Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones del día

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1200 replies to this topic

#1093 Izumi

Izumi

FL-Princess ricitos

• Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 06 October 2003 - 06:13 PM

ArN ya sabes q yo toy aki pa hablar cuando quieras, sea la hora q sea.
lo siento mucho muuuuuuuuuuuuuuucho, el 2º mucho ya sabes pq es.
animate mi amor :wub:
Imagen enviada

#1094 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 06 October 2003 - 06:25 PM

arn...no se lo q sentiras porq no he tenio la mala suerte para sentirlo aun...pero se q tiene q ser chungo pero q sepas q si necesitas algo me lo pidas sin dudarlo,CUENTA CON MI APOYO,ANIMO
Imagen enviada

#1095 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 06 October 2003 - 11:05 PM

Lo siento muchisimo, Arn, con estas cosas realmente no suelen ser unas noticias muy agradables, animo :(

Voy tirando, me estan rallando en clase pero hago todo lo que puedo para sobrevivir dia a dia :bostezo:
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#1096 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

FL Girl Commander

• FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 06 October 2003 - 11:15 PM

animo arn :(

conclusion de mi dia de hoy: tengo las cuatro asignaturas mas asquerosas de mi carrera este año... solo la fisica es un tocho de folios mas gordo q el ancho de mi brazo O_o q bajon u___u
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#1097 Daftmodjo

Daftmodjo

Vini Vidi Vinci

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 06 October 2003 - 11:27 PM

animo arngrim , ya te lo he comentado por privi... cuando quieras , tienes mi msn :kisu:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#1098 Cabopak

Cabopak

:[ El Cabo del Miedo ]:

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 06 October 2003 - 11:39 PM

Anímate tú, que seguro que hay otros cuantos que lamentarán el accidente y seguro que necesitan tu ayuda. Los muertos ya no vuelven, pero los que estamos vivos debemos encargarnos de que su recuerrdo no se vaya con ellos.

Y yo a ver si mato los virus que me han puesto la cabeza ya a 39º y de esos sí que no me quiero acordar mañana. Un abrazo, Arngrim...
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi

#1099 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 06 October 2003 - 11:43 PM

gracias por los animos chicos, supongo q solo me keda una cosa por hacer, y es tirar p'alante, no???

En fin, mi dia hoy... No he dormido una mierda, casi la lio en el curro y no me centro en nada :(

Tengo q salir de este bache como sea
Imagen enviada

#1100 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 12:34 AM

una dia mas es un dia menos. normalucho. voy a fumarme un peta, y a sobar. mierda d vida.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#1101 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 06:16 AM

Joder acabo de leerlo Arn. Lo siento muchísimo. En momentos así realmente no sé sabe qué decir. Ni siquiera se sabe si se debe decir nada. Ánimos.

#1102 Izumi

Izumi

FL-Princess ricitos

• Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 06:04 PM

de momento mi dia ha sido penoso, pero weno, no todos los dias van a ser buenos. la verdad es q hoy me han desmotivado mucho en la universidad, supongo que tendre q pasar de lo q digan, pq si me creyese todo estaria peor de lo q estoy.
aun asi m preocupas mas tu arngrim, asi q ya puedes tirar para delante con mi ayuda wapeton :wub: :kisu:

PD: cabo a ver si te mejoras de esa gripe :y:

Este tema ha sido editado por Izumi: 07 October 2003 - 06:41 PM

Imagen enviada

#1103 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 07:14 PM

Un puto día de mierda... Qué asco. Encima hoy no he podido estar con mi Natsu, y eso jode mucho más aún. Necesito nuevo curro y nuevo cuerpo, que éste me duele mucho... jodia espalda!!!!! :lol:

Bueno, no hay mal que cien años dure, no? :y: Ánimos arriba!!!!!

#1104 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 08:45 PM

Bueno, deseo que Arn se recupere prontico como ya he dicho, es horrible ver como pierdes a un ser al que quieres. :(
Cabo, animo con tu gripe, ya verás como pronto se pasa, sobretodo mucho reposo, eh? :y: (de paso si puedes aprovecha para hacer el vago)

Y yo... no soy muy beuna dando animos, pues a mi me cuesta muchisimo salir adelante con la cabeza alta, llevo unos dias chungos, nu sé, no me apetece para nada reir y me siento muy ausente, sin ganas de nada ni de nadie <_< Y no sé porque tengo muchas ganas de estar sola pero al mismo tiempo de tener a alguien que se preocupe por mi, seré pringada... >_< A veces daria un mundo por un abrazo (no de la persona a la que quiero, ni mucho menos) A ver si para finales de semana me animo un poco :whisky:
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#1105 Izumi

Izumi

FL-Princess ricitos

• Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 09:23 PM

parece ser q todos estamos chungos esta semana
animaos vosotras tb zelda y akari :abrazo: (ale,ya tienes un abrazo xD :kisu: )
Imagen enviada

#1106 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 09:37 PM

Yo la verdad es que nunca leo este hilo...
Y para una vez que lo leo... Me he quedado pasmada, que mal...
Lo siento mucho ArN, venga, a tirar para alante
Un abrazo

Este tema ha sido editado por Rancita: 07 October 2003 - 09:41 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1107 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 10:55 PM

Dia aburrido, no he podido ir al gimnasio y hoy por primera vez en 2 meses no he hecho nada, no he estado en natacion, no he ido al futbol, nada de nada, solo sillonbol, me siento vacio...

P.D: animo arn, piensa q si tu lo tas pasando mal peor estara su familia, si ellos son los realmente jodidos toca superar el bache y ayudarles si se puede.

Este tema ha sido editado por Melch0r: 07 October 2003 - 10:56 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#1108 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 11:43 PM

un dia de mierda, un payaso casi me hunde el trabajo de 2 meses, pensando que haria frio me abrigo hasta el cuello y a las 3 de la tarde te morias de calor, el bus hasta arriba (ida y vuelta ¬_¬), metro = mugre, todo el puto dia con un bajon hasta los pies, amigos...eso que es???? , voy a tomar cafe y pierdo 50 € (puto cafe de mierda de los cojones, ni que hubiera ido al puto savoy), tengo horas de sueño atrasado desde hace ni se sabe, encima, imsomnio cronico, el trabajo me mata, los ojos me hacen chiribitas de tanto puto numerito, y en madrid tooooodo stressa ARG, no tengo ni ganas de fumar, asko de vida

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#1109 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 11:48 PM

Creo q este es el primer post q escribo aqui, hoy ha sido una puta mierda, porq cojones las tias solo quereis al mas cabron? No sirve de nada ser bueno, cariñoso y romantico, a tomar por culo la tia q tanto m gustaba, si en lugar d ser un caballero le hubiera tirado a muerte seguramente estaria mejor, q puta mierda por dios. Se q es lamentable, pero m estoy emborrachando y comiendome mi ultimo tranki para poder dormir, espero sinceramente q sea la ultima vez q m ilusiono con una tia.

PD Poi, nos drogamos? XD
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#1110 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 11:54 PM

me he hecho el porro mas mal hecho de toda mi historia porrera, me voy a ir al sobre y a volver a verme i me me webisdefresi, asi me rio un rato del doblaje, mañana salgo librando y me pienso cojer un pedo del 17'5

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#1111 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 08 October 2003 - 12:18 AM

todo es una mierda y no m quedan mas drogas, voy a poner al sabina
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#1112 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 08 October 2003 - 01:24 AM

Me uno a vosotros, ya hace una puta semana q solo me pasan cosas malas y yo no las provoco y mira q intento poner buena cara pero siento tristeza, a mi ex por cobarde, a mi abuela y mi gata pq se mueren. Y ya ni me puedo drogar pq estoy resfriado y el humo no pasa...

Vamos a escuchar a Sabina...
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#1113 DeathNeos

DeathNeos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 08 October 2003 - 02:30 AM

Menudos dias k llevamos todos u.u

Pensaba que todo iva bien, pero empezando con el sueño a la 2ª hora de curro (de 14:00 a 22:00 intensivo) y las consiguientes 6 horas tb y la jodida noticia d nuevo, otra vez d malas con una gran amiga (aunk joder tb doy yo motivos... u.u)

ArN, animo tio, nunca se sabe cuando llega pero para eso está la gente que te apoya y a la que tu puedes apoyar

Cabo, cuidate esa fiebre ;)

Alli el sabina si jeje

Este tema ha sido editado por DeathNeos: 08 October 2003 - 11:19 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos