Ir a contenido


Foto

Nintendo NX


  • Please log in to reply
111 replies to this topic

#1 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 October 2016 - 05:33 AM

La espera llega a su fin mañana!

http://www.gamespot....g/1100-6444626/

Iba a comentarlo en el hilo off-topic pero me parece que este tema puede dar mucho de que hablar, por lo que considero que merece su propio hilo.

Honestamente, la NX no me hacia tanta ilusión hace unos meses. Pero luego de ver las propuestas tan conservadoras de Sony y Microsoft, poco a poco ha ido aumentado mi ilusión hasta el punto que ahora la veo como la única esperanza de ser algo innovador y revolucionario que puede salvar una industria estancada o terminarla de hundir. Ahora mismo, la NX, sin saber prácticamente nada de ella, me ilusiona mas que la PS4 Pro y la Soorpio combinadas y elevadas al cubo. Sé que al ilusionarme corro el riesgo de llevarme un batacazo y quedarme con cara de imbécil como no lleguen a cumplir con mis expectativas, pero no lo puedo evitar, soy un puto fanboy.

En fin, MY BODY IS READY!
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 October 2016 - 02:53 PM

A que hora es?

 

Pues lo mismo, lo único que me ilusiona remotamente es la scorpio cuando salga, la PS4 pro no me llama nada, es simplemente un upgrade mínimo, al menos M$ está haciendo algo más potente y atractivo.

 

La NX ojalá, OJALÁ tenga más soporte con las third parties, a pesar del fiasco que fue la WiiU, honestamente es la consola de esta generación que más he disfrutado por lejos y posee muchos juegos que valen la pena y además es retrocompatible con la Wii, píllense una cuando inevitablemente baje de precio, vale mucho la pena.

 

Según los juegos de lanzamiento, hasta tengo pensado pillarme una NX día uno, dependerá de que sea y que ofrezcan. El tema de portátil no me atrae mucho y si debo tener portátil ya tengo una vita para ello, que la uso muy poco.

 

EDIT: Lol, parece que es en 6 minutos el anuncio, my body is ready.


Este tema ha sido editado por Turel: 20 October 2016 - 02:55 PM


#3 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 October 2016 - 03:21 PM

Bueno, ya salió:

 

 

Yo soy más purista y honestamente prefiero una consola normal que puedas jugar en casa, pero para eso tienes la PS4 o la ONE. La idea no se como funcionará el la práctica, ya que la wiiU el mando muchas veces se te perdía la señal si ibas a una habitación distinta a jugar. La idea de los controles desmontables no me calienta mucho ya que acá ni loco me atrevo a sacar eso a la calle, te la roban en la esquina X-D.

 

Pero si unifican todos los esfuerzos y solo sacan juegos para la nintento switch (hacerla retro compatible con la 3DS de pasada, y con la Wii U ya que no veo razón para que no lo sea, a menos que no tenga soporte óptico) tanto los portátiles como los de mesa, pues les queda una consola jodidamente atractiva, al menos para mi.

 

Habrá ver que mierda, muchas veces estás cosas que se ven como gimicas terminan pegando bien, así como el wiimote.



#4 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 20 October 2016 - 04:24 PM

Es el promo mas normie que vi en la vida, como dijo un amigo: "Ey chicos, vayamos a jugar al estacionamiento con nuestras consolas de 600$ luego de nuestro partido de badminton!" xD

 

Me encanta como se le desacoplan los controles de los lados para jugar de lejos, solo me preocupa cuanto pueda durar la bateria en modo handheld. Igual no creo que se retrocompatible con la ds/3ds, no tiene doble pantalla y no parece que vaya a ser tactil, asi seria imposible jugar muchos de los juegos.


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#5 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 20 October 2016 - 05:13 PM

A mi me gusta, la verdad.

 

En mi caso ya dejo de costado cualquier consola como plataforma de juego a favor del PC pero aún le veo sentido y disfruto del gaming portátil (Estoy quemando una Vita ahora mismo).


Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#6 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 20 October 2016 - 05:53 PM

Bueno, ya salió:

 

 

Yo soy más purista y honestamente prefiero una consola normal que puedas jugar en casa, pero para eso tienes la PS4 o la ONE. La idea no se como funcionará el la práctica, ya que la wiiU el mando muchas veces se te perdía la señal si ibas a una habitación distinta a jugar. La idea de los controles desmontables no me calienta mucho ya que acá ni loco me atrevo a sacar eso a la calle, te la roban en la esquina X-D.

 

Pero si unifican todos los esfuerzos y solo sacan juegos para la nintento switch (hacerla retro compatible con la 3DS de pasada, y con la Wii U ya que no veo razón para que no lo sea, a menos que no tenga soporte óptico) tanto los portátiles como los de mesa, pues les queda una consola jodidamente atractiva, al menos para mi.

 

Habrá ver que mierda, muchas veces estás cosas que se ven como gimicas terminan pegando bien, así como el wiimote.

Como yo lo veo, básicamente la pantalla es la consola. La pantalla funcionara como consola independiente, ahí irán los juegos y el grueso de componentes están ahí. El otro aparato sera simplemente un especie de dongle que te permitiría conectar la consola a la TV, puede que tenga algún componente que le permita a la consola alcanzar mayores resoluciones o algo por estilo, y supongo que de una vez te cargara la consola. 

 

Yo creo que esa es la intención, olvidarse de tener que nutrir el catalogo de dos consolas (sobremesa y portátil) y crear una única plataforma que presente ambas funcionalidades.

 

En lo personal el concepto de la consola no me disgusta aunque tampoco me ilusiona, debo admitir que sí me parece muy loco y veo practico el tener la pantalla de manera individual, pero a parte de eso sera una consola a tener en cuenta por el simple hecho de tener los juegos de Nintendo.



#7 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 20 October 2016 - 06:35 PM

Es el promo mas normie que vi en la vida, como dijo un amigo: "Ey chicos, vayamos a jugar al estacionamiento con nuestras consolas de 600$ luego de nuestro partido de badminton!" xD
 
Me encanta como se le desacoplan los controles de los lados para jugar de lejos, solo me preocupa cuanto pueda durar la bateria en modo handheld. Igual no creo que se retrocompatible con la ds/3ds, no tiene doble pantalla y no parece que vaya a ser tactil, asi seria imposible jugar muchos de los juegos.


Yo estaba pensando lo mismo al ver el trailer, voy a gastarme 400 euros en una consola y me la voy a llevar en la mochila y ponerme a jugar en una cancha de baloncesto por la noche :vacaloca:


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#8 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 October 2016 - 06:39 PM

Yo estaba pensando lo mismo al ver el trailer, voy a gastarme 400 euros en una consola y me la voy a llevar en la mochila y ponerme a jugar en una cancha de baloncesto por la noche :vacaloca:

Jajaja si.

 

Bueno si es como dice robert, puede tener alguna utilidad, si vas a otro lado llevar la versión portable con el cargador y jugar allá, ahí puedo verle uso que yo le podría dar.



#9 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 October 2016 - 07:38 PM

Fijo que tiene pantalla táctil y es bastante grande para emular las dos pantallas de 3DS,podría ser retrocompatible con esa portátil, pero no creo que tenga soporte para juegos de WiiU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 October 2016 - 08:21 PM

Bueno, luego de pasar por el momento fanboy de "Shut up and take my money!", ya me siento mas calmado y puedo analizar de manera fría.

 

Me gusta el concepto, me parece que han tomado lo bueno de la WiiU y han mejorado varios de sus puntos flacos (como la gran limitación de distancia mando-consola y el tamaño del pad). Aunque hay mucho que aun no se sabe y que definitivamente tienen que mejorar, como la capacidad del HDD y la battery del pad que me viene ahora mismo a la cabeza.

 

Ahora, luego de ver el trailer hay dos detalles que me dejaron enormemente preocupado. La primera es la potencia de la consola, en el trailer solo mostraron juegos de la misma Wii U y algo que parecía ser el Skyrim. Por lo que se puede asumir que en potencia va a ser equiparable a una PS4, lo que puede echar a mucha gente para atrás. Lo otro es que no mostraran prácticamente nada third party. Entiendo que quizás sea muy pronto, pero siendo uno de los puntos mas flojos de las ultimas consolas Nintendo me parece que es algo en lo que se deben enfocar para mejorar.

 

En fin, de momento es todo lo que se sabe. Esperemos que se sepan mas detalles en los próximas horas/días.


RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#11 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 October 2016 - 08:24 PM

Bueno hay una imagen dando vuelta con las third parties que estarían en la switch, incluía Take 2 (rockstar), from software y varios interesantes...

 

Pero igual me preocupa ya que para la WiiU mostraron un soporte similar y solo en el inicio un par de third parties hicieron un par de mierda y eso era. Que la consola sea similar a una PS4 en potencia creo que está bastante bien, considerando que tendrá esa dualidad de portátil y así los multiplataformas también podrían salir para la switch.



#12 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 20 October 2016 - 11:27 PM

Jajaja si.

Bueno si es como dice robert, puede tener alguna utilidad, si vas a otro lado llevar la versión portable con el cargador y jugar allá, ahí puedo verle uso que yo le podría dar.

Y en casos extremos podrás seguir dándole al vicio cuando tengas que ir al váter. Ya no más lo de dejar el juego en pausa cuando necesites hacer tus necesidades.



Cuanto la consola, han cumplido como se venia diciendo, híbrida entre portátil y sobremesa.
El diseño es limpio y claro, y se ve rápido de usar en sus varias formas de juego.

Si no comete errores de materiales o fallos grandes de sincronización entre sus distintas maneras de juego y que la potencia no se quede muy atrás de XOne/Ps4 para poder portear, tiene pinta de éxito asegurado.
Después de lo mostrado ha subido más mi interés, desde Gamecube y NDS que no les compro nada, este puede que caiga.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#13 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 October 2016 - 11:48 AM

En potencia gráfica olvidaros de que sea tan potente como una PS4, será un poco más potente que WiiU y ya está, esta claro que el Zelda de NX se verá mejor en esta consola que en WiiU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#14 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 October 2016 - 02:32 PM

En potencia gráfica olvidaros de que sea tan potente como una PS4, será un poco más potente que WiiU y ya está, esta claro que el Zelda de NX se verá mejor en esta consola que en WiiU

Lo dudo, ya cometieron ese error y si lo hacen nuevamente pasará lo mismo que con la WiiU, como es una consola más débil no harán nada en ella.

 

Aunque ya se estaban filtrando supuestas specs y si era menos potente. La verdad hay que esperar a la información oficial.



#15 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 October 2016 - 04:34 PM

Yo estaba pensando lo mismo al ver el trailer, voy a gastarme 400 euros en una consola y me la voy a llevar en la mochila y ponerme a jugar en una cancha de baloncesto por la noche :vacaloca:


Yo tampoco me veo sacándola mucho a fuera por miedo de que se rompa o se me pierda o me la roben. Pero si me veo usándola en el patio de mi casa mientras hacemos una barbacoa o llevándomela a un viaje largo para entretenerme jugando en ratos muertos.

Entiendo que la potabilidad no sea importante para muchos, pero para mi lo es.

Por cierto, el modo pantalla pequeña a dos mandos se ve mas incomodo que mear sentado. Al principio no me llamó mucho por el tamaño de los dos manditos, pero ahora que lo pienso puede tener su morbo para echar partidas rápidas a cosas retro.

En potencia gráfica olvidaros de que sea tan potente como una PS4, será un poco más potente que WiiU y ya está, esta claro que el Zelda de NX se verá mejor en esta consola que en WiiU


En que basas para asegurar eso?

También he leído que puede ser incluso un poco mas potente que las consolas actuales. Pero de momento todo son rumores y especulaciones.

Yo apuesto a que en potencia sea cercana a una PS4/XBO, el que mostraran el remake de Skyrim (desarrollado para consolas actuales) me parece una pista clave.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#16 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 October 2016 - 06:00 PM

A mi honestamente lo que más me calentaría la verga sería que fuera retrocompatible con los juegos de 3DS, por fín podría jugar a los bravely default, pero lo dudo ya que sería prácticamente casi matar la 3Ds que es su consola más exitosa al momento.

 

La portabilidad para mi no es una cosa que me atraiga mucho, pero puedo verle que le de uso, no se, cuando voy a casa de mis sobrinos puedo llevar la pantalla y jugar con ellos (dudo que la pantalla tenga salida HDMI para conectar a la tele ya que para eso está el dock, pero si no quiero llevar el dock (es un engorro desconectar todo, mover el puto mueble y luego hacer lo mismo) y solo el cargador, pues me gustaría la opción).

 

Honestamente creo que la consola vendrá con soporte óptico, que no pueda reproducir películas br a 4K (lo que le han criticado a la PS4 slim ahora) le puede jugar en contra a la competencia. Por ello, no veo imposible que sea retrocompatible con la wiiU pero solo en modo "consola de mesa" ya que el soporte óptico podría estar en el dock. Ahora si ese soporte lo ponen de alguna forma en la pantalla también tendrías un mini reproductor de blu rays y sería la mar de atractivo si quieres usarlo como un dispositivo multimedia portátil, jaja.

 

Lo que me sorprende un poco de la revelación del switch es la demografía de la consola, ya no va enfocada a niños como antes, sino que ahora a jóvenes adultos con responsabilidades y el mensaje de nintendo es "no importa lo ocupado que estés, siempre puedes llevar tu nintendo switch y continuar con tus juegos".

 

Quiero que a esta consola le vaya bien, le sirve la innovación ya que siento que la generación actual está super estancada. No puedo dejar de pensar que esto era lo que querían hacer inicialmente con la WiiU, quizás hubiese sido más sensato sacar la WiiU más tarde con la modalidad de la switch.


Este tema ha sido editado por Turel: 21 October 2016 - 06:02 PM


#17 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 October 2016 - 06:11 PM

En lo de la potencia gráfica me baso en que Nintendo lleva ya dos consolas que no destacan por su potencia gráfica porque prefieren centrarse en otros aspectos, es algo que se nota en el trailer, los juegos mostrados no destacan por ser el novamas en gráficos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#18 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 21 October 2016 - 07:17 PM

Ya confirmaron que no, retrocompatibilidad física no habrá, queda en el tintero lo digital, que parece más factible.

 

http://www.dualshock...-still-unclear/

 

Por otro lado tampoco han confirmado que la pantalla sea táctil, sería raro que no lo fuera aunque tampoco le veo mucho uso, en modo portátil vale pero y si juegas con la TV y el mando más tradicional como le haces, veo a todo mundo pasando de funciones táctiles solo para evitarse ese engorro. Aunque si quieren que a futuro sea retrocompatible con WiiU, a huevo tiene que ser táctil ¿no?


Este tema ha sido editado por robert18: 21 October 2016 - 07:17 PM


#19 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 October 2016 - 07:29 PM

Pues me decepciona pero era lo más lógico.



#20 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 October 2016 - 09:03 PM

Dicen las malas lenguas que tendrá autonomía de 3 horas X-D Pero claro esto es meramente un rumor que circula por ahi que os podéis creer o no.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 October 2016 - 09:21 PM

Teniendo en cuenta que la encargada de la grafica es Nvidia y que esta ha hecho una consola portatil como la Shield que puede tener hasta 4 horas de duracion cuando tiras un juego muy potente, me resulta extraño que vaya a durar solo 3 horas, creo que puede durar una hora mas como la Shield.Por cierto esa consola vale 200 napos, si esta Nintendo Switch es un poco mas potente que la Shield, igual costara unos 300 lerus de na...XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos