Ir a contenido


Foto

Nintendo NX


  • Please log in to reply
111 replies to this topic

#85 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 January 2017 - 02:26 AM

La verdad es que no se para que comprais en digital en consola, haceros una idea de que esos juegos que comprais en la store de la consola que sea con el tiempo los vais a perder, es decir a no ser que exista una posibilidad de traspasarlos a la siguiente consola que salga.Lo que quiero decir sencillamente es que si comprais un juego digital de Ps3 (por ejemplo), ese juego va a estar ahi en el disco duro de la consola y mientras tanto lo podreis jugar cuando querais.Pero que pasara el dia que vuestra consola deje de funcionar y os topeis que ese juego que descargasteis ya no lo podeis volver a descargar porque es incompatible con la Ps4, la solucion mas practica seria comprar una Ps3...pero conforme mas pase el tiempo mas dificil sera conseguir una Ps3.Llegara un momento en que tendreis que recurrir a la segunda mano si os interesa volver a jugar ciertos juegos digitales de la Ps3, a no ser que Sony busque una solucion para esto...que no implique volver a tener que pasar por caja

 

Yo estoy mentalizado de que ciertos juegos que me baje en la 360 (Scott Pilgrim vs The World The Videogame por ejemplo) el dia que esta se me muera por antiguedad, no los voy a poder recuperar a no ser que saquen version Pc de estos en donde gracias a las bibliotecas de Gog o Steam es mas factible poder conservar durante mucho mas tiempo aquello que compraste, el unico inconveniente que tienen los juegos de Pc es la compatibilidad con el sistema operativo, pero al parecer cada vez es mas facil saltarse este obstaculo

 

Todo esto que he dicho podria decirse que tambien puede ocurrir con los juegos fisicos de consola, pero esto no es del todo cierto porque para eso tenemos la emulacion, es decir no es descablleado que algun dia ciertos juegos fisicos de 360 o Ps3 los pueda tirar mediante emulacion...y quizas esta sea la solucion para aquellos juegos digitales de consola que no tuvieron una conversion directa a Pc.Evidentemente todo esto le importara al coleccionista que disfruta rejugando juegos que compro en el pasado, a aquel que le importe poco el conservar juegos que ya jugo esto se la pela totalmente

 

El caso es que gastar dinero comprando juegos digitales en una store de consola en el fondo es un tanto perdida de tiempo si buscamos conservar los titulos durante mucho tiempo


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#86 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 January 2017 - 04:45 AM

El problema con los 32GB son los DLCs, por ejemplo el DLC de Wolfenstein: The Old Blood ocupa 38 GB.

Quizás al tener el juego físico el DLC se instala en la misma tarjeta de memoria del juego...



#87 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 January 2017 - 11:36 AM

Ya confirmaron que los "cartuchos" de los videojuegos de Switch no estan pensados para tener su propia memoria en donde se alojen los futuros DLCs de estos juegos


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#88 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 29 January 2017 - 01:10 PM

La verdad es que no se para que comprais en digital en consola, haceros una idea de que esos juegos que comprais en la store de la consola que sea con el tiempo los vais a perder


Porque son baratos. Yo siempre he compartido tu opinion con respecto al formato físico...siempre y cuando el precio del descargable sea similar al físico. Ahora, cuando entras a la store y ves por 15 euros un juego que vale aun 30 lo busques donde lo busques...pues eso ya es otra historia.

Aunque luego físicamente no tengas nada por el precio de 2-3 entradas de cine tienes 20-30 horas de entretenimiento.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#89 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 January 2017 - 01:20 PM

En efecto son baratos, pero como ya he dicho tienes el problema de que no puedes conservarlo "hasta que te mueras", si existe version Steam o mejor aun Gog de ese juego y tu Pc puede tirarlo de sobra, lo mejor es que te compres la version digital de Pc.En estos casos puede que incluso sea mas barata la version digital de esta plataforma que la de consola


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#90 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 29 January 2017 - 07:01 PM

Bueno Albert, es como dices, cada quien le dará más o menos importancia al hecho de conservar el juego a largo plazo. Yo por lo menos siempre que pueda voy físico, pero no me cierro a lo digital, principalmente por los precios como dice Nec, pero también por la inmediatez y la disponibilidad.

 

Sin embargo cierto es que no le doy mucha importancia al hecho de si tendré el juego dentro de varios años, una vez que me lo pase difícilmente me interesara volverlo a jugar, esto puede variar dependiendo de cada juego claro, pero en general yo me doy por satisfecho (personalmente y con el gasto que he hecho) si ese videojuego me gusta y entretiene durante el tiempo que le he dedicado.

 

PD. Aquí cambio de tema un poco, pero, por esto es que me da igual poder o no conservar los juegos que te "regalan" en Plus (muchos se quejan de esto, que no los pueden conservar, que son un alquiler, etc), yo los veo como un beneficio (que es lo que son prácticamente) mientras pagues tu suscripción, algo que deberías jugar, disfrutarlo y olvidarte de el, si te gusto mucho pues lo compras, es erróneo pensar que los juegos del Plus son algo para mantener a largo plazo.



#91 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 January 2017 - 07:43 PM

Bueno, siempre puedes tener los juegos digitales si conservas la consola vieja, a mi honestamente lo que me jode mucho de las versiones digitales es que no son multiplataforma, me explico:

 

Si compro, por decir, el Odin sphere digital para PS4 y tengo una vita, no puedo jugarlo en vita y tengo que pagar dos veces por el mismo juego. Deberían dejarte poder jugarlos en ambas plataformas si es que tienes las dos consolas y lo pillaste digital, en físico no iría ya que no puedes meter un puto blu.ray en una vita, jaja.

 

De igual manera, si en la wiiU me pillé digital el metroid prime trilogy y lo llegaran a sacar para la switch (un port), debería poder jugarlo en mi switch pero probablemente tenga que pagar nuevamente por el mismo juego.

 

En steam por ejemplo si actualizas tu pc no tienes por que comprar nuevamente el juego por que ahora tu tarjeta de video es una GTX 1050 en vez de una 960. Se que no es lo mismo, pero las descargas digitales serían mucho más atractivas si te dieran esa libertad.



#92 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 January 2017 - 12:38 AM

Bueno Albert, es como dices, cada quien le dará más o menos importancia al hecho de conservar el juego a largo plazo. Yo por lo menos siempre que pueda voy físico, pero no me cierro a lo digital, principalmente por los precios como dice Nec, pero también por la inmediatez y la disponibilidad.

 

Sin embargo cierto es que no le doy mucha importancia al hecho de si tendré el juego dentro de varios años, una vez que me lo pase difícilmente me interesara volverlo a jugar, esto puede variar dependiendo de cada juego claro, pero en general yo me doy por satisfecho (personalmente y con el gasto que he hecho) si ese videojuego me gusta y entretiene durante el tiempo que le he dedicado.

 

PD. Aquí cambio de tema un poco, pero, por esto es que me da igual poder o no conservar los juegos que te "regalan" en Plus (muchos se quejan de esto, que no los pueden conservar, que son un alquiler, etc), yo los veo como un beneficio (que es lo que son prácticamente) mientras pagues tu suscripción, algo que deberías jugar, disfrutarlo y olvidarte de el, si te gusto mucho pues lo compras, es erróneo pensar que los juegos del Plus son algo para mantener a largo plazo.

 

Si yo precisamente estoy dando alternativas digitales que incluso pueden durar mas que los juegos en fisico de consola y que ademas pueden incluso ser mas baratos, con el tiempo me he dado cuenta que el problema de los juegos de consola es que estan anclados a un sistema en concreto (tanto fisicos como digitales), lo bueno es que si conservas estos juegos fisicos de consola algun dia los podras jugar en un emulador...siempre y cuando esten en DVD o Blu Ray claro esta.Todo esto lo digo evidentemente teniendo en cuenta que algun dia nuestra consola dejara de funcionar, en Pc de una forma u otra veo mas ventajas que inconvenientes a largo plazo, la unica pega que tiene el Pc en este sentido es que tu maquina no sea muy potente para tirar ciertos juegos o emuladores, pero por otro lado la retrocompatibilidad de este sistema es mucho mas extensa.Es sorprendente que un juego como Resident Evil 2 aun sea capaz de tirar en Windows 10, evidentemente tambien esta el problema de que a veces un juego da problemas de compatibilidad con el sistema operativo, pero ese tipo de cosas ya suelen tener una solucion y por suerte hay plataformas como GOG que cada vez van teniendo un gran abanico de juegos clasicos que ademas suelen ir actualizandose para que no haya problemas de compatibilidad con sistemas operativos modernos

 

Todo esto no seria un problema en consola si hubiesen hecho viable la retrocompatibilidad de todos los sistemas que vas dejando atras, al parecer a Sony y Nintendo esto les da bastante igual e incluso parece que les interesa mas que volvamos a pasar por caja para comprar un juego que ya compramos anteriormente, al menos Microsoft se esta portando en este sentido, la X Box One es retrocompatible actualmente tanto con juegos de 360 como con los de la primera X Box y la Scorpio parece que va a seguir ese camino, evidentemente no es retrocompatible con todos los juegos por temas de derechos con otras compañias, pero la biblioteca de juegos retrocompatibles es cada vez mas grande en esa consola

 

A mi desde luego me hubiese gustado que por ejemplo la Ps4 fuera retrocompatible con los juegos de las anteriores Play Station, es decir que en esta funcionasen tanto juegos de Ps1, Ps2 o Ps3.Esta retrocompatibilidad nunca se tendria que haber perdido


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#93 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 30 January 2017 - 03:11 AM

Pues no dice mucho de lo que tenga planeado Nintendo con la Switch pero de la Nintendo DSi a la OG Nintendo 3DS se podía migrar los juegos de la DSi Shop y luego de una OG 3DS a una New 3DS se puede migrar también, así que supongo que lo que le siga a al New 3DS va a acaparar los juegos digitales de esta. Ahora no se sabe nada de sí la Switch va a recibir los juegos de la Wii U que si no es así, me parece una reverenda putada.

 

Por ejemplo Shantae: Risky's Revenge si la compraste con puntos en una DSi, de ahí la migraste a una 3DS y cuando la 3DS peta pues la migras a una New 3DS.


KCE3vHF.gif[


#94 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 January 2017 - 03:30 AM

Ni siquiera deberia hacer falta, la store de esa consola deberia de ser la misma para todas las portatiles de Nintendo, si ya lo compraste en una 3DS, eso queda registrado y deberias poder descargarlo y jugarlo en la sucesora de la 3DS, aunque para esto obviamente la sucesora deberia estar preparada para ser compatible con juegos digitales de anteriores consolas


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 31 January 2017 - 02:02 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#95 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 30 January 2017 - 11:49 PM

Sí pero los saves no los guardas en la eShop. Nintendo no tiene nada que se le asemeje a Steam Cloud.


KCE3vHF.gif[


#96 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 January 2017 - 02:02 AM

Bueno eso ya es tema a parte, sencillamente la siguiente consola portatil deberia estar preparada para alojar saves de juegos de la consola anterior y que estos se pudiesen pasar a tarjetas SD como minimo, eso si olvidate de alguna forma de portear partidas que ya tuvieses de la consola anterior, sencillamente tendrias que volver a jugar esos juegos para crear nuevos saves.Pero eso al que le gusta rejugar los juegos le deberia dar lo mismo, aunque ya que estamos soñando con cosas que no han hecho, que menos que Nintendo tuviese algo similar a Steam Cloud no?


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#97 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 31 January 2017 - 01:28 PM

Acabo de leer por ahi que la batería no se podrá sacar y que para cargar la consola tendras que ponerla en el soporte de sobremesa.

La verdad es que el que no sea extraíble, es lo de menos, la autentica putada es que si te la quieres llevar te tienes que llevar todo el pack para poder cargarla, no puedes cargarla a la corriente. Pero mas que ser una "cagada" me huele a "os vamos a vender un cargador especial de viaje por separado con entrada especial made in nintendo"

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#98 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 January 2017 - 03:12 PM

Dalo por hecho, pero supongo que tambien vamos a ver alternativas de otras marcas mas economicas


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#99 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 January 2017 - 11:49 PM

Pero ya habian dicho que la pantalla esa traeria un puerto usb-c con el que se podria cargar al llevarla por ahí, si incluso en la foto que esta en la wikipedia se ve el puerto en la parte de abajo

https://upload.wikim...ller_cradle.jpg

La 3DS y el control de la WiiU tienen su base para cargarlo cuando no lo usas o el cable directo para cuando estas a mitad de una partida. El usb-c me parece un estandar malo, pero mínimo es un estandar y no un puerto propietario y tampoco creo que Nintendo se plantee quitarlo ahora.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 31 January 2017 - 11:53 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#100 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 01 February 2017 - 11:35 AM

Así se hacen los chismes...

 
Lo puedes cargar con el cable directo sin necesidad del dock...
 
 

El usb-c me parece un estandar malo

 

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 06 May 2019 - 03:29 AM

KCE3vHF.gif[


#101 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 February 2017 - 12:42 PM

Pero necesitas conectarlo a una entrada USB para hacer la recarga, cuando estamos fuera y necesitamos una toma de corriente mas tradicional...que pasara?, pues supongo que necesitaremos un adaptador que permita enchufarlo a una entrada de corriente normal, vamos lo mismo que pasa con los moviles.Y eso seguramente se vendera por separado


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#102 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 01 February 2017 - 02:22 PM

Apoco esperabas que Nintendo te empacara los dos cables de alimentación?

jajajajjaajjajjsasj sí los nuevos 3DS ya ni lo incluyen xD

 

Pero verdad no entiendo esta queja hacia el Nintendo Switch.

Sí Inclusive lo puedes conectar a una powerbank...

gsmarena_002.jpg

 

No entiendo de verdad el problema, al ser USB Type-C puedes cargarlo desde tu laptop, PC, o cualquier cosa que pueda enviar suficiente energía desde un puerto USB 3.0 tradicional...

 

Sí tienes un Smartphone reciente seguro ya tienes un cable como este;

gc41637-usb-a-to-usb-c.jpg

 

De verdad no entiendo la complicación...


KCE3vHF.gif[


#103 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 01 February 2017 - 02:24 PM

YRDDs28.gif

Y sí, me parece un estandar malo, no por todas las cosas que puede hacer, sino por la libertad que les da a los fabricantes de hacer lo que les de la gana, ya que el mismo cable puede transmitir energía, datos, audio analógico, multimedia/datos con múltiples protocolos en su modo alterno (displayport, hdmi, thunderbolt, etc), y puede hacer todo eso junto o por separado, así que ya muchos fabricantes están sacando cables específicos para cada cosa (Apple esta usando usb-c con thunderbolt 3 y ya me encontre cables que solo transmiten datos o energía) y como todos los cables son físicamente iguales no hay forma de reconocer cual sirve para que cosa sin tener que conectarlo y probar, por lo que al final vas a terminando botando a la mierda la mayoría de los que traen tus dispositivos para salir a comprar un lote de cables que implementen todo para evitar tener que poner la casa patas arriba buscar uno específico cuando lo necesites. Para mas INRI, el ancho de banda y vataje del cable varía según si es USB3.1, 3.0 u otra especificación; y conectar un cable de una especificación con un dispositivo que soporte otra puede dañar el cable, el dispositivo o ambos.
 

Pero necesitas conectarlo a una entrada USB para hacer la recarga, cuando estamos fuera y necesitamos una toma de corriente mas tradicional...que pasara?, pues supongo que necesitaremos un adaptador que permita enchufarlo a una entrada de corriente normal, vamos lo mismo que pasa con los moviles.Y eso seguramente se vendera por separado

Los puertos USB-C ya son bastante comunes en los modelos mas recientes de laptops y teléfonos móviles, por lo que ya es fácil conseguir cargadores usb-c en tiendas de telefonos o electronica. Además, también existen cables USB-C a USB-A, que tiene una punta USB macho de toda la vida que puedes usar con los cargadores USB comunes que usan todos los teléfonos desde hace años.

La verdad es que esos rumores sobre el cargador de la switch son completamente infundados.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#104 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 01 February 2017 - 02:51 PM

Y sí, me parece un estandar malo, no por todas las cosas que puede hacer, sino por la libertad que les da a los fabricantes de hacer lo que les de la gana, ya que el mismo cable puede transmitir energía, datos, audio analógico, multimedia/datos con múltiples protocolos en su modo alterno (displayport, hdmi, thunderbolt, etc), y puede hacer todo eso junto o por separado, así que ya muchos fabricantes están sacando cables específicos para cada cosa (Apple esta usando usb-c con thunderbolt 3 y ya me encontre cables que solo transmiten datos o energía) y como todos los cables son físicamente iguales no hay forma de reconocer cual sirve para que cosa sin tener que conectarlo y probar, por lo que al final vas a terminando botando a la mierda la mayoría de los que traen tus dispositivos para salir a comprar un lote de cables que implementen todo para evitar tener que poner la casa patas arriba buscar uno específico cuando lo necesites. Para mas INRI, el ancho de banda y vataje del cable varía según si es USB3.1, 3.0 u otra especificación; y conectar un cable de una especificación con un dispositivo que soporte otra puede dañar el cable, el dispositivo o ambos.

 

Todo lo que pones no es culpa de estándar. Es un estándar versátil y no es culpa del estándar que empresas como Apple tengan sus propios intereses. Si omites a Apple y lees más sobre como otras empresas implementas el estándar te darás cuenta que con un cable con la certificación reciente (3.1) puede hacer TODO lo que dices sin necesidad de usar cables específicos, así que no te la compro. No es un mal estándar por el hecho que Apple se haya encaprichado con sus interfaces privativas (Lighting, Thunderbolt, etc.). USB Type C es universal por naturaleza hará todo lo que pueda hacer y si tú terminas comprando un cable incapaz el error recae en tí por no comprar un cable decente.

 

Ya era hora que progresáramos a un mejor estándar y no ha nada mejor que USB C al ser universal, las propuestas de Apple son buenas pero te hacen pasar por caja por cada cable que compras (llevan un cargo por licencia), con el estándar aprobado de USB con un cable de calidad podrás hacer lo que te salga de la punta de la pija, enviar energía, datos, imagen, sonido, o todo al mismo tiempo. Todo depende del uso que le quieras dar, por algo es estándar universal.

 

Un ejemplo pertinente es el mismo Nintendo Switch, con una sola entrada USB Type C en la consola portátil al conectarlo a la base tienes; Entrada de energía, salida de imagen y sonido HDMI, una entrada USB 3.0, y dos entradas USB 2.0 sin problema alguno.

 

De verdad, al día de hoy sólo compra cables decentes y nunca tendrás problemas de tener cables capados, un cable de calidad anda como a 6 o 7 dolares al día de hoy, y te olvidas de las empresas carroñeras que te quieran vender un cable capado que sólo haga una cosa.

 

El tema del voltaje es similar, la calidad del cable es la que dicta la calidad del cable, al día de hoy si compras cables usb de mala calidad también corres el riesgo de freír tu smartphone. En el nuevo estándar 3.1, se trata de combatir eso, pero me repito mil veces, si la empresa que manufacturó el cable defectuoso pues ahí está la falta, en la mala implementation de un estándar, no el diseño del mismo.


KCE3vHF.gif[


#105 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 01 February 2017 - 02:56 PM

La única pega que tiene es que cuando juegas desde sobremesa, uniendo los manditos /joycons en ese soporte para convertirlo en mando tradicional, el que viene de serie no tiene puerto USB para cargarlo mientras juegas de este modo. Totalmente ridículo, crean otro innecesario modelo de plastiquete/soporte para ponerlo a la venta a parte y sacar tajada.
Lo lógico es que solo existiese el modelo con entrada USB, pero Nintendo es Nintendo, y el que viene con la consola solo es un soporte para colocarlos en esa forma. Una jodida entrada USB, les costaba mucho no?

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 01 February 2017 - 02:58 PM

               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos