Conclusiones del día
Posted 02 July 2003 - 03:13 PM
Tengo ganas de volver al dungeon en Alemania, con lo cual ya se sabe mas o menos como me va... Aunque me han dado noticias que me han subido el animo un poco.

"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II
Posted 02 July 2003 - 03:19 PM
cuenta cuenta2/10
Tengo ganas de volver al dungeon en Alemania, con lo cual ya se sabe mas o menos como me va... Aunque me han dado noticias que me han subido el animo un poco.
Posted 02 July 2003 - 08:14 PM
dentro de 15 dias tngo interneeeeeeeeeet,asi q ya me vereis por aqui
encima estoy con mi niñooo

Posted 02 July 2003 - 08:25 PM
Hoy he estado con mi niñoooo!! Juer cómo cuesta poder vernos, pero cuando nos vemos es GENIAL.

El resto del día poco importa si he podido verle a él.
Posted 02 July 2003 - 11:09 PM
pos hoy 5/5 otro dia mas con mi enana, cada dia q pasa la quiero mas

PD: Y mañana maaaaaaaaas

Posted 02 July 2003 - 11:22 PM

4/5 => Ayer hice mi penúltimo examen y me fue mal por falta de tiempo,

Posted 03 July 2003 - 12:30 AM
Ahora mismo estoy un poco mal. Ya estaba pelín depre/aburrido por venirme para el pueblo y hoy me han dado otro palo: una asignatura suspendida que con la otra ya hacen dos y otra compensada. Espero que las alegaciones hagan efecto y la compensada se convierta en aprobada y la suspendida en compensada

Por si fuera poco a un comentario mio "Mierda de notas", va mi madre y me casca un "Ahora ya no puedes hacer nada. Eso se tiene que ver antes..."

En fin, espero que esto mejore. Por otra parte acabo de mandarle a Borrador mi primera traducción (Nadesico) y espero que esté bien

Día para olvidar...
Posted 03 July 2003 - 12:35 AM
Cada dia conozco mas gente nueva, y cada dia tengo una cosa nueva, a este paso no tendre tiempo de estudiar con tanta marcha xD
Las cosas que antes parecian oscuras ahora se arreglan todas con el tiempo a un ritmo vertiginoso, ahora toy de puta madre.
Y decid q si que el amor es muy bonito, lo q yo ahora tengo 3 y no se cuala elejir (un pequeño dilema moral) XD
Edited by Xdye, 03 July 2003 - 12:35 AM.
Posted 03 July 2003 - 12:44 AM
¿Estás enamorado de 3 tías distintas?Y decid q si que el amor es muy bonito, lo q yo ahora tengo 3 y no se cuala elejir (un pequeño dilema moral) XD
Seguro que lo que sientes es amor o simplemente ardor en cierta zona cuyo nombre no quiero pronunciar?

Posted 03 July 2003 - 12:47 AM

Pero hoy he decidido q si tengo energias las desprenndere para todos
phenrir como tengo en mi nick del msn ....

asi plantaremos rosas en el desierto ..flores en el cielo dnd sea!!
o sea q anda es imposible q et animes q tu puedes con tdoo y muxo mas y si no puedes pues aki tienes unos cuantos q empuujamos por ti ^^
ESO VA PARA TOOOOODOOOOSSS!!
mi vida es una puta mierda pero me encanta vivir y soy feliz ^^

Posted 03 July 2003 - 12:51 AM
Xdye, di q si, eres un fiera... xDD pero no se yo si amor es lo q sientes exactamente, si fuese amor por alguna de ellas, ya habrias mandado a paseo a las otras 2Y decid q si que el amor es muy bonito, lo q yo ahora tengo 3 y no se cuala elejir (un pequeño dilema moral) XD

Posted 03 July 2003 - 12:52 AM

Posted 03 July 2003 - 12:53 AM

Lo mismo te digo a tí, anímate que no vale la pena vivir jodido. Yo soy optimista por naturaleza y hasta ahora siempre me ha funcionado, siempre trato de sacarle el lado positvo a todo.
Si te apetece hablar un día de estos agrégame al MSN y nos contamos las penas

Posted 03 July 2003 - 01:01 AM
Odio el verano. Odio el calor. Odio la jaula de cuatro paredes en la que estoy encerrado. Odio que todos los colegas estén fuera, currando o simplemente pasando de uno, si es que no es más de una de las tres cosas o todas a la vez. Puestos a odiar, odio que mi grabadora no grabe.

Al menos he visto algo de anime y he ido a comprar mangas, que quieras o no desconecto un poco de esta interesante rutina de hastío. Quiero que se acabe el verano pero lo necesito para recuperarme del curso, aunque así más bien logro lo contrario.
Ánimo, que sólo queda el 70% de las vacaciones por malgastar...

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Posted 03 July 2003 - 02:04 AM

Posted 03 July 2003 - 03:14 AM

Posted 03 July 2003 - 12:38 PM
a que estas esperando para venirte de viaje exotico/erotico a Spain??? xD aqui podras gastar ese dinero en 'cosas interesantes'5/5 he afanado el dinero de hal y aun no se ha dado cuenta
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 03 July 2003 - 07:15 PM
- Se acercan las vacaciones (semana y poco para ser libre)
- No, no y no

Posted 03 July 2003 - 08:15 PM
pues si,dentro de na ya estoy de vuelta plenamente.a q mas hexao de menos??XDHale, los que tenéis pareja y podéis estar con ellos, recordádnoslo a los que no tenemos esa suerte,
Pero bueno, me alegro por vosotros,
Y además... Izumi vuelveeeeeee!!!
[/ArNgRiM está mirando pa'otro lado mode]
;)

Posted 03 July 2003 - 10:24 PM

Xdye, esos motivos que dices... piénsatelo dos veces, a menudo lo que a priori son problemas, luego no lo son tanto. Pero claro, depende de qué motivos sean, ^^U
2/5
He tenido un montón de problemas con el ordenador esta mañana y al final sólo me ha dado tiempo a ver el 25 de Slam Dunk,

Posted 03 July 2003 - 11:48 PM
ni q tanto gana.. emmm apenas alcanza para comprar unos caramelos y el viaje ida y vuelta en colectivo a la tienda =/a que estas esperando para venirte de viaje exotico/erotico a Spain??? xD aqui podras gastar ese dinero en 'cosas interesantes'

2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users