tendrás aire acondicionado mientras trabajes éste veranito!!! En fin...... una putada. Weno wapa que te vaya bien el nuevo currele!!!!!!!!!!!
bufff en Zara nos pagan una miseria y no nos hacen ni descuento a nosotras...Ostia Mari, si trabajas en Zara al igual me paso éste veranico por ahí y me haces un Frozen-descuento, ok?
7/10
Un buen día. Sin grandes eventos, pero acompañada de quién quiero. Aunque me duele un poco la cabesita.....creo q aguantare poco...
![]()

por lo demas 4/5 no he hecho nada hoy, como echaba de menos un dia en el q mi unica ocupacion fuera no hacer nada...

Posted 01 June 2003 - 06:52 PM
1/5 tengo examen esta semana ( miercoles) y tengo 39.5 de fiebre en estos momentos....me cuesta un webo estudiar, y no paro de bomitar

Edited by Daftmodjo, 01 June 2003 - 06:53 PM.

You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."
Posted 01 June 2003 - 10:22 PM
Me he aburrido TANTO[soy gilipollas]... por lo demás bien.
Además la grabadora me tiene harta. No para de petarme cds..... jodo como tengo el puto pc[soy subnormal].. a ver si lo formateo (pero sin grabadora, no sé cómo voy a salvar lo que tengo....... aaaaay!)
Posted 01 June 2003 - 11:26 PM
Hasta los cojones de mi familia, de no tener curro, de los putos problemas, de no hacer nada, del autobus, de la gente, de internet ...
gracias
Posted 02 June 2003 - 02:20 AM

Posted 02 June 2003 - 03:46 AM

Posted 02 June 2003 - 09:13 AM
para lo temprano q es el dia va mejor imposible, reencuentros con amigos desde ayer y con mi Onii-chan, ya los echaba de menos a todos ^____^

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users