Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones del día

• This topic is locked This topic is locked
1200 replies to this topic

#652 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,337 posts

Posted 02 July 2003 - 03:13 PM

2/10
Tengo ganas de volver al dungeon en Alemania, con lo cual ya se sabe mas o menos como me va... Aunque me han dado noticias que me han subido el animo un poco.
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#653 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14,100 posts

Posted 02 July 2003 - 03:19 PM

2/10
Tengo ganas de volver al dungeon en Alemania, con lo cual ya se sabe mas o menos como me va... Aunque me han dado noticias que me han subido el animo un poco.

cuenta cuenta

#654 Izumi

Izumi

FL-Princess ricitos

• Hentais
  • PipPip
  • 701 posts

Posted 02 July 2003 - 08:14 PM

5/5. he aprobado en la uni,asi que mi esfuerzo no ha sido en vano.
dentro de 15 dias tngo interneeeeeeeeeet,asi q ya me vereis por aqui
encima estoy con mi niñooo :wub:
Imagen enviada

#655 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 02 July 2003 - 08:25 PM

10/10

Hoy he estado con mi niñoooo!! Juer cómo cuesta poder vernos, pero cuando nos vemos es GENIAL. :wub:

El resto del día poco importa si he podido verle a él.

#656 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,231 posts

Posted 02 July 2003 - 11:09 PM

jajajaja, vaya 2 xDDDDDDDD

pos hoy 5/5 otro dia mas con mi enana, cada dia q pasa la quiero mas :wub:

PD: Y mañana maaaaaaaaas :D
Imagen enviada

#657 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 02 July 2003 - 11:22 PM

Hale, los que tenéis pareja y podéis estar con ellos, recordádnoslo a los que no tenemos esa suerte, :cry: Pero bueno, me alegro por vosotros, :y: Y además... Izumi vuelveeeeeee!!! :wub: [/ArNgRiM está mirando pa'otro lado mode] :jodete: ;)

4/5 => Ayer hice mi penúltimo examen y me fue mal por falta de tiempo, :cry: Por otro lado, he aprobado los dos exámenes que hice hace dos semanas, así que he acabado la primera convocatoria del segundo semestre con tres aprobadas de cuatro a las que me he presentado, ^_^ La de ayer no creo que apruebe, pero bueno, a ver si el examen de la semana que viene va bien. Estos días no hago apenas nada, dormir, bajar anime, jugar a jueguecillos hentai, :), y ver algo de anime (Slam Dunk mooooola, Alegre Juventud es la leeeeeche). Este sábado como no pueda quedar con mi novia me da algo, que llevaremos ya 6 semanas sin vernos, y eso no pasaba desde hace 7 meses, :cry:

#658 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 03 July 2003 - 12:30 AM

3/10
Ahora mismo estoy un poco mal. Ya estaba pelín depre/aburrido por venirme para el pueblo y hoy me han dado otro palo: una asignatura suspendida que con la otra ya hacen dos y otra compensada. Espero que las alegaciones hagan efecto y la compensada se convierta en aprobada y la suspendida en compensada :u:
Por si fuera poco a un comentario mio "Mierda de notas", va mi madre y me casca un "Ahora ya no puedes hacer nada. Eso se tiene que ver antes..." <_< Tampoco hacía falta que me diera una palmadita en la espalda pero con un "No pasa nada" o un "Ya las aprobarás el curso que viene" me valía. Tampoco es que me haya pillado por sopresa pero...

En fin, espero que esto mejore. Por otra parte acabo de mandarle a Borrador mi primera traducción (Nadesico) y espero que esté bien ^_^

Día para olvidar...

#659 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,694 posts

Posted 03 July 2003 - 12:35 AM

8/10

Cada dia conozco mas gente nueva, y cada dia tengo una cosa nueva, a este paso no tendre tiempo de estudiar con tanta marcha xD
Las cosas que antes parecian oscuras ahora se arreglan todas con el tiempo a un ritmo vertiginoso, ahora toy de puta madre.
Y decid q si que el amor es muy bonito, lo q yo ahora tengo 3 y no se cuala elejir (un pequeño dilema moral) XD

Edited by Xdye, 03 July 2003 - 12:35 AM.

Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#660 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 03 July 2003 - 12:44 AM

Y decid q si que el amor es muy bonito, lo q yo ahora tengo 3 y no se cuala elejir (un pequeño dilema moral) XD

¿Estás enamorado de 3 tías distintas?
Seguro que lo que sientes es amor o simplemente ardor en cierta zona cuyo nombre no quiero pronunciar? <_<

#661 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,322 posts

Posted 03 July 2003 - 12:47 AM

phenrir tiu no te conozoc de nada pero animate probelmas q es eso? Xdye sabe por lo q estoy pasando ...sumido en un pozo negro sin salida ..mola!! :P

Pero hoy he decidido q si tengo energias las desprenndere para todos

phenrir como tengo en mi nick del msn ....:P si la vida no es un campo de flores....estudiemos jardineria :D

asi plantaremos rosas en el desierto ..flores en el cielo dnd sea!!

o sea q anda es imposible q et animes q tu puedes con tdoo y muxo mas y si no puedes pues aki tienes unos cuantos q empuujamos por ti ^^

ESO VA PARA TOOOOODOOOOSSS!!

mi vida es una puta mierda pero me encanta vivir y soy feliz ^^ :loco:
Imagen enviada

#662 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,231 posts

Posted 03 July 2003 - 12:51 AM

Xdye, di q si, eres un fiera... xDD pero no se yo si amor es lo q sientes exactamente, si fuese amor por alguna de ellas, ya habrias mandado a paseo a las otras 2
Imagen enviada

#663 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,694 posts

Posted 03 July 2003 - 12:52 AM

estoy enamorado de una y ella tb pero la relacion es casi imposible por diversos motivos, luego las otras dos, pues el amor se forja con el tiempo, asi que daremos tiempo al tiempo, a ver que pasa :jeje:
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#664 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 03 July 2003 - 12:53 AM

Gracias por los ánimos Neojv, realmente no estoy tan mal pero es que no es habitual que me desanime así. Pero tranqui que esto se me pasa en unos días :y:

Lo mismo te digo a tí, anímate que no vale la pena vivir jodido. Yo soy optimista por naturaleza y hasta ahora siempre me ha funcionado, siempre trato de sacarle el lado positvo a todo.
Si te apetece hablar un día de estos agrégame al MSN y nos contamos las penas :D :D aunque, ahora que lo pienso, dentro de unos días estaré por tu tierra. El viernes me voy para Málaga y luego, a la vuelta pasaré unos días por Sevilla (concretamente a Los Palacios, aunque también me acercaré por la capital) ^_^

#665 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3,112 posts

Posted 03 July 2003 - 01:01 AM

2/10

Odio el verano. Odio el calor. Odio la jaula de cuatro paredes en la que estoy encerrado. Odio que todos los colegas estén fuera, currando o simplemente pasando de uno, si es que no es más de una de las tres cosas o todas a la vez. Puestos a odiar, odio que mi grabadora no grabe. ¬¬

Al menos he visto algo de anime y he ido a comprar mangas, que quieras o no desconecto un poco de esta interesante rutina de hastío. Quiero que se acabe el verano pero lo necesito para recuperarme del curso, aunque así más bien logro lo contrario.

Ánimo, que sólo queda el 70% de las vacaciones por malgastar... ¬¬ [/asqueado]
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#666 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • 14,100 posts

Posted 03 July 2003 - 02:04 AM

5/5 he cobrado ^_^

#667 Arwen

Arwen

Advanced Member

• FL Girls
  • 515 posts

Posted 03 July 2003 - 03:14 AM

5/5 he afanado el dinero de hal y aun no se ha dado cuenta ^_^
Imagen enviada

#668 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 03 July 2003 - 12:38 PM

5/5 he afanado el dinero de hal y aun no se ha dado cuenta ^_^

a que estas esperando para venirte de viaje exotico/erotico a Spain??? xD aqui podras gastar ese dinero en 'cosas interesantes'

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#669 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 03 July 2003 - 07:15 PM

8/10

- Se acercan las vacaciones (semana y poco para ser libre)
- No, no y no :P

#670 Izumi

Izumi

FL-Princess ricitos

• Hentais
  • PipPip
  • 701 posts

Posted 03 July 2003 - 08:15 PM

Hale, los que tenéis pareja y podéis estar con ellos, recordádnoslo a los que no tenemos esa suerte, :cry: Pero bueno, me alegro por vosotros, :y: Y además... Izumi vuelveeeeeee!!! :wub: [/ArNgRiM está mirando pa'otro lado mode] :jodete: ;)

pues si,dentro de na ya estoy de vuelta plenamente.a q mas hexao de menos??XD
:P
Imagen enviada

#671 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 03 July 2003 - 10:24 PM

Síiiiiiiiiii, se te ha echado de menos, :cry: En tu ausencia, ArNgRiM se ha metido mucho conmigo, es muy malo con el bot, :cry: (y con las empresas españolas de anime, XDDDDDD :P)

Xdye, esos motivos que dices... piénsatelo dos veces, a menudo lo que a priori son problemas, luego no lo son tanto. Pero claro, depende de qué motivos sean, ^^U

2/5

He tenido un montón de problemas con el ordenador esta mañana y al final sólo me ha dado tiempo a ver el 25 de Slam Dunk, <_< He tenido un mediodía horrible. He dormido toda la tarde y ahora apenas he podido hablar 50 minutos con mi niña, :cry: Además, no dormiré en toda la noche y no tengo nada que hacer, -__-

#672 Arwen

Arwen

Advanced Member

• FL Girls
  • 515 posts

Posted 03 July 2003 - 11:48 PM

a que estas esperando para venirte de viaje exotico/erotico a Spain??? xD aqui podras gastar ese dinero en 'cosas interesantes'

ni q tanto gana.. emmm apenas alcanza para comprar unos caramelos y el viaje ida y vuelta en colectivo a la tienda =/
Imagen enviada

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users