Hombre, a mi me parecen unos argumentos perfectamente legítimos, que Ps4 meta la pata y haga algunas cosas mal no es excusa para que ellos la metan también.
Yo tengo una ps4 y soy el primero que se queja de que el online sea de pago XD Que Nintendo lo haga también, también es malo. 
Leyendo otra vez mi comentario, creo que me expresé mal. Las criticas no son el problema, de hecho yo también las comparto. El problema es la gente que usa esos argumentos para matar a Nintendo y a la Switch, ignorando completamente las cosas positivas. A lo mejor es mi imaginación, pero estoy viendo mucho odio hacia Nintendo últimamente, no recuerdo haber visto tantos haters cuando anunciaron la PS4, pese a que venia con casi todos los fallos que ahora tanto se le critican a la Switch.
Como usuario no me gusta que el online sea de pago y obviamente preferiría que fuera gratuito, vamos que no soy imbécil. Pero desde el punto de vista estratégico de la compañía, lo entiendo perfectamente.
Hombre pero que tienen pocos juegos al lanzamiento es el gran problema actual con la switch, tenía pensado pillarla al lanzamiento pero ya no, a menos que el hype me consuma.
Estoy de acuerdo. El catalogo de lanzamiento es prácticamente solo el Zelda, porque el resto ni siquiera los considero como juegos 'completos'.
Yo también pensé por un momento en esperarme hasta Diciembre. Pero al final me ganó el hype y las ganas de jugar la mejor versión del Zelda. Estoy consciente de que una vez terminado el Zelda, la consola va a pasar varios meses absorbiendo polvo hasta que salga el Splatoon 2 y el Mario Odyssey, porque no estoy seguro de pagar de nuevo por el Mario Kart 8 aunque sea un juegazo y traiga muchas mejoras respecto al original.
Alguien tiene las especificaciones técnicas del trasto?
Esto es prácticamente todo lo que se sabe:
http://www.gamespot....d/1100-6446904/
Edited by tabris, 15 January 2017 - 01:37 AM.