Posted 09 October 2003 - 10:28 PM
3/10
Un día no demasiado bueno. La mañana más bien nula, lo único de "provecho" que he hecho ha sido ver algun capítulo de Noir, aunque debería de haberme liado con algo de clase, porque tal y como voy... que esa es otra, llevo pleno con los examenes, dos de dos (suspendidos) y eso que sólo tengo 3 créditos. Bueno, uno de los examenes ya me esperaba, aunque aun tenía la esperanza de aprobarlos, con poca nota, pero nada. Y suspender el examen de C no me lo esperaba. Joder, no entiendo como nos pueden poner un examen de programación escrito, con dos gilipolleces en las que la he cagado, que haciendolo en el pc ni loco las hago, pero en un examen, con prisas y eso,pues me colé, me ha quitado 6 puntos. Pero bueno, todo esto jode, pero vamos, tampoco es tanto, pero luego llego a casa, deseando hablar con mi niña, lo único bueno que me ha pasado últimamente. No llevamos ni una semana aun, pero el sabado pasado parecia que lo tenía todo muy claro y ahora no se, pero parece que empieza a tener dudas. Creo que la culpa es más bien mia, no tengo demasiada confianza en mi mismo y quizás ahora soy demasiado paranoico, no se, el sábado lo hablaremos, pero me ha dejado un poco hecho polvo. Todo para completar el día.

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.