sip mari, los pusiste en un post, me gustaron y , voilá, pa dentro ^^lo saque de nose donde y lo puse en un post y voila aqui esta xD, se sale, pero esta mejor el mio xDDDD
8/10
- el dia me ha cundido como nunca, no me lo creo aun, me he despalillado dos temas enteros de mi proximo examen(son bastante tochos)
- lo chungo, estoy empezando a agobiarme con tanto examen u_u
- lo mejor, cuando acabe el ultimo examen tendre tres dias pa hacer la maleta e irme a eurodisney
Conclusiones del día
Escrito 07 September 2003 - 11:20 AM
Escrito 07 September 2003 - 12:44 PM
la uni es una mierda
Escrito 08 September 2003 - 01:14 AM
P.D: tampoco me gusto nada perder 5 euros en materia y 1 librillo al quake, pero gracias al cielo recupere bastante con el warcraft xDD
Escrito 08 September 2003 - 01:19 AM
sigo d vacaciones hasta el 15 d septiembre (despues ya toca d nuevo placa y patrulla)
he acabado con unas obras en casa y me he podido pegar 1 siesta cojonuda a cara can
y.. me he pegado toda la tarde haciendo el perro
Mini ITX ArchLinuxera dedicada para seedeo inactiva por vacaciones.
Subaru-sama it's back... with more of then! :3
Escrito 08 September 2003 - 01:24 AM
el dia ha sido cojonudo, ni mejor ni peor que ayer, ha sido bastante bueno. he podido ir al curro (cosa q ya empezaba a dudar xD) y estar a un 20% de mis facultades (suficiente para aguantar a unos 140 subnormales). y ahora estoy de II parte de la fiestuki de ayer, pero sin trips y mas tranquilito.

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 08 September 2003 - 02:24 AM
Ya me voy adaptando al nuevo entorno despues de un mes sin pc, y una semana de examenes que me han ido de puta madre, y tres dias sin parar de... jo, es que la quiero mucho xD
Bueno nada pues que a partir de ahora ya me vereis mucho mas por aqui (si ella me deja XD)
Escrito 09 September 2003 - 12:10 PM
me encanta q los planes salgan bien.
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 09 September 2003 - 07:53 PM
Enu, he llegado a la conclusión de que si no fuera por mi Deed estaria en el culo del mundo, pero gracias a ella creo haberme animado un poco, siempre me ayuda a ver la parte buena de las cosas
Lo bueno de la semana es que día 15 empezarán a emitir Inu Yasha en K3 y de new Yu Yu Hakusho K3 powaaaaa
En conclusión, que me he pillado algunas mangas mu wenos, un poster gigante de Inu Yasha y estoy bastante feliz, un 7/10 (récooooooord)

Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.
Escrito 09 September 2003 - 08:43 PM
seguramente pq he podido ver a mi niño aunq hayan sido solo un par de horitas
Escrito 09 September 2003 - 09:04 PM
Uno de los peores días de mi vida como ya he dicho.
Escrito 09 September 2003 - 09:54 PM
Akari, lo siento mucho. Q sepas q si necesitas algo ya sabes my telephone number. OkUno de los peores días de mi vida. Mi abuela ya no está y no he podido estar con mi amor a pesar de ser hoy cuando cumpliamos 3 meses.
Uno de los peores días de mi vida como ya he dicho.
Q te vaya todo muchísimo mejor a partir de ahora. A todos nos toca vivir momentos chungos. Aunque no nos lo merezcamos.
Un abrazo
Este tema ha sido editado por Klash: 09 September 2003 - 09:55 PM

Gracies per la firma cari, ILS
Escrito 09 September 2003 - 10:12 PM
Venga, espero que te animes. Un abrazo.
Escrito 10 September 2003 - 12:20 AM
Sois unos soles. Espero que quedemos pronto para poder divertirnos todos juntos.
PD: Phenrir te echamos de menos la otra noche.
Escrito 10 September 2003 - 12:32 AM
Escrito 10 September 2003 - 08:01 PM

Escrito 10 September 2003 - 08:17 PM
Hoy he tenido examen y me ha ido como el culo, ayer tuve examen y me fue como el culo y mañana tengo examen y 'espero' q no me vaya como el culo...
@Akari: animo, con ayuda de la gente que tienes a tu alrededor todo te sera mas facil; en esos momentos has de dejarte llevar por ellos.
@Zelda: si estas pensando en la barbaridad q yo estoy pensando OLVIDALO, esa no es una opcion.

AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.
Escrito 10 September 2003 - 11:42 PM
Leete algunas historias de psyke.org de gente que pretendia y ha intentado varias veces hacerlo.
Escrito 11 September 2003 - 02:36 AM
dia normal, le doy un 5/10.
P.D: no conocia esa web dead, joder parece interesante voy a empanarme leyendo cosas raras xD
Escrito 11 September 2003 - 03:20 AM
Y en cuanto a mi dia... pos ha estado bastante bien, por fin me he animado un poco y he terminado los examenes de septiembre. Lo mejor es que he descubierto porque la persona que mas quiero estaba en plan borde/pasota conmigo desde hace unos dias... y era porque (segun ella) soy poco cariñoso. Jop, uno intenta ser caballeroso y te dicen eso... y como hagas lo contrario a saber lo que te llaman. Bueno al menos ya esta aclarado, a partir de ahora a dar mas abrazos y besos. Que vida mas dura esta
Escrito 11 September 2003 - 10:07 AM
Akari lo siento mucho , animo
Bueno y mi dia q acaba de empezar lo ha echo fatal, he dio a enchufar la tostadora para desayunar y me ha dado un calambrazo de cojones , se me ha quedado toda la mano negra y se le ha ido la luz a toda la 5 planta

You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."
Escrito 11 September 2003 - 07:29 PM

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado