ya me lo explicarás cuando t pase a buscar con el coche el Sabadohay si yo os contara flipariais en colores de lo q me esta pasando todo esto acavara conmigo no como no duermo y lo peor casi no veo anime.
Conclusiones del día
Posted 24 June 2003 - 09:46 PM

Gracies per la firma cari, ILS
Posted 25 June 2003 - 02:23 AM
Bueno hacia tiempo q no posteaba por aqui XD, pero las cosas cambian, toy esperando una respuesta de una tia (ya me importa poco), ayer por la noche de san juan genial, aprendi a bailar salsa y me tire a una, he hablado con mis padres y les he dicho que fumo tabaco y petas, me quedo en bcn, he de filmar un corto, voy conociendo gente nueva, he de hacer una pagina web (ya currare neojv
Posted 25 June 2003 - 03:06 AM
ya te debo 2...Hoy no pongo la puntuación porque es muy relativo.
- Quedan menos dias para un encuentro (me muero de nerviosismo y de incertidumbre).
- El fuego lo quema todo, hasta las peores maldiciones y venenos.
5/10
un dia 'normal', casi no he parado por casa xD

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 25 June 2003 - 03:30 AM
necesito que el dia dure 36 horas...
Posted 25 June 2003 - 07:58 PM
Mmmm... no sé cómo explicarlo. Pero sabeis cuando todo va bien, cuando os sentís genial, cuando todo es utópico... y lo único que haceis es rayaros con la posibilidad de perderlo!!!! Qué asco no saber disfrutar a veces de lo bueno de la vida.
A pesar de todo, sé que tengo algo que no quiero perder por nada del mundo. Y eso me hace feliz.
Posted 25 June 2003 - 10:15 PM
A mediodía, ese 10/10 fue un -1000/10 y luego fue aumentando paulatinamente, hasta que finalmente, ha pasado a ser un 10/10 ¿por qué? Pues porque me enteré de que mi hermano tuvo un accidente de tráfico y casi me da un soponcio. Luego ya me dijeron que no tenía nada grave y que incluso estaba en casa, pero aún así, estaba intranquila, porque justo mis padres, habían visto un accidente en la autopista en el cual, el coche había quedado siniestro total.. y resultó ser "ese" accidente (mi hermano no conduce, volvía del trabajo con una compañera).
Cuando le vi, ya me convencí de que estaba bien
Edited by Natsume, 25 June 2003 - 10:15 PM.

* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
Posted 25 June 2003 - 10:34 PM
hoy 10/10 dia completito con Izumi, cada dia q pasa estoy mas feliz con ella... y ya van mas de 4 años xDDDDD
Posted 25 June 2003 - 10:52 PM
Assiassostias pues me alegro muchisimo por lo de tu hermano, menos mal q no ha sido nada
hoy 10/10 dia completito con Izumi, cada dia q pasa estoy mas feliz con ella... y ya van mas de 4 años xDDDDD

* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
Guest_mrithail_*
Posted 25 June 2003 - 10:53 PM
hoy en la uni me he deprimido mazo por las asignaturas, porque este cuatrimestre he ido de culo, y encima hoy he comido gambas al ajillo con guindillas, y eso de comer guindillas solas... al final del dia estaba mareado, con nauseas y no podia andar casi del dolor de cabeza y he tenido que llamar a que vinieran a recogerme, porque veia que en la hora que dura mi vuelta a casa, con transbordos varios, me moria por el camino, jajajja, dios, si es que me encanta el picante... no lo puedo evitar
a parte de eso, con mi niña muy bien, da gusto tenerla al lado, siempre apoyando y confiando...
Posted 26 June 2003 - 01:31 AM
Posted 26 June 2003 - 02:30 AM

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 26 June 2003 - 03:15 AM
no le doy un 10, pq me esperaba mas d lain (ahora parece q esta empezando a mejorar, pero los primeros 4 capis son un coñazo). y evangelion, me acabo d terminar el primer tomo, y pse pse, el apartado grafico no me mola, y d momento la encuentro un pelin infantil. ademas, q les costaba a los cabrones d norma hacerla d unas medidas como e resto d editoriales (canta q te cagas con los tomos d berserk, vagabound, y la espada del inmortal). y tb me he leido historias d amor, d ralf könig, y es una autentica mierda. todo lo q me habia leido suyo (practicamente tengo todo lo q ha publicado en españa) es cojonudo y te partes, pero este ultimo es una mierda. en fin. por lo demas todo perfecto.
pd. yo tb me alegro q lo del hermano d natsume haya quedado en un susto.
ppd. y mañana pillo costo
Edited by Harlock, 26 June 2003 - 03:24 AM.
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Posted 26 June 2003 - 09:57 AM
¿Reir o ayudar? EligeY no es lo mismo?
Posted 27 June 2003 - 03:06 AM
put* 3$&)%&$$·!!!! jirafas en peligro de extinsion?? q esperan??? MATENLAS CARAJO!!!
Posted 27 June 2003 - 03:52 AM
Posted 27 June 2003 - 04:54 AM
Posted 27 June 2003 - 05:01 AM
de mi?10/10 Yo también.
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users

This topic is locked