Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones del día

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1200 replies to this topic

#967 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 10:46 PM

Bueno, darse el lote, no, estaban hablando de algo, y para despedirse se han dado un piquito, y un abrazo. No es nada del otro mundo, pero significa lo que significa: que el tiempo no se para, que la gente de la que te separas sigue su vida, que

yo que se
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#968 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 10:49 PM

Si joder dead estamos enfermos, que lo se de sobra yo el primero y tu el segundo :P
Imagen enviada

#969 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 17 September 2003 - 01:04 AM

buff, q mal rollo. yo si fuera tu pa ratos me acercaba a esa puerta. no merece la pena maltratarse. haz lo mismo q ella: sigue con tu vida, obsesionarse no conduce a nada positivo.

respecto a mi dia: 5/10, hoy me he animao bastante, x-tv me esta molando mucho, y me he emocionao con kasho no tsuki (creo q este es el nombre). pero no he hecho nada d lo q tenia programao (salvo ir a clase).
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#970 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 17 September 2003 - 02:29 AM

Conozco la forma en que te sientes. Las tías tardan muy poco en consolarse con otro. Si es que todas son... iguales. Anímate Maegh y piensa que un clavo quita otro, o como se diga.

Mi día: 10/10. Últimamente hay tantas desgracias por este hilo que me da palo decir lo bien que me siento y me va todo. Si me sucede alguna calamidad ya os contaré
Imagen enviada

#971 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 18 September 2003 - 08:39 PM

Hoy ha sido un día normalito, bastante entretenido. No le pondré nota, pero ayer por la noche fue un 10/10.

Hoy además, me he encontrado a Yentin yendo por la FNAC y me ha hecho muchísima ilusión!! A ver si te vemos más el pelo, chaval!

#972 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 18 September 2003 - 08:42 PM

ayer 10/10...hoy 5/10..mañana... vease la progresion :P
Imagen enviada

#973 DeathNeos

DeathNeos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 19 September 2003 - 12:21 AM

Maeghith lo siento x lo tuyo, se que jode mucho eso, ya me ha pasado algo parecido pero prefiero no contarlo.
2/5 Ha ido bien, no esperaba lo que ha pasado, bueno, a estas alturas, ¿qué puedo esperar?

#974 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 19 September 2003 - 12:29 AM

No le pondré nota, pero ayer por la noche fue un 10/10.

el natsu debe ser un fiera..... :makai: :risitas , naaaa, era broma, me alegro d q no todo sean desgracias en este hilo.

mi dia, un 5/10, me sigue costando aclimatarme a la rutina. vamos mejorando, pero despacito. <_< podia ser peor. :zea: tengo sueño.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#975 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 19 September 2003 - 01:21 AM

0/10

Siempre sucede lo q me espero,jode llevar razon cuando en verdad no quieres llevarla...yo me entiendo :P
Imagen enviada

#976 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 19 September 2003 - 02:05 AM

5/10

un dia de transicion para lo q me viene encima mañana. O es uno de los mejores del año o me pillo una jodida depresion del quince. Sera lo segundo para variar... me voy a sobar.

#977 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 19 September 2003 - 06:16 AM

el natsu debe ser un fiera..... :makai:

:silbar:

#978 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 19 September 2003 - 09:13 AM

He recibido el regalo de cumpleaños más hermoso que se puede recibir
Imagen enviada

#979 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 19 September 2003 - 06:06 PM

Imposible no pasarme por aqui, vaya fuerza de voluntad >_< He empezado de nuevo las clases, y por desgracia, si, por degracia me ha tocado con los superdotados :cry: En esa clase me siemto una imbécil de cuidado, lo único bueno que encontré fue una mini-poco enterada-otaku pero cundo vi que le molaba OT se me cayó el mundo encima. :huh: A parte hoy me encuantro algo positiva porque he conseguido poder mañana ir a un torneo de Magic, a la presentación de Mirrodin y ahi vendrá un tio que me ha prometido algunos elfitos que no tengo :lol:
Le he dado muchisimas vueltas a mi vida y llego a la conclusión que tengo muy pocos aspentos buenos, por no deci ninguno, a parte del increible afán coleccionista y la capacidad de gastar una emorme cantidad de dinero un muy poco tiempo. :u:
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#980 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 19 September 2003 - 09:33 PM

Bueno me uno a la causa de Kyosuke, tb he roto con la novia...
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#981 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 19 September 2003 - 09:36 PM

tranqui y animo tio

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#982 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 19 September 2003 - 10:16 PM

Ánimo y no te agobies demasiado con el tema (ya, sé lo difícil que es, :cry:), que los primeros días son... :(

#983 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 19 September 2003 - 10:23 PM

yo me temo que estoy en ello,

esperemos que no.

#984 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 19 September 2003 - 11:54 PM

Bah! dead tu no ya sabes q siempre te ha gustado llevar la contraria asi q esta vez no vas a ser distinto no..tu con tu novia so warro q despues nos das la lata a los demas

P.D: Creas q no me preocupo por ti y es una forma de dar animos :P
Imagen enviada

#985 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 20 September 2003 - 01:48 AM

Si estás deprimido tienes dos opciones: luchar o hundirte más. Cuando estás bajo de ánimo quizás no ves razón por la que luchar, pero la hay. Y es que la vida es muy corta para desperdiciarla de semejante manera. ¿Cómo luchar? No puedes salir de la depresión si no conoces la causa. Eso es lo más dificil, analizar qué te hace daño da miedo, somos condescendientes y nos mentimos a nosotros mismos y a los demás. Si eres capaz de averiguar todo lo que te hunde has dado un paso importante. Ahora tienes que dar otro no menos difícil y es buscar ayuda. Si cuesta ser sincero con uno mismo, explicarlo a alguien da más miedo aún. Bueno, pues abre tu corazón a alguien para que te ayude a enfocarlo con más objetividad u otros puntos de vista. Si no tienes a nadie adecuado un psicólogo puede ayudarte. Si el problema es con alguien que te quiere háblalo directamente con esa persona. A veces uno solo no puede levantarse y necesita una mano, no hay nada vergonzoso en pedir ayuda. Y cuando veas que todo mejora sentirás que lo bueno te alegra más y lo malo te disgusta pero no te hunde. Disfruta de la vida
Imagen enviada

#986 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 20 September 2003 - 01:50 AM

Punto 1º- Vaugh, deja de fumar mierda q te sienta mal xD

Punto 2º- Muy cierto todo lo q pones :y:
Imagen enviada

#987 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 20 September 2003 - 01:55 AM

Las salidas nocturnas al dungeon y toda la fauna correspondiente... Mr. M acechando desde las sombras... Mosquitos para mantenerme despierto... Si, definitivamente estoy en casa. ¬¬
Por lo menos ya me queda solo el ultimo escollo para salir de aqui y tener una carrera.
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos