Ir a contenido


Foto

Nintendo NX


  • Please log in to reply
111 replies to this topic

#22 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 October 2016 - 09:47 PM

Dicen las malas lenguas que tendrá autonomía de 3 horas X-D Pero claro esto es meramente un rumor que circula por ahi que os podéis creer o no.

Pues si dura eso no será una mala duración siendo honesto, siempre y cuando el cable de carga sea el mismo que usan los celulares, que hay en todos lados y puedes cargar.

 

Hombre, el puto mando de la WiiU dura 1 hora máximo X-D.



#23 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 October 2016 - 11:52 PM

Hombre, el puto mando de la WiiU dura 1 hora máximo X-D.


Nah, el mando de la WiiU debería durar unas 3 horas a full carga. Lo cual no está mal para el pad de una consola de sobremesa.

Pero si la Nintendo Switch me la quieren vender como una consola portátil, esperaría una batería de mayor duración. Mínimo unas 4-5 horas como la PS Vita.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#24 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 October 2016 - 03:57 AM

Pues quizás el mio está defectuoso, pero a brillo mínimo me dura máximo 2 horas.



#25 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 October 2016 - 03:19 PM

Han salido unas supuestas especificaciones de la Switch:

http://www.meristati...-switch/2154531
 

4 núcleos ARM Cortex-A57, 2GHz máximos
Arquitectura Nvidia Maxwell de segunda generación
256 núcleos CUDA, 1 GHz máximo, 1024 FLOPS/ciclo
4 GB de RAM (25.6 GB/s, VRAM compartida)
32 GB de almacenamiento (transferencia máxima de 400 MB/s)
USB 2.0 y 3.0
Pantalla 1280 x 720 6.2" IPS LCD
Salida de video a 1080p y 60 fps o 4k y 30 fps máximo


Obviamente esto no es nada oficial, pero dicen que la fuente tiene cierta credibilidad.

De ser cierto, en general no se ve mal, estaría cerca de lo que esperamos la mayoría. Pero lo de la memoria interna es alarmante. Espero que al menos den mas facilidades para usar discos externos y expandir la memoria.

Este tema ha sido editado por tabris: 22 October 2016 - 03:19 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#26 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 27 October 2016 - 06:49 AM

Bueno esto ya lo llevaba yo cantando desde que vi la Nvidia Shield.

Soy el Nostradamus de mi pueblo.
 

¿En cuanto a potencia?
NVIDIA esta dedicando un gran esfuerzo en los procesadores móviles, si acaso nunca van a competir contra una PC.
 
¿Pero contra las consolas portátiles/tradicionales?
Hoy en este mismo instante ya se comieron a las portatiles, (tanto IOS [8.1] y Android [5])
y las de sobremesa no faltan más de 4 años para que se las coman con Android x86, enserio, es la misma negación que algunos enfrentaron cuando Microsoft lanzó la primera XBOX, pero la competencia siempre es buena.
 
La única ventaja la lleva Nintendo con sus exclusivas pero cuando la gente empiece a moverse a cosas como la NVIDIA SHIELD + Steam o a los XPERIA + PS4 van a ser la opción más lógica.
 
Steam Stream, o Sony y su Vita con streaming son el inicio de lo que se viene, Sony no es la unica que al parecer ya capto hacia a donde van las cosas por eso la muerte de la Vita (portátil) es algo que ya sucedió, con la introducción de la Vita TV que es una exención de la PS4 y ahora los Xperia nuevos pueden hacer lo mismo con tu propio Smarthphone.

Luego está Steam Stream y Nvidia pujando por el combo Smartphone + PC
20a5_nvidia_shield_wireless_controller.j
 
 Y finalmente Google, con los Nexus Player que viene a ser una versión de transparente de tu smarthphone a un dispositivo dedicado.
GoogleNexusPlayer-3.jpg?eaa32f
Es el más verde del grupo pero son quienes tienen mayor interés en convertir Android OS en tu todo, y la mejor forma de competir es entrar en el multimedia total (apps, música, vídeo, libros, vídeojuegos, etc.)
Microsoft, Sony y Nintendo van perdiendo esa carrera, y android/ios sólo están detrás en cuanto a la parte de vídeojuegos de consola, por que en cuanto a portatil el mercado ya se lo comieron.
 
La idea es que el futuro próximo las cosas sean así:
Nvidia+Steam

Sony

 
Mientras las consolas cumplen ciclos de 5 o 6 años estos bichos van evolucionando año con año con una velocidad que, como ya lo he dicho un huevo de veces, en la siguiente "generación" la cosa se va a poner interesante.


Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 27 October 2016 - 06:58 AM

KCE3vHF.gif[


#27 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 27 October 2016 - 07:23 AM

Dicen las malas lenguas que tendrá autonomía de 3 horas X-D Pero claro esto es meramente un rumor que circula por ahi que os podéis creer o no.

 

El Dev Kit dura eso; 3 horas, pero es un mostrenco es obvio que se va a mamar la batería rápidamente.

 

w7gL183.jpg

 

Teniendo en cuenta que la encargada de la grafica es Nvidia y que esta ha hecho una consola portatil como la Shield que puede tener hasta 4 horas de duracion cuando tiras un juego muy potente, me resulta extraño que vaya a durar solo 3 horas, creo que puede durar una hora mas como la Shield.Por cierto esa consola vale 200 napos, si esta Nintendo Switch es un poco mas potente que la Shield, igual costara unos 300 lerus de na...XDDD

 

Efectivamente, Nvidia y Nintendo trabajaron juntos para esta consola, de hecho Nvidia tuvo que dejar a un lado a la Nvidia Shield 2 por esta colaboración con Nintendo. La batería debería sobrepasar las 4 horas.

 

 

Personalmente ya había anticipado esto y sí la compro la voy a tener siempre en su dock, comprar un dock extra para cuando viajo y el control Pro es un sí o sí, por que me toca los cojones no tener un D-pad en condiciones. 

Mis temores es que no tenga pantalla táctil y que el precio sea muy elevado (arriba de los 400 dólares).

 

Me la soba todo lo demás, para jugar en condiciones tengo mi PC, el Switch sólo será para jugar las cosas de Nintendo que no puedes jugar en ningún otro lado. Aunque ya salieron a decir que no van a descontinuar la linea del 3DS así que depende de para que consola salgan los mejores juegos.


KCE3vHF.gif[


#28 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 October 2016 - 09:20 AM

Ya se ha dicho por ahi que seguramente sera tactil, ademas es la misma fuente que adelanto punto por punto todo lo que al final se ha mostrado al desvelar la consola, en cuanto a Nintendo 3Ds, eso lo dice Nintendo ahora para no acojonar a los que tienen esa consola, pero seguramente con el tiempo el modelo de la Nintendo Switch sea el que se imponga.Quizas no en este momento pero para cuando salga una Nintendo Switch 2, Nintendo puede que salga diciendo:"para que hacer otra portatil cuando ya teneis esta consola que es tambien portatil?"


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#29 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 27 October 2016 - 03:59 PM

Entonces esperar hasta enero para saber el precio.


KCE3vHF.gif[


#30 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 13 January 2017 - 01:59 AM

Dentro de nada la presentación de la Switch.

 

 

 

PD. En teoría el evento debería poder seguirse desde estas webs

 

http://www.nintendo.com/switch/

https://www.twitch.tv/nintendo

https://www.youtube.com/nintendo



#31 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 January 2017 - 02:22 AM

Preparándome.

MY BODY IS ALMOST READY!
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#32 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 January 2017 - 03:02 AM

Esperando, que acá lo lanzan a las 1 AM. Por suerte mañana no trabajo.



#33 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 January 2017 - 07:01 AM

Vista la presentación y estoy con el hype a todo lo que va.

El precio de $300 me parece justo. Las especificaciones del sistema eran mas o menos las esperadas. Pero ya las posibilidades de los controles han superado todas mis expectativas. Yo de verdad no entiendo como pueden meter tantas funciones en algo tan pequeñito. Impresionante! Y ya lo del no region locking ha sido un guiño a los fans que lo veníamos pidiendo.

En cuanto a juegos, la cosa empezó lenta y ya cuando presentaron los dos primeros juegos casuals me empecé a poner nervioso. Pero a partir del Splatoon 2... todo ha sido un éxtasis sin parar. El Super Mario Odyssey, Fire Emblem y el Zelda eran cosas esperadas pero tienen una pinta espectacular. También han habido sorpresas que me han agarrado con la guardia baja como lo del Xenoblade 2 y el posible No More Heroes 3. Pufff, ni en mis sueños mas ambiciosos. A mi gusto, solo les faltó anunciar un Metroid y un Pokemon para tener un catalogo inicial perfecto.

En fin, Nintendo (una vez mas) me ha devuelto la ilusión por un nuevo sistema. Dejo mis dos grandes momentos de la presentación:




RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#34 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 January 2017 - 01:39 PM

Uy, pero que hijos de puta que son, me hicieron acostarme despues de las 2 am por estar con ese show de mierda que montaron, el pobre tipo que presento el splatoon 2 parecia que se queria suicidar de la verguenza xD. Bueh, igual supongo que prefiero este tipo de evento en comparación con los de microsoft que parecen una presentacion de un evento de futbol americano o de MTV.

 

Justo antes que empezara el evento le estaba diciendo un amigo que no pensaba comprarme la switch hasta por lo menos uno o dos años, a menos que anunciaran un xenoblade nuevo, no un port de los anteriores, sino uno nuevo...

~ 15 minutos despues ~

Bueh, a empezar a ahorrar.

 

Dale Square, termina de sacar a la calle ese Saga Frontier disfrazado con otro nombre que anunciaste, dale, I dare you, I double dare you moddafocka. Ah y los representantes de los third party que se montaron en el escenario para ponerse a anunciar cosas que todavia ni empezaron a hacer son unos cara de pene.


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#35 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 January 2017 - 03:22 PM

Pues solo por el xeno 2 tendré que pillármela, jajaja. Al final como sospechaba me quedé dormido, ahora veré la presentación.

 

300$ Me parece un precio excelente de salida y competitivo, incluso a ese precio me la pillaría día uno si tuviera algo interesante al lanzamiento.

 

Me alegra que sea xenoblade chronicles 2 y no X 2, si bien el X no me parece mal juego, nunca tuvo el gancho para engancharme y aún lo tengo stand by como de hace un año sin jugarlo. No se que es, probablemente no me gusta que la ciudad principal sea tan jodidamente grande y que tengas que ir a buscar a tus aliados para recrutarlos, el tema de instalar sondas tampoco me gustó mucho.


Este tema ha sido editado por Turel: 13 January 2017 - 03:23 PM


#36 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 13 January 2017 - 04:16 PM

Podrían haberlo petado, pero Nintendo es Nintendo.

Parece que aprendieron de la competencia de como vender humo y novedades avinagradas.

Tiene tantas cosas buenas como malas, puede causar un desequilibrio de la balanza en cualquier momento que se anuncié o aclaren ciertos puntos que no se vieron explicados al 100%, por ejemplo su online.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#37 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 January 2017 - 05:21 PM

Bueno he leído en varios lados (sin fuente) que el online va a ser pagado, cosa que me decepciona un montón, nintendo era la única que seguía con online gratis.



#38 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 13 January 2017 - 06:03 PM

La conferencia fue un pequeño drama, algo casi inherente de los japos (las conferencias del TGS por ejemplo son bien sosas). Con la consola no tengo quejas aunque tampoco me ilusiona especialmente.

 

Sí, por lo que dijeron el online sera gratuito los primeros meses y luego pasara a ser de pago.



#39 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 13 January 2017 - 06:23 PM

Lo del online me refiero es que no hay aclaraciones.
Solo dijeron que iba ser de pago con un miserable juego de NES o SNES por mes solo a modo de prueba, es decir pasado el mes pierdes jugarlo. Muy miserable si es cierto.

No mencionaron su precio, ni como se conecta con los demás (amigos online, etc), ni sistemas de cuentas, prácticamente nada aclarado.
Por no decir que tampoco incluyen chat por voz o lobbies a menos que pagues, segun dicen por aplicacion desbloqueable ¿que...!? ridículo en 2017, cuando todas las consolas de la competencia, smartphones, PCs, lo tienen de serie gratis tan solo por estar conectado a tu conexión de internet.

Lo último escalofriante es su precio estimado en España, EU en general, 330€. Ya no solo hacen la conversión mágica de 300$=300€, ahora se pasan de ello. Flipante.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#40 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 January 2017 - 06:29 PM

Bueno, ya más calmado e informado empiezo a ver también las cosas negativas de la consola.

En la web de Nintendo hay bastante información que no dieron en la presentación. Lo del online de pago era previsible, la competencia lleva años cobrando por Online y nadie se quejaba, sería de tontos no subirse al carro. Lo que me parece cómico es que la WiiU tuvo Online gratuito todo el tiempo y a nadie parecía importarle.

A mi lo que me parece realmente preocupante es lo de la memoria interna. 32GB!!! Me están jodiendo? 128 era lo menos que esperaba y 64 ya me parecerían pocos. Al menos leerá SD cards, pero haber como funciona el asunto.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#41 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 13 January 2017 - 06:29 PM

Parece que Nintendo no aprende y ahora tiene la mala costumbre de MS y Sony de cobrar por jugar online sin mencionar el precio inflado de sus periféricos, lo único que me llamo la atención fue Mario y Zelda.

 

 

 


A mi lo que me parece realmente preocupante es lo de la memoria interna. 32GB!!! Me están jodiendo? 128 era lo menos que esperaba y 64 ya me parecerían pocos. Al menos leerá SD cards, pero haber como funciona el asunto.

 

Si se trata de cartuchos no habrá problemas con tiempos de carga o instalaciones forzosas.


Este tema ha sido editado por Utopia: 13 January 2017 - 06:33 PM


#42 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 January 2017 - 06:41 PM

En la web de Nintendo hay bastante información que no dieron en la presentación. Lo del online de pago era previsible, la competencia lleva años cobrando por Online y nadie se quejaba


Como que nadie se quejaba? Claro que todo el mundo se quejaba, y aun se queja, pero o pagas o no juegas online. XD Pero si, era de esperar, no es que haya pillado de sorpresa a nadie.

A mi es que como las franquicias exclusivas de Nintendo nunca me han llamado especialmente como que ni fu ni fa.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 January 2017 - 06:45 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos