Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones del día

• This topic is locked This topic is locked
1200 replies to this topic

#463 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,337 posts

Posted 29 May 2003 - 10:31 PM

Hmm cuando te venias, a todas estas? Se podria organizar una kdd... Aunque lo mas probable es que ya me haya ido de regreso a mi dungeon. Si tenemos suerte hasta se apunta Elric otra vez :weee
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#464 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 30 May 2003 - 01:45 AM

jupe, esta claro q los q llevan el mejor nivel de deutsch en el foro son el gusanejo del abismo y poison. mi conclusion es wenn ich morgen viel studiere, bestehe ich vielleicht die Prüfung. Aber ich glaube es nicht. :crazy:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#465 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 31 May 2003 - 12:13 AM

8/10

Un buen día. La tarde la he tenido libre. Y me encanta hablar con el Natsu por el messenger (contigo también Neojv!!!)

#466 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,001 posts

Posted 31 May 2003 - 12:38 AM

2/10

me he pasao toa la semana ocupado con trabajos y demas, y me creia que era una puta mierda, y hoy que he entregao los proyectos me he quedao sin nada que hacer y me aburro, y ensima queria irme por ahi a ponerme ciego y mis amigos se funden de salir, necesito fumar y beberrrr :(

#467 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 01 June 2003 - 02:22 AM

estoy agobiao estoy agobiao vaya mierda, pero por lo menos el examen me ha ido mejor d lo q me esperaba. igual no apruebo, pero hay q reconocer q lo han puesto mamao. a cruzar los dedos, y mañana a estudiar como un campeon. :cry:

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#468 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

FL Girl Commander

• FL Girls
  • 2,097 posts

Posted 01 June 2003 - 11:41 AM

Ostia Mari, si trabajas en Zara al igual me paso éste veranico por ahí y me haces un Frozen-descuento, ok? :y:

7/10

Un buen día. Sin grandes eventos, pero acompañada de quién quiero. Aunque me duele un poco la cabesita.....

bufff en Zara nos pagan una miseria y no nos hacen ni descuento a nosotras... <_< creo q aguantare poco...
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#469 sigmadelta

sigmadelta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 241 posts

Posted 01 June 2003 - 11:54 AM

Pero que seria un principio de verano, con sus bonitos examenes finales de junio, si no vives en una comunidad en la que hay piscina y un huevo de crios (unos 50 - 75 asi a ojo de entre 4 a 14 años), que hacen turno para q los q ahora tenemos q estudiar nos jodamos a base de bien. Por q no es solo tener q estudiar sino la puta tortura adicional de que te estan taladrando la cabeza con sus gritos, sus tiradas a la piscina, sus lloros...

Y ademas es que no hay rato que no te libres de ellos por que parece q hacen turnos. Por la mañana (a las 9 ya empieza) los crios pequeños con sus mamas, luego y por la tarde los un poco mas mayores y por la noche pues los q queden, q encima se pegan berreando hasta la 1 de la mañana.

Y mientras intentando estudiar para sacarse la carrera..... (Dan ganas de coger una 4-5 del Counter Strike y empezar con todo lo que se mueva), y eso que esto solo es el primer fin de semana y todavia tienen colegio que cuando les den fiesta no se q voy a hacer.... JOOOOOOODEEERRRRRRRRR

(Y como si fueran las pilas de duracell, y duran, y duran, y duran ....)
Mi vida por tu vida
Mi muerte por tu vida
Mi vida por tu muerte
Mi muerte por tu muerte

#470 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 01 June 2003 - 12:09 PM

Pero que seria un principio de verano, con sus bonitos examenes finales de junio, si no vives en una comunidad en la que hay piscina y un huevo de crios (unos 50 - 75 asi a ojo de entre 4 a 14 años), que hacen turno para q los q ahora tenemos q estudiar nos jodamos a base de bien. Por q no es solo tener q estudiar sino la puta tortura adicional de que te estan taladrando la cabeza con sus gritos, sus tiradas a la piscina, sus lloros...

Y ademas es que no hay rato que no te libres de ellos por que parece q hacen turnos. Por la mañana (a las 9 ya empieza) los crios pequeños con sus mamas, luego y por la tarde los un poco mas mayores y por la noche pues los q queden, q encima se pegan berreando hasta la 1 de la mañana.

Y mientras intentando estudiar para sacarse la carrera..... (Dan ganas de coger una 4-5 del Counter Strike y empezar con todo lo que se mueva), y eso que esto solo es el primer fin de semana y todavia tienen colegio que cuando les den fiesta no se q voy a hacer.... JOOOOOOODEEERRRRRRRRR

(Y como si fueran las pilas de duracell, y duran, y duran, y duran ....)

tio te entiendo 100 x 100, debajo de mi terraza se ponian pandillas a privar y a montar escandalo hasta las tantas. No dejes que te jodan, pasa a la accion. Trucos: El aceite hirviendo nunca falla (si es de oliva mejor), tb puedes llenar unas bolsas con agua caliente y lejia a partes iguales (si las llenas solo de lejia se joden las bolsas) y lanzarselas. si no les quieres dañar mucho siempre te queda el recurso de liarte a patatazos (o cualquier hortaliza) desde la ventana con ellos,. Ya veras como asi, solo joden un par de dias, al tercero se buscan otra piscina u otro lado para montarla. Nunca llames a la policia, total, van a pasar de ti.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#471 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 01 June 2003 - 12:15 PM

ah, poison, cabron, si seguro que tu eras de los que se ponian en los portales a privar como un cabron.,.. no hay mas que verte XDD lo unico que ya te estas haciendo viejo... :P

#472 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 01 June 2003 - 12:21 PM

xDDDD. tu ponte debajo de mi keli a montarla, ya veras lo que te llueve. Por supuesto que yo me iba por hay a privar y a fumar porros y de fiesta como el que mas, pero si nos daban una vez el toque, nos pirabamos, ahora te sacan una pipa o algo asi y encima se ponen chuletas. Para arrancarles la cabeza y separarsela del torax

8/10 Un dia de P.M.

- Hace fresquito y se esta muy bien (puto calor)
- El dia seria un 10 si no fuera por todo lo atrasado que tengo que hacer u_u (vaguitis cronica)
- voy a echarme un desestresante Vice city

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#473 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 01 June 2003 - 12:35 PM

Ostia Mari, si trabajas en Zara al igual me paso éste veranico por ahí y me haces un Frozen-descuento, ok? :y:

7/10

Un buen día. Sin grandes eventos, pero acompañada de quién quiero. Aunque me duele un poco la cabesita.....

bufff en Zara nos pagan una miseria y no nos hacen ni descuento a nosotras... <_< creo q aguantare poco...

VAya putada.... en fin..... al menos tendrás aire acondicionado mientras trabajes éste veranito!!! En fin...... una putada. Weno wapa que te vaya bien el nuevo currele!!!!!!!!!!! :lol:

#474 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 01 June 2003 - 01:26 PM

una pipa? estas flipando o te ha pasado a ti??? nah, si ibas con tu 3/4 de imitacion de piel no creo que te la sacaran, que seguro que te irian tan cocidos que te confundirian con el gay de neo y ni te toserian :P

#475 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 01 June 2003 - 03:13 PM

2/10

- La gente que más te envidia te hace la vida imposible, y sólo son burdas copias de ti.

- Mal momento para pensar

#476 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

FL Girl Commander

• FL Girls
  • 2,097 posts

Posted 01 June 2003 - 06:01 PM

7/10

VAya putada.... en fin..... al menos tendrás aire acondicionado mientras trabajes éste veranito!!! En fin...... una putada. Weno wapa que te vaya bien el nuevo currele!!!!!!!!!!! :lol:

una desgracia mas como otra cualquiera, pq desde q entre a trabajar estoy afonica siempre <_<

por lo demas 4/5 no he hecho nada hoy, como echaba de menos un dia en el q mi unica ocupacion fuera no hacer nada... :lol:
Imagen enviada

#477 Daftmodjo

Daftmodjo

Vini Vidi Vinci

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,937 posts

Posted 01 June 2003 - 06:52 PM

Primero posteo en esta seccion:

1/5 tengo examen esta semana ( miercoles) y tengo 39.5 de fiebre en estos momentos....me cuesta un webo estudiar, y no paro de bomitar :hentai: (quitadles los corazones a lo ojos) :cry:

Edited by Daftmodjo, 01 June 2003 - 06:53 PM.

Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#478 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 01 June 2003 - 10:22 PM

1/5

Me he aburrido TANTO[soy gilipollas]... por lo demás bien.

Además la grabadora me tiene harta. No para de petarme cds..... jodo como tengo el puto pc[soy subnormal].. a ver si lo formateo (pero sin grabadora, no sé cómo voy a salvar lo que tengo....... aaaaay!)

#479 Hiromu

Hiromu

Leecher

• Hentais
  • 88 posts

Posted 01 June 2003 - 11:26 PM

0/5

Hasta los cojones de mi familia, de no tener curro, de los putos problemas, de no hacer nada, del autobus, de la gente, de internet ...

gracias

#480 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 02 June 2003 - 02:20 AM

5/10 <_< . le iba a poner un 8/10 pq hoy he estudiado como un machote :joputa: , pero le quito 3 puntos pq me acabo d poner d mal rollo. :(

#481 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 02 June 2003 - 03:46 AM

mantengo el 5/10, pero por diferentes motivos. el mal rollo ha pasao (+3), pero es d locos ir a sobar a estas horas estando d examenes(-3) (puto foro :joputa: )

#482 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

FL Girl Commander

• FL Girls
  • 2,097 posts

Posted 02 June 2003 - 09:13 AM

4/5

para lo temprano q es el dia va mejor imposible, reencuentros con amigos desde ayer y con mi Onii-chan, ya los echaba de menos a todos ^____^
Imagen enviada

#483 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,585 posts

Posted 02 June 2003 - 10:01 AM

1/5

3.46 am y estudiando para un examen de SQL , "Estudiando" .. jeje, este foro es un vicio :joputa: , por lo demas bien ..
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users