Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones del día

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1200 replies to this topic

#589 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 10:45 AM

9/10

Buen dia, he estado con mi niña, he ido a las jornadas del manga de Leganes un rato, luego me he pirado a hacer el mono con Odin a casa de Jubei y me he reido un huevo con las "caspa songs" xDDDDD Chicho terremotooooooooooo lalalalalala

PD: Ippatu Kikimusume[soy subnormal] q pecha a reir xDDDDD

jeje. 10/10 Yo tambien e estado con mi niña, con Izu y arm y los deegradaos... digo FLYs (ese jopu, poi y Jubei)Reconciliacion con mi querido poi, casi 400 euros gastados en merchandising en las jornadas de leganes ademas de cantar la song de naruto en el karaoke, ganar a unos cuantos al tekken y acer el moñas con nacho fernandez ( el de dragon fall)
Despues escursion al cuartel general Fly. MAzo fuerte ak si jubei? xDDDD
¡si asta escuxamos canciones constructivas (db, la pantera rosa, he man, chicho, capitan planeta,...) pena k no vino vaugh.
Sigo sin entender como jubei con mas alcohol en sangre que sangre es capaz de discurrir con tanta cordura ¿????¿?¿
Por cierto se bsuca Austin Power 2!!
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#590 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 06:27 PM

10/10 pa tol fin de semana :D Ayer tuve 4 partidos de volley y hoy tres, todos en el sur de la isla. Jur, lo único chunguillo ha sido tener que levantarme temprano pa tar allí a las 9 de la mañana (es hora y algo de trayecto @_@), pero eso se compensa con lo bien que me lo he pasado, jé,jé... Ayer, incluso jugamos un minipartidillo (al acabar, por la tarde). Éramos 4 árbitros y dos jugadoras, contra 3 entrenadores y 3 jugadoras O_o jé,jé.. extraño pero cierto :P nos reímos un montón y las chiquillas se lo pasaron bomba :lol:
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#591 Caspu

Caspu

Member

• Hentais
  • Pip
  • 117 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 07:14 PM

K domingo mas aburrido, he podido kedar con un colega pero me daba palo ir hasta su casa para k solo me dejara el visual basic y me kedao en casa muerto de asco nadie keria hacer nada todos perros...

A ver si comienzo con las clases de windsurf y conozco a peña k kiera estar todo el dia practicandolo!

#592 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 10:39 PM

Pues lo siento por ti neojv, que sabes que te quero mucho, pero hoy lo mismo de siempre (o casi): 10/10

He pasado el día con mi Natsu y ha sido genial. Nene, te queroooo :wub:

#593 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 11:00 PM

Reconciliacion con mi querido poi,
[...]
pena k no vino vaugh.

Pues me alegro mucho :y:, si es que en el fondo Poi es un buenazo (pero muy muy en el fondo xDDDD es broma :P)
Al final no he podido ir, tenía algo urgente por solucionar y requería tiempo. Sorry :cry:
Imagen enviada

#594 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 11:06 PM

no pasa na Vaugh, a la proxima sera :y:

sobre hoy[soy subnormal]

-2/10. Dia de productividad nulo, no he hecho nada en el puto dia mas q dormir..... este tipo de dias me agobian pq son repetitivos, si no me sale un puto curro ya me doy 2 tiros o me hago un FLY en condiciones xDDDD
Imagen enviada

#595 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 22 June 2003 - 11:28 PM

A ver si comienzo con las clases de windsurf y conozco a peña k kiera estar todo el dia practicandolo!

jajajja, yo tengo ya un mono de windsurf... a ver si llegan rapido las vacaciones, que estoy de examenes... y si no me dan el curro... a hacer windsurf todo el veranito!!!! :D

#596 Varius

Varius

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 11:35 PM

2/10. Puto fin de semana, entre que casi todos mis colegas estan de vacaciones y currando, y encima no he podido ir a las jornadas de Leganes (que me ha jodido un webo) he estado en casa todo el fin de semana (toda una semana currando como un cerdo y como recompensa obtener esto ><).
Al menos me he pegado una megamaratón de Getbackers (de hay esos dos puntillos, 1 el sábado y otro el domingo XDDD).
Weno, haber si el proximo finde se da mejor la cosa.
Byez.

#597 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 11:52 PM

Pues mi día no ha acabado aun (estoy estudiando para el examen de mañana) pero ya puedo decir que es un 2/5 o incluso un 1/5 (no pongo un 0 porque soy optimista convencido :P)
Mañana tengo examen de Procesado de Señal y me parece que salvo milagro celestial, el cuatrimestre que viene la repetiré. Qué le vamos a hacer, si apruebo todas las demás lo doy por bueno pero...
El día en sí ha sido una mierda, para empezar me he dormido, cosa que no me suele pasar nunca; he estudiado poquísimo por la mañana y por la tarde más de lo mismo, encima el puto transporte publico de BCN me ha vacilado hoy un huevo... :cabreo:
El Madrid ha ganado la liga y, aunque soy merengue de toda la vida, me la suda porque mañana el que hace el examen soy yo y no va a venir Ronaldo a ayudarme con los filtros de Wiener <_<

Por suerte ya queda menos... :u:

#598 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 23 June 2003 - 02:40 AM

Reconciliacion con mi querido poi,
[...]
pena k no vino vaugh.

Pues me alegro mucho :y:, si es que en el fondo Poi es un buenazo (pero muy muy en el fondo xDDDD es broma :P)
Al final no he podido ir, tenía algo urgente por solucionar y requería tiempo. Sorry :cry:

cerda, te llamamos....pero como desapareciste misteriosamente xDDDD. ademas yo a esa hora ya me habia echo con todo el cargamento sicotropico

el dia de hoy. una puta mierda. Contra mas tiempo estoy metido en casa mas me asqueo, y si salgo, me aburro. un asco de dia (eso si, un pedo wapisimo, las existencias de trankis han bajado considerablemente donde jubei xDDDDDDD)

me voy a ver algo de Imagen enviada asi por lo menos me escojono un rato y a dormir

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 23 June 2003 - 02:41 AM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#599 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 23 June 2003 - 11:39 AM

jeje 10/10 otro dia perfesto . toneladas de anime recibidas, el amdrid cameponnnnnnnn 30 eurelios que me dio mi abuelita, poi ya me kiere y mi nueva novia tiene mucha mas cosas en comun que la otra.. y es pesiosaa.
y Poi me kiereee que bonito :hub: no sera porque quiere el poster? xDDD
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#600 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 23 June 2003 - 11:03 PM

-4/10

Otro dia productivo de los mios.......

Encima lio una bronka absurda y luego la cago otra vez...... creo q dias como estos no son de los q kieras q se repitan
Imagen enviada

#601 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 24 June 2003 - 12:25 AM

Me he ido cerca de Navacerrada y he estado por el Eresma, qué fría baja el agua de la sierra! Me he resbalado en una piedra del río y me he piñado de la forma más estúpida posible (ja, ja, no hay pruebas gráficas :jodete:). Un día genial para olvidarse de la rutina.
Imagen enviada

#602 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 24 June 2003 - 12:59 AM

me he piñado de la forma más estúpida posible (ja, ja, no hay pruebas gráficas :jodete:).

solo con imaginarmelo ya me sirve xDDDDDDD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#603 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 24 June 2003 - 02:41 AM

estoy rayao, estoy rayao..... puta noche d san juan. putos petardos toca cojones. por lo menos, ya he hecho otro examen, y solo me queda uno.

5/10
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#604 JohnManga

JohnManga

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 24 June 2003 - 08:32 AM

Estos dias han sido raros como si de un sueño se tratara,

me voy de viaje a recuperar a mi novia, pues un aprovechado
ha metido cizaña para confundirla(se hizo amigo) y hacer que ella termine conmigo, ojala pueda encontrar al tipo, pero lo que mas quiero
es verla a ella. Si Dios quiere y ella quiere, todo empezara
de nuevo, sino, maldita sea. la perdi.

Dios...

#605 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 24 June 2003 - 02:45 PM

JohnManga ánimos y no pierdas la esperanza. Si realmente pones todas tus ganas seguro que todo va bien.

No voy a puntuar el día de hoy porque ha habido de TODO pero puedo decir que feliz lo soy y mucho.

#606 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 24 June 2003 - 04:15 PM

Hoy no pongo la puntuación porque es muy relativo.

- Quedan menos dias para un encuentro (me muero de nerviosismo y de incertidumbre).
- El fuego lo quema todo, hasta las peores maldiciones y venenos.

#607 ka00s

ka00s

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 926 Mensajes:

Escrito 24 June 2003 - 07:00 PM

-5/10 todo canvia en esta vida con lo bien q estaba yo hace un par de dias y ahora lo unico q hago es comerme la cabeza las tias deverian de venir con mando y libro de instrucciones no veas q dolor de cabeza q tengo.
Imagen enviada

Eikichi Onizuka es el PUTO amo de mayor quiero ser como el.

#608 Klash

Klash

El puto amo

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2814 Mensajes:

Escrito 24 June 2003 - 07:57 PM

-5/10 todo canvia en esta vida con lo bien q estaba yo hace un par de dias y ahora lo unico q hago es comerme la cabeza las tias deverian de venir con mando y libro de instrucciones no veas q dolor de cabeza q tengo.

juas juas, Ka00s enamoraoooo y amariconaooooooooo :joputa: :joputa:
Imagen enviada
Gracies per la firma cari, ILS

#609 ka00s

ka00s

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 926 Mensajes:

Escrito 24 June 2003 - 09:23 PM

hay si yo os contara flipariais en colores de lo q me esta pasando todo esto acavara conmigo no como no duermo y lo peor casi no veo anime.
Imagen enviada

Eikichi Onizuka es el PUTO amo de mayor quiero ser como el.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos