Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones del día

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1200 replies to this topic

#883 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 07 September 2003 - 11:20 AM

lo saque de nose donde y lo puse en un post y voila aqui esta xD, se sale, pero esta mejor el mio xDDDD :mari:

8/10

- el dia me ha cundido como nunca, no me lo creo aun, me he despalillado dos temas enteros de mi proximo examen :o (son bastante tochos)

- lo chungo, estoy empezando a agobiarme con tanto examen u_u

- lo mejor, cuando acabe el ultimo examen tendre tres dias pa hacer la maleta e irme a eurodisney :lol:

sip mari, los pusiste en un post, me gustaron y , voilá, pa dentro ^^ :zea:

#884 Izumi

Izumi

FL-Princess ricitos

• Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 07 September 2003 - 12:44 PM

estoy jodida,mñn suspendere un examen :cry:
la uni es una mierda ¬¬
Imagen enviada

#885 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 01:14 AM

Bueno ayer volvi de la lan q hicimos los amigos, muy buen rollo y algunas vomiteras, pero en general de putisima madre. Una cosa q no me gusto un pelo fue enterarme q habia sacado un 1 en el unico examen q tenia q hacer, q par de webos... en fin volvemos al vicie, si le sumamos todas las descargas que me he perdido creo que tendre que lechearle muchoooo a los conocidos :weee

P.D: tampoco me gusto nada perder 5 euros en materia y 1 librillo al quake, pero gracias al cielo recupere bastante con el warcraft xDD
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#886 Subaru

Subaru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 378 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 01:19 AM

perfecto a + no poder:

sigo d vacaciones hasta el 15 d septiembre (despues ya toca d nuevo placa y patrulla) :cry:
he acabado con unas obras en casa y me he podido pegar 1 siesta cojonuda a cara can
y.. me he pegado toda la tarde haciendo el perro :risitas

Mini ITX ArchLinuxera dedicada para seedeo inactiva por vacaciones.
Subaru-sama it's back... with more of then! :3

#887 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 01:24 AM

mmm 9/10
el dia ha sido cojonudo, ni mejor ni peor que ayer, ha sido bastante bueno. he podido ir al curro (cosa q ya empezaba a dudar xD) y estar a un 20% de mis facultades (suficiente para aguantar a unos 140 subnormales). y ahora estoy de II parte de la fiestuki de ayer, pero sin trips y mas tranquilito.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#888 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 02:24 AM

9/10

Ya me voy adaptando al nuevo entorno despues de un mes sin pc, y una semana de examenes que me han ido de puta madre, y tres dias sin parar de... jo, es que la quiero mucho xD
Bueno nada pues que a partir de ahora ya me vereis mucho mas por aqui (si ella me deja XD)
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#889 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 12:10 PM

a los ultimos 3 dias: 69/10. ya q tenia un puente d 4 dias (finde+lunes(fiestas del pueblo. vacaciones en las practicas)+martes (como tenia tutoria libro de practicas) he estado por aqui en bcn haciendo el vago y fumando como un cabron. ademas era el cumpleaños d la niña (23 tacos), y hemos estado celebrandolo. y ha salido (despues d esperarlo mas d un año) otro tomito d lucifer, y me acabo d comprar el tomo 4 d vagabound.

me encanta q los planes salgan bien. :joputa: :y:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#890 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 07:53 PM

enu... que tengo que decir hoy? (hace ya unos dias que no me paso por aqui :huh: )
Enu, he llegado a la conclusión de que si no fuera por mi Deed estaria en el culo del mundo, pero gracias a ella creo haberme animado un poco, siempre me ayuda a ver la parte buena de las cosas :jeje: A parte de esto, creo que voy a odiar al tio que me gsutaba, sin darse cuenta me esta pateando que lo flipo, porque con el tema del amor todo me sale mal? >_<
Lo bueno de la semana es que día 15 empezarán a emitir Inu Yasha en K3 y de new Yu Yu Hakusho K3 powaaaaa X-D Y ya tengo firmaaaaaaaa weeeeeeee Gracias Neojv!!!!!! No es mu curada, pero bueno :weee
En conclusión, que me he pillado algunas mangas mu wenos, un poster gigante de Inu Yasha y estoy bastante feliz, un 7/10 (récooooooord)
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#891 Izumi

Izumi

FL-Princess ricitos

• Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 08:43 PM

pues yo hoy me encuentro algo mejor^^
seguramente pq he podido ver a mi niño aunq hayan sido solo un par de horitas :wub:
Imagen enviada

#892 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 09:04 PM

Uno de los peores días de mi vida. Mi abuela ya no está y no he podido estar con mi amor a pesar de ser hoy cuando cumpliamos 3 meses.

Uno de los peores días de mi vida como ya he dicho.

#893 Klash

Klash

El puto amo

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2814 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 09:54 PM

Uno de los peores días de mi vida. Mi abuela ya no está y no he podido estar con mi amor a pesar de ser hoy cuando cumpliamos 3 meses.

Uno de los peores días de mi vida como ya he dicho.

Akari, lo siento mucho. Q sepas q si necesitas algo ya sabes my telephone number. Ok ???

Q te vaya todo muchísimo mejor a partir de ahora. A todos nos toca vivir momentos chungos. Aunque no nos lo merezcamos.

Un abrazo

Este tema ha sido editado por Klash: 09 September 2003 - 09:55 PM

Imagen enviada
Gracies per la firma cari, ILS

#894 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 10:12 PM

Siento lo de tu abuela Akari. Como dice Klash, para cualquier cosa tienes mi msn y tb mi móvil. Aunque seguro que ya tienes a tu lado a quien más necesitas ahora mismo.

Venga, espero que te animes. Un abrazo.

#895 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 10 September 2003 - 12:20 AM

Gracias niños. Sois los mejores y desde aquí os envio un besazo, porque sé que me lo decís de corazón. Es que se ha juntado todo, porque además de todo el cacao y de las 5 o 6 horas en el tanatorio he tenido un pequeño cacao con mi niño y se me ha venido el mundo encima.

Sois unos soles. Espero que quedemos pronto para poder divertirnos todos juntos.

PD: Phenrir te echamos de menos la otra noche.

#896 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 10 September 2003 - 12:32 AM

Ya veras como todo pasa..y si no ..todos a barcelona a animarla :) muaks 1kisu ! :)
Imagen enviada

#897 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 10 September 2003 - 08:01 PM

Estoy fatal, hacia como un año que no lloraba 0/100 porqué he empezado a plantearme... eso?
Imagen enviada

#898 Azazel

Azazel

Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 10 September 2003 - 08:17 PM

Hacia mucho q no me pasaba por aki... y la mayoria de las veces q paso es xq me va regular (no digo mal xq siempre se puede ir a peor).

Hoy he tenido examen y me ha ido como el culo, ayer tuve examen y me fue como el culo y mañana tengo examen y 'espero' q no me vaya como el culo... <_< ya estoy harto de esta mierda, de la uni y de estudiar... a veces me dan ganas de mandarlo todo a tomar por saco y kedarme tan ancho... pero luego tengo unos segundos de 'cordura' q me dicen q debo seguir luchando y no darme por vencido.

@Akari: animo, con ayuda de la gente que tienes a tu alrededor todo te sera mas facil; en esos momentos has de dejarte llevar por ellos.

@Zelda: si estas pensando en la barbaridad q yo estoy pensando OLVIDALO, esa no es una opcion.
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#899 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 September 2003 - 11:42 PM

Zelda hazle caso a Azazel que si que estas pensando eso y no merece la pena te lo aseguro, tengo a alguien muy cercano en una situacion supongo que parecida a la tuya (pero mas que solo plantearselo) y es lo que mas daño puede hacer a los demas. Si es lo que quieres adelante.

Leete algunas historias de psyke.org de gente que pretendia y ha intentado varias veces hacerlo.

#900 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 11 September 2003 - 02:36 AM

Es increible la de veces que se trata "ese" tema en este foro... en fin un dia mas normal y corriente, creo que voy a hacer un chanchullo muy beneficioso mañana (hoy me llevao 640 megas de ram por que yo lo valgo), en plan de un mx 500 por 25 euros con 2 semanas de uso mas allshof (se escribe asi? bueno eso)

dia normal, le doy un 5/10.

P.D: no conocia esa web dead, joder parece interesante voy a empanarme leyendo cosas raras xD
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#901 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 11 September 2003 - 03:20 AM

Zelda, espero que solo sea un bache mas y que veas que hay salidas mucho mejores para ti y para los que te quieren. Animo.

Y en cuanto a mi dia... pos ha estado bastante bien, por fin me he animado un poco y he terminado los examenes de septiembre. Lo mejor es que he descubierto porque la persona que mas quiero estaba en plan borde/pasota conmigo desde hace unos dias... y era porque (segun ella) soy poco cariñoso. Jop, uno intenta ser caballeroso y te dicen eso... y como hagas lo contrario a saber lo que te llaman. Bueno al menos ya esta aclarado, a partir de ahora a dar mas abrazos y besos. Que vida mas dura esta <_<

#902 Daftmodjo

Daftmodjo

Vini Vidi Vinci

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 11 September 2003 - 10:07 AM

Zelda ni se te ocurra <_<
Akari lo siento mucho , animo :(

Bueno y mi dia q acaba de empezar lo ha echo fatal, he dio a enchufar la tostadora para desayunar y me ha dado un calambrazo de cojones , se me ha quedado toda la mano negra y se le ha ido la luz a toda la 5 planta :huh: si es q.... >_< ... menos mal q ha vuelto a la mediar hora si no con los vecinos q tengo :u:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#903 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 11 September 2003 - 07:29 PM

Buaaaaaaaa :cry: gracias a to pero soy una cobarde de mierda :cry: Siempre busco la solución más facil pero no hay manera de sentar cabeza >_< No sé que hacer y de cada vez las cosas se me van poniendo peor, los dos ultimos dias los he pasado muy muy mal aunque en casa estan "taaaaan ocupados" que, tranquilidad, nadie se ha dado cuenta, pero bueno, mi familia me trae sin cuidado <_< Solo espero que empiece el insti para estar muy ocupada y no tener tiempo de pensar en mi misma, la verdad es que siempre me como las culpas, prefiero herirme a mi misma que herir a los demás :(
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos