Ir a contenido


Foto

Nintendo NX


  • Please log in to reply
111 replies to this topic

#64 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 15 January 2017 - 07:51 AM

Esto es prácticamente todo lo que se sabe:

http://www.gamespot....d/1100-6446904/

 

Estuve viendo video del evento ese en NYC y pues no hay mucha info de las specs pero ya me aclaré unas dudas. 

 

Este para mi es el mayor problema de la consola. Es de broma pensar que 32GB van a rendir en un sistema que aspira a tener un ciclo de vida de +4 años.

Por mas que no haga falta instalar juegos, no te olvides de los parches, DLCs, memoria cache y demás. Ya ni hablemos de si se te ocurre comprarte un juego digital tipo Breath of the Wild o Skyrim, dile adiós a la mitad de tu memoria interna (mínimo).

Con la WiiU los 32GB se me fueron al año de tener la consola. Luego le agregué un disco externo de 256GB que hoy en día llevo a un 70% lleno. En Switch, teniendo juegos en teoría mas potentes, la verdad que este tema me preocupa mucho.

 

En el Dock que no es otra cosa que un hub, viene un puerto USB 3.0, por lo cual discos duros externos en modo dock no serán problema. En modo portátil la estuvieron presentando con una tarjeta SD de 254 GB que para mi son más que suficientes para el modo portátil. 

 

Ni de coña va a ser igual de potente que la X Box One, sera algo mas potente que la Wii U y ya esta

 

Eso mero. No sueñen con que sea más potente que una consola de sobremesa. El dock es sólo un cacho de plástico que no es más que un hub usb Type-C. No hay manera de que en la pura tablet metieran lo equivalente a una Xbox One/PS4.

 

nintendo_switch_dock_back_960.png


Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 15 January 2017 - 07:59 AM

KCE3vHF.gif[


#65 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 January 2017 - 01:03 PM

Es que el tema va a que se quieren centrar con esta consola.

 

Una principal con la opción de ser portátil? O siempre híbrida?. Yo lo he dicho siempre y el juego portatil no me agrada mucho (para ratos muertos juegos en mi teléfono) y ver que la consola sea "mermada" para mejorar la experiencia portátil pues me jode un poco.

 

Si quieren ser competitivos, la consola debería ser al menos tan poderosa como una ONE, si no lo es le va a pasar lo mismo que a la WiiU, nadie hará juegos para ella excepto nintendo, cosa que me da igual ya que ya tengo la PS4 pero a ellos les afectara.

 

Da igual si la consola es un hibrido de portatil y sobremesa, hazte a la idea de que Nintendo desde hace tiempo ha pasado de gastarse millones en hardware, ahora lo que busca es ofrecer ante todo experiencias jugables y para eso no necesitan del hardware mas puntero del mundo.Lo que estan buscando es un publico a parte del resto de consolas, de hecho no pretenden competir con esas consolas, lo que buscan es ofrecer algo diferente a las tipicas consolas de sobremesa actuales.Una experiencia jugable que solo ellos pueden ofrecer, es algo que empezaron con Wii y han intentado repetir con la WiiU, veamos que tal les sale la jugada con la Nintendo Switch

 

El caso es que te tienes que olvidar de que Nintendo busque sacar una consola mas potente en hardware que el que tienen las consolas actuales, eso hace tiempo que lo dejaron de hacer


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#66 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 January 2017 - 12:18 PM

Yo lo que he visto, o al menos esa es mi percepción, es en la mayoría de sitios usan el argumento del "y tu mas", si os fijais pocos tratan de negar los argumentos en contra de la consola y Nintendo. La mayoría se limita al "los otros también lo hicieron".

Es como si vas por la calle, te tropiezas con una piedra y te digo "estás apardalado", llega el que va justo detrás y se tropieza en la misma puta piedra y le dices "estás gilipollas". Y el tío te contesta "él también se ha tropezado no le has dicho nada", primero, si le he dicho, y segundo tu caso es mas grave porque has visto al otro tropezarse XDDDD No sé si me explico.

Como Sony y Microsoft nos sablan como a gorrinos, pues está bien que Nintendo también nos sable? Será "entendible" será "esperable" pero...miércoles, bueno no es.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#67 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 18 January 2017 - 04:22 PM

Ahora mismo es una guerra, la de los fanboys de la marcas.

Ambas partes equivocadas, los que aceptan y encima defienden lo indefendible y los desinformadores que solo ven mierda sin tener ni idea de lo que es.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#68 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 January 2017 - 04:12 AM

Bueno, se reveló el precio a la que la traerán a chile... 350 mil pesos, que se traduce a 536 dólares.

 

Jódanse, hijos de puta estafadores. A ese precio te compras una PS4 pro. Yo esperaba que llegara a 300 pero el precio es excesivo. Un amigo se va a EEUU más o menos en esa fecha, veré si le puedo encargar una al muy hijo de puta.


Este tema ha sido editado por Turel: 22 January 2017 - 04:15 AM


#69 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 January 2017 - 12:29 PM

Segun tengo entendido en EE UU costara unos 300 dolares, aqui sera un poco mas cara, unos 330 Euros


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#70 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 January 2017 - 01:46 PM

Bueno, se reveló el precio a la que la traerán a chile... 350 mil pesos, que se traduce a 536 dólares.
 
Jódanse, hijos de puta estafadores. A ese precio te compras una PS4 pro. Yo esperaba que llegara a 300 pero el precio es excesivo. Un amigo se va a EEUU más o menos en esa fecha, veré si le puedo encargar una al muy hijo de puta.


OSTIA PUTA! Y yo que creía que a los europeos nos timaban con los precios O_o


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#71 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 January 2017 - 02:59 PM

En todo caso la gene está hecha una furia en las redes sociales, jajaja.



#72 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 22 January 2017 - 05:22 PM

Bestia, joer.

Es el mundo al revés, como más dificultades pase un país más altos son los precios por el que venden.

Es decir, como más barata esta es en América y sobretodo Japón.
Sin embargo por la economía en Europa y Sudamerica no están para gastos superfluos y van y te sangran.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#73 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 January 2017 - 08:05 PM

El problema es que Sudamérica no es un mercado oficial para consolas. Es decir, los que llevan los videojuegos a estos países son los mismos comerciantes, básicamente lo que hacen es comprar la versión americana y revenderla para sacarle ganancia.

Por eso es normal que consola valga casi el doble por esos lares en su año de lanzamiento. Sobretodo teniendo en cuenta que ya están agotadas las preordenes aquí en USA, por lo que no va a ser fácil de conseguir una en los próximos meses.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#74 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 22 January 2017 - 08:54 PM

Bueno, se reveló el precio a la que la traerán a chile... 350 mil pesos, que se traduce a 536 dólares.

 

Jódanse, hijos de puta estafadores. A ese precio te compras una PS4 pro. Yo esperaba que llegara a 300 pero el precio es excesivo. Un amigo se va a EEUU más o menos en esa fecha, veré si le puedo encargar una al muy hijo de puta.

 

jajaajajjaajajaja les fue peor que a nosotros. Acá saldrá 50 mil pesos chilenos menos. Aún sí cuando pueda la compro desde Amazon USA que no es tema seguirle el juego a las empresas que importan y les ponen esos precio exorbitantes. 


KCE3vHF.gif[


#75 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 22 January 2017 - 11:04 PM

Por aquí no he visto precios, aunque no creo que baje de los $500, el impuesto para consolas es muy alto.

 

Como anécdota la NES Mini la vi en un tienda a el cómodo precio de 90 000 colones (o lo que es lo mismo, unos $160 xD). Aunque bueno, ahí hay bastante de querer aprovecharse de la escasez. 



#76 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 28 January 2017 - 05:11 AM

Bueno. Ya están las specs oficiales.

https://www.nintendo...-1176277.html#1


Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 28 January 2017 - 05:11 AM

KCE3vHF.gif[


#77 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 January 2017 - 10:54 AM

Bueno, igual son super ambiguas las especificaciones que pusieron, en la GPU simplemente ponen "una tegra de nvidia".

 

Me jode que te quieran vender el adaptador lan, entiendo que quieran hacerla wifi por el tema de portabilidad pero dios, que me rompió las pelotas el tema de no tener conexión para internet por cable en la wiiU, compré un adaptador lan de wii que funcionaba en la wiiU pero me iba horrible y siempre se me desconectaba el internet y tenía que ir activándola y desactivándola cada media hora aprox, si me iba mucho más rápido el online pero me terminaba desconectando cagándome toda la experiencia, por lo que volví al modo wifi de mierda.

 

Ah, y esperan que con 32 gigas tengas para descargas de juegos digitales?. La consola debería tener al menos 128 en mi opinión.

 

Cosas buenas, usan el usb tipo C que ya es estándar el celulares por lo que cargar el control no será muy problemático. El control igual pesa poco.


Este tema ha sido editado por Turel: 28 January 2017 - 10:57 AM


#78 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 January 2017 - 03:17 PM

Pero esos 32 Gb son de capacidad, o se refiere a la memoria ram que tiene la consola?


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#79 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 January 2017 - 06:45 PM

Pero esos 32 Gb son de capacidad, o se refiere a la memoria ram que tiene la consola?


A la capacidad de almacenamiento. El "disco duro" vamos.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 January 2017 - 06:46 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#80 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 January 2017 - 08:00 PM

Los 32 GB son una miseria pero, tampoco es que sea tan problemático siempre que decidas ir físico. Habrá que ver el asunto de los parches y el DLC, no sé Nintendo como andará en ese aspecto, ni idea si en la WiiU habían parches grandes por ejemplo. En One y PS4 pueden rozar tamaños absurdos.


Este tema ha sido editado por robert18: 28 January 2017 - 08:00 PM


#81 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 28 January 2017 - 10:34 PM

Sin falta de ver esos specs, podría decir que es algo más potente que su anterior WiiU por los juegos que se han visto jugando.
Muchos de los juegos multiplataformas no los tira, eso estaba claro.
Una pena que no llegase a las posibilidades actuales, eso elimina ports/versiones para Switch. Solo pueden hacer versiones exclusivamente trabajadas para ella como han hecho con el Disgaea5, DragonQuestMusou 1y2 o Fifa.
Aun asi si lo piensas como portátil, es muy bestia poder jugar a esos y otros, parece magia Xd
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#82 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 January 2017 - 11:59 PM

Los 32 GB son una miseria pero, tampoco es que sea tan problemático siempre que decidas ir físico. Habrá que ver el asunto de los parches y el DLC, no sé Nintendo como andará en ese aspecto, ni idea si en la WiiU habían parches grandes por ejemplo. En One y PS4 pueden rozar tamaños absurdos.


LA verdad, yo no se como funciona Nintendo en lo que respecta a instalaciones de juegos, si no instala con 32 gigas basta, ahora como los juegos tengan instalación, aunque sea solo de 1-2 gigas, ya se queda corto.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#83 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 29 January 2017 - 12:46 AM

El problema con los 32GB son los DLCs, por ejemplo el DLC de Wolfenstein: The Old Blood ocupa 38 GB.



#84 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 29 January 2017 - 01:18 AM

El problema con los 32GB son los DLCs, por ejemplo el DLC de Wolfenstein: The Old Blood ocupa 38 GB.

 

Apuesto mi cuenta a que ese tipo de cosas nunca las verás en el Switch.


KCE3vHF.gif[





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos